El Hilo del Vapeo v.2.0

Zariel

#7260 Más les vale, cada vez más gente tira de alquímia. La diferencia de precio es absurda.

1 respuesta
B

#7261 Para mi son compatibles las dos opciones, yo en la tienda siempre lo explico de la siguiente manera:
Empezar con liquidos comerciales por comodidad, para no andar con lios.
Mas adelante mantener comerciales pero coger 1-2 aromas para ir trasteando y aprendiendo.
Luego utilizar alquimia a diario, y de vez en cuando coger un bote comercial que te guste o no haya aroma (imitando un poco a la típica persona que se abre un vino caro el finde o x día del mes, pero los demás bebe uno mas "asequible")
Ese es mi planteamiento con los líquidos y creo que los aromas son el futuro y poquito a poco el presente, ahí es donde mas pasta se mueve y se moverá

4 3 respuestas
Zariel

#7262 Buen consejo, estoy de acuerdo.

EspY

A mi los comerciales en España me parecen directamente una estafa, no voy a pagar 5 pavos por 10ml que me duran 1 día. nope.

2 respuestas
Aitortxu

#7264 Joder tanto le das ? Yo vapeo 2ml o 4ml al día. Supongo que en función de resistencia, potencia....

2 respuestas
EspY

#7265 Pues depende de la setup, ahora me he pillado un single para reducir pero con el drop que es un rda y lo tengo a dual 0.10 hay días que depende de lo que esté haciendo caen 10-15ml. También lo que vapeo de normal en ese ato es una receta de reddit clon del boss reserve que se hace a 4.5. Por cierto este aroma también lo venden en tiendas españolas y 30 ml suelen valer 10 pavos o menos y te da pa hacer 600 ml creo que son (diy community folkart reserve)

B

#7264 Es que comprarlos tan pequeños es como mucho para probar, ML/euro te sale mucho mas rentable bote grande...

1 respuesta
B

#7262 totalmente de acuerdo. Cada vez más los aromas están más conseguidos. Por cierto, a los que dicen que el don juan reserve de aroma no sabe al comercial, intentad hacerlo a lo que marca el fabricante en la etiqueta, que es al 30%

1 respuesta
EspY

#7267 SI pero a lo que voy es que los comerciales en España están carísimos, luego ves tiendas del sudeste asiático por ejemplo y casi te los regalan. Lo último que compré fue un Don Juan de 50 y nicokit y porque estaba de viaje de curro que se alargó y me quedé sin. Creo que fueron casi 20 pavos por 60ml cuando comprando ingredientes y mirando recetas me hago unos botarros de medio litro por 4 duros y están de puta madre xD.

1 respuesta
Tolomeos

#7262 totalmente en desacuerdo y una muestra mas de lo equivocadas que estais las tiendas. Si en España tiramos de alquimia es por los precios de los comerciales. En EEUU la alquimia casi ni existe porque oh! Sorpresa, los precios de los comerciales son razonables.

1 3 respuestas
UnleasheD

#7265 A mi un bote de 5ml me dura media mañana....

#7270 Pues yo estoy total y absolútamente de acuerdo.

Y soy consumidor de alquimia, pero el consejo es bueno, y así recomendaría hacerlo.

#7268 No tengo huevos. yo lo hago al 20 y va cargado de aroma de cojones. Hacerlo al 30.... ya te tiene que gustar el dulce mae mia y yo soy pastelero a tope. Yo creo que el 30% es que el fabricante te quiere encasquetar más aroma porque joder. PEro bueno, al que le guste....

I

#7270 tampoco es del todo cierto, en EU se usa mucho la alquimia debido a que marcas como chef flavour y divine shot ( UK ) y A&L ( FR ) principalmente distribuyen aromas siendo líderes de ventas en europa y no solo para el mercado español,por eso marcas americanas como King crest, loaded , etc hayan creado su gama de aromas para el mercado europeo

B

#7270 Pues no sé donde ves tal diferencia de precios, yo por mas que miro veo que líquidos que en mi tienda (que por si acaso insisto para que quede claro, no es mía, yo soy un trabajador mas!!) valen alrededor de 20 pavos (los hay mas caros y mas baratos) como el Jam Monster (19,95) en "elementvape" (una de las mayores webs de distribución online en EEUU y de las mas baratas) están normalmente a 30$ y ahora de promoción a 17,95...
Yo lo que veo es que en Estados Unidos hay mas pasta en general, sueldos mas altos, etc, y para una persona "normal" que curra en un trabajo normalito-malo no supone un gasto tan alto comprar 5-6 botes para todo el mes comparado con un español, que su sueldo minimo son 900 pavos de mierda, ahí creo que esta la cuestión, no en los precios en sí (que también estoy de acuerdo en que está el precio bastante inflado, te lo dice alguien que sabe lo que es hacer recetas con aromas de capella-tpa-flavorah etc y sabe que cuestan 50ml 4 duros)

#7269 Estoy de acuerdo, no te vayas tan lejos, vete a cualquier sitio sin TPD y te das cuenta que casi nadie vapea aromas, pero es como todo, si te fijas en españa sacar un líquido a la venta es muy muy caro, tienes que certificar absolutamente TODO, etc... Y dentro de lo que es la TPD hay países que estan bastaaaaante peor... Ojalá en mi tienda pudiese bajar mas los precios, te garantizo que lo haría, pero el propio fabricante te marca un PVP del que no puedes bajar, por mucho que quieras, y luego entran los margenes...

2 respuestas
Yorisse

La gente pilla comercial pq se la suda quemar dinero o pq no les sale de los cojones dedicarle 10 minutos a hacertse 10 botes de alquímia pq mira que es sencillo xD. Con los precios abusivos que se marcan las tiendas a mi ya me han visto, no compro ni 1.

1 respuesta
I

#7273 no te equivoques sacar un líquido al mercado es relativamente barato,solo tienes que ver que todo el mundo relacionado con el vapeo tiene su líquido en el mercado.

1 respuesta
B

#7275 Depende mucho de la producción, ojo, si se sigue la TPD como mínimo tiene que tener controlado oficialmente cada componente del líquido, marcarlo, etiquetarlo, etc, si los están sacando es por la pasta que saben que van a ganar (entre otras cosas porque en este mundillo 4-5 revisiones buenas de tus colegas youtubers te ponen como el mejor líquido del mes) luego dentro de lo que cabe están sacando líquidos muy buenos.
Ojo y pagar al alquimista, se me olvidaba, porque dudo que todos los youtubers sepan de alquimia a ese nivel

#7274 Hay muchos líquidos comerciales que no tienen aroma, y eso quieras que no tira mucho! Eso y la comodidad, sobretodo al empezar

2 respuestas
UnleasheD

El problema de los comerciales no es tanto el precio como la manera que tenemos de vapear.

A ver, los comerciales son caros si. Pero hubo un tiempo en que vapeábamos 1 o 2 ml al día. Hoy a 01 ohm, 120W triple clapton y su puta madre nos bebemos el liquido, al punto de que un bot de 30ml nos dura dos días y claro, sale carísimo.

Hemos avanzado mucho en la manera de vapear, pero no en los precios de los líquidos y la única manera de sustentarlo es la alquimia.

Si yo me vapease 1 o 2 ml al día no necesitaría hacer alquimia, pero como vapeo 20.... Pues es lo que hay.

De litro en litro oiga.

3
Tolomeos

#7273 https://www.eliquid-depot.com/vape-juice/heisenberg/#/122-nicotine-3_mg_ml_03 9 € 120 ml vs 17 € mas nicokit 60 ml. Lo siento, nos tomais el pelo

2 respuestas
I

#7276 créeme es mucho mas barato de lo que te imaginas, casi todos los líquidos están hechos por los mismos ( mad alchemist, the alchemist juice y drops ) así que todos esos trámites qué nombras ya están cubiertos y lo tienen todo bastante simplificado

1 respuesta
B

#7278 A ti es dificil tomarte el pelo, en este foro ya te conocemos todos, eres el mas listo de la clase, por eso llevas meses diciendo que los pods son la ostia porque no gastan nada y que somos todos tontísimos por no usarlos, gran sabor te deben de dar, y eres un ser superior!
PD: Buscame el Jam Monster o cualquiera similar en esa web, porque ese Heisemberg no es de Vampire... Podrías haberme copiado y pegado el lemon tart de divine, ya que estás... Total, en tu mundo todo vale!
Edito, por mas que busco no encuentro 1 solo líquido que no sea clonado en esa web, buen farol, mis dieces, me sigues sorprendiendo cada mensaje que te leo, culpa de españa, sin duda, y de las tiendas, no del fabricante
#7279 Sí bueno, en ese sentido quizás para la persona si lo hacen así (que lo desconozco, sinceramente, pero tiene todo el sentido del mundo) sea muy fructífero, pero ya te metes en la tajada del youtuber, la tajada del fabricante y lo que le cuesta al fabricante ya solo embotellarlo, que es un poco a lo que voy

2 respuestas
Yorisse

#7276 Yo solo he comprado 1 líquido comercial y no mas. La alquimia es una gilipollez como un piano de grande pero claro, si empiezas con el uiui al final no haces nada, lo mismo que los atos con resistencias comerciales, otra tontería y otro sacacuartos xD. Los aromas no tienen nada que envidiarle a los comerciales vamos que eso para mi no es ninguna razón de peso como para que me timen 20€ en 50ml, que encima he de echarle un nicokit para que luego sepa a colonia.

UnleasheD

De todas formas es absurda la discusión.

Uno ha dado un consejo que es empezar con comerciales, cosa que creo que hemos hecho todos e ir pasando proegresivamente a la alquimia, cosa que también hemos hecho todos.

Que hay de raro en eso?

Yo aun tengo de vez en cuando un botecito para dripearmelo de tranquis de algún liquido comercial. Concretamente bakers daughter coil spill y no es barato. Obviamente no me voy a tirar el día dándole porque me sale más barato comprarme un a casa, pero alternar de vez en cuando no lo veo tan mal.

Y el que no quiera, pues full alquimia que para eso está.

4
I

#7278 no es por quitarte la razón pero xD busca otro ejemplo que ese es lo mismo que si yo te mezclo 120ml de Heisenberg y te lo vendo a un precio guay en algunos no se han molestado ni en cambiar la etiqueta los tios

1 1 respuesta
Tolomeos

#7280 toma cariño, un dinner lady

https://www.lighterusa.com/collections/all-vape-juices/products/dinner-lady-premium-e-liquids-berry-tart

https://www.elcigarroelectronico.com/dinner-lady/3687-berry-tart-de-dinner-lady.html

2 respuestas
B

#7284 https://www.lighterusa.com/products/dinner-lady-premium-e-liquids-lemon-tart
Toma cariño, un dinner lady que si se vende, no esa bazofia que tienen que dejar a precio de coste porque nadie compra ;) (de la misma web)

#7283 Tranquilo está haciendo la huída hacia delante, en breves se dará cuenta de que no tiene razón, como en la mayoría de sus argumentos desde que apareció por aquí...

I

#7284 oye que está más caro en usa xD

1 respuesta
EspY

#7280 Yo sobre todo me refiero a paises del sudeste asiático y por ahí, los precios son de cachondeo comparado con aquí, en muchos sitios 4 o 5 botes de 50ml te valen 25 euros.

No se cuanto vale sacar al mercado un líquido en España y no creo que todas las tiendas tengan la culpa, la culpa la tienen los proveedores en gran parte. Pero claro, luego ves precios como en sinhumosevilla que vale todo 2 euros o 3 más caro que las demás o muchas tiendas que venden TPA y Capella de 10 ML a 6 PUTOS PAVOS cuando se pueden encontrar a 2,50 15ml en varios sitios pues tu me dirás que sensación se le queda al consumidor, la sensación de que te toman por gilipollas, nada más y nada menos.
Sinceramente yo desde que frecuento el subforo de reddit de alquimia he encontrado alguna que otra receta que se hace a porcentajes bajísimos y que los líquidos son increíbles, esa peña está creando recetas constantemente y la peña vota a los mejores de cada mes, año y etc. La putada que algunos ingredientes son difíciles de conseguir en España y que la primera inversión depende de lo que quieras es un poquito más cara pero en cuanto tienes un poquito de todo el precio es de risa.

2 respuestas
UnleasheD

Desde cuando este hilo se ha convertido en una medición de miembros viriles?

4 1 respuesta
B

#7287 Comparto tu opinión totalmente, echale un vistazo a esta web https://www.diyordievaping.com/ es un alquimista conocido estadounidense, tiene canal de youtube, hace recetas (con aromas simples, un poco lo que comentas, tpa, capella etc) y los porcentajes encima suelen ser bajitos, puede ser que te ayude.
Yo hecho de menos una web de este estilo española, con recetas, no aromas complejos, que ahí si que sale a precio absurdamente bajo y es super customizable.
#7288 Culpa mía, no debí entrar al trapo, sorry ya no lo hago mas prometido!

1 respuesta
Tolomeos

#7286 son 60 ml vs 10 ml

Ya el KO final, Jam monster:

https://ejuice.deals/collections/vendors?q=Jam%20Monster%20E-Liquid

Huele demasiado, los de las tiendas deberian pedir perdon a sus clientes por las estafas provocadas.

1 respuesta

Usuarios habituales