El Hilo del Vapeo v.2.0

Iv3lios

#7380 Sony VTC6 o Samsung 30Q.

1 respuesta
SuperSkunks

Gracias tío ;)

SuperSkunks

#7381 nose si me podrás ayudar, bueno soy nuevo en esto y me compré el ry4 doble pero pone que hay que diluir antes, me imagino que tengo que echar agua?

1 respuesta
YOINK

Buenas, qjisiera una recomendacion, tengo por ahi tirado sin usar el vaper majesty 225w con la boquilla tfv12, la verdad es que le compre añgunos liquidos bastante buenos de calidad pero siempre notaba que rajaba bastante y deje de usar el vaper.

Me gustaria retomarlo, alguna recomendacion de atomizador o ese va bien? Alguna configuracion para el vaper? Y baterias cualrecomendais?

1 respuesta
Hacon

#7383 Hay que echar base. En cualquier tienda que tengan cosas de alquimia tienes bases.

Ese lo hice yo ayer en base 50/50 al 12%. Si lo quieres con nicotina tendras que echarle tambien un nicokit.

Y dejarlo macerar 2 semanas.

Soulnight

#7384 Puede ser que lleven demasiada nicotina si te rajaban bastante. En principio el tfv12 no es una maravilla pero no va mal.

1 respuesta
YOINK

#7386 tenia liquidos con y sin y eran liquidos supuestamente de calidad.

Algun liquido con bastante densidad de humo?

1 respuesta
Soulnight

#7387 Pues si te rascaban los de sin nicotina algo no va bien.

La densidad de vapor no la da el líquido, solo su proporción de vg/pg o el ato en el que lo uses.

1 respuesta
YOINK

#7388 un atomizador para ese vaper?

1 respuesta
Soulnight

#7389 Ese vape tiene conector 510 y potencia de sobra, le puedes poner el que quieras, hay cientos para elegir xD.

1 respuesta
YOINK

#7390 ya que has dicho que el tfv12 no es una maravilla y yo soy un noob en esto, alguno que sea mas maravilla que el tfv12?

1 respuesta
w4lk3r

#7391 el problema es que los que usamos reparables no vamos a decir con buen criterio cual es una buena compra xD

1 respuesta
YOINK

#7392 y añgun no reparable duradero y de calidad?

1 respuesta
I

#7393 nunchaku

1
Svail