El Hilo del Vapeo v.2.0

w4lk3r

#6840 hmhm tengo suficientes de 18, lo dejare asi y me llevo una de respuesto y ya esta no ocupa na. Gracias por las respuestas

1 respuesta
Yorisse

#6841 Yo es lo que hago, suelo llevar otra pila de repuesto y me hace el apaño. Yo si fuera tu y tienes que comprarlo todo pillaria 20700 solo por el engorro de no tener que estar cambiándole la funda del puto adaptador a la batería, que para mi es el mayor coñazo.

Siukei

#6824 a primera mano no lo se, pero en la tienda siempre me han dicho que para pods lo mejor es 50/50

Malmeder

A los que usáis pods, que consumo de líquido tenéis?

Llevo años vapeando intermitentemente, solo con una historia de éxito sin tabaco de unos 6 meses. Ahora llevo una semana sin fumar pero estoy hasta las narices de lo que el vapeo conlleva (resistencias, baterías, alquimia, nubarradas incómodas en según qué espacios, etc). Llevo más de un año desconectado y veo mucha cosita nueva, y no sé si el tema pods con las sales de nicotina encajaría mejor en lo que quiero: un dispositivo sencillo y económico. De ahí mi pregunta.

Gracias.

2 respuestas
w4lk3r

#6844 sencillo si, económico ... Los recambios salen caros, cierto que el líquido aguanta más, también depende de cuántas caña le des. Como alternativa para gente que le gusta la comodidad está muy bien.

1 respuesta
Tolomeos

#6845 es economico, un cambio de pod cada 15 dias son 2-3 €, y un liquido de 4€ te puede durar una o dos semanas. El gasto por mes se puede quedar en 20 € como maximo

1 respuesta
w4lk3r

#6846 depende del pod, algunos recambios salen a 5 € la resistencia. Todo depende xd

Kirindae

#6844 De todas formas de lo que te comentan, ten en cuenta que un pod está pensado para usarse con sales de nicotina, líquidos con una concentración mayor, para pegarle uno o dos chutes y quitarte el mono, y la nube de vapor es inferior, así que creo que es lo que buscas.

1 respuesta
Malmeder

#6848 Ya, por lo que estoy viendo tienen concentraciones muy altas de nicotina a 18 o 20. ¿No las hay de más bajas?

2 respuestas
w4lk3r

#6849 está así bien

1 respuesta
Gallifrey

#6850 A ver, dependerá de la persona, ¿no? Yo cuando fumaba fumaba una cajetilla y media al día o incluso dos, que es una cantidad más que boyante, y cuando me pasé al vapeo probé a 12 de nicotina creo y me partía el pecho, era imposible fumar eso por más acostumbrado que estuviera a la nicotina, tuve que bajarlo a 6 y rápidamente pasé a 3 sólo, cosas como 18 o 20 me parecen demasiado, para gente que vaya con purazos todo el día en la boca, y quizás ni aún así.

1 respuesta
w4lk3r

#6851 es que no es lo mismo en sales que en liquido por eso lo decia. En sales la nicotina es mayor pero equivale a otra cosa en liquido normal.

1 1 respuesta
Gallifrey

#6852 Entonces me callo, no había visto lo de las sales. Si es así me callo que ni idea, de hecho acabo de enterarme de que existen xD.

1 respuesta
I

#6849 los pods utilizan resistencias altas ( por encima de 1 ohmio llegando casi a 2 ) y bajas potencias por lo cual necesitan de altas concentraciones de nicotina para saciar con su funcionamiento, ya sean con sales ( entre 18 y 20 mg es su uso más común aunque hay hasta de 60 y 80 mg ) o con líquidos normales que también se pueden usar ( entre 6 y 10 mg sería su uso habitual )

1
Tolomeos

#6853 te las recomende cuando pediste consejo sobre que comprar.

1 1 respuesta
Gallifrey

#6855 Pues peor me siento todavía, los había borrado por completo de mi mente :sweat:.

Lone

Es normal que se salga el líquido cuando llevas el mod en el bolsillo mientras andas??

Me ha pasado ya un par de veces, se sale por la entrada del aire. No se sale excesivamente, pero lo justo para quedarse pringoso.

Es el Vaporesso Swag, con el ato de 3,5 ml. que venía en el kit. ¿Podría ser que no he ajustado bien la resistencia?

Lo tengo desde reyes.... Si me decís que no es normal me paso esta tarde por la tienda.

Gracias!!

2 respuestas
Gallifrey

#6857 Quizás depende del mod, porque con el Drag Mini que tengo ahora no me ha pasado nunca, con el anterior Tarot Nano un par de veces también.

1 respuesta
Fresiloler

#6858 en todo caso dependerá del ato y si llevas un rta es normal que pueda pasar eso sí lo llevas bailando

1
Tharsis

#6857 salvo alguna condensación aislada a mi ese ato no me ha meado nunca. Lo use una semana o 2 eso sí.

Siukei

Hola, hace 1 año y pico me compré el Asmodus Ultroner y después de usarlo durante varios meses me regalaron otro mod y este lo dejé en su caja. Ayer se me ocurrió cogerlo y para mi sorpresa el botón se queda enganchado cuando lo pulsas. No se si se ha filtrado líquido o que, pero me extraña ya que la botella estaba vacía y el ato también. Sabéis de alguna tienda /web donde poder enviar a repararlo?

1 respuesta
Gallifrey

#6861 ¿Eres de Barna?

1 respuesta
Siukei

#6862 no :(

1 respuesta
Gallifrey

#6863 Lástima, porque aquí sé de una que sí que reparan, o al menos yo los he visto atender peticiones así varias veces... Aunque quizás acepten encargos de fuera, por si te apetece probar es iVapeo en la Ronda San Pedro.

1 1 respuesta
Siukei

#6864 muchas gracias, les preguntaré

1 1 respuesta
B

#6865 intenta pasarle un pañuelo con alcohol para limpiarlo, puede que del poco uso se haya quedado pegado.

1 respuesta
A

Buenas,
No tengo ni idea de vapers, y mi padre quiere uno para dejar de fumar, el tema es que desconozco si los que hay en #1 INICIACIÓN BÁSICA
INICIACIÓN NORMAL llevan "deposito"(creo que la terminología es clamizador) o no.
El tema es que para mi padre me haría falta que llevase ese deposito ya que es un hombre bastante manazas, y cuanta menos interacción tenga que hacer con el vaper mejor.
También he mirado en amazon el IMECIG que van 2, que así igual también se anima mi madre. ¿Qué tal están estos?
¡Gracias!

3 respuestas
Kirindae

#6867 Sí, los de iniciación básica y normal de ahí tienen claromizador como bien dices, un tanquecillo con una resistencia que solemos denominar "comercial" para diferenciarla de los reparables (una especie de cápsula metálica con el alambre y el algodón dentro, que se inserta en el claromizador, se llena el tanque, y a correr.

En este caso, échale un ojo a los pods, y si te los puedes llevar a una tienda o pasarte tú al menos a informarse, mejor. Por tema líquidos, nicotina según su consumo de tabaco, y que prueben un vapeador normal y vean si les convence o mejor un pod, o cómo van.

1 respuesta
Shaktal3

#6867 El último que dices, el "imecig" no te lo recomiendo, esas cosas se usaban hace 7 años.
Además, lo de que vienen 2, y se lo puede dar a otra persona, es una mala práctica habitual con esos cacharros. Si son 2 es porque la batería no aguanta demasiado, y con los 2 puedes pasarte al otro cuando el primero se agote.

Por lo demás, yo que tú haría caso a #6868 y miraría los pods. Calada lo más parecido a un cigarro, poco consumo y fáciles de usar.

Siukei

#6866 pero no puedo sacar el botón T_T para limpiarlo

Usuarios habituales