El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#6509 #6510 y súmale que a día de hoy los líquidos comerciales de más de 10ml están pensados para 0 , 1.5 y 3 de nicotina y no para más , por eso saben flojos cuando lo diluyes con más cantidad de nicotina y más pinkman que al no ser un sabor fuerte todavía lo tiene que notar más.
A día de hoy para vapear a más de 3 de nicotina tiene que ser con alquimia , hay muchos aromas en formato 10ml que salen entre 50 y 100ml de liquido que cuestan entre la mitad y tres veces menos además los frutales/frescos apenas necesitan maceración.

B

Buenas, os pasa que los líquidos os saben distintos en función de la potencia? Por ej. uno de mis líquidos favoritos era el "Cush Man" de Nasty Juice, antes vapeaba a 50w y dpm, pero ahora si se lo meto al mecánico, o si vapeo en el electrónico a por ej 70-75w (que es como vapeo ahora), me sabe distinto, parecido pero en este caso peor, (a lo mejor en otros casos no se nota o incluso mejora).

1 respuesta
keyvex

#6512 claro.. ¿te sabe igual unas lentejas cocinadas durante 10 min a unas durante 3 horas? pues lo mismo. A menor potencia mas sabor, a mayor potencia mas vapor y menos sabor.

1 2 respuestas
B

#6513 Pero es que no es más, es distinto xD pero bueno sí tiene sentido lo que dices, gracias!

1 respuesta
I

#6513 #6514 no es 100% así más bien tienes que adecuar el tipo de resistencias que usas dependiendo de la potencia

1 respuesta
keyvex

#6515 que tiene que ver lo que estamos hablando con eso? la potencia/resis va segun tu gusto, al igual que el sabor.. y tampoco regulo las resis segun la potencia, mas bien al contrario.

1 respuesta
Gallifrey

#6509 Yo el Pinkman sólo lo uso cuando no tengo Heisenberg, que soy más de Heisenberg, pero el Pinkman también está bueno, y sí, el nicokit puede cambiarle el sabor, claro, pero no tendría que ser nada exagerado.

Y sí, sé que es bastante más caro que la alquimia, pero me pasa como a ti... Llevo como 5 meses alternando entre Heisenberg y Pinkman (aunque sobre todo Heisenberg) y aún no me he cansado del sabor, aún quiero más... Los dos de alquimia que he probado no me han gustado nada.

1 respuesta
I

#6516 pues tiene que ver que no todas las resistencias funcionan igual a la misma potencia y al revés tanto el tipo de resistencias como el material hace que los sabores cambien bastante.
Cómo han comentado si tú vapeas a 50w y le metes ese ato a un mecánico, pues no te va a saber igual ya que lo mismo le estás doblando la potencia para mantener el sabor necesitarás adecuar el tipo de resistencia a la potencia que vas a usar.

1 respuesta
B

#6517 yo con el heisenberg me pase con el aroma y lo aborrecí porque era fuerte por tonta vaya pero repeti el eliquid varias veces cuando lo pillaba hecho

Alguien sabe sobre lo q preguntado si en las tiendas estan para probar los liquidos hechos con alquimia para probar el sabor?

1 respuesta
Gallifrey

#6519 A la que yo voy sí, alguna vez te dicen: "Si quieres prueba este que lo hemos hecho nosotros", pero claro, no sé cómo será en las demás tiendas, y ahora que lo pienso en la que yo digo sólo lo he visto dos veces.

HZD

Feliz navidad y feliz vapeo para tod@s!!! Y que el año nuevo venga cargado de nuevos mods, sabores y mierdas varias!!! :kissing_heart:

5
B

Buenas tardes y feliz navidad! Menudo regalazo me han hecho:
https://i.imgur.com/C1Eyua6.jpg
Sabéis si me vale esta batería para el djavú?
https://i.imgur.com/uuAgMjc.jpg

2 respuestas
Tolomeos

#6522 siempre he leido que la que recomiendan es la vtc5 para mecanicos, pero la 6 debe funcionar tambien. Es un venus?

1 respuesta
B

#6523 si, un venus, tengo que ponerlo todo en funcionamiento, a ver si esta tarde me veo unos videos y me pongo a ello. Creía que le iba a quedar mal esteticamente el venus, pero me mola mucho. A ver que tal la batería

B

#6518 Ya coño xD pero no es eso no soy un "noob" que te crees xD para el electrónico tengo unas 0.2 especiales para electrónico y en el mecánico unas 0.12 especiales para mecánico, pero el sabor es distinto como digo si pongo el electrónico a 55 y luego a 70 por ej. que es lo que quería decir.
#6522 que guapo el ato (y el conjunto).

1 1 respuesta
I

#6525 no me refiero al valor , me.refiero al tipo de resistencia que no es lo mismo unas fused Clapton de kanthal que unas fraple alien de ni80, ni unas alien de 2 núcleos a unas de 4 de ss316. El material del hilo el grosor y el número de hilos modifica el sabor bastante no solo el ohmiaje y la potencia intervienen en eso. Te venden las resistencias como "especial para" como estrategia de marketing ya que quitando la resistencias full kanthal que tardan más en encender en un mecánico no hay nada especial para su uso en un dispositivo determinado, pero nadie te dice cuidado que igual el sabor del ni80 del ss316 o las mixtas no te gusta.

#6525 si vas a usar una vtc6 en un mecánico no bajes mucho el valor de la resistencia ya que la forzaras demasiado

1 2 respuestas
B

#6526 ok, gracias por la info, es el primer mecánico que voy a usar y estoy algo verde. De todas maneras voy a usar esta batería hoy sólo por el ansia de probar este mod y ya mañana iré a la tienda a comprar la batería más recomendada. Por cierto, el polo positivo siempre hacia abajo? Osea, a donde se encuentra la salida de aire del mod?

1 respuesta
I

#6527 si, el mecha tiene la salida de aire en el botón. Tengo pendiente abrirle unas ventilaciones superiores al mío para poner la batería al revés con ciertas garantías de seguridad ya que funciona algo mejor.

B

#6526 Te entendí mal, veo que controlas en cuanto a resistencias, cuales dan para ti mejor sabor? (prefiero sabor a vapor) y es un tema sobre el que no he encontrado mucha información.

SniPy

Papa noel me ha traido el intake, menuda gozada pasar del wasp nano y sus 2 ml de capacidad a esto :D

1
FouNNdeR

Sabéis donde conseguir resis (o como se llamen) baratas del smok novo?

Gallifrey

A ver si alguien me aclara una duda que tengo desde que empecé a vapear: ¿Cuál es la legislación en España respecto al vapeo? Voy con mis amigos a celebrar Nochevieja a una discoteca... ¿Puedo vapear dentro de ésta? Voy con mi padre a desayunar a un bar... ¿Puedo vapear dentro de éste?

1 respuesta
ramaGZ

Una de memes:

8 1 respuesta
w4lk3r

#6533 enormes jajja

E

Oy recogi el drag que estaba desde el viernes a sido rapido 3 semanas,por ahora lo poco que oo e usado va de lujo comparado con el swag
El tanque de 5ml es una pasada aun va por la mitad tengo sensacion de que no chupa tanto liquido como el otro,es grande de cohones y la tapa de la bateria no se mueve como sale por los videos

Zero_G

Llevo ya tiempo con el AL85 y me gustaria comprarme algo mas pequeño pero que tenga una potencia parecida (si, estoy pidiendo un milagro) y nose si hay algo en el mercado ahora mismo.

Yo suelo vapear a 40-50-60 W

Sabeis de algo?

Fireternal

Hola guapos!

Una pregunta rápida. Cuál diríais que es el ato más polludo single coil a día de hoy? Tengo el ammit 25 y estoy enamoradisimo de el, pero la tornillería está empezando a petar. Me gustaría priorizar sabor a vapor.

Y dual?

2 respuestas
B

#6537 yo en single uso kylin mini que da un saborazo, y de dual el kensei, que tampoco se queda corto.

SniPy

#6537 single coil yo tengo el intake, me parece una pasada, tambien soy nuevo y lo tengo hace nada. Setup ultrafacil y buen sabor

Jok3r

Hola gente mañana me haré con otro cacharro, un bat kit de obs pero me pierdo mucho en este mundillo, voy a usarlo para dejar de fumar del todo ahora que fumo muy poco y me preocupa quedarme un poco enganchado al bicho así que teniendo en cuenta eso me gustaría que fuese el que menos problemas vaya a darme y porque no, también mirando por la salud.

¿Sabéis alguna marca que se caracterice tanto por sus materiales como por su diseño en ser lo más "inocuo" posible a la hora de procesar el vapor, de como sale...etc? Imagino que en función de la calidad puede ser más o menos perjudicial dando por hecho que se use cantidades mínimas de nicotina y finalmente sin ella.

Leer cosillas como esta me raya y de ahí la pregunta.

"los metales que puedan generarse en las bobinas de calor (investigadores de la universidad Johns Hopkins, por ejemplo, han hallado recientemente niveles significativos de plomo y arsénico"

3 respuestas

Usuarios habituales