El Hilo del Vapeo v.2.0

ZeRoXeRz

#8340 gracias! Pues probé muchas formas, viendo vídeos por internet, esta última parece que he dado en el clavo, y ya casi no sube, muy poco muy esporádicamente, la verdad que antes era infumable.

pelusilla6

No fumo ni vapeo pero es que veo estos titulares y es imposible no echarse a reir (Sin tener en cuenta la joven claro)

Los dineritos de las tabacaleras xD Siempre que salen estas noticias es en EEUU y vapeaba mierdas seguro

1 respuesta
actionchip

#8342 Es que ya es casualidad que en poco mas de 1 semana aparezcan estos casos y justo en el mismo país.

Huele a kilómetros que han consumido todos la misma mierda y por eso están como están.

sefirus

No se, da que pensar un poco no?

2 respuestas
w4lk3r

#8344 si, yo he vuelto al malboro. La verdadera salud.

HZD

#8344 Depende, si te cuentan la mitad y solo van al click bait pues no mucho la verdad...

1 respuesta
sefirus

#8346 pero donde o porque sabes que solo te han contado la mitad

2 respuestas
Doc

#8347 Aquí, por ejemplo
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10058044/08/19/La-farmaceutica-Pfizer-acusada-de-financiar-campanas-contra-el-cigarrillo-electronico.html

actionchip

#8347 Esto hace 9 días -> #8317

Y casualmente, en el mismo país y 1 semana después de los otros casos, otra persona con una enfermedad gravisima pulmonar. Si sabes sumar pues ya lo ves...

HZD

Para empezar no dan ni una prueba de que lo que le ha causado la neumonía eosinofílica (IAEP) aguda que tiene sea por vapear. Ya a partir de ahí pues que quieres que te diga... Que diferencia habría si dicen: en coma inducido por una neumonía provocada por comer patatas. Pues eso, si no me relacionan con pruebas esto es como si le ha pasado por comer patatas dando la casualidad que también vapeaba. Por cierto, dato inportante: La IAEP puede precipitarse o agudizarse por el tabaco o el cannabis.

Mi conclusión: igual que los casos de la semana pasada. La gente vapea THC o lo que sea que vapean relacionado con la marihuana pero la culpa es del vapeo y no de la mierda esa que metes en el ato que vete a saber si lo usan bien o yo que se.

actionchip
2
sefirus

Hombre pero estan todos los medios diciendo lo mismo, que ha tenido una neumonia por vapear, que estan todos los medios comprados? O incluso pagaron a la chica para qje dijiese que es de vapear? Raro es no?

2 respuestas
Kirindae

#8352 Mira te digo cómo funcionan los medios: Uno saca una noticia, con información y fuentes de mis cojones al viento. En cuanto sale, el resto de medios dicen "hey, vamos a decirlo nosotros también" y al final, hay 3 o 4 medios que intentan contrastar la información, y que en vista de que no encuentran nada contrastable, no publican nada, otros que dan su propia versión amarilla, y otros que solo comparten la misma info.

Que la misma noticia la digan todos los medios no significa que sea cierta.

B

#8352 mientras que el mono siga vivo, vapear sigue siendo un 95% más inocuo que el tabaco.

2
vivora

Algún claromizador para diario no reparable, que no sea un bruto como el TFV12 o similares? Ahora mismo llevo el de serie que trae el Pico 25, y lo quiero para poder tener dos líquidos a la vez sin vaciar el tanque.

1 respuesta
Kirindae

#8355 El Uwell Crown 4 por ejemplo

KveR

Me ha petado mi voopoo drag. Que mod me recomendáis?

2 respuestas
w4lk3r

#8357 y eso? muerte natural o algo en particular.

1 respuesta
KveR

#8358 Ha pillado algún que otro golpe y la pantalla ya no funciona y el botón falla mucho también.

Kirindae

#8357 Si es el 1, te recomiendo el 2. O el Shogun que es "lo mismo", mejor en diseño y durabilidad sobre todo de la pintura, pero peor -dicen algunos- en el chip. En mi opinión, no creo que difieran mucho entre sí, así que a día de hoy, viendo cómo está la pintura de mi drag 2, cogería el shogun xD

KojOnudO

Alguien que tenga en zeus x y me explique como cojones monta el setup sin que inunde?

Después de 5 veces de montar y desmontar, un par de ellas funcionó bien las otras, inundación pero de las que se me vacía el tanque directamente, y no se si es por falta de algodón, (que no creo)
Mi teoría es que el algodón roza/toca mucho la campana interior y eso hace que "sude" por la campana pequeña que tiene dentro de la campana grande y eso hace que inunde el hueco donde están las resis.
Alguien que me ilumine? He de decir que las 2 veces que lo monte y funcionó es una puta maravilla 0 fugas, gracias!

B

Confirmadas en EE UU dos nuevas muertes de fumadores de cigarrillo electrónico en un solo día

Son cuatro los casos registrados; la jefa del grupo de investigación que analiza el aumento de enfermedades pulmonares en vapeadores recomienda dejar de usar estos dispositivos


EE UU ha registrado este viernes dos nuevas muertes por enfermedad pulmonar de fumadores de cigarrillo electrónico. El primero de los casos ha sido anunciado por las autoridades sanitarias del Estado de Indiana, que han confirmado la muerte de una persona por daños pulmonares graves. Horas después, el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles ha hecho pública otra. Se trata del tercer y cuarto caso reconocidos en EE UU de muerte de vapeadores, tras otros dos registrados en Illinois, el pasado abril, y en Oregón. No se ha revelado la identidad, el sexo o la edad de los pacientes. Tan solo, en el caso de Indiana, se ha revelado que era mayor de edad.

Al tiempo que se anunciaban las dos muertes, las autoridades sanitarias en Estados Unidos han elevado a 450 los posibles casos de personas que sufren problemas pulmonares graves. Las autoridades sanitarias de Los Ángeles hablan de 12 casos solo en el condado en el que está la ciudad. Hay 33 Estados que están en proceso de investigar esta cascada, y urgen a los consumidores a que se dejen de utilizar dispositivos hasta que se tenga claro el origen de las enfermedades, que podría estar vinculado a un compuesto químico contaminado.

Hace dos semanas ya se informó que los hospitales en 16 estados habían recibido en los últimos dos meses pacientes que sufrían graves problemas respiratorios. Se habló de más de 150 casos, en su mayoría de jóvenes que usan vaporizadores de nicotina o un compuesto psicotrópico de la marihuana. El Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC, en sus siglas en inglés) inició en ese momento una investigación para tratar de entender la causa.

Fuente: https://elpais.com/sociedad/2019/09/06/actualidad/1567789379_376478.html

Si tienes a alguien que vapee, infórmalo.

1 respuesta
Eskimo

Como ya paso con el primero, me apuesto lo que sea a que le echaron algun componente no apto para vapear:
ding!
"en su mayoría de jóvenes que usan vaporizadores de nicotina o un compuesto psicotrópico de la marihuana."

Si es que una cosa es vapear glicerina+ propinegicol+ aroma y otra meterle THC

1 respuesta
I

#8362 #8363 si es que si alguien se quiere informar de verdad de lo que ha sucedido en usa no lo va a encontrar en los medios generalistas de españa.
Que manda huevos que el medio que mas informacion da sobre el tema sea xataka.
Como ya comentaron desde los primeros dias desde el real colegio de medicos de UK en estos casos hay algo que se escapa del uso comun de los liquidos/aparatos.
https://www.xataka.com/medicina-y-salud/investigadores-enfermedad-cigarrillo-electronico-creen-que-tienen-clave-problema-acetato-vitamina-e

Tras semanas de análisis, los investigadores de la "extraña enfermedad relacionada con los cigarrillos electrónicos" que ya ha afectado a 215 personas en EEUU (y ha ocasionado la muerte de una) parecen que han estrechado el cerco sobre una sola sustancia. Según informa el Washington Post, la sustancia en cuestión parece ser un aceite derivado de la vitamina E.

Tras descartar la enfermedad infecciosa, los investigadores intentaban identificar contaminantes que pudieran estar detrás de la intoxicación. Por lo que sabemos hasta ahora, estos aceites han pasado a ser los sospechosos número uno al encontrarse en todas las preparaciones consumidas por los enfermos (la gran mayoría de ellas en productos de cannabis para vapear).
Los aceites derivados de la Vitamina E son usados habitualmente en cosmética y en suplementos nutricional. Sin embargo, no estaba aprobado su uso para inhalación. La profesora Michelle Francl del Bryn Mawr College explicaba al Washington Post que podría actuar como una grasa que recubra los pulmones.
Los investigadores han descubierto que aunque este producto no se encuentra en productos de nicotina del mercado, sí aparecía (y en "niveles muy altos") en "casi todas las muestras que contienen cannabis" analizadas en la investigación.

Desde los primeros días, algunos expertos señalaban que el problema podía encontrarse en ciertos aceites cannábicos vendidos ilegalmente y las autoridades había lanzado una alerta advirtiendo el uso de elíquidos modificados o comercializados de forma ilegal. No obstante, ante la falta de registros y la ausencia de causas comunes clarar en las encuestas epidemiológicas, el CDC norteamericano lanzó una llamada nacional para analizar el máximo de casos posibles.

Pese a que las encuestas epidemiológicas y los análisis parecen señalar a los aceites derivados de la Vitamina E, habremos de esperar a que termina la investigación para confirmar que, efectivamente, esta sustancia es el mínimo común denominador de esta intoxicación masiva.

2 1 respuesta
SmirroLL

#8364 No todos estan relacionados con el aceite, hay bastantes que no tiene nada que ver la vitamina e (segun lo que dicen), de ahí que esten aun perdidos

1 respuesta
I

#8365 no se, yo veo esto , "estos aceites han pasado a ser los sospechosos número uno al encontrarse en todas las preparaciones consumidas por los enfermos" sean o no derivados de la vitamina E
si hay mas informacion ahora mismo lo desconozco pero si dispones de ella la podrias compartir con el resto.

2 respuestas
SmirroLL

#8366 pues no se, noticias de la sexta y la tiuca americana que seria importante y un negro trajeao americano que llevaba la investigacion tb hablando de ello, busca por la web que saldra xD

decian eso, que lo primero habian encontrado que todos estaban relacionados por eso, pero habia casos ahora nuevos que no tenia nada que ver.

B

"Una enfermedad misteriosa relacionada con el vapeo" es k me parto xDD

laZAr0

#8366 Cuando en esa frase dice 'esos aceites' se refiere a los aceites derivados de la vitamina E ya mencionados en el primer párrafo. También los vuelve a nombrar en el último, ¿cómo dices lo de que sean o no aceites derivados de la vitamina E?

1mP

Neumonía lipoide le llaman. Vamos, que es por meterte aceite en los pulmones, que eso lo llevan productos de mierda derivados del cannabis.

Espero que no me pase nada, vapee de eso dos dias hace cosa de un mes, pero "en teoria" el chico q lo hizo se "encargo" de que no quedase rastro de aceite en el preparado de THC.

DEP para mi preventivo, please.

PD: de todas formas, mi pareja trabaja en una tienda de vapeo, y le han llegado clientes que, a falta de líquido, le han metido aceite de COCINA al ato. Xddddddd. Asi que a saber que le echaran los que mueren.

2 respuestas

Usuarios habituales