El Hilo del Vapeo v.2.0

Kirindae

#8427 nah, hay cosas mejores, el Vaporesso Veco One o Veco Solo por ejemplo.

1
B

#8429 ya ya pero bueno, yo que sé xD. Como te dice #8430 vapeo sin nicotina al menos. Y el vaporesso veco está mu bien.

M

Yo vapeo sin nico, mi primer vaper fue el veco one solo, a los dos meses me compre un vaporesso swag ya que el veco se me quedo corto, ahora uso un BF con un rda y creo que debi de haber empezado con algo mejor que el veco one pero bueno, al menos logre vender ambos y recuperar algo. Si no quiere que el veco se le quede pequeño, que vaya a por algo mas intermedio

Reqeduclet

#8425 Ahora que lo dices desde que le puse un Pyrex de 5ml se me mea mucho más por las ventilación y la boca. Puede ser que al poner primero la campana interna no encaje bien luego con con la segunda. Tendré que probarlo detenidamente, la verdad es que ya lo uso poco porque en casa estoy con RDA.

sefirus

Nuew york ha prohibido la venta de liquidos 😂

HZD

Menudos genios. No han aprendido nada. Lo único que van a fomentar con estas prohibiciones es que la gente acuda al mercado negro y aumente el riesgo de que pasen estas cosas. Luego veo que prohíben solo los líquidos con sabores porque, claro, como saben bien incitan a los jóvenes a vapear con sabores famosos como el algodón de azúcar o Captain Crunch (cereales famosos allí). Pero los tabaquiles o mentoles no, que esos no están buenos y no gustan a nadie y por ende no incitan a los jóvenes a vapear xD Luego lees que muchos casos de estos han sido por cartuchos de aceite de THC contaminados o clones de mala calidad pero no pasa nada. esos no se prohíben. Pues muy bien hoyga.

w4lk3r

Rellene la siguiente frase

Mueren por vapeo, prohíben el vapeo.
Mueren por tiroteos, _______.

Lo peor es que nos lo aplicarán a nosotros también... De verdad no tiene lógica ninguna, es alucinante. Eso sí fuma fuma que yo te aviso.

1 comentario moderado
genarm

#8438 Huele a spam desde lejos... Lo siento pero prefiero webs como Masquevapor, sinhumo, vapexpress o vapeozone. Hay un hilo sobre ofertas de vapeo mas destinado a esto.

Por otra parte después de pegarle un vistazo a la web me gusta mucho el hecho de que se explique la diferencia entre MTL y DTL, que expliques un poco la composición de un MOD y estas cosas, y estaría muy bien que se comentara también sobre los diferentes atomizadores, RDA RDTA RTA y comerciales (no hacen falta mas ya que estos son los mas comunes hoy en dia).

1 respuesta
w4lk3r

Que bien disimular

A

#8439 Muchas gracias!

Kirindae

Yo lo que no entiendo es que he visto un líquido de frambuesa (típico bote de 50ml 0mg) y pone que es para MTL y Pods. No he visto más líquidos, pero me ha llamado la atención, espero que no esté la web entera así xD

Reqeduclet

Me gusta esa página y he visto en oferta un líquido de Lichy y kiwi que tiene muy buena pinta. Que por cierto, hoy en una tienda se han mofado de mi por pedir líquido de Lichy, que como me puede gustar eso. :sob:

1 respuesta
sefirus

Que resis le pndrian a un kali v2 para saboraso extremo? Ahora mismo llevo unas artesanales de 0.14

M

#8443 Pues gustandote igual que me gusta a mi, que yo tengo el bruce leeche de mamasan y esta bien rico. Tambien me gusta la fruta y ese liquido logra mucho el sabor.

1 respuesta
Reqeduclet

#8445 Yo tengo el Cool Lychee de Liqua que es mi frecor de cabecera. También tengo Lychee y mango de Empire Brew, probaré también el que dices.

sutEz

Buenos días! Quería ver si alguien podría echarme una mano.

Quería hacer mi propio líquido pero no tengo ni idea de cómo funciona el tema.

Por lo que he leído en el post, tengo que tener una base (https://www.all4flavours.com/6-mg/1495-pack-base-3070-nicokits-6-mg.html) como esta??? (vapeo con 6mg de nicotina, llevo 1 semana)

Y luego ya un aroma...como este?? (https://www.all4flavours.com/vaplo/4417-diplomatico-speakeasy-10ml-vaplo.html)

Pero claro, cómo se mezcla esto y en qué cantidades???? Es correcto lo que he dicho?? Gracias

2 respuestas
B

#8447 los porcentajes te los debe poner el fabricante del aroma. Es muy sencillo, mezclar al porcentaje que te indique el fabricante al ser posible en un bote de vidrio ambar y macerar durante el tiempo indicado en un lugar oscuro.

1
Kirindae

#8447 Hay apps calculadora como LiqCalc, es coger el porcentaje del fabricante (lo pone en el bote normalmente), y según la cantidad de líquido que quieras hacer, pues calcula.
Lo fácil y habitual que la gente hace normalmente al empezar alquimia es hacer 100ml de líquido, por lo que echas tantos ml como porcentaje sea, y el resto base. Es decir, 10% de aroma? Pues 10ml y 90ml de base. 15% de aroma? Pues 15ml de aroma y 85ml de base.

En el caso de lo que pones, son 20%, entonces dependes más de esto. Es decir, ese aroma son 10ml pero al 20%, por lo que o bien echas 2 botes de eso, y 80ml de base para 100ml, o echas un bote, y haces 50ml, porque es lo máximo que vas a poder hacer con esa cantidad a ese porcentaje.

Creo que me explico vamos, pero que lo sencillo es que busques LiqCalc (android al menos), y tú le dices lo que tienes o lo que quieres (hay varias opciones) y te dice cuánto echar de cada cosa.

1
GaTToO

Busco mod BF electrónico, que tenga la hora en la pantalla, de una batería y que el deposito no sea de policarbonato.

Gracias
cero que voy a tener que esperar mucho

2 respuestas
Headhunt

#8450 ¿lo de la hora en la pantalla es imprescindible?

Yo te recomendaría el vandy vape pulse 100, tiene todo lo que dices excepto la hora.

https://www.amazon.es/VandyVape-Cigarrillo-Electr%C3%B3nico-Adaptador-l%C3%ADquido%EF%BC%88%C3%81gata/dp/B07Q164P43

Iv3lios

#8450 Pillate el VT Inbox, es el mejor electrónico BF de una batería. Si con depósito te refieres a botella, se puede siempre cambiar por otra.

Ryok

A ver si alguien me puede echar un cable. Acabo de salir del maxilofacial porque me tenían que hacer una elevación del seno maxilar, y tengo ahora mismo un lío en la boca hermoso. El caso, que tengo que estar 5 días puesto hasta el culo de antibióticos y analgésicos, lo cual no está mal, y me ha dicho que nada de fumar. Por mí sin problema, ¿pero vapear? El doctor me ha dicho que me diría algo, pero que no está muy puesto en el tema del cigarrillo electrónico y que no me quiere decir que no hay problema si en verdad pueda haber algún riesgo de infección, así que por seguridad me ha dicho que mejor no.

Se supone que es una cirugía menor, y cuando me operé de las muelas del juicio el año pasado me dijeron lo mismo y alguna caladilla le acabé dando a las horas de operarme, y a los dos días ya estaba vapeando más frecuentemente (no en plan biberón como de normal, eso sí).

Si alguien me puede arrojar luz lo agradecería. Un salado.

1 1 respuesta
Headhunt

#8453 opinión de barra de bar:

  • el tabaco no lo recomiendan ya no por cancerígeno si no porque la nicotina es vasoconstrictora, lo que dificulta la cicatrización y además el humo es irritante que hace otro tanto de lo mismo.
    Por lo tanto si vapeas sin nicotina no debería de haber problema... Aunque si tienes heridas abiertas en la boca yo no vapearia, te puede crear una capa de PP y vg que a saber que puede pasar con las infecciones...
2 respuestas
n3On

Macho ni 5 dias, sin fumar ni vapear??? Por vuestra salud que acaban de operar en la boca...??
GG

Pero bueno, fuma, bebe, todo sin problemas!!! Q tiene q salir mal!! ???

1 respuesta
Ryok

#8454 Oh, mierda. Bueno, pues a aguantarse durante unos días hasta que la cosa mejore. Me cago en la puta. Gracias por la respuesta.

#8455 Cómo sabía que algún cantamañanas iba a salir con el clásico "¿macho ni X días sin Y?". Se llama adicción a la nicotina, si no fuera adicto no estaría en un hilo sobre vapeo preguntando por información, no por el beneplácito de un usuario random de Internet para limpiarme el cargo de conciencia y hacer lo que me salga del rabo. Manda cojones que haya que explicarlo: no vapeo por diversión, vapeo por mono. Si tengo que aguantarme por salud, lo hago, y no pasa nada; pero si me lo puedo evitar pues mejor preguntar.

Cuídate el complejo de superioridad, que me conozco muy bien los perfiles de los que van diciendo "¿no aguantas ni...?". Menos comparaciones internas con el exterior para reforzar autoestimas y más escribir como si no te faltara un verano.

2
w4lk3r

#8454 piensa lo siguiente. Si fueses fumador , fumarias? Actua acorde a lo que harias.

Reqeduclet

Acaba de salir en las noticias de Antena 3 "todos los médicos determinan que vapear es igual de malo que el tabaco". No han dado datos ningún dato objetivo pero sí han dicho que no saben como puede afectar a la salud. "Si se dijera que en una fábrica se inhalan esos químicos nadie se atrevería a pasar".

En fin...

1 1 respuesta
HZD

Pues este es el nivel. En España mueren cada año 50.000, si, 50.000 personas por sedentarismo y 30.000 por obesidad y no veo a nadie echar mierdas contra ellos o las empresas que producen artículos con mil y un aditivos que vete a saber que están produciendo en nuestros cuerpos. Poderoso caballero es don dinero. Que siga la fieshhhta.

1
Ryok

#8458 Y luego te encuentras este tipo de noticias:

“Comparar vapear con fumar es como comparar un coche y una bicicleta porque ambos tienen ruedas”

Usuarios habituales