El Hilo del Vapeo v.2.0

chestterzgz

Acabo de adquirir un SMOK v8 y espero aguantar en este mundo ya que el tabaco de liar me está quitando la vida , me he comprado un tabaquil al empezar y no me está gustando mucho..

2 respuestas
Iv3lios

#7230 Yo tengo un Renova Zero (Versión mejorada del Nexus) y también escupe líquido a la boca, es algo normal.

1
Lone

#7231 Ahora te empezará el gusanillo de este mundo... empezar a probar líquidos hasta que des con los que más te gustan.

El próximo paso será sacarles el mejor sábor a esos líquidos que te gusten con un mejor setup.

Bienvenido XD

1 1 respuesta
chestterzgz

#7233 coño tu nombre me resulta familiar , gracias por la bienvenida , voy a ir ahora a por un frutal y a ver si consigo algún líquido con CBD , he estado preguntando en varias tiendas y ya no venden porque aun no está clara la ley sobre esto , he encontrado un grow shop donde venden , a ver que tal..

2 respuestas
Lone

#7234 Pues además por tu nick, me da que somos del mismo sitio...

Si te gustan frutales, hace poco compré el Kanzi de 12 Monkeys y me parece riquísimo... probablemente de los mejores líquidos que he probado (no llevo mucho en este mundo)

Tharsis

#7234 yo he quitado a 2 compis de trabajo de fumar con el ultimate ragnarok. A mi los tabaquiles como que no...

2 respuestas
Kirindae

#7236 Has probado el Valkyrie? de la misma marca, es el que pillé yo y tengo mis dudas de qué diferencia habrá con el ragnarok, porque la descripción es la misma pero con más frambuesa el valkyrie se supone. Por curiosidad de cuál pillar cuando se me acabe, el ragnarok es más tipo anís-mentol? O es frutal solo frutos rojos y frescor sin más?

dirtybastard

#7236 Misma descripción pero Ragnarok es más intenso de sabor a mi parecer. Valkyrie me parece más descafeinado. También es que el primero me flipa...y más que anís o mentol es Koolada que tiene a niveles altos. Ambos son fresquitos, tal vez Ragnarok más.

1
Fr34k3r

#7231 don Juan tabaco dulce o tribeca, de nada

Ryok

Pregunta tonta:

¿Pasa algo por usar un atomizador que no has usado en mucho tiempo (6 meses/1 año), con la misma resistencia que tenía, si no estaba muy usada?

1 respuesta
laZAr0

#7240 Limpiala por lo menos con agua, jabón y un cepillito de dientes, y le cambias el algodón. Yo no la usaría, y menos si está todavía el tanque con líquido. xD

1 respuesta
Ryok

#7241 No si estaba vacío el tanque. Lavarlo lo he lavado, pero no tengo resistencias y la que tengo es comercial. Por eso pregunto, por el algodón, que estará sequísimo, pero necesito sobrevivir hasta el lunes que pueda ir a comprar y es lo único que tengo ahora mismo a mano.

La cosa es que el algodón está blanco porque me acuerdo que le di un par de caladas, pero estará seco del líquido que drenó.

Shiko

Chavales que ato me recomendais para un Voopoo Drag? tengo un Wasp nano pero no se si se va quedar corto..

1 respuesta
Iv3lios

#7243 RTA, RDA, Single, Dual? Presupuesto?

1 respuesta
Lone

Después de un par de semanas con el Dead Rabbit, veo que es un poco coñazo para según que cosas andar con la botellita de líquido e ir echando cada tres o cuatro caladas....

Me encanta la idea de un BF, pero me parece gastarme bastante pasta en poco tiempo. Así que también estoy valorando pasarme a un ATO con tanque.

A ver si alguien me saca de dudas... que diferencia hay entre un RTA y un RDTA??

Entiendo la diferencia física que hay, uno tiene la base de las resistencias encima del tanque y el otro debajo... pero a parte de eso... que diferencias hay??
Alguno está más pensando para que de más sabor que otro?? o hay diferencia de drenaje?? de capacidad?? uno más estanco que otro??

O la diferencia entre RTA y RDTA solo es la disposición y nada más??

2 respuestas
Shiko

#7244 RDA, al ser mi primer electronico, no se si singel o dual, presupuesto el que sea.

1 respuesta
Tharsis

#7245 un rta es el tipico con tanque y resi dentro.
Un rdta es como un rda(de los de dripeo y bf) pero con un pequeño tanque debajo.
De rdta te recomiendo el pyro v2 que me va de puta madre.
De rta no sabria decirte, hablan muy bien deñ Gear OFCF(o algo asi) de una submarca de wotofo.

1 respuesta
Eskimo

#7245 Yo no te recomiendo ningún RTA porque casi todos se mean, salvo los que tienen entrada de aire superior obviamente pero te escupen a la boca.

Cuando pruebes un BF, ya sea mecánico como electrónico, con un buen RDA no querrás otra cosa. Sino pues tira por un RDTA, yo me quede en el dejavu, desconozco si ha salido alguno que le quite el puesto.

1 respuesta
Hacon

Tengo un iKuu i200 (electrónico) que venia con un Melo4 pero leyendo los post de arriba me está picando un RDA.

¿Recomendáis alguno en particular? A ser posible con capacidad de unos 4ml.

Yorisse

#7246 Yo single te recomiendo el recurve. Llevo una semana con el y encantado la verdad. Da muy buen sabor y al ser alto es difícil que eche el líquido y no es muy caro creo que me costó sobre 24€.

1 respuesta
Shiko

#7250 es una de mis opciones, tengo entendido que se puede poner dual??

1 respuesta
Yorisse

#7251 En teoría es un ato single pero supongo que si eres un poco manitas puedes ponerlo dual. Es mas, creo que por un foro de telegram por el que me muevo habia un xaval que lo puso dual pero jugando al puto tetris pq apenas tiene espacio xDDD.

1 respuesta
EspY

Dual pa que si apenas tiene piscina para el algodón que le tienes que poner.

Shiko

#7252 la verdad es que a dia de hoy no se si un dual da mas sabor que un single, porque aun me pierdo en eso de si es mejor dual o single, tambien tengo en mente un apocalipse o un goon 1.5

pirobiro

Dios mio, me compré hoy un eliquid de kalimotxo, jaja es una puta pasada, si diese un poco de colocón ya sería totalmente cojonudo jaja

1 respuesta
Lone

#7247 Te agradezco muchísimo la respuesta pero... has leído mi post entero??
No quiero ser borde ni te lo pregunto a malas, pero me parece que te has quedado en la primera pregunta.

#7248 He probado ya un BF, por eso digo que me encanta la idea. Le regalé a mi chica el Luxotic BF y me parece la ostia... Lo que no he probado es ningun RTA/RDTA.

Tharsis

Ayer recibí el Profile y no veas el saborazo que da la malla.
De golpe algo flojete pero será acostrumbrarse.

B

#7255 nombre?

1 respuesta
pirobiro

#7258 ecigarlife lo tiene, se llama kalimotxo con mora de fruit mayhem, y en la misma tienda me pille un tabaquil de liqua, que al principio no gusta pero luego es como fumar te un cigarro normal

1
B

Han llegado a la tienda "Revengers Mr Vengeance" y el "Crusty Lemon" y son los dos buenísimos y baratos, sobretodo el Crusty, sabe a los típicos Artyach, bueniiiiiisimo, están sacando líquidos muy buenos en general últimamente, y cada vez mas económicos!

1 respuesta

Usuarios habituales