El Hilo del Vapeo v.2.0

Lone

#7348 A mi es el que me hizo decidirme a pasarme a reparables.

Al final acabé comprando el Dead Rabbit y a día de hoy me arrepiento. Debería haber cogido el Recurve.

1 respuesta
banerplayer

#7348 Yo tengo el recurve y es una maravilla, es el ato que mas uso junto al drop solo. Yo te recomendaría cualquiera de los 2. Setup sencilla y saborazo.

1 respuesta
EspY

Lo que para dripear no vale a no ser que quieras estar todo el rato haciéndolo.

yowinz

#7351 #7352 y gracias a ti tambien Yorisse.

Thx por los aportes, dejo anotado el ato que recomienda el compañero de arriba y le echare un ojo.
Pero teniendo tantas buenas referencias tanto en inet como lo leido por aqui... caera mas pronto que tarde.

Gracias de nuevo!

Saludos.

Zariel

Lo he buscado y creo que nadie la ha puesto pero esta web es fantástica

https://www.juicedb.com/

Odercra

Chabúlidos, pregunta aquí.
Para mi primer mod más allá de kit de inicio, ¿tiro directo a por un bf/squonker? Voy a meterme de pleno en reparables, y leyendo por ahí, parece que casi todo el mundo prefiere rda a rta tanto en sabor como vapor, y además es más fácil ponerles algodón... Un compi me recomendó tirar por un mod normal de wv y dripear, pero habiendo squonkers no le veo el punto.

1 respuesta
Fr34k3r

#7356 squeezer de Hugo vapor y un widowmaker , bueno, bonito y barato

1 1 respuesta
SuperSkunks

Hola , quiero cogerme un mod bueno me podéis decir alguna página fiable y que no tarde mucho?? ;) Y alguna recomendación de algún mod

Odercra

#7357 puff, es que es mecánico. Le tengo echado un ojo al Pulse Dual de Vandy Vape, me apunto tb el Widow Maker. Gracias :D

Danico

Buenas, he perdido mi vape con el DJV :/ tengo el blitzen de repuesto pero necesito un mod. A dia de hoy calidad precio cual esta bien?habia pensado el DRAG2

3 respuestas
B

#7360 Shogun

yowinz

#7360 Yo estaba entre Drag2 o Shogun.

Al final hace ya una semana y algo aprox con el shogun y buena experiencia. Por tema precio la verdad que se nota, los acabados son buenos y el cabezal tambien lo veo muy bien.
La pantalla muestra bastante info y en cuanto a dimensiones y peso, para ser doble bateria, ni tan mal. Es bastante correcto en ese aspecto.

La diferencia mas grande que veo yo, es el tema electronica. El shogun me ha echo alguna calada falsa, no es un problema digamos serio ya que han sido un par de veces. Tambien veo que tiene un tiempo de reaccion algo mayor que otros mods, y sobre todo que el Drag.

Yo no me arrepiento en absoluto, sobre todo porque lo pille bastante barato para el mod que es. Y la diferencia que habia vs el Drag2 se quedaba bastante abultada para los pros y contras que veia entre los dos.
Los dos son buenos mods, depende de ti y lo que valores en calidad precio.

Saludos.

yowinz

#7360 Yo estaba entre Drag2 o Shogun.

Al final hace ya una semana y algo aprox con el shogun y buena experiencia. Por tema precio la verdad que se nota, los acabados son buenos y el cabezal tambien lo veo muy bien.
La pantalla muestra bastante info y en cuanto a dimensiones y peso, para ser doble bateria, ni tan mal. Es bastante correcto en ese aspecto.

La diferencia mas grande que veo yo, es el tema electronica. El shogun me ha echo alguna calada falsa, no es un problema digamos serio ya que han sido un par de veces. Tambien veo que tiene un tiempo de reaccion algo mayor que otros mods, y sobre todo que el Drag.

Yo no me arrepiento en absoluto, sobre todo porque lo pille bastante barato para el mod que es. Y la diferencia que habia vs el Drag2 se quedaba bastante abultada para los pros y contras que veia entre los dos.
Los dos son buenos mods, depende de ti y lo que valores en calidad precio.

Saludos.

Mikuu

que opinais de esto?

3 respuestas
B

#7364 el milkiway esta muy bueno pero es muy muy dulzón, para raticos. Parece buena compra

Tolomeos

#7364 Yo cambiaría el ato, dejaría un liquido de los dos (el Milkiway esta más sobrepreciado), y cogería más resistencias para el ato que compres.

1 respuesta
Mikuu

#7366 que ato le pondrias? porque calidad precio ese está muy bien, y sabores con 1 sabor me voy a amargar, hay que cambiar de vez en cuando y el arroz con leche me vuelve loco.

SniPy

#7364 Yo cambiaría ese ato por otro, que vas a parecer una locomotora de 1940 y casi no vas a notar el sabor.

1 respuesta
Mikuu

#7368 como cual? jo que soy novato y no me decís nombres!

2 respuestas
Eskimo

#7369 Nunchaku

1 respuesta
Lenix

Voy a comprar otro ato y subir un poco la nicotina por que la verdad es que últimamente no me estoy saciando nada con el vapeo y he estado tonteando con el tabaco.

Dos años casi vapeando y me estoy cansando un poco la verdad.

1 respuesta
B

#7371 yo a los 3 meses la bajé a 1.6 y la he vuelto a subir a 2 y pico. Aún así sigo buscando algún líquido de cabecera porque no hago más que cambiar. Probaré con el ry4 doble

1 respuesta
Mikuu

#7370 alguno mas barato entre el tfv8 y el nunchaku?

2 respuestas
Lenix

#7372 Yo es que paso de hacerme líquidos, la verdad es que ninguno de los que he probado me gusta y claro .. al final me gasto un montón de pasta.

SniPy

#7369 Depende que quieras (RDA, RTA...) tengo el intake que es un RTA y estoy muy contento, además es barato, la única pega es que no usa resis comerciales y no se si eso te supone un problema.

1 respuesta
Mikuu

#7375 quiero un rta pero si ya 146 € me supone una inversión gorda, la verdad no me gustaria gastarme mucho más.

1 respuesta
Kirindae

#7376 mira a ver si encuentras el uwell crown 3, está genial y no recuerdo que fuera caro. En su momento lo pillé con la TPD ya en marcha y aún así me vino con un tanque intercambiable de 5ml creo que era, en plan gordito.

Tolomeos

#7373 El nunchaku de calle

C

#7373 Por si te sirve de algo, a ti o a cualquiera del hilo. Yo pedí al kylin mini rta en wish, la app esa que anunciaba Neimar en tv. Por el precio, unos 14€, sabía que iba a ser un clon, pero lo pedí a un vemdedor que lo anunciaba como original tanto en el texto como en todas la fotos que publicitaba. Recibí el clon, como era de esperar, y está bastante curioso. Lo reclamé, porque publicitaban original y me devolvieron la pasta sin pedirme el ato. Y lo curioso es que repetí la operación con otro vendedor en las mismad condiciones de anuncio, volví a recibor clon, volví a reclamar y volvieron a regalar. Así que más barayo que dos clon de kylin mini por cero euros no creo que lo encuentres.

SuperSkunks

Me podéis decir que baterías comprar para el drag 2??

1 respuesta

Usuarios habituales