El Hilo del Vapeo v.2.0

Eskimo

Por eso en UK nos llevan años de ventaja y los medicos recomiendan vapear para intentar dejar de fumar.

2 respuestas
Reqeduclet

#8461 De hecho en UK hay tiendas de vapeo en Hospitales

1 1 respuesta
HZD

#8462 No jodas xDDD

BorjaDeColo2

#8461 en UK el tabaco también lo controla el estado como en España?

B

Los que no saben de vapeo y quieran dejar de fumar que pregunte a la gente que ha dejado el tabaco por el vapeo, esas experiencias para mi tiene más valor que lo que puedan decir determinado medios manejados por monopolios empresariales como las tabacaleras y las farmacéuticas. Que un tio de 50 años te diga que su vida ha cambiado radicalmente gracias al cambiar el vaper por el cigarro importa y mucho.

1 1 respuesta
Reqeduclet

#8465 Totalmente de acuerdo, llevo 1 año vapeando. Conseguí reducir el tabaco solo a cuando salía por las noches, desde hace 2 meses ya no soporto un cigarro normal. Ahora solo vapeo y las mejoras de salud son muy significativas.

Theper

Hola,alguien tiene el minikin v3?estaba pensando en comprarlo ya que mi polar esta bastante cascado

M

Buenas!
Novato busca vapeador electronico que sea comodo de llevar en el dia a dia. Puedo gastarme mas o menos lo que quiera. Que me recomendais?

2 respuestas
Theper

#8468 De los que tengo el que mejor salio fue el Polar,mil golpes contra el suelo,golpes en el curro y sigue funcionando muy bien,eso si,esta reventado por fuera

1
B

#8468 Yo tengo un evic VTC mini desde hace unos 4 años y a parte de pequeño es todo terreno (metálico) y muy discreto (yo lo llevo en negro mate). Me he bañado con él, lo han atropellado, se ha caído desde mucha altura y ahí sigue como el primer día. Lo que hago es llevar siempre una batería de repuesto si creo que la voy a necesitar, no le veo el sentido a llevar un mod de 2 baterías pudiendo llevar siempre una segunda o no según tus necesidades. Estuve preguntando hace poco por aquí y en tiendas físicas y del tamaño de este no encontré nada. Creo que luego sacaron otra versión de este mismo modelo pero ya no estoy seguro. Si se me rompe este me pillo otro igual fijo que además imagino que estarán baratitos ahora.

1
Theper

El problema de una batería es que tienes que poner Atos singles y resistencias altas,en cambio un mod de dos baterías te da mucho más juego y más autonomía

1 respuesta
B

#8471 yo estoy a dual 0,26 y no va mal la verdad con el Zeus

1 respuesta
Theper

#8472 tienes el Zeus x?no doy con el setup,en un cajón lo tengo,qué tal te va?

2 respuestas
KojOnudO

#8473 yo también lo tengo, paciencia y mucho algodón es mi consejo, pero si cuesta bastante pillarle el truco

B

#8473 El que tengo es el Zeus X y la verdad que de puta madre desde el primer día. Llevo como 2 o 3 meses con él. no soy yo un experto en hacer resistencias ni nada pero de momento no se ha meado nunca, no me ha churrascado y me da un sabor buenísimo (todo esto comparándolo con el billow V2 que era el que usaba hasta ahora) . Compre alien wire 0.3 * 0.8 +32GA (te pongo todo porque no se cual es lo importante xD) y nada, típicas 5 o 6 vueltas, algodón pues para que entre justito y luego que entre 1,5mm (así a ojo) por los conductos. Quizás también haya tenido yo suerte o tú mala suerte porque me suena que había otro usuario que tampoco le salía de ninguna manera y ya digo que yo no soy ningún gurú

1 respuesta
Theper

#8475 Lo intenté de todas las formas,volveré a probar,o se mea o no drena...

1 respuesta
Lone

Me regalaron hace unos meses un smoke Novo que hasta hace unos días ha ido bien, pero de estos días en adelante, me está jodiendo un poco:

La cosa es que cuando le doy la calada y me lo quito de la boca, el pod sigue encendido durante dos o tres segundos más. A veces ha llegado a parpadear la luz y apagarse, supongo que porque salta el sistema de seguridad.

Hoy le he puesto un nuevo pod y me sigue haciendo lo mismo.

¿A alguien se le ocurre a cuento de que me ha empezado a hacer esto ahora y como podría solucionarlo? He pensando que se ha colado líquido a la electrónica, pero no se si se puede abrir la verdad.

Edit: No había buscado bien antes de poner el post aquí. En youtube he encontrado algunos videos en los que expilcan como desmontarlo para limpiarlo y parece que así se arregla el problema.

Dejo el video por si a alguien más le pasa

Reqeduclet

#8476 Yo desde que le di el martillazo todo se solucionó. Si eso no te funciona prueba a ponerle una tórica más gorda a la campana interna.

https://www.youtube.com/watch?v=Qr4ZJHLSVp0

Kirindae

Pregunta técnica a los que controléis del Voopoo Drag pls

Cuando llevo el Pyro RDTA dual coil con unas resis creo recordar que full ni80 de 0.10 ohm, a 85W le cuesta calentar las primeras caladas, pero si subo más luego quema de más.

Estoy pensando que con el programa de voopoo de PC se pueden ajustar parámetros, pero no quiero toquetear sin saber qué toco, y me gustaría saber si podéis decirme qué tendría que tocar. O sea, un preheat o algo supongo, el drag 2 tiene alguna setup de memorias no?

2 respuestas
w4lk3r

#8479 dale al menos y al mas a la vez y entras en el menu

dirtybastard

Soy al único retraso que se le manchan los dientes como con carbonilla? recién limpiado, dry burn ligero y cepillito. No se si es por el algodón que me escupe o que con el Red Astaire se pone negra al momento y me como toda la mierda.

1 respuesta
neoline

Historia:

Algún mod recomendable de 1x pila 18650? Que sea portable preferiblemente.

Tengo un Vaporesso Luxxe con el Ato SKRR (muy recomendable por cierto). Pero desde hace unos meses empecé a vapear sin nicotina y vapeo muchiiiiiisimo menos, así que estaba pensando en pillar algo más ligero y dejar si eso el Luxxe en casa.
He visto que muchos mods single de pila, te vienen con la batería integrada, y la verdad es que no me interesa mucho porque, por ir siempre con mods gordos y pesados, tengo muchas baterías 18650. Y ya que las tengo...

Pues eso, sabéis de algún mod portable con 1x 18650 intercambiable?
He visto el Geekvape Aegis Solo pero encuentro reviews contradictorias a si está bien o no.
El Ato voy a seguir con el SKRR de Vaporesso que estoy muy contento (es de 25mm por cierto).

Gracias.

2 respuestas
B

#8482 ¿Y si pruebas con un Pod? mi caso es similar, al dejar la nicotina fui bajando mucho el nº de caladas que daba al día y ahora mismo con dos pods que uso a diario ya no utilizo para nada el Drag 2 de doble batería que pesa un quintal.
En mi caso tengo el Caliburn que uso para sabores y el Orion Q que genera mas vapor y utilizo con mi líquido tabaquil de siempre que es Nutacco.
Trato de llevar siempre encima los dos y nunca me he quedado sin batería a la vez en ambos, me aguantan tranquilamente 2 días sin cargar (hay días que casi no vapeo también es cierto), son rellenables con líquidos normales de diferentes proporciones, los cartuchos no son caros y si vapeas poco los tendrás que cambiar cada bastante... yo estoy encantado la verdad.

Suerte ;)

1 1 respuesta
neoline

#8483 Si, había barajado la posibilidad de un Pod, pero tengo la sensación de que me va a faltar potencia porque fijate que vengo del SKRR y el DejaVu que son mastodontes y hace unos nubarrones que flipas, cosa que me encanta :D
y también que al final voy a tener las 4 o 5 pilas que tengo en el cajón cogiendo polvo y me da pena, sobretodo por la comodidad de llevar mod mini + pila cargada y cambiarla cuando haga falta.
Igualmente he estado mirando esos pods y me ha gustado mucho el Orion Q, o puede que tire por el Orion DNA.
Voy a seguir buscando de todas formas un mod pequeñito.
Gracias !

1 1 respuesta
Lone

#8484 Si vapeas con nicotina, el POD es una buena opción para quitarte la ansiedad. Yo lo uso en la oficina y me viene genial.

Pero si ya estás vapeando sin nicotina, un pod se te va a quedar corto de vapor yo creo.

1 1 respuesta
neoline

#8485 Claro, pienso igual. Un pod para nicotina/sales de nicotina y vapeando MTL está de putísima madre.
Pero llevo tiempo vapeando DTL, con mezclas 80/20 y buscando siempre un poco de cloud chasing.

Iv3lios

#8479 Le estás dando 2.9V, como quieres que no tarde en calentar? Lo suyo es minimo 3.5V.

1 respuesta
Kirindae

#8487 Me estoy basando en la recomendación inicial que te da el Drag cuando metes una resi nueva, pero como el Drag 2 no tiene puto control de Voltaje (y no entiendo nada de por qué sigue con la 1.0.0.1 cuando es un mod super comprado), no me he dado cuenta hasta ahora, la verdad, fallo mío.

Vamos, que tienes razón, pero ya que estoy, me gustaría saber cómo manejar el programita. Le he guardado una memoria con un poco más de chicha al principio, pero el caso es que no lo veo del todo funcional aún. Resulta que hay 2 pestañas, una de temperatura, y otra de potencia. Pero parece que son independientes, porque si cambio una no afecta a la otra. Y entonces veo sentido 0, porque si guardas en M1 que empiece dando 480ºF y al segundo vaya bajando hasta 400 (por ejemplo), no interfiere en la pestaña de potencia, donde puedes tener el plano de 80W por ejemplo, o darle 90 al principio y que vaya bajando. El caso es que no se si cuando guardas un preset en la memoria, lo hace de una U otra pestaña (no ambas), y tengas que elegir de dónde tirar, o yo esté haciendo algo mal.

2 respuestas
B

#8481 a mi me ha pasado alguna vez, pero es un misterio el por qué.

w4lk3r

#8488 mírate un vídeo en Youtube porque creo que te estás perdiendo.

Usuarios habituales