El Hilo del Vapeo v.2.0

Tharsis

#6658 hay mods que sí y mods que no. Mi Vaporesso Swag si tira cargando, pero mi SX mini vale 4 veces más y no tira cargando xD.

1 1 respuesta
Gallifrey

#6661 Pues este se ve que es de los que no xDDD. Habrá que acostumbrarse a dejarlo cargando durante la noche xD.

B

#6660 pues uso un djavu con el venus y mi novia el pico 25 con el kilyn mini, parece eso londres en navidad 😂

1
E

#6658 yo esque como este va por pilas les cambio las dos pilas cada dos dias que me suelen durar,las cargo con un cargador.asi que no puedo responderte.
Te go un smok que mientras se carga si puedo vapear.

No es mejor cargalo con el cable del movil a la corriente mas rapido con el pc tardara muchisimo en cargar,el smok lo cargo con el cable del movil

1 respuesta
Gallifrey

#6664 Sí, es más rápido cargarlo directamente a la corriente que cargarlo al PC, pero como yo hasta ahora usaba el Tarot Nano y ése sí que se puede cargar mientras vapeas y la mayor parte del día ya sea por curro o por ocio me la paso frente al PC pues lo conectaba al PC para tenerlo al lado mientras se cargaba, y aunque fuera más lento pues siempre lo tenía con batería.

Esta noche he cargado el Drag Mini a la corriente, lo he dejado toda la noche ahí y ahora está al tope, pero a ver lo que dura.

1 respuesta
B

#6665 ya contarás lo que dura el drag mini, es un mod que me interesa.

1 1 respuesta
Fresiloler

¿Recomendais algún líquido de donuts ? El de drops no me convence , me parece muy light el sabor.

Por cierto estoy con el mod rincoe manto S y encantado

Feliz año papus

1 respuesta
Tharsis

Alguien me recomienda un rdta SINGLE coil y con tanque bien grande de 5ml para arriba?

B

#6667 just estoy vapeando uno para terminarmelo de una puta vez. De Toffee de la marca flavpured ejuice esta bueno pero tiene un toque a "chuche de donut(?)" q a donut en si

Alguno ha probado el apple muffin (aroma) de kboom?

Inver

Después de varios meses de recaída en el tabaco, vuelvo al vapeo. Esta vez en forma de POD, tengo el Exceed Edge y he visto que desde que lo dejé las sales de nicotina ahora están en casi todas las tiendas de vapeo, con lo que ha sido una grata sorpresa (antes solo había 1 web y con 2 sabores solamente).

¡Espero que esta vez sea la definitiva!

Fresiloler

#6669 el que estoy usando no está mal, quizá un poco graso, aún así el sabor está conseguido perome gustaría algo más intenso.

Gallifrey

#6666 Pues bien, ahora que más o menos ha pasado el día y llevo casi media hora con el Drag Mini diré que el cabroncete me ha durado algo más de 10 horas sin tenerlo que cargar, pero lo curioso es que me ha durado eso sin darme yo cuenta de que lo tenía puesto a FIT 3.

Como supongo que ya se sabe el Drag Mini (y el 2) tienen 3 modos de FIT: 1 que es para poco vapor pero preserva batería, 2 que es el medio y 3 que es para mucho vapor pero a costa de batería... Pues bien, me ha durado todo esto teniéndolo al 3, porque ayer sí que lo estuve toqueteando un poco y sin darme cuenta lo dejé al 3, así que me ha durado unas 10 horas aproximadamente en el 3, si lo hubiera dejado al 1 o al 2 no tengo duda de que me hubiera llegado a las 12, o incluso pasarlas.

No le puedo poner ninguna queja a la batería, te aguanta todo el día seguro.

1
Khrixso

Buenas,

Desde que me compre el swag kit habiendo pasado por el vaporesso básico, usando resistencias de cerámica estaba en la gloria.

Hace unos días me comentaron en una de las tiendas que las de cerámica tiran microparticulas y que a la larga es "perjudicial", por lo que al ser bastante hipocondriaco le he cambiado las resis a las normales.

El tema es que con las normales no consigo ni sabor ni calada buena, es como que respiras aire mientras vapeas. En la cerámica usaba 32w y estaba encantado, con las normales ya he jodido 2 y siguen sin saciarme. (Son las 40-80w BEST 55-65w)

1- ¿La medida óptima para las resis normales sería entiendo entre 55 y 65w? (He quemado ya dos..)
2- ¿Lo de las microparticulas de las cerámicas es leyenda urbana? Porque de ser fake cambio rápidamente.
3- ¿Recomendáis algún tipo de resi específica?

Muchas gracias, cada vez que pasó por las tiendas me cuentan batallas diferentes y ya no sé a quién hacer caso :)

1 respuesta
I

#6673 saca tus propias conclusiones, quien sacó el tema de las partículas de las resistencias cerámicas fue uwell ( marca competidora de vaporesso ) que casualmente no tiene resistencias cerámicas a día de hoy en el mercado ya que las que tenían el rendimiento era malísimo.

laZAr0
Kirindae

xDDDDDDD yo a mis amigos les hago eso pero con el vapeador apagado

SmirroLL

hay algo por ahí todoterreno, igual de estanco y facil setup mejor que el obs engine o sigue siendo top?

Ryok

Hola buenas. Hoy he empezado un tratamiento de invisalign, y le he preguntado al dentista que si hay algún problema de vapear o demás. Me ha dicho que con el tema del tabaco que no hay ningún problema más allá de limpiar los acopladores, así que dado que el vapor es infinitamente menos dañino, no debería suponer ningún problema de cara al tratamiento. Sin embargo, prefiero preguntar por si alguien está o ha estado en la misma situación y me puede confirmar si no pasa ni media.

B

Vale, pues creo que ya tengo nueva droga. Ragnarok ultimate...... está buenisimo, buen sabor y golpe de garganta fresco como me gustan, llevaba meses sin vapear liquidos así y con todos algo le faltaba para que me terminaran de convencer pero este es perfecto 10/10 recomendado Gracias por el trade @Wotanz ! me has dado la vida hahah

a cuanto recomendais % de aroma del ragnarok para macerar?

1 1 respuesta
I

#6679 prácticamente toda la gama de aromas de esa marca son así. Ragnarok ( frutos rojos ), oni ( Lima limón), succube ( sandía ) y shinigami (manzana verde ) son los mejores para mi.

Wotanz

#6679 De nada ;)
Diría que ese estaba al 7%, para que te hagas una idea. Con base 50/50

EspY

Gente que tenéis BFs de una batería, cuanto os dura la pila? Estoy mirando un luxotic pero me da un poco de miedo quedarme sin pila en medio día ya que lleva una 18650, también he mirado el recurve de wotofo (mod) este ya si que le puedes meter 20 o 21 de pila. Por ahora no me quiero dejar mucha pasta en un mod bf porque más que nada lo quiero para ir probando si me mola el rollo y pillarme algún rda single coil que sino me bebo litros de líquido y al menos para cuando esté en casa darle con esos.

4 respuestas
Tolomeos

#6682 menos de un día con una 18, con una 21 con el pulse se debe llegar a durar todo el día, con un single eso sí.

4 respuestas
Eskimo

#6683 a mi no me dura un día ni siendo 21700 ni single coil. Eso sí, voy a 0.40 y casi a 5v.

#6682 Yo tengo un luxotic y ahí está en el cajón, ni de coña te dura un día la batería salvo que le des 20 caladas en todo el día xddd
Probado con vtc6, vtc5a

Desde verano estoy con el eleaf pico squeezer 2 kit, el rda coral 2 que viene va bastante bien. El mod es bf electrónico y la verdad no uso otro, tanto para salir como para en casa. Le tengo echado el ojo al pulse X que va con 21700 tb

Yo desde que probé esto de bf no vuelvo a uno de dripeo ni a un rta ni de coña.
Tienes lo bueno de cada mundo tanque enorme , sabor / vapor de un rda y sin las meadas de los rta

2 respuestas
Wotanz

#6683 #6684 Justo he estado mirando info sobre el squeezer y he visto opiniones por otro foro de gente diciendo que le da para 15ml con una 21700.
Me ha parecido exagerado y al mismo tiempo me ha entrado el ansia por probarlo.

Hay mucha diferencia entre los que dicen que no dura ni medio día y luego otros diciendo que les da para bajar 15ml.

1 respuesta
EspY

#6683 #6684 Me habéis quitado la ilusión cabrones XD. No se que hacer, le tengo ganas a lo del bf pero si la batería me va a durar una mierda me tira bastante para atrás.

1 respuesta
Tolomeos

#6686 este mes salen los de doble bateria tanto para el pulse como el topside.

#6685 les debe durar 15 ml porque deben usar un dual coil con resistencias bajisimas que les debe chupar todo el liquido de golpe. Muy eficiente.

1 respuesta
Wotanz

#6687 Eso pensé, pero de ser así se fundirían la batería en 5m también.

Yorisse

#6682 Yo uso un Pulse 80 con baterías 18650 y un asmodus c4 (single coil) y me dura medio día, vamos que voy siempre con 2 pilas encima y eso que no gasto demasiado, unos 5ml diarios, vamos que si le das bastante mas, no te da ni de blas xD. Por cierto, el crazy cookie de nova esta de cojones por si quereis probar algo nuevo.

1 respuesta
I

#6682 #6683 lo iba a poner pero ya os ha contestado #6689 los BF de una bateria o vapeas poco y a baja potencia o vas a ir siempre con 2 pilas como poco. Las electrónicas tanto del luxotic como del pulse son bastante malas en cuanto a gestión de batería ( peor la del luxotic que da algún problema mas ). Los que hay de 2 baterías son demasiado grandes aunque funcionan correctamente.
Vamos que es un sistema que necesita evolución en cuanto a BF electrónico a día de hoy dan más rendimiento los bf mecánicos.

1 respuesta

Usuarios habituales