El Hilo del Vapeo v.2.0

Kirindae

#7170 Ya, ya, si estuve viendo. Pero... no me gusta pillar a Fasttech, he tenido 5 experiencias y en todas he tenido que acabar con tickets de incidencia abiertos...
Si pillo algo ahí prefiero que sea algo tipo resistencias o hilo y ya ni eso. Prefiero el trato y rapidez de tienda, aunque sea un plus de dinero, pero...
Quizá para un tubular algún día sí mire por ahí porque se que hay clones con mejor conductividad que originales y precios más asequibles en general.

1 respuesta
B

#7171 Eso está claro, si quieres trato, garantías, soluciones, consejo... Tienda siempre! (Y te lo dice alguien que trabaja en una, que hipócrita :joy:)

SniPy

Hola señores después de probar el lemon tart de dinner lady (me encantó) , querría saber si hay algún líquido del mismo tipo pero de fresa, o alguno que sea parecido.

1 respuesta
B

#7173 https://masquevapor.com/es/dinner-lady/13385-strawberry-custard-dinner-lady-tpd-50ml-0mg.html
Misma marca, éste de fresa

1 1 respuesta
Aitortxu

Alguna vez veo que sale vapor del vapeador sin yo dar al botón. Algún residuo ? Sobrecalentamiento ?

Joyetech Exceed

SniPy

#7174 estoy ciego gracias xddd

luperio

Alguien me ayuda con lo que he puesto en #7169? Muchas gracias!

2 respuestas
Tharsis

#7177 por 47 euros yo pillé un vaporesso swag que iba muy bien. Pequeñito, bonito y que funciona muy bien.
Es lo único que he tenido en ese rango pero si quieres que otros te digan más sé más específico con lo que quieres.

B

#7177 Es que un "vaper" "mejor" no existe, hay muchos tipos diferentes y depende mucho de lo que busques o de donde vengas, fumas? Tienes alguna otra máquina?

1 respuesta
luperio

#7179 si, fumo. Unos 15 cigarros al dia. No he tenido otro vapeador.

1 respuesta
B

#7180 Kit de inicio, cascade one por ejemplo, o con un poco mas de dinero nunchaku.

1 1 respuesta
luperio

#7181 los miraré muchas gracias. Un conocido me ha hablado del istick pico 25. Que opiniones tienes sobre el comparándolo con los que tú me aconsejas?

1 respuesta
B

#7182 Muy buena máquina, pero con el ato creo que sale mas caro, por eso no te lo dije, ten en cuenta que necesitas batería externa también, y a eso sumale los líquidos siempre

dirtybastard

Pues nada decidido, voy a vender el Azeroth y el Capstone. Van de putísima madre pero con el POD para salir y el Drag + DJV para casa tengo suficiente. Gasto tonto pq tienen apenas uso, pero el saborazo es brutal. Menos mal que soy más derrochador en probar líquidos que en cacharros... que sino me da algo.

Sabéis dónde es mejor vender nuestros cacharros de segundamano que sea medianamente fiable? que no sea el foro del mono, que te piden demasiados mensajes xD

Por cierto de momento el top 3 de sales de nicotina probadas de I Love Salts : El de menta fresca, el de fresa fresca y por último mango.

1 respuesta
Iv3lios

#7184 Hay un grupo en Telegram -> compra Venta Vapeo España

1
C

Hola gente. A ver si alguien sabe si hay mucha diferencia entre el kylin mini falso y el original en cuanto a rendimiento. Pillé en wish uno como original y me llegó el falso. Lo reclamé y me devolvieron la pasta sin pedirme el ato. Repetí operación en otro vendedor y repetí resultado. Están muy bien si tenemos en cuenta que yo andaba con un vaporesso gemini rta, pero ando con el gusanillo del original. Ayer estaba buscando para pillarlo y me encuentro con el kylin II del que no conocía su existencia. Después de ver varias revs lo ponen bastante bien y la verdad es que tiene buena pinta. Alguien con datos al respecto?

1 respuesta
Kirindae

Buenas, dos cosillas.

La primera una duda: si le pongo un atomizador normal a un mod BF, se puede? tengo que cortar el flujo del BF o algo? Entiendo que con el pin normal no va a pasar por mucho que apriete, pero lo mismo me cargo algo, o hace tapón y se jode o se sale o algo.

La segunda. Compré hace un par de semanas el Don Juan Reserve. Lo probé en tienda y me gustó, me lo llevé (aparte de todo lo que he leído sobre él todo el mundo maravillado), y el caso es que tras 4 o 5 caladas no me sienta muy bien. No es la nicotina, dudo mucho que sea "mal estado" del líquido.
Es un líquido que al parecer es pastel de chocolate con nueces, y yo soy alérgico a los frutos secos. Siempre que he preguntado y buscado info sobre la alergia en el vapeo, encuentro mucho sobre la alergia al PG, pero casi nada sobre las alergias alimenticias. Lo poco que he leído es que casi todo son aromas artificiales, así que no debería haber problema, y que si habiendo probado no he notado ningún síntoma, no debe haber problema.
Pero parece ser que sí, no tengo una reacción alérgica grave, pero después de darle unas cuantas estoy ya como raro, un no se qué en la garganta (que no es la nicotina), y respiración algo peor de lo habitual.
Esto no me pasa con los otros líquidos frutales que tengo, así que entiendo que el líquido me da alergia de algún modo...

Me da pena dejar el líquido ahí sin usar, pero claro, tampoco voy a seguir con él. Sabéis dónde puedo intentar venderlo o cambiarlo por alguno? No tengo ningún amigo que vapee al que hacerle el change, y tampoco me apetece tirar 15 euros xD

2 respuestas
Yorisse

#7187 Yo es lo que hago normalmente, le quito el pin BF y le pongo el normal y a cascarla. No soy experto pero dudo muchísimo que le pase algo, simplemente hace de tapón xdddd.

Por cierto, acabo de pillarme un Athena y un recurve para iniciarme en el mundo de los mecánicos, que opinión tenéis de el los que lo habeis probado?

1 respuesta
B

#7188 Recurve bien, ato de flavour, aunque no es específico para mecánico, de todas maneras en un bf se puede usar casi cualquier ato.

1
yowinz

#7186 Yo el Kylin v2 es el que me pille como primer reparable y no puedo decir nada malo. Es el primero que tengo y desde el segundo setup que monté, 0 problemas de fugas. Lo unico "malo" que le veo, es que no tiene mucha superficie y anchura de canal. Lo uso en dual y ya te digo, bastante a gusto.

#7187 Yo trabajo con esencias, y con productos artificiales como el Dipro, el Propilenglicol, Pyrazinas y otros tantos miles.
En la empresa tenemos zona de Producción y te puedo asegurar, que si a los liquidos les echan en las formulas productos (aromas naturales en este caso, de regimen alimenticio) como podria ser el Nutmeg Oil, ( En este caso seria una Nuez Moscada) puede perfectamente sentarte mal. En ese caso en particular, cuando manipulamos ese producto, debemos llevar casi el equipo completo de EPIS, porque es bastante jodido. ( Hablo desde el desconocimiento de si esa marca, o para ese sabor se usa ese tipo de producto en especial eh ^^ ).

La verdad que mezclan cada producto que no veas para conseguir según que sabores....

1 1 respuesta
C

#7190 Gracias yowinz. Con solo esa opinión me basta. Ya me he tirado al verde. Pedido está. Cuando llegue y pruebe comento.

Kirindae

Gente, hace tiempo vi que estaban sacando unos cacharros que los ponías en la habitación donde vapeas y "limpiaban" el ambiente de las nubarradas, sabéis cómo se llaman? Son baratos? En mi casa todo son quejas de que si está todo lleno de "humo" y que si huele todo, y me tienen frito, abriendo la ventana nada más que paso frío y sigue quedando nubarrada en la habitación.

1 respuesta
SniPy

#7192 Purificador de aire se llama lo que buscas y desde mi humilde opinion, es un puto sacacuartos. Abres la ventana y pista, se despeja la habitación en 5 mins. Para no pasar frío, no te quedes en la habitación joder xddd

1 respuesta
Kirindae

#7193 ya coño pero estoy en el pc media tarde y dándole chuflos, y si no abro y lo expulso fuera se me monta un submarino en la habitación que me jode el PC xD

B

Hola.

Quiero comprarme un vaper para las horas muertas en el PC.

Lo he consultado con un colega SUPEREXPERTO en la materia y me ha dicho esto. Pero queria saber la opinion del mejor foro de la historia.

https://www.sinhumo-sevilla.net/kit-avanzado/7284-kit-drag-2-tpd-voopoo.html?search_query=drag&results=69#

Segun tengo entendido solo echaria en falta el dripeo ya que ese es de tanque y creo que lo mejor es un rdA?

1 respuesta
Lone

#7195 El mod está muy bien y el ATO que trae me dijeron que estaba bastante bien para ser de resis comerciales, aunque yo no lo llegué a usar.

Puedes probar con el ATO que trae a ver que tal y si ves que se te queda corto o no te convence pillarte un RDA a parte. Y si al final no te gusta vapear, pues ese dinero que te ahorras.

Sagu90

Buenas a todos
Llevo poco tiempo con el vaper, tengo un Vaptio Solo 2 y creo que está fallando, me sabe como a quemado, ya he cambiado la resistencia.
Sabeis que coño puede ser? No tiene ni un mes y vaya tela mi primera impresión con los vaper.

1 respuesta
JackDaniels

Hola.

tengo el Vape Pen 22 de Smok, y la verdad es que vapeo bastante poco (un depósito lo gasto en 2/3 días). Pero ya me ha pasado dos veces que después de cargar el vapeador, al ponerme a vapear de nuevo, la resistencia se me ha quemado (sabe horrible). No puede ser que se haya "secado" porque lo que cargado con el depósito lleno de líquido (aunque apagado). ¿Alguna idea de cual puede ser el problema?. Esta resistencia tendría 4/5 depósitos, así que me parece demasiado pronto para haberse quemado, y con la anterior lo mismo.

También, en la tienda me han dicho que para cargar es mejor hacerlo desde el ordenador que enchufándolo directamente a la corriente, ¿es esto así realmente?.

kassiusk1

Por lo general, los mods pequeños son con batería sin intercambiar, no? Estuve viendo algunos modelos de Vaporesso nano y están geniales por el tamaño, pero la batería es interna..

Llevo una semana con un Veco solo Kit, es cosa sencilla pero me acostumbré muy rápido, no creo que vuelva al tabaco de antes, por eso buscaba algo más bien pequeño y que tenga batería suficiente y se pueda cambiar, sino se me vicia y no dirará nada :S

Kirindae

#7197 Has mojado un poco los algodones de la resistencia y dejado el tanque relleno reposar 5-10 minutos antes de darle con la nueva resistencia?
Siendo un kit de inicio no regulable, el tema "pasarse" de V/W no es. También es posible que la resistencia en sí te haya salido defectuosa, que con las comerciales pasa más de lo que debería y es una mierda.

Usuarios habituales