El Hilo del Vapeo v.2.0

Iv3lios

#7380 Sony VTC6 o Samsung 30Q.

1 respuesta
SuperSkunks

Gracias tío ;)

SuperSkunks

#7381 nose si me podrás ayudar, bueno soy nuevo en esto y me compré el ry4 doble pero pone que hay que diluir antes, me imagino que tengo que echar agua?

1 respuesta
YOINK

Buenas, qjisiera una recomendacion, tengo por ahi tirado sin usar el vaper majesty 225w con la boquilla tfv12, la verdad es que le compre añgunos liquidos bastante buenos de calidad pero siempre notaba que rajaba bastante y deje de usar el vaper.

Me gustaria retomarlo, alguna recomendacion de atomizador o ese va bien? Alguna configuracion para el vaper? Y baterias cualrecomendais?

1 respuesta
Hacon

#7383 Hay que echar base. En cualquier tienda que tengan cosas de alquimia tienes bases.

Ese lo hice yo ayer en base 50/50 al 12%. Si lo quieres con nicotina tendras que echarle tambien un nicokit.

Y dejarlo macerar 2 semanas.

Soulnight

#7384 Puede ser que lleven demasiada nicotina si te rajaban bastante. En principio el tfv12 no es una maravilla pero no va mal.

1 respuesta
YOINK

#7386 tenia liquidos con y sin y eran liquidos supuestamente de calidad.

Algun liquido con bastante densidad de humo?

1 respuesta
Soulnight

#7387 Pues si te rascaban los de sin nicotina algo no va bien.

La densidad de vapor no la da el líquido, solo su proporción de vg/pg o el ato en el que lo uses.

1 respuesta
YOINK

#7388 un atomizador para ese vaper?

1 respuesta
Soulnight

#7389 Ese vape tiene conector 510 y potencia de sobra, le puedes poner el que quieras, hay cientos para elegir xD.

1 respuesta
YOINK

#7390 ya que has dicho que el tfv12 no es una maravilla y yo soy un noob en esto, alguno que sea mas maravilla que el tfv12?

1 respuesta
w4lk3r

#7391 el problema es que los que usamos reparables no vamos a decir con buen criterio cual es una buena compra xD

1 respuesta
YOINK

#7392 y añgun no reparable duradero y de calidad?

1 respuesta
I

#7393 nunchaku

1
Svail

Empecé con el vapeo hace cosa de unos 10 meses con un Veco One que ya está en la puta mierda.

Mirando los últimos post he pensado en pillarme el Shogun/Drag2 + Nunchaku (acepto otras recomendaciones, pero no me interesa ningún reparable, quería mod + claromizador) la duda que tengo ahora es, qué resistencias usa el Nunchaku? (Si podéis pasar algún link se agradecería mucho).

2 respuestas
w4lk3r

#7395 si no vas a usar reparables el mod puede ser otro más económico, pero es buena eleccion

1 respuesta
B

Alguien ha abierto un mod alguna vez pa cambiarle una batería integrada? Tengo un tarot nano que me va como un guante pero la batería está muriendo

Svail

#7396 En principio el dinero no me supone ningún problema, y prefería pillarme algo bueno ahora. Quién sabe, tal vez en unos meses me de por probar los reparables.

1 1 respuesta
yowinz

#7395 10 mesos con el Veco, veo de puta madre la comp que quieres pillar.

Supongo que buscas doble bateria, y los dos que has puesto son buenos mods en esa clase, cada uno con sus rasgos mejores y peores.
El claromizador tiene buenas referencias, asi que poco que decir.

Si te pica el facehugger de reparables ya tienes buen mod para tirar tambien... lo malo es ese claromizador huerfano que se te quedara y pedira otro mod para el. Hahaha.
Siempre puedes pillar de una sola bateria que suelen ser mas economicos.

Yo tengo el polar de Vaporesso, que venia con el Cascade baby y si no fuera por que pesa como un muerto y lo estoy usando de mod de batalla.... ninguna pega.

Saludos.

Gitaner

Hola buenas, me quiero pillar el Voopoo Drag 2 con algún ato reparable, cuál me aconsejáis? Soy novato en el tema de reparables pero vamos no creo que tenga mucho misterio. Las resis que usaría son Demon Killer Prebuilt Alien V2 de 0.25ohm que sale a 1€ la unidad casi.

Hace tiempo vapeaba y acabé hasta los huevos de las resis comerciales, cada 2/3 días tenía que cambiar la resistencia y se me iba un pastón.

1 respuesta
DjDeeivid

Empece a vapear y estuve 2 mesecitos pero lo deje y volví a fumar, me estoy planteando volver a darle otra vez al vapeo. Vi que la pagina web que nos hacia ofertas bastante buenas había cerrado, en cual compráis ahora las cosas a buen precio?

1 respuesta
SuperSkunks

Qué tal es el vaporesso luxe con skrr?? Alguien sabe qué tal es?

1 respuesta
Don_Correcto

#7402 lo tengo y puedo decir que estoy muy a gusto tanto con el mod como con el claromizador, aunque me gustaria que echara mas vapor

lo bueno del luxe es que al darle la primera calada bloquea cualquier subida/bajada de temperatura, desconozco si algun otro mod tiene esa misma caracteristica
lo unico malo a resltar desde mi punto de vista es que no tiene una tira para sacar las baterias pero bajo mi punto de vista no es ningun incoveniente tampoco

pregunta: estoy pensando pillarme un rda/rdta pero me echa para atras el consumo de liquido, hay mucha diferencia con un rta? suelo utilizar dual coils

Lone

#7398 Te hago una recomendación. Si te pillas el Drag 2 Kit, que ya viene con el claromizador, pruébalo primero porque no es malo y a lo mejor te puedes ahorrar la pasta del Nunchaku. Y ya si ves que no te convence siempre puedes comprar el otro más adelante.

#7400 Lo quieres single o dual coil?? Buscas sabor o vapor??

2 respuestas
Headhunt

#7401 dale una nueva oportunidad, prueba nuevos líquidos. A mí me pasó lo mismo que a ti, y es que estaba eligiendo unos líquidos que no me gustaban nada pero yo pensaba que eran todos así.

Por cierto, me he pillado un RDTA, el DJV y será mi primer contacto con ellos. Hasta ahora he tirado siempre de tanques con resistencias comerciales.

Veo que hay chorromil tipos de resistencias, y no tengo ni idea de cuál elegir. ¿Podéis recomendarme algún vídeo o articulo o explicación para orientarme?

También comentar que mi mod llega hasta los 120W solo, entiendo que debería de ser suficiente.

Gitaner

#7404 Single o dual, me da igual. Busco más sabor que vapor. He estado mirando el Kylin v2 Rta y lo pintan muy bueno.

1 respuesta
crb2222

Opiniones del windowmaker en single? Ando en busca de un bf single con buen sabor

1 respuesta
Lone

#7406 #7407 A los dos os recomiendo el Recurve. Aunque tampoco he probado los que decís.

1 respuesta
Gitaner

#7408 Y qué coils me recomiendas para esa combinación? Drag 2 + Recurve?

2 respuestas
Iv3lios

#7409 Recurve en dripeo no.

1 2 respuestas

Usuarios habituales