El Hilo del Vapeo v.2.0

Sagu90

No se muy bien el tratamiento que hay que darle a las resistencias, este vaper lo cogí barato para iniciarme, compraré otra resistencia para probar.

Con mojar te refieres a echarle agua o algún líquido concreto?
Gracias por la respuesta

1 respuesta
Hacon

#7201 Con el líquido del vaper. Yo le echo unas gotas cuando cambio la resistencia y luego como ha dicho él, unos 10 minutos con el líquido antes de darle. Aun así a veces vienen mal sin más, yo suelo comprar de 2 en 2 por si acaso.

1 respuesta
Sagu90

#7202 perfecto, muchas gracias mañana pillo un par de resistencias y pruebo con algún liquido nuevo, pensaba que podía ser del propio vaper porque le hubiese entrado líquido por alguna fuga o algo.

x6tenceBiese

Si vapeo durante un buen rato ,me duelen el costado,creo,sin poder confirmarlo que los pulmones y me quedan doloridos unas cuantas horas ,hice el experimento de dejar de vapear y es como que se recuperan,pero no entiendo esta reacción por qué vapeo sin nicotina ,que a ver ,me mola un montón y para calmar la ansiedad es lo mejor que probé en mi vida,incluso pude dejar las pastillas para la ansiedad ,pero si me sienta así,pues lo dejo.

Pero quizá ,alguien sabe algo por estos lares ,no se

laZAr0

A ver, no soy médico, pero podrías describir un poco mejor qué tipo de dolor es por si hubiese alguno en la sala. ¿Desde hace cuánto te empezó a doler, es un dolor punzante, es malestar general, te duele por la parte de la espalda o sólo en el costado, te duele en ambos lados o sólo en uno, te duele al toser?.

Según tendo entendido los pulmones per se no "duelen", porque no hay receptores sensitivos, donde sí están es en la pleura, que es el forro que los recubre, y duele cuando se inflama o se daña. Si te pasa desde hace poco quizás estés algo resfriado o congestionado con mocos, que en estas épocas no es raro, y te duela al respirar profundamente al no funcionar a pleno rendimiento.

De todos modos yo en tu caso lo primero que haría es ir al médico y comentarle el problema. Lo más probable es que te mande unas radiografías de torax para descartar ningún problema serio. Si te sigue doliendo pasado un tiempo vuelve de nuevo. Prueba también a no vapear durante un par de días y comprueba si vuelve a dolerte al retomar el vapeo.

A mi al principio de vapear también sentía algún malestar en el pecho, pero en mi caso creo que era simple fatiga por dale muy continuo y no controlar bien la respiración o no descansar entre caladas. Aunque mi caso puede que no tenga nada que ver con el tuyo, a mi me duró muy poco, por eso te recomiendo que vayas al médico.

EspY

Puedes ser alérgico al PG o al VG

laZAr0

También te digo que yo llegué a pensar eso, no recuerdo ahora dónde pero sí llegué a poner algún tocho explicando mi problema. Al final se me solucionó sólo y creo que pasar de 6mg a 3 de nicotina ayudó bastante.

B

Yo cuando vapeo a 3 de nicotina si noto cómo que me fatígo un poco, sobre todo en las primeras caladas, pero después se me hace el cuerpo a ello.

tOWERR

¿Conocéis algún sitio donde pueda pillar un kit smok alien mini (AL85) que no sea Amazon?
Es que he estado buscando y no encuentro ninguna tienda de vapeo de las que conozco que lo venda.

Muchas gracias.

1 respuesta
Soulnight

#7209 En aliexpress tienen si no te importa esperar.

1 1 respuesta
tOWERR

#7210 Esperar puedo, pero me gustaría poder tenerlo antes de 1 mes, jajajaja.
Lo miraré, gracias.

1 respuesta
Zariel

#7211 Si no te importa esperar tu mejor opción es Fasttech en mi opinión. La semana pasada me llegó a mí un pedido grande después de 25 días. Los precios están bien y en cuanto a catálogo te será difícil no encontrar algo.

1 1 respuesta
tOWERR

#7212 Muchas gracias amigo ;)

1
EspY

Ya me ha llegado el luxotic bf de aliexpress que puse en el hilo de ofertas. 15 pavos el kit con el ato y versión morada que en España suele estar agotado en todos lados y encima es más caro, aunque de ato le he puesto un recurve single azul y queda de cojones. Por ahora muy contento con el Recurve, le he puesto una alien artesana y la he espaciado un poco como su propio creador indica y la verdad que el sabor muy bueno y el flujo de aire me encanta en este ato, los materiales se sienten de muy buena calidad creo que vale lo que piden por él.
La calidad de las fotos es apestosa pero es que mi otro móvil me lo robaron y este solo enfoca con flash el muy desgraciado xD, al menos se intuye un poco lo bien que queda.


Fotos que he encontrado por ahí de como queda y se ve bien xD

2 2 respuestas
Zariel

#7214 Hermano!

De momento aguanto con el Tobhino RDA porque para flavour-chasing creo que va fenomenal pero he estado valorando el Recurve, me alegro que quede bien.

1 1 respuesta
w4lk3r

#7215 #7214 que tal el rendimiento de las baterías con ese mod? Yo me pille el pulse X y muy bien hasta que llega al 50% la batería , que viene a ser en 10 minutos. Luego cae bastante la potencia ... Me he pillado unas baterías de 21700 a ver si mejora la cosa.

3 respuestas
Iv3lios

#7216 Una castaña, el pulse es mil veces mejor.

EspY

#7216 Ni idea porque por ahora he estado probando distintas setups que tengo. La cosa es que no me preocupa demasiado por el hecho de que lo quiero para tenerlo en casa e ir vapeando en single así mientras no estoy en la calle no me bebo litros de líquido que no veas como chupa el Drop... Total por 15 pavos que me ha acabado costando, ni tan mal. Supongo que dará más rendimiento en single que si le montas unas dual de 0.10 jaja

1 respuesta
Iv3lios

#7218 Eso no lo tira en dual, está capado a 100W

2 respuestas
EspY

#7219 Lo decía porque el pulse x viene con un ato dual, ¿No? que supongo que es lo que está usando él.

1 respuesta
w4lk3r

#7220 #7219 uso single de ato. Pero vamos que probe a poner un ato dual y pasa lo mismo. Misma potencia y cae más o menos igual de rápido. Espero que con las 21700 dure algo más que si no... Meh xd

Zariel

#7216 Para mí es suficiente, pero eso dependerá de ti porque yo tampoco soy una persona que se beba litros. Me suelen durar un dia. Piensa que el mod es regulado y las baterías son 18650 por eso.

Yorisse

Vale he mirado lo que me habéis dicho. Son 18650 VT5A. Y lo que me tiene loco es la duración de la batería. Me duran mucho mas en el athena que no en el pulse, no debería ir del revés? Vapeo a 55-60W y single coil. Llevo usando las mismas pilas desde anoche y para comprobar mas o menos que le quedaba de batería las puse en el Pulse y para mi sorpresa marcan mas del 75% de batería así que o se ha quedado zumbado el marcador o el Athena no me gasta nada de batería y igual por eso no zurra? Es lo que digo, me da la sensación de que chute mucho mas el pulse.

1 respuesta
dirtybastard

#7223 No me extrañaría que el Athena le cueste entregar potencia, yo lo tengo, peor compra hecha, con el Azeroth por ejemplo es otro mundo y se fuma las baterías, pero no se que esperáis de un bf sin electrónica para la gestión de baterías.

1 respuesta
Kirindae

Hola mi gente, qué hilo recomendaríais para un BF mecánico (pulse con el pulse 24) ?? Me gustan las resis tirando a grandes, que tengan para bien de algodón, pero hasta ahora he tenido un hilo que es N80 3 * 30 + 1 * 38 y da bastante alto ohm. Es dual, estoy ahora con 0.3 o así y tira bastante poco... Recomendaciones?

Yorisse

#7224 Pues que yo me esperaba que seria totalmente al contrario, que fumaría batería y que en menos de media tarde estaría tieso pero ni de coña, el tío aguanta como un campeón y no gasta un rabo xDD. Tb es verdad que si le das así de primero le cuesta un poco arrancar, pero si ya ta la coil caliente si que parece una chimenea. Simplemente me habia quedado rayado por el tema de que un electrónico de mas chicha que uno mecánico incluso sin ponerlo a todo trapo.

Hacon

Pregunta un poco randomera. Tengo un vaper iKuu i200, desde siempre lo tengo a unos w (ahora mismo 34.2) que me den 3.20v. he ido variando los w en función de las resistencias (Aunque procuro comprar siempre de 0.3 la que me venia de recambio era de 0.5 y alguna que he comprado no daba 0.3 exacto sino 0.28 o 0.32 e iba ajustando).

Ahora, no se si por estar ya más acostumbrado, lo noto "flojo" pero siempre he mantenido el 3.20v por una recomendación que me hizo un amigo cuando empecé. La duda es, ¿que pasa si le aumento los w para que tire más fuerte? me refiero al funcionamiento del vaper en sí, batería, sabor, humo, etc.

1 respuesta
Eskimo

#7227 Sube sin miedo hasta llegar al punto que mas agusto estes, seguramente tires mas vapor y mas sabor. 3.2v lo veo bajito. Lógicamente la batería se consumirá antes también.

Y de que varíen 0.28 0.32 una de 0.3 es normal.

1 respuesta
Hacon

#7228 Muchas gracias, yo es que soy miedoso para tocar de lo que no se y siempre prefiero preguntar primero.

Lo de las resistencias ya imaginaba que sería normal, lo comentaba porque iba calibrando para tenerlo siempre en 3.20v xD, pues voy a tirarle para arriba !

Por cierto, ya decía yo que notaba el sabor demasiado suave de unos líquidos que hice y cuando le dí un botecito o una carga a mis amigos para que lo probaran me decían que los veían bien para su gusto, ahora todo me encaja.

Siukei

Hola, tengo un vaporesso nexus y con la resistencia recién puesta, me sube líquido al calar. ¿Por que pasa esto y como puedo solucionarlo? Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales