El Hilo del Vapeo v.2.0

B

Alguien por aquí hace las microcoils con las vueltas separadas? Beneficios/perjuicios?

Estoy usando un hilo que me da valores muy altos, con 5 vueltas me salen unos 0,6 ohms, si las junto la superficie para que evapore es muy reducida, por eso las separo

1 respuesta
w4lk3r

#8221 yo lo he probado y no se no me convence el sabor/ vapor la única ventaja que le veo es que no hay puntos calientes...

1
FloWReS

El pulsador de mi minikin v2 creo que esta en las ultimas, se me ha quedado pulsado un par de veces y aunque corte potencia a los 10 segundos le he quitado las pilas antes por acojone xD posibles soluciones que no sean comprar otro? gracias.

Bouzas

Don Juan Reserve 50ml 8,95€

1 respuesta
Zariel

#8224 Sale más barato aquí 100ml 14.50€ y con MEDIAVIDA10 tienes un 10% más de descuento.

1 1 respuesta
Headhunt

#8225 el problema de estas tiendas son los 5 pavazos de gastos de envío. Si tuviera que comprar más cosas quizás compensará pero solo por el Don Juan.... Ufff

1 respuesta
B

#8226 la solución es comprar 2, igualmente te los vas a vapear y te ahorras los gastos de envío

1 respuesta
Headhunt

#8227 jaja ya. Pero es que he oído que el Don Juan últimamente sale un poco falto de sabor... No me arriesgaría a comprar tanto

last1devil

que tipo de destornillador se suele usar para estos aparatos, no me refiero para los postes de las resistencia si no para la rosca donde va el ato.

1 respuesta
Iv3lios

#8229 Si dices el PIN, suele ser destornillador plano.

1 1 respuesta
Headhunt

#8230 Algunos BF llevan una llave alen más gruesa que para los tornillos de los postes. Pero solo algunos pocos.

1 respuesta
last1devil

#8231 eso es, es parecida a una allen o mas bien dicho a una torx, luego subo foto.

tssrk

Sabéis donde puedo encontrar un tornillo de repuesto del pin del DJV RDTA? que hace unos días lo estaba limpiando y voló...

Y otro tema, os pasa que se os condensa el vapor en superficies lisas como cristales y espejos y queda todo hecho un puto asco? mira que vapeo con la ventana abierta siempre pero es que se queda por todo el residuo ese y deja todo pringoso.

Sagu90

Chavales me he pillado el vaporesso swag, estaba buscando algo medio avanzado y este me ha llamado la atención, ¿sabéis si vale la pena?

1 respuesta
M

#8234 Si vale la pena. Yo lo tengo, solo que cuando se me rompio la primera resistencia me pase al wasp nano ya que prefiero reparables, he durado con ese mod varios meses ya que ahora llevo un BF

pantocreitor

Tengo un colega al que se le ha jodido el vaper (uno que me recomendaron aquí cuando pregunté hace ya año o año y medio) y estaba pensando en pillar otro pero lo quiere de estos gordos (bateria y deposito grandes me figuro) que echen bastante humo.
Se quiere gastar en torno a los 100€, por si me podrías pasar enlace de alguno que esté bien por ese precio.

2 respuestas
EspY

#8236 El humo que echa es la parte de la "chimenea". El mod o la maquineta de debajo es indiferente a la hora de echar humo, aunque si tiene sentido que tenga un par de baterias si quiere tener una chimenea que funcione a resistencias bajas pa dar más humo. Vamos, que como no concretes bastante más que quiere tu colega... poco te vamos a poder ayudar.

1 respuesta
pantocreitor

#8237 lo que quiere es que dure y que eche mucho humo. Tenía uno de los que son más finos y ahora quiere uno más grueso.
Yo no tengo ni idea del tema sorry, solo se que quiere eso.

1 respuesta
Headhunt

#8236 si se va a dejar 100€ yo me pillaría el Drone DNA 250c. Doble batería y además puede funcionar Como bottom feeder. Electronica inmejorable. Quizás es grande y la estética no le cuadre, o quizás le parezca genial

1 respuesta
EspY

#8238 #8239 Lo que no sabemos si quiere ato reparable, resistencias comerciales o como lo va a usar, estaría bien saberlo para orientar jaja

1 2 respuestas
Headhunt

#8240 ah Bueno, com "valee gordo" entendí mod. Y por 100€ nada más gordo que un Drone XD

pantocreitor

Se ha pillado uno en una tienda al final.
#8240 El tema es que él no tiene ni puta idea, simplemente lo usa para no fumar y yo no tengo ni idea, así que lo que me comentas me suena a chino xD

dirtybastard

Me han dado un hilo de Ni80 de 24ga, vamos una cosa enana delgada, le puedo hacer resis para un DJV + Drag? a cuantas vueltas? Estoy acostumbrado a hacer resis con otros hilos a 5 vueltas con molde de 2,5.

1 respuesta
FloWReS

#8243 claro que puedes, yo recomendaría a todos los users de este hilo que utilicen reparables descargarse la app vapetool, esta muy bien para calcular sobre todo valores de resistencias. Hasta fused clapton, a partir de alien es versión pro. Con ese hilo 5 vueltas son 0.15 ohm, 7 vueltas 0.20... por ejemplo.

1 1 respuesta
Jaglar

Uno que se une al club, voy con un vaporesso y liquido herrera BOJ con 3mg de nicotina. Me encanta el sabor que me deja en la boca. Algún post en el hilo con recomendaciones de sabores? Gracias de antemano

1 respuesta
dirtybastard

#8244 Me la descargo, casi siempre las saco a 0,15, pero lo he visto tan finito que a 5 vueltas no me ha dado mucha confianza. Thanks!

-Skynet-

#8245 Aqui puedes encontrar de vez en cuando sabores que recomiendan o mezclas:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-alquimista-liquidos-para-vapear-601788

1
-Skynet-

Alguna recomendación para upgradear el ATO de serie del vaporesso nano?
Me gustaría usar uno con tanque 4ml, imagino que esto me lo tendré que buscar fuera de España.

1 respuesta
B

Buenas gente! Estoy pensando en dejar a un lado los mods y pasarme al mundo del pod. He estado viendo el orion dna go, el micro de asvape y el ally pod de purge. Alguna sugerencia de pods de este estilo? Busco mayormente sabor, gracias!

B

acabo de pillarle el smok mag a mi padre que se lo habia dejado un tiempo, le he revisado todo y cambiado algodon, le he metido el juan reserva para cambiarle el sabor ya que estaba cansado de vapear el shinigami. Todo correcto. Lo dejo sus 5 min para que chupe bien, lo que hago siempre y ahora cuando he ido a probarlo antes de darselo me encuentro que escupe muchisimo, es imposible dar una calada, ponga la potencia que lo ponga.
Le he metido el churro de papel para quitarle el exceso del ato por dentro y ni con esas... Lo tengo a 64w. Normalmente he vapeado este siempre a 58/59.
El ato es un Zeus dual.

Sigue escupiendo, alguien sabe a que se puede deber?

2 respuestas

Usuarios habituales