El Hilo del Vapeo v.2.0

Tarutaru

#6790 Me autocito. A ver si alguien sabe algo de esto.

N

#6810 nautic A mi me han regalado el Nexus, está genial y, la verdad, es que fumo bastante menos, es cómodo y súper sencillo de usar

Kirindae

#6805 en una tienda que he estado yo hoy me han recomendado mucho el dejavu, incluso viendo que estoy con el pyro.

x6tenceBiese

A las horas se me pone el liquido amarillo, sabeis el motivo ?

1 respuesta
Spie

Yo llevo un par de años vapeando pero acabo cayendo al tabaco por culpa de los porrillos. El caso es que vapeo a 0.2 con reparables. Si va pero con resis más alta que den poco vapor me Dan hasta arcadas. Los pods sacian y rascan en cada calada? Estoy pensando en probarlos para las horas de trabajo pero no se si llegarán a saciarme

1 respuesta
B

#6814 será por la maceración de la nicotina.

#6815 los pods por lo que entiendo tienen la calada más cerrada y similar a un cigarro y rasca más la garganta dependiendo de la nicotina. Yo de ti pillaba liquidos con sales de nicotina a 20mg

1 respuesta
x6tenceBiese

#6816 No tiene nicotina xD

1 respuesta
B

#6817 es de alquimia?

1 respuesta
x6tenceBiese

#6818 que va ,es comprado y el color era normal,lo puse por la mañana y por la tarde estaba amarillo ( en el tanque )

B

A ver si alguien me puede ayudar...

Estoy enganchadisimo a un liquido que se llama Unicorn Milk, pero no suelo comprarlo mucho porque el precio suele ser prohibitivo

Hace mucho tiempo probé uno que me gustaba tb mucho en botellita de 30 ml. Era de sabor batido de fresa, de color blanco el bote y con una vaquita en la portada, pero no me acuerdo el nombre ni se donde pueden venderlo. Alguien me puede echar una mano?

Creo que era este, pero no lo venden por españa ( https://www.eco-vape.co.uk/e-liquids/milkshake-flavours-range/award-winning-eco-vape-milfsmilk-v2-flavour-max-vg-50ml-nicotine-free-2079.html )

1 respuesta
HZD

#6820 Puede ser este??

Edito: el que has puesto tu si lo venden en España, por ejemplo aquí

1 1 respuesta
B

#6821 Ese que has puesto en el link!!!! Perfecto. Tampoco hay mucha diferencia de precio con el unicorn milk... pero recuerdo el sabor aún mejor
Mil Gracias

Por cierto, recomiendo a la gente un aroma que nos encanta a mi mujer y a mi. de Kboom , el Strawberry Explosion.

El unico aroma que vaya donde vaya todo el mundo huele a algodon de azucar XD

Siukei

#6795 Mejor utiliza líquidos 50/50.

1 respuesta
N

#6823 Si utilizo ese tipo de líquidos, no habrá fugas? #6823

1 respuesta
Gallifrey

Yo no sé si es que tengo mala suerte con los mods, o es que los uso mal o yo que sé qué, pero empiezo a tener problemas con el que, según todo el mundo, es un mod tan maravilloso y tan súper fantástico, el Voopoo Drag Mini.

Hasta hace 3 días le dabas al botón y al momento una bocanada de vapor que te llenaba la boca, un sabor acojonante, todo perfecto... Ahora le das al botón y como que tarda en soltar vapor como me pasa con el Vaporesso Tarot Nano y además suelta una cantidad de vapor mucho más pequeña y con mucho menos sabor.

¿A qué puede deberse? Lo tengo desde no hace ni un mes y que yo sepa no se ha llevado ningún golpe ni nada, está como recién salido de la caja casi, si no fuera por la pintura de los laterales que es puta mierda barata y salta con un suspiro, pero por lo demás está perfecto, ¿a qué puede deberse? ¿Puede ser por las resistencias?

1 respuesta
Iv3lios

#6825 Tio, el DRAG es el mod, el problema es tu atomizador. No mezcles conceptos.

2 1 respuesta
Gallifrey

#6826 Perdonad, aún soy novato en esto y los cocneptos se me mezclan :sweat_smile:... ¿Entonces si me cambio de atomizador como ya tenía pensado se solucionará el problema? Aunque a decir verdad tengo puesto el que venía.

2 respuestas
Iv3lios

#6827 Usas un atomizador comercial, como habrás leído mil veces las resistencias prefabricadas se estropean con facilidad. Tienes un mod que mueve cualquier cosa así que pasa a reparables.

1 1 respuesta
w4lk3r

Que mod BF recomendáis? Me gustaría que fuese eléctrico o semi. Había pensado el vandy vape pulse X ... Cómo lo veis?

2 respuestas
yowinz

#6829 Yo estoy entre el pulse y el squeezer de Hugo vape.

a ver si alguien se anima y comenta sobre alguno de ellos si los tienen o, los han tenido.

Aunque aun tengo echarle mas tiempo a todo el tema de las reparables, ya que estoy algo verde.

1 respuesta
GaRoU

#6827 el problema es la resistencia simplemente, toca cambio

1 1 respuesta
Gallifrey

#6828 Gracias por el consejo pero aún no me voy a pasar a reparables, estoy a un nivel que ya me lío con las normales como para pasar a mayores :sweat_smile:

#6831 Gracias, pues esta tarde las pido y a ver si llegan pronto.

1
Eskimo

#6829 #6830 Yo no puedo comparar porque solamente he probado y tengo el Pico Squeeze 2, a mi me ha ido de maravilla desde verano. Usandolo 24/7. Posibilidad de hasta baterias 21700, en mi caso tengo la version plateada y es full metal, pesado pero bastante robusto, ha sufrido caidas desde las manos al suelo alguna vez y perfecto salvo por los picotazos.
Eso si, pantalla minuscula, en mi caso no me importa porque no lo suelo toquetear una vez puesto el wattage al gusto, pero es algo a tener en cuenta lo mismo por los botones, si sois de toquetear todo el rato son incomodos los de subir y bajar.

El pulse X lo tengo de camino, lo he tenido en mis manos y sensacion totalmente contraria al pico se nota mas plastico, mas grande, menos ergonomico pero bastante mas ligero. En rendimiento no lo he probado aun pero andara a la par, eso si no lo pilleis en kit porque el ato no merece la pena. El Pulse X mejor que el pulse 80 ya que puedes poner 21700

Os recomiendo no pillar ato dual coil para BF de una bateria porque no va a rendir lo suficiente y va a durar la bateria un pedo si le poneis duals brutas. Un recurve por ejemplo va de lujo u otro que os haga tilin en single coil.

1 1 respuesta
w4lk3r

#6833 parece algo más grande si, pero bueno no es algo que me importe ya me he hecho a ello y casi lo prefiero ya que dan más caña. He llevado pequeños y al final se quedan cortos. Y en cuanto al ato tienes razón , nada de kit. La historia sería tirar con los rda que tengo o pillar el widowmaker cuando salga ( tiene buena pinta y bueno es un capricho ) esperaré a ver qué opina la gente aunque creo que es buena compra

Yorisse

Yo tengo el pulse 80 y muy contento la verdad, que tampoco puedo decir mucho pq es mi primer mod pero me ha dejado buenas sensaciones. El único inconveniente que tiene es la batería, que no te dura un día ni de coña y casi que te obliga a usar single coil, que es como voy yo y seguramente es como mejor funcione. La pantalla es muy buena y se ve incluso a pleno sol si sois de trastear el cacharro, pero vamos, que lo que ha dicho Eskimo. Yo por eso no me pille el X pq solo lo encontraba en pack y no quería pagar por un ato que no me iba a ir bien, si con una coil fuma batería no quiero imaginármelo con 2.

1 respuesta
xa3ro

Una pregunta. Hice unos líquidos con nicotina en mayo del año pasado, estaban muy buenos. La cosa es que soy un mierda y volví a fumar en vacaciones por julio y desde entonces los tengo guardados en una caja a oscuras sin abrirlos. La duda está en si estarán caducados o no.
Lo ideal seria hacer nuevos pero me da pena tirar más de un litro de cada sabor.

1 respuesta
w4lk3r

#6835 con una 21700 merecería la pena?

2 respuestas
Tolomeos

#6836 estaran bien, incluso mas buenos que entonces

1
Tolomeos

#6837 el cambio de 18 a 21 se nota bastante (incluso de 18 a 20)

Yorisse

#6837 Solo pilla 18650 y 20700. Hay por ahí un vídeo donde si eres un poco manitas igual le haces el apaño pa 21700 pero menudo palo hacerle eso xDD.
Yo uso 18650 y no llego al día y tampoco consumo mucho, no se si habrá una gran diferencia con una 20700.

Aprovecho el post para preguntaros por el Pinkman. Lo noto suuuuper suave, deja buen sabor pero demasiado suave, yo pregunto, si le pongo mas aroma quedará mas fuerte o sabrá a químico que echa para atrás? Es que con ese sabor tan suave no me termina de convencer la verdad, y no sé si echándole mas lo voy a arreglar o termino por cargármelo xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales