El Hilo del Vapeo v.2.0

EspY

#7289 Le sigo le sigo, los live mixing que hace son la polla pero el tío tiene material prácticamente ilimitado comparado con lo que tengo yo, ojalá tener su arsenal por casa XD.

1 1 respuesta
I

#7287 pues mira ya que lo nombras si, las tiendas tienen gran parte de culpa ya que sus márgenes son bastante amplios y la gran mayoría prefieren ganar 10€ de 1 venta que 12€ en 5, por no hablar que tampoco se molestan en buscar mejores y más asequibles proveedores, que los hay.
Todo esto requiere trabajo y conocimientos algo que no sobra mucho en este mundillo.
El que sabe moverse y tiene conocimientos ahora mismo está nadando en billetes

#7290 había visto el bote de 60 de la foto xD que cabrones

2 respuestas
B

#7291 En all4flavours tienen casi todo lo que él utiliza, yo he hecho ya bastantes de sus recetas, y merecen la pena totalmente la verdad!
#7292 Es un poco lo que te comentado antes, a las tiendas nos ponen márgenes y límites, y te digo (en mi experiencia) los precios en las tiendas grandotas suelen ajustarlos bastante al mínimo posible, el tema es que el propio fabricante te pone un PVP mínimo y no puedes bajar... Cuando no curraba en este mundo recuerdo alguna página que vendía don juan a 12 pavos y tal, duraban 2 telediarios porque te vetan la compra si bajas del mínimo... Básicamente no interesa bajar de los mínimos, y es una putada, porque aunque parezca que la tienda vendiendo mas caro sale ganando, no es así, si fuese mas barato (vamos a decir a la mitad) vapearíamos mucho mas comercial, y las tiendas venderían aún mas, es cíclico, pero hay intereses de por medio (e imagino que gastos también, aunque ya te digo, no controlo mucho en ese aspecto)

3 respuestas
Tolomeos

#7293 te pone un PVP mínimo y no puedes bajar esto es directamente mentira y denunciable. Venga, otra tonteria más

1 respuesta
B

#7294 Creete lo que quieras, me es indiferente, has quedado bastante retratado con la anterior discusión, paso de seguir contigo, un abrazo

I

#7293 ya que pareces saberlo di por aquí quien veta las ventas a precios asequibles va y no me digas los fabricantes que no lo hacen ellos ni los proveedores

1 respuesta
EspY

#7292 Si lo se, que hay muchos que directamente viven de la primera compra de mucha gente, pero tambien hay otros como all4flavours como bien dice #7293 que no me intentan vender un bote de tpa a 6 pavos. También aquí entra mucho el desconocimiento y el poco research que hace la peña, hoy en día con todo lo que hay escrito sobre vapeo que te la metan doblada es mucho más difícil.

#7293 La mayoría de los ingredientes los compro ahí pero no tienen Flavorah y es una de las marcas que usan muchísimo los americanos, encima me dijeron hace unos meses que por ahora no les van a traer más, ya he tenido que pedir un par de veces a UK, una putada pero bueno, aún así se pueden sacar un sinfin de recetas y clones.

1 respuesta
B

#7296 :man_shrugging: yo solo te digo lo que hay, en tu propia respuesta te has respondido de todas maneras ;P

1 respuesta
I

#7297 si y es por eso que all4flavours en el poco tiempo que lleva ( no lo recuerdo bien pero lleva un año o menos ) se ha hecho con una buena parte del pastel , tiene buenos precios , buen catálogo y buen trato y lo más importante está en continua evolucion
#7298 ya hombre xD si yo sé de dónde viene eso , había hasta un vídeo de una tienda quejándose de los comportamientos mafiosos , pero lo borro

1 respuesta
B

#7299 A buen entendedor, pocas palabras bastan :) me alegro de que lo hayas pillado rápido! Vamos a parar un poco que este es el hilo general de vapeo y tendremos a los pobres que no les interese la discusión hasta las narices!! ^^

Tharsis

Si nos quejamos de los precios ahora esperemos a que los señoritos de la UE legislen bien fuerte.
Nos vemos gastando 5 o 6 euros al día como con el tabaco o comprando aromas a un tío en un callejón oscuro.

1
Mikuu

Chavales e leído las últimas págs y no me entero de nada, podría alguien decirme que hacer para empezar bien en este mundo? Que comprarme calidad precio, donde comprar los líquidos y tal, para mezclarlos me buscaré vídeos en YouTube a ver cómo es, pero es que quiero dejar las cachimbas y creo que este es un buen paso hacia delante y no hacía atrás.

1 respuesta
Hacon

#7302 yo compré un electrónico en una tienda cerca de mi casa, en perspectiva tendría que haber comprado un BF.

A mi me costó unos 60€ el total, aunque seguro que hay opciones mejores en calidad precio, pero bueno estoy contento aunque sea mejorable.

De liquidos puedes comprar unos pocos comerciales para ver que sabores te gustan mas y luego pillar para alquimia. Yo compro bases de oil4vape de 70/30 aunk ahora me voy a pasar a 50/50.

1 respuesta
Mikuu

#7303 me dijeron que por unos 70-80€ se podía montar un buen mod y liquidos para mezclar , pero claro e visto el post de #1 y sigo sin enterarme de que pillar actualmente, porque supongo que habrán packs mejores.

1 respuesta
Lone

#7304 Lo ideal para empezar es un kit de inicio y el líquido que creas que te va a gustar.

Para comprar todo, tanto líquidos como dispositivos, hay tiendas especializadas. Si dices de donde eres a lo mejor alguien te puede recomendar alguna.
Aunque habrá mucha gente por el hilo que te va a decir que es una perdida de dinero, yo he preferido empezar comprando líquidos comerciales (los que ya están hechos) hasta saber cuales son los que más me gustan y más adelante los haré yo mismo.

Hay tiendas en las que te dejan probar los líquidos antes de comprarlos para saber lo que te llevas.

Por 70-80€ puedes encontrar kits de inicio majetes. Tienes idea de lo quieres o te gusta??
Si tienes algo en mente a lo mejor te podemos aconsejar modelos más concretos y decirte que necesitas exactamente.

2 respuestas
Mikuu

#7305 ya tuve un vape, e probado liquidos comerciales de frutas y tal sin nicotina porque no quiero que lleven, quiero algo mas actual, que no tenga que cambiarle las resistencias y eso, con 4 o 5 ml de capacidad si puede ser.

1 respuesta
Iv3lios

#7306 Las resistencias se cambian en todos los dispositivos.

1 respuesta
Mikuu

#7307 en todos hay que ponerle el alambre? a eso me referia , estoy muiy verde xD pero e visto a colegas poniendo alambre y algodon.

3 respuestas
Hacon

#7308 Los hay con resistencias comerciales que es mas sencillo, pero más caro.

yowinz

#7308 Lo que buscas son resistencias comerciales.
Si vas a empezar y tienes el presupuesto marcado de 60/70 pavos, creo que pusiste mas arriba, mirate reviews de Mods electronicos. Son mas seguros sobre todo para los principiantes. Y si puedes echar un ojo a los llamados, kits de inicio, pues mejor.

Existe el formato kit, sale un pelin mas caro pero te viene el mod ( aparato en si) y el claromizador ( en tu caso, ya que buscas resis comerciales) y echandole un ojo seguro encuentras algo que te guste y hace que se simplifique todo un poco. Siempre tendras tiempo de evolucionar.

Mi consejo, es que si quieres saltarte el pequeño paso de los kits de inicio, y buscas algo mas game media...Mejor.
Al menos para mi, por 20 o 30 euros mas, tienes buenas opciones para mejorar los kits de inicio, y las sensaciones son completamente distintas.

Saludos y suerte.

1 respuesta
Mikuu

#7310 eso es lo que quiero, pero no existe esa opcion por ese dinero? 60-70-80€

1 respuesta
Lone

#7308 Por unos 65€ tienes el Vaporosso Swag Kit que no está mal.
Viene con claromizador y dos resistencias.
A parte tendrías que pillarte una batería y un líquido. Y con eso ya tienes para empezar.

El alambre y algodón que comentas lo llevan todos. La diferencia es que si es comercial, todo viene ya hecho y solo tienes que enroscar para quitar la quemada y poner la nueva.

1 respuesta
Tharsis

#7312 donde vale eso? El Vaporesso swag kit no llega ni a 45 euros en la mayoría de tiendas.
A no ser que a lo que te refieras es a que con ese dinero puede comprarlo, porque das a entender que vale eso y aparte tiene que poner mas para batería y liquido.
Por 65-70 lo tienes con batería y liquido.
#7311 yo empecé con el swag y está muy bien si no tienes pensado salir de su claromizador.

1 respuesta
Lone

#7313 El del tanque de 3,5ml. que es el que tengo yo y por eso he pensado en ese cuando lo he puesto, cuesta alrededor de los 60-65€.

chestterzgz

#7305 recomiéndale el vap store para probar líquidos jajajajaja

alguien sabe cuánto cabe en un SMOK baby v1 con una resistencia de cerámica vaporesso? con la comercial caben 2ml por lo de la ley pero la de cerámica es más pequeña y cabe más.

1
luperio

Recomendaciones para empezar en alquimia? Pillo base hecha? Me recomendáis pillar botes? La nicotina la pillo en botes grandes o pillo botes de 10ml?
Soy nuevo completamente y estaba pensando en hacer heisenberg que es de lo poco que he probado y ha sido mi preferido. Con un bote de aroma de 30ml si lo hago al 15% entiendo que le saco 200ml no? El aroma es pg 100%? Un 40/60 pg/vg para heisenberg está bien?
Perdonad el interrogatorio pero estoy perdidisimo.

1 respuesta
BrutaL

#7316 Pillate una base de 100% de VG y otra de 100% PG de 1 litro o medio litro.

El aroma es siempre PG al igual que los nicokits que yo pillaria de 10ml.

No tengo ni idea de a que porcentajes se hace el Hesinberg, pero te pone al 15%.
y yo lo haría 30/70.

20ML de Nicokits para dejarlo a 3mg.
10ML PG
30ML Aroma
140 GV

Y lo dejas macerar lo que te diga el fabricante o algun experto, pero vamos no tiene mas misterio.

2 1 respuesta
luperio

#7317 muchas gracias, de verdad. Me lo has puesto para gilipollas (como yo) jaja. Voy a ello. Mis respetos!

Yorisse

Una pregunta chiquets, la proporción de PG/VG ayuda a la sequedad en la boca o la producen de igual modo? Sk es lo único que me molesta del vapeo, puedo beberme 2L de agua y seguir con la boca como un zapato.

1 respuesta
chestterzgz

#7319 yo creo que lo que produce eso es la nicotina

1 respuesta

Usuarios habituales