El Hilo del Vapeo v.2.0

Fr34k3r

#7428 #7429 pues yo lo tengo ya un mes y algo, y ningún problema, sigue tirando saborazo, lo tengo montado tal cual el video que explica la build con ;

MAD F*CKING 0,13OHM FULL NI80 de bacterio coils + cotton bacon bien peinadito + chefs flavours mexian fried ice cream

2 1 respuesta
B

#7440 Ten en cuenta que las resistencias artesanales generalmente rondan los 12-15 pavos, pero duran infinitamente mas que las comerciales!
A ver, son dos formas diferentes de montar y usar resistencias, de una manera montas, y durante al menos 1 mes no tocas la resistencia mas que para lavarla, y de la otra forma cada x tiempo tiras resis, haces las resis, montas las resis, son dos formas/procesos diferentes, pero ambos son válidos, yo te comento mi experiencia con ambas, nada mas :P
#7428 #7429 A mi me pasa como a #7441 solo que me lo han dejado (un cliente que se le meaba y le salpicaba líquido), y como no lo usaré mucho tiempo le metí 2 resis hechas con hilo clapton normalito, le di 6 vueltas, las puse juntitas y simétricas (cortando a la altura que el mono dice en el video) y 0 problemas, ni de meadas ni de nada, me da buen sabor y todo correcto, a ver, tampoco va a darte el sabor de un flave, entheon, hadaly... Pero es muy equilibrado, aunque no lo veo el mejor ato del mundo como mucha gente dice, para mi un ato mas, correcto, pero sin destacar en nada.
Antes que el del mono me pillaría un bonza de los nuevos en mi humilde opinión, pero para gustos los colores.

2 respuestas
B

#7442 pues a mi me cuesta cada resis 7€

1 respuesta
B

#7443 Depende de cual, que material, que tipo, etc, yo he dicho el precio que me cuesta a mi, que suelo comprar alien sobre 0.12-0.16 (aunque yo luego las monto en single), pero las hay mas caras y mas baratas, depende tambien del resistenciero!
(Y hablaba del par tambien, no separado, ya que casi siempre se venden en pares)

1
Fr34k3r

#7442 Hombre, los atos que has citado creo que ninguno baja de 70/80€ si no me equivoco, no? respecto a lo que dices del bonza... a gusto personal, creo que tampoco tiene ninguna diferencia destacable con el widow, es más, me atrevería (sin tener la misma build), a decir que noto mas sabor con el widow, pero lo dicho, por lo que vale... esta muy bien equilibrado

1 respuesta
B

#7445 Sí, son caretes, pero siempre están los clones, que en estos que he dicho, son muy muy MUY similares.
Tema Bonza, para mi en sabor similar, en vapor no hay color, setup mas sencillo y te quitas de posibles sudadas, además quitar la campana es mucho mas cómodo que en el del Mono.

Kirindae

Pues yo he tenido mala experiencia con unas artesanales. Nada grave, simplemente, tenía una setup hecha por mi un poco churra, pero me sabía bien y tal. Pensé que pillar una artesanal sería mejor ya que ya me olvidaría, y como que le cuesta la vida chuflar, no me da buen sabor, no se... Ahora mismo le acabo de cambiar el setup cortando un poco las patas y ajustando las resis a ver, porque de perdidos al río, esta tarde probaré, pero no se.

Al final va por gustos, pero recomiendo tener siempre una bobina de hilo y saber hacer resis (aunque no sean perfectas), para salir del paso cuando pasen cosas.

2 respuestas
B

#7447 Depende del material mucho, si no te tira será seguramente (no tengo ni idea porque no das apenas explicación) porque le habrás metido una resi muy tocha y para el wattage en el que tu vapeas no es lo óptimo, también depende de materiales, el Nichrome enciende mucho mas rápido que el Kanthal por ejemplo...

2 respuestas
Iv3lios

#7447 #7448 Una artesanal te va a dar muchísimo mejor sabor que una que te hagas tú, igual el material es el equivocado o la resi no casa con el ato aunque seguramente el problema esté en el setup. Si pasas alguna foto igual te podemos ayudar.

1 respuesta
Kirindae

#7448 #7449 Es una dual de 0.14, desde que le he cortado un pelín las patas y ajustado de nuevo parece que va mejor.
Es en el ato Pulse 24 RDA, y probado tanto en mod mecánico con unas golisi s35 (creo, no estoy seguro ahora de si son 30, 32 o 35) 20700, y con un electrónico a entre 3,7 y 4,2 V

No tengo el bicho a mano y me da pereza ponerme a hacerle foto, además de que parece que con el ajuste va mejor, así que tampoco sería reseñable.
Será el material, que tarda 1-2 segundillos más en pillar el punto

1 respuesta
B

#7450 1.4??? con todo el cariño, no creo que eso sea posible en dual, serían unas resis como tu cabeza de grandes, es mas normal que sea 0,4, y si te da 0,4 en dual... Puf, son grandes de narices también, mas adelante prueba algunas mas bajitas, 0.2 o 0.16, vas a notar mucho cambio

1 respuesta
Kirindae

#7451 0.14 perdón. Se me ha ido el "0"

1 respuesta
B

#7452 Joder pues en principio con tan poco ohmniaje no debería tardar en encenderse, que raro... Depende del hilo claro está, pero salvo que sean alien de puro kanthal (que no he visto mas que una) deberían encender rapidísimo

1 respuesta
Kirindae

#7453 Según el paquetillo:
Scream Alien Coil (Spirit coils) - 3x27Ka1/36 NI80 3.5mm 5 vueltas (Dual: 0.16 ohm [que se me han quedado en 0.14 tras estabilizar])
"Especial electrónico". No se si esto tiene algo que ver, porque en la tienda sabían que era para un ato para usar en mecánico y no me dijeron nada. No sabía que hubiera coils "especiales para X cosa".

2 respuestas
Massalfa

Poco a poco le va entrando a la gente en la cabeza, casualidad que es cuando empiezan a sacar negocio las tabacaleras...
https://elpais.com/sociedad/2019/02/22/actualidad/1550847604_833642.html

2
B

#7454 Las veo grandes para un Pulse, pero tampoco deberían rendirte mal ni nada parecido, es la primera vez que oigo hablar sobre este resistenciero, así que como no conozco no puedo opinar... Creo que te hubiese ido mejor full Ni80, pero tampoco veo por qué debería rendir mal, en principio resis muy normales, gordas y grandes, pero normales dentro de lo que son las artesanales!

1 respuesta
I

#7454 #7456 3x27 kanthal a1 es normal que tarden en encender y más en un mecánico, ya que tiene 3 núcleos de kanthal y un diámetro más grande de lo normal.
lo que no entiendo es cómo en una tienda te recomienda eso para poder usar en un mecánico alguna vez ya que aunque no exista el concepto de "especial mecanico" o "especial electrónico" y sea solo marketing si hay materiales y tipos de resistencias que se adaptan mejor dependiendo de en qué mod se vayan a usar.
Al igual que no entiendo que siendo para un mecánico no tengas la suficiente información para saber qué tipo de resistencias y material has de usar para no estresar en exceso las baterías, que no son juguetes aunque lo parezcan.

1 1 respuesta
Kirindae

#7457 hombre, tengo la suficiente información para utilizar un mecánico, no tengo un juguete como dices. Que no me haya estudiado la conductividad de cada metal es otra cosa, que por cierto nunca se ha hablado por aquí (o casi nada). Incluso alguna vez ha preguntado qué hilo se me recomendaría para este caso y ni una contestación.

Que agradezco la ayuda eh, pero me toca un poco las pelotas el típico comentario post duda de "no te has informado y esto no es un juguete".

Además que si voy a la tienda también espero que lo que me explican y dan sea lo que necesito.

De todas formas repito, lo mismo era que tenía un poco altas las resistencias, al bajarlas un pelín ya me tira bien

1 respuesta
Iv3lios

#7458 Las resistencias de Kanthal estresan más las baterías por eso no son recomendables en mods mecánicos, ve siempre a por full ni80 (Las que llevo yo ahora son ni90).

1 1 respuesta
Gitaner

Hola, alguien me recomienda líquidos con sabores tropicales? Ahora mismo le estoy dando a uno de mango de Slush King pero ya le queda poco al bote, ni una semana me ha durado :joy:
Vapeo sin nicotina porque me suele dejar mal cuerpo después de todo el día dándole.

1 respuesta
Headhunt

#7460 por lo que leo ese lo recomiendas no? Yo busco uno de ese tipo de sabores que no sepa a chuchería...

1 respuesta
Gitaner

#7461 Pues ese sabe a chuche

Shiko

Duda existencial, los mods de dos baterias funcionan con una bateria? se que es una pregunta tonta.

1 respuesta
Spie

Te has respondido tu solo. No

1
Iv3lios

#7463 Solo este https://www.wismec.com/product/luxotic-mf-boxguillotine-v2-kit/

1 respuesta
Shiko

#7465 ostias segun estoy viendo es mod de dos baterias pero si no quieres, lo puedes volver bf.

B

Buenas, veo en las recomendaciones para inicio el Stick V8, mirando para comprarlo está al mismo precio más menos el V9 Max que se vende como versión mejorada.

¿Tiene el V9 alguna pega con respecto al V8?
¿Cuál comprariais?

Kirindae

Creo recordar que había un voopoo drag o algo similar con opción también de 2 o 1 batería

Soulnight

#7459 Yo tenía entendido que era por el tiempo de reacción, porque tardan más :confused:

1 respuesta
Iv3lios

#7469 No entiendo a que te refieres con tiempo de reacción.

2 respuestas

Usuarios habituales