El Hilo del Vapeo v.2.0

Siukei

#6926 para mi de cervezas me pega más uno tabaquil o uno frutal..citrico. El solero o el oni/oni zero

1 respuesta
Yorisse

Y ahora os pregunto a los cafeteros. Que soléis vapear con el cafe? Yo suelo darle al RY4 pero para tener mas variedad para la próxima remesa. Tengo pendiente el trindio. Algun líquido dulce?

1 respuesta
Bouzas

#6931 Ahora que sacas el tema del Oni y Solero, notas diferencias entre esos dos? Cual te parece mejor?

1 respuesta
w4lk3r

Para café o salir de cerves me gustan los tabaquiles. En otra ocasión no.

Mi favorito el bakers dream de Cellar. Me regalaron el otro día Faustos deal, de drops. Sabor tabaquil tirando a puro, con toque a caramelo choco. Esta muy bien la verdad. Y el tabaco de don Juan tiene buena pinta habrá que probar tambien

Siukei

#6933 la verdad que solero lo noto más dulzón que el Oni zero, pero no a grandes rasgos. A mí parecer el oni me sale más a cuenta puesto que lo hago a un 8% en una base 70/30 y esta bastante bueno.

1
Tharsis

#6932 Duchess Reserve pal café.

1 1 respuesta
Siukei

#6936 odio ese líquido xD, el krispy king de King Crest... Me hice 100ml y me sabe exactamente a duchess xD

1 1 respuesta
B

#6937 A mi el blueberry duchess (del estilo pero con arándanos) me sabe a vómito, pero literal, en cambio a mi compañero de curro le encanta XD
#6925 Cheesecake si quieres la típica tarta de queso sin sabor a fruta, la típica tarta de queso de bar, la de kendo está muy lograda.

1 respuesta
B

Muy buenas peña, tengo una duda de caracter sesual.

Me hago las resis yo (desde siempre, desde que el kantal era fino y las resistencias normales eran de 1,6 ohm xD), pero llevo una racha en la que se me queman del siguiente modo:

Como véis, tiene una especie de quemón que la recorre de lado a lado, y la resi llevaría como 4 o 5 días, que carajos pasa? Estoy usando clapton wire de marca random.

1 respuesta
banerplayer

#6939 Tiene pinta de que no la estabilizas correctamente.

1 respuesta
B

#6940 :no_mouth: te refieres a alinearla?

1 respuesta
banerplayer

#6941 No, a que tienes que calentarla poco a poco en cuanto la montes en el atomizador antes de ponerle el algodón. Y tienes que ver que se encienda desde el centro hacia los extremos, sin que tenga ningún "punto caliente/rojo" que son los causantes de que se achicharre la resi.

EDIT: en este video puedes ver a lo que me refiero con puntos calientes https://www.youtube.com/watch?v=9Z7I4Kr3Juo

1
BreadFace

Una pregunta ya que he leido lo de lsa cervezas..., tengo de liquido el bombo kijote para momentos tales como cerveza, cubata o café... pero me han hablado muy bien del Nasty Juice Bronze. ¿Que tal estan estos líquidos? Tnato el bronze, Silver, Gold...

¿Recomendáis otros líquidos tabaquiles?

Siukei

#6938 ya... No me gustan nada los líquidos de KING Crest salvo Don Juan Reserva y me empacha... Pero es como todo, va a gustos a un compañero le flipa y se lo vapea a litros xD

Hacon

Pregunta de novato por aquí. Tengo un atomizador con tanque de los de resistencias comerciales, ya fundí una por apurar demasiado el líquido, la cosa es que a mi me gusta mucho ir variando el líquido pero no termino de saber como/cuando hacerlo, intento rellenar cuando va por la mitad aproximadamente para disminuir el riesgo de quemar la resistencia/algodón por falta de líquido pero si son sabores distintos, pero si hago eso con distintos líquidos termino con un mejunje de sabor extraño hasta que se gasta el anterior y relleno con el nuevo.

No se si vaciarlo en el lavabo cuando quiera cambiar, tener un liquido de poco sabor de transición o como hacerlo, ¿alguna recomendación? :sweat_smile:

1 respuesta
Lone

#6945 Yo también intento apurar bastante el tanque hasta que el otro día, por novato, le di una vapeada al algodón que me supo a mierda....

Si son sabores no muy intensos, lo que hago es acabar el líquido, sin apurar mucho. Luego echo un poquito del liquido nuevo, lo justo para dar tres o cuatro vapeadas y una vez dadas esas vapeadas, lo lleno del todo con el líquido nuevo.

Si los sabores son muy distintos o muy intensos, prefiero abrirlo en el lavabo y limpiarlo con agua (todo menos la resistencia, que la envuelvo en un papel para que absorva el exceso).

1 respuesta
Hacon

#6946 Gracias ! tomo nota. A mi es que me gustan sobretodo los frutales y dulces pero también tengo alguno más cítrico, heisemberg y tal, y claro si pasas de frutos rojos a vainilla pues ni tan mal la transición, pero si pasas de eso a lima limón, café o heisemberg es invapeable xD.

Nygul

Me acaba de llegar mi primer mod, un vaporesso luxe. Me he puesto a vapear un rato y la verdad que genial. Lo tengo puesto en modo smart, vamos que me calcula el los valores según la resistencia , para no comerme mucho la cabeza de momento.

Lo que pasa es que en estos últimos minutos, me saltan gotitas a la boca ardiendo , y joder, nunca me había pasado. Y claro así es imposible, ya que me estoy quedando toda la boca xD
Puede ser por el mod o por el rta que haya puesto mal el algodón o algo?

1 respuesta
banerplayer

#6948 Lo de las gotitas, cambia el algodón. Lo que comentas puede ser por la resi en mala posición respecto a las entradas de aire, que le hayas puesto poco algodón (el algodón dentro de la resi tiene que estar apretadito, que lo puedas mover pero que te haga un poco de resistencia o le has peinado demasiado los extremos y entra mucho liquido hacia la resi).

1 respuesta
Nygul

#6949 pues ahora cuando llegue a casa lo pruebo y veo si era eso , gracias!

Por cierto vaya cambio pasar de un smok V8 a un mod y reparable. Holy, ni punto de comparación xD

KouLe11

Cual pensáis que es el mejor kit de inicio actualmente?

3 respuestas
Sombrita

#6951 No soy experta en esto pero yo llevo un VapePen 22 después de ver el vídeo de los kits de inicio del Mono y estoy encantada.

Como curiosidad diré que es totalmente cierto que en este tipo de mod las resistencias a veces salen o muy buenas o muy malas, la anterior que tuve, mismo líquido, mismo uso, me duró menos de lo esperado y el sabor no era extremadamente intenso, sin embargo esta que llevo ahora tiene ya 3 semanas y desde el minuto 1 un sabor súper intenso y prolongado, supongo que es cuestión de suerte...

Sobre el problema de que este mod se mea, bueno, en la tienda me contaron el truquito de ''menear'' el vape cada vez que le ponga líquido o lo deje mucho sin usar para quitarle el exceso en la resi, y la verdad es que desde entonces no se me mea nunca, aunque si no vapeas en exceso se te va a mear seguro por cuestión de empapado del algodón si dejas el tanque lleno claro.

Durante un tiempo tuve intención de cambiarme a un mod ''más grande'' pero la verdad es que este me hace todo el apaño, de sabor muy bien (si compras líquidos buenos, claro) y me va perfecto porque es chiquitín y sin complicaciones.

1 respuesta
Tolomeos

#6951 un pod, los pen etc con los pod han dejado de tener sentido

Nygul

Mañana tengo un viaje en avión y me gustaría saber qué pasos seguir para no tener problemas.
Supongo que el rta y mod separados. El rta descargado por tema de presiones para que no se mee. ( No habría problemas en tenerlo descargado pero con resi y algodón nuevo puesto no? )
Los líquidos en bolsas de plástico y en botes de menos de 100ml.
Con eso no debería tener problemas no?

1 respuesta
Tolomeos

#6954 solo descargado, no hace falta nada mas. Y los liquidos en bolsas porque tambien va a salirse liquido

1 respuesta
Nygul

#6955 Y el mod supongo que en el equipaje de mano, el que va en cabina no?

2 respuestas
Tolomeos

#6956 si, equipaje de mano. El unico miedo que puedes tener es que quede todo pringado.

1 respuesta
Nygul

#6957 Ugg entonces no me llevo los comerciales que son los caros y si encima se desparraman.. xD
Muchas gracias !

1 respuesta
Fresiloler

#6958 informate cuanto liquido y en que condiciones puedes llevarte para no tener sustos

Tharsis

#6956 y las baterías.

Usuarios habituales