El Hilo del Vapeo v.2.0

Gallifrey

#8189 Si de vez en cuando te refieres a todo el puto día todos los días y cambiar de líquido te refieres a que nunca lo hago pues sí.

1 respuesta
w4lk3r

Depende del líquido y de muchos factores Durán más o menos. Además a cada uno le parece correcto una cosa. Lo que a ti es estar bien a otro le puede parecer una guarrada. Eso si tened cuidado cuando ya está muy negro y deja restos que eso sí puede dar problemas de salud. He visto a cada uno que ... Mejor ni pensarlo xd

Netcore

Buenas! Alguien ha probado el e-liquido mezclado con cbd? Q tal está? Lo recomendáis?

Estoy pensando en comprar este con sabor a cannabis:

https://enectacbd.es/extracto-cbd/ambrosia-cbd-e-liquid-cannabis/

1 respuesta
VaCa_

Buenas, otro mas que empezó a vapear hace un tiempecito con un starter kit varatito y ya era hora de dar el salto a algo mejor.

Tras leer y mirar bastantes reviews me he decantado por esto, que os parece? Alguna sugerencia, experiencia? Gracias.

MOD: Vaporesso Lux 220
ATOMIZADOR: Freemax Mesh Pro

1 respuesta
FloWReS

#8194 si no quieres pasarte a un ato reparable, lo que has puesto pinta bien.

last1devil

Buenas, sabriais alguno decirme que tipo de tornillo y destornillador se usa para la rosca del iJoy Shogun?

Iv3lios

#8191 No tio, las resistencias comerciales a veces no llegan ni a una semana, como te han dicho, si llegan a dos es un record.

M

#8193 Yo tengo otro tipo de CBD, tengo que hacermelo yo mismo, se comprar el CBD y se echa en la base dejandolo macerar 1 mes con mucho mayor porcentaje de cdb que esos que venden y mas economico.

1 respuesta
Kirindae

#8198 Y tan mayor, estuve en una tienda y el cliente antes de mi estaba viendo eso mismo, y decía el chico de la tienda que 300mg por 10ml no, que podía hacer 50ml a 1800 o algo así, una burrada, y que se podía ir a mucho más si hacía menos líquido, pero claro, que no lo hiciera porque era una burrada xD

B

Mi Evic VTC mini está en las últimas. Hace poco le tuve que hacer una cirugía y aunque de momento aguanta ya tengo que ir pensando en pillar otro para el día que no despierte. La verdad que hasta ahora me ha funcionado de puta madre pero tampoco he probado otros para comparar ¿Sabéis si sigue rentando pillarme otro igual o interesa pillar algo más nuevo? ¿Qué mejoras tienen mods más nuevos respecto a este? Si no cambia gran cosa probablemente me pille otro igual ya que este lo he metido en el mar, se me ha caído desde un tercero, lo han atropellado y nunca me dejó tirado en 5 años. Quiero que sea pequeño, discreto y de una sola batería. Prefiero llevar una batería de repuesto en el bolsillo que un tochazo de 2 baterías.

1 respuesta
Maraculla

#8200 Pulse X de Vandy Vape+ Profile.....y a disfrutar. :sunglasses:
Con una 21700 en mi caso tengo batería para todo el día....bueno a media tarde empieza a flojear ya :stuck_out_tongue_winking_eye:
Al ser BF rellenas la botellita y si no le das mucho, no te tendrás que preocupar del liquido durante medio día, aunque bueno al tenerlo con un Profile y este gastar medio campo de algodón baja un poco mas rápido que cuando lo llevo con el Recurve.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
FloWReS

#8202 ya nadie vapea a 18mg y diría que casi ni a 12 ni a 6.. normal que los vendan a 1 euro y drops bueno pero hangsen tengo entendido que no es buena marca. Tiene pinta de ser las sobras que no le cuelan a nadie la verdad xD

B

Alguna sugerencia de liquido para tomar con cafe con leche?

Zariel

#8202 Pillo cáncer.

belegar

Chicos, a ver si alguien me puede echar una mano a distancia, pille el drag mini, funcionaba genial, el vapeo muy cómodo y agradable, pero me vino con un fallo en la batería, total, como me iba regular lo llevé a cambiar y me dijeron q tardaría unos días.

Como había estado viendo comparativas vi que allí tenían el drag dos, com baterías externas pero básicamente la misma mecánica, mod y todo, pago la diferencia y me lo llevo.

Aunque esté tiene más potencia sigo vapeando a los mismos watts pero chisporrotea en exceso y se calienta mucho, la sensación al vapear no es fluida, parece q el líquido salpica mucho, este caliente o frío, es un constante, la experiencia de vapeo no me parece buena y la tienda lleva 3 días cerrada sin motivo XD, alguien tiene idea?

E

#8172 en aliex por 45 el drag voopo 2 lo tienes
Las resistencias entre 10/13 euros el paquete de 5 compre yo dos paquetes en navidad y aun me quedan 3

2 respuestas
B

#8207

compre yo dos paquetes en navidad y aun me quedan 3

a una por mes más o menos? cual es tu frecuencia de vapeo? curiosidad simplemente, veo gente que les dura muchisimo y no entiendo como es posible tanto tiempo sin que de puto asco el sabor jajajaj

1 respuesta
Eskimo

#8207 Yo los mods son lo unico que no compro de China, total para ahorrarte 10-15€ pierdes la garantia de 2 años.

2 1 respuesta
EspY

El Drag no necesita garantía, a mi no me queda nada de la pintura negra y se ha metido unas ostias divinas y ahí sigue. Y aunque tuviese garantía no me lo iban a coger de lo hecho mierda que está visualmente xD

T

Tengo dos pods Zero que estan impecables (uno negro y otro blanco),y una caja precintada con dos cartuchos. Estoy buscando un cambio por otros pods mas "brutotes" xD.Si a alguien le pudiera interesar que me mande privado

E

#8208 si mes y medio mas o menos me suelen durar,pues frecuencia no sabría decirte las dos pilas me duran un día,gasto como 3 tanques mínimo de 5ml y las caladas son largas y aveces seguidas y otras con algo de espacio

E

#8209 cuando lo compre estaba por amazon a 75 y en tienda física a 85 y me costo 45 en ali y ay esta el bicho como el primer día,al igual que las pilas las pido en ali 4 pilas 10 euros

Headhunt

Estoy valorando el Kush Man hecho con alquimia y el lemon pie de café Racer (comprado hecho) y se me oxidan demasiado pronto, en un par de días los algodones para tirarlos y saben mal. ¿Le pasa a a alguien más? Estoy guardando los vapeadores en una bolsa hermética de congelar pero como si nada...

1 comentario moderado
B

Para pillar aparatillos online baratos que sitios se usan ahora? Hace años usaba pink mule pero parece que ha caído en desuso. Sigue operativa? Hay alguna "China" con almacén en Europa? Aliexpress?

#8201 Nunca he probado un BF y me da miedo que se mee. Soy bastante desastre y lo mismo lo llevo en un bolsillo, que en la riñonera, que en una mochila si salgo al monte y no quiero andar preocupándome de que pierda líquido si está boca abajo o de lado ¿A día de hoy eso está resuelto o debería mejor pillarme un RTA?

1 respuesta
Shaktal3

#8216 Qué te hace pensar que un RTA se va a mear menos que un BF?

1 respuesta
B

#8217 que mi billow v2 no se ha meado en la vida, por eso lo decía

1 respuesta
FloWReS

#8218 un RDA con BF tampoco debería mearse en ninguno de los casos que has mencionado.

1 respuesta
B

#8219 gracias, entonces creo que voy a probar uno a ver qué tal.

Usuarios habituales