El Hilo del Vapeo v.2.0

luka89

Me he pillado hace una semana el Vaporesso Luxe con el atomizador Skrr y es la POLLA.
Encantadísimo con la compra. (es el primer vape "serio" qe compro despues de pasar 1 mes por un mipod regalado a mi novia xDD)

1 respuesta
-Skynet-

#8311 Que tal precio/duración de las resistencias del Skrr? Me gusta mucho esa posibilidad de calzarle el tank de 8ml. Me molaría para cambiarlo por el Veco Tank...

1 respuesta
sutEz

Buenos días.

Veréis, quiero dejar de fumar y he pensado en que voy a comprarme un vapeador.

La idea es ir quitándole nicotina al cuerpo poco a poco, pero esque hay tanta cosa que no sé ni por donde empezar.

Que vapeador me recomendais?? He mirado las 2 páginas de #1 donde hay descuento de MV y no me funcionan.

Gracias.

1 respuesta
-Skynet-

#8313 Buenas. Yo empece con el kit de vaporesso tarot nano.

Lo puedes comprar en mil sitios y webs. Es pequeño, bateria aceptable, y las coils de recambio no son caras.

2
D

#8312 yo me lo pille de fuera de españa y creo que fueron o 68€ o 72€ y la resistencia dura bastante, yo le doy un uso normal no todo el dia, pero me suele durar unas 2 semanas o asi.

ZeRoXeRz

Me pille un vaper de Amazon chustero, y se me rompió el atomizador, me pille un Zeus x, pero tengo un problema, y es que cuando le pongo las dos resistencias no funciona, con una va de lujo. El caso es que me sube mucho líquido y no sé si es por eso, he probado varias formas de los algodones, inclusive la que indican en la página de atrás. No sé si cambiar de mod y ya está, alguna recomendación para alguien bastante nuevo? Ya quiero algo de calidad. Gracias

1 respuesta
actionchip

Primera muerte asociada al uso del cigarrillo electrónico en Estados Unidos

Hay que ser sinvergüenzas para achacar la muerte al cigarrillo electrónico cuando todos los que están enfermos están por lo mismo:

habían consumido productos que contenían tetrahidrocannabinol (THC) -principal componente psicoactivo de la marihuana.

Pero como lo han hecho a través de un cigarillo electrónico pues...sentenciado el vapear.

Es como si esta gente se pusiera a vapear mataratas, pues culpa claramente del cigarrillo electrónico, OBVIO.

1 3 respuestas
-Skynet-

#8317 Pero claro, vende mucho mas decir que es culpa del vapeo, que no de la mierda de ebolas que le meten de líquidos.

sefirus

Que tal el ato kali rda?

1 respuesta
B

#8317
Pese a que Arias subrayó que todavía se desconoce el motivo concreto de ese fallecimiento y de los casos de pacientes respiratorios graves, dijo que "las pruebas disponibles apuntan a que el origen no es una enfermedad infecciosa".

"Pese a que los casos parecen similares, no está claro si tienen una causa común", apuntó la responsable de los CDC. Muchos de los afectados son menores y adultos jóvenes.

Me gustaria a mi saber que mierda estaban vapeando siendo chavales jovenes.

Iv3lios

#8319 El mejor dual del mercado, eso sí, gasta líquido que da gusto.

KojOnudO

Buenas, llevo un tiempo ya con reparables, actualmente ando con un rdta (Tauren) creo que es, y estoy pensando en cambiar a rta, por el tema de que tiene más capacidad, alguna recomendación, gracias!

1 respuesta
B

#8322 algo barato? Blitzen o kensei

1 respuesta
pelusilla6

#8317 Pues no veas toda esta semana en todos los informativos con el clickbait

Como se notan los dineros de las tabacaleras

1 respuesta
Oridana

#8324 eso mismo pensé yo, la presión que hacen algunas empresas es una barbaridad

Bueno, empresas no, sectores, más bien

KojOnudO

#8323 gracias! Los miraré a ver

Terrbox

¿Qué tal está el Blu? Estaba pensando en dejar el tabaco y pasarme a vapear, pero siempre veo trastos muy grandes.

1 respuesta
P

Me e comprado marca skun gorila glue 250 mg de cbd no me hace nada de relajación decirme cual vale la pena tanto sabor como relajante

2 comentarios moderados
B

#8327 pillate un pod mejor k un blue, pirate el smok nord, bueno, bonito y barato.

vivora

Acabo de empezar con esto del vapeo (con la intención de dejar de fumar). Me he pillado el Pico 25 con dos baterías. Ahora mismo lleva montada la resistencia HW1. A que W debería estar usándolo? Porqué en tienda me han dicho que para empezar está bien con 35W, pero veo que la resistencia pone que su wataje óptimo está entre 40-80. Que pasa si no estoy dentro de ese umbral?

1 respuesta
Shaktal3

#8332 No va a pasar nada por tenerlo por debajo, incluso puede que te dure más sin quemarse.

Si estás a gusto con esa potencia sigue ahí, y si quieres más chicha ve subiendo hasta que te mole.

SnIzEr

Buenas, estoy buscando un rta single coil y resistencias que me recomendéis que le vayan bien al ato, gracias.

1 respuesta
B

#8334 por si te sirve de algo, yo uso single en el widowmaker, es un ato k puedes usar tanto en single como en dual, le tengo puesto una alien cobra magic de montecoils, 7 meses y como nueva.

1 1 respuesta
SnIzEr

#8335 Gracias, me he comprado el gear al final, pero estoy viendo q voy a tener problemas para ajustar la resistencia por que no tengo pinzas de cerámica, solo tengo unas de metal y no se si podré con esas

1 1 respuesta
Tharsis

#8336 claro que puedes, yo no uso las de cerámica y uso las de metal.

2
B

EDITED

Solucionado

1 comentario moderado
B

#8316 Como haces la build? Yo tenía problemas con el Zeus precisamente por lo mismo, me subía mazo líquido y estaba hasta el rabo.

Si es tu primer RTA lo mismo te has ido a por uno un poco complicadete, mi recomendación es paciencia y no dudes en rehacer las builds, metele algodón en cantidad y cuélalo por los canales de drenaje de la base. Ya me vas contando :ninjaedit:

1 respuesta

Usuarios habituales