El Hilo del Vapeo v.2.0

Tharsis

#6900 no conozco ese en concreto pero dando por hecho que has puesto bien el algodón (algunos rta son puñeteros), que has estabilizado la resi, que no has mezclados sabores, a cuantos voltios/watios lo estás usando?
No se que mod es ese así que no se si es de vatage variable.
Y prueba con otros sabores, hace poco hubo charla por aquí sobre que las papilas gustativas a veces se saturan de un sabor y nos volvemos locos cambiando el setup sin saberlo.

Kirindae

#6900 por ohmios no creo que sea. Si eres nuevo en reparables, salvo suerte, tardas en coger el punto al reparable. Tienes que estabilizsr la resistencia (o las) que se encienda(n) de dentro hacia fuera y a la vez, y luego ya, poner el algodón que no quede muy holgado pero tampoco que le cueste pasar por la resistencia, y lo que más me cuesta a mí por ejemplo es el punto de echar líquido, en qué momento saber si es suficiente o si vas a quemar el algodón y hay que cambiarlo si o sí, o si te has pasado. Le echas que veas que no hay algodón seco, y cuando ves que si echas sobre la resistencia y no absorbe mucho o muy lento, ya le das un segundo o dos para que consuma excesos, y a chutar. Si lo dejas un rato sin darle mejor, que absorba de forma natural. Si te sabe quemado, falta líquido o la resi está quemada de por sí (que es raro, o tras mucho uso). Y si no te sabe con ningún líquido es tu lengua XD

1 respuesta
Nygul

Gracias por las respuestas chicos! La semana que viene cuando me llegue el mod traere mas xD
Como os digo, estoy usando para probar el RTA un stick de mierda, a si que era lo esperado. Lo que si tengo que tomar apuntes de lo que me has dicho #6902 .
Cuando decis estabilizar es que este recta? Que no este hacia un lado? Porque me da que si es a si primero error, ya que la tengo un poco para un lado xD.
Lo dicho, la semana que viene con el mod os contare que tal me va en esta nueva etapa de los reparables !

2 respuestas
SniPy

#6903 Estabilizar la resi se refiere a que cuando la pones en el ato (sin algodon), das unas pulsaciones y se debería encender de dentro hacia afuera
Tal que asi (Más naranja el centro que los laterales) :

1
B

#6897 comprueba si es original

1 respuesta
B

#6903 Con todo mi cariño, antes de meterte en reparables, pasando de algo tan básico a algo avanzado, al menos busca un poquito por google o youtube, mirate un par de videos y aprende, que luego salen en las noticias las burradas de los cacharros que explotan y tal... Un reparable no es moco de pavo, para empezar sin un mod de wattage variable no puedes estabilizar la resistencia bien, y seguramente si la has estabilizado (que por lo que dices lo dudo) te la habrás cargado por la potencia del stick.

Siento la bronca, pero curro en una tienda de vapeo y me da un poco de rabia las situaciones así, es un mundo complejo en el que los aparatos si no se usan debidamente pueden llegar a ser peligrosos, y luego los perjudicados somos todos.

1 respuesta
nautic

Alguno usa un mi pod esque no le saco buena calada

Gallifrey

#6905 Lo es, con su certificado y todo.

1 respuesta
Nygul

#6906 no tranquilo, si quiero aprender.
Vídeos me he visto, bastantes. Lo único que solo quería probar si la había puesto bien, y para eso utilice el stick. Solo para probar, ya que como he dicho este lunes o martes me llega el mod.
La resi la he puesto bien según por lo que veo, y se enciende de dentro hacia afuera. Pero como reitero, era solo una prueba.

Por cierto me he puesto en contacto con una tienda de mi ciudad para tema pilas y me recomiendan unas blackcell de grafeno y tal. Me huele fatal, huyó de eso verdad ? XD

1 respuesta
B

#6909 Entonces me retracto, lo retiro, pensaba que habías ido a lo loco :stuck_out_tongue_winking_eye:
No las he oído ni visto en mi vida, pídeles las sony vtc6 o vtc5 (mejor las 6) son las típicas que se lleva todo el mundo en nuestra tienda, y las mas generalizadas, las típicas verdecitas

#6908 Hay muchas quejas en ese sentido del drag2, de la pintura, de que el aparato tiene una tapa que baila el aserejé y de que han quitado el Voltaje variable, que estaba en el drag 1 y era una maravilla

1 respuesta
redomix

Qué resistencias recomendáis para el dejavu? Y para vapear a unos 45-50W ?

1 respuesta
w4lk3r

#6911 las que sean pero que sean de 24ga aprox ya que si no será un infierno en tu boca. Además que enfocado a sacar vapor rinde mucho mejor en todos los sentidos

Algo neutro también le iría bien. Claptons, por ejemplo framed stapple fused, 22-24ga a 2.5 salen muy equilibradas de sabor y vapor

Gallifrey

#6910 Me alegra saber que no soy el único que tiene priblemas con la pintura, porque en este foro parece que sí xD.

1 respuesta
B

#6913 Tranqui es algo común con el mod, en la tienda ya se a quejado algún cliente, pero es muy buen cacharro, lo único que para mi el drag 1 a años luz.

1 1 respuesta
Gallifrey

#6914 Sí, sí, si como aparato es cojonudo, yo estoy contentísimo con él, y más desde que hace dos días me llegó un Nunchaku... El único problema es ése, la pintura.

Por curiosidad, ya que veo que tienes o que al menos trabajas en una tienda de vapeo... ¿Qué hacéis cuando alguien llega quejándose de algo así?

1 respuesta
B

#6915 Si realmente es un fallo del producto (tipo que de un día para otro el pulsador no funciona, o cosas así) se reemplaza por otro y se devuelve el defectuoso al proveedor, pero si son temas de pintura, pantalla con un pixel jodido... Ahí no reemplazamos, porque en la mayoría de los casos es por su uso cotidiano y que la pintura/pantalla/etc sea de mala calidad, son defectos que va a tener el producto en todos los modelos, da igual que se cambie por otro igual.

Es difícil explicarse por aquí :joy: si no me explico intento volver a hacerlo, y sí, trabajo en una tienda de vapeo ;P

1 1 respuesta
Gallifrey

#6916 No, gracias, te has explicado perfectamente... Vamos, que como un Drag Mini seguramente se va a desconchar sí o sí porque es un fallo del producto de fábrica en sí y lo van a tener todos no lo cambiáis porque poco importa darle otro al usuario, los fallos seguirán ahí por ser un producto de toda esa línea en general. Me parece lo más coherente.

1 respuesta
B

#6917 Exacto, esa es la filosofía, también solemos cambiar resistencias si hay que desecharlas demasiado rápido y tal, pero hecha la ley hecha la trampa, y viene cada "listo" a que le regalemos resistencias... Pero bueno en general la gente en el vapeo es súper agradable, de cada 30 personas como mucho 1 da por culo y las otras 29 son de lo mas agradable :)

1
KaDo

Dónde se pueden pillar ahora baterías 18650 a buen precio?

Y

Llevo unos meses vapeando con resistencias comerciales y queria pasarme al drypeo, no haciendome yo mis propias resistencias sino comprando las que ya vienen "hechas" y solo hay que rellenar con algodon para poder utilizarlas.

¿Que me recomendais? ¿Deberia dar algun paso intermedio? Me da un poco de miedo despues de leer que puede ser peligroso

1 respuesta
Tolomeos

#6920 El dripeo no es peligroso en absoluto, son los mods mecanicos con los que se tiene que ser cuidadoso.. En Fasttech tienes clones del Flave que te llega en casa en 10 días, barato y muy bueno.

1 respuesta
B

#6921 10 días? Joder creo que nunca me a llegado un ato en menos de 15-20...


Da la casualidad de que pedí el mismo que comentas, lol

1 respuesta
Tolomeos

#6922 Pues ya es mala suerte, porque ese lo pedí el día 4 de este mes (exactamente el mismo )y me llegó el 14. Lo hiciste por el envio express certificado?

1 respuesta
B

#6923 Sí... :joy: debo de tener una maldición!!

B

Algún aroma pastoloso, rollo cheesecake que este bien? Es para completar mi primer pedido :)

1 respuesta
B

Recomendación de algún líquido para salir de cervezas?

3 respuestas
yowinz

#6926 +1 Por aquí.

w4lk3r

#6926 pero decir que os gusta , porque aún así depende. Frutal, fresco, pasteloso, tabaquil...

1 respuesta
B

#6928 pasteloso o tabaquil para mi gusto, si es tabaquil que sea flojito.

1 respuesta
Fresiloler

#6929 donuts de loaded

Usuarios habituales