El Hilo del Vapeo v.2.0

Reqeduclet

Hola! ¿Qué líquido o aroma recomendáis de chuchería? El único que me ha convencido de momento es el EVEREST de Ark.

1 respuesta
Adamassartus

#8521 https://www.vapeclub.co.uk/e-liquids/pacha-mama/strawberry-guava-and-jackfruit
A mi este me gustaba aunque hace tiempo que no lo pillo, sabe entre fresa ácida de golosina y algodón de azúcar.

1
Headhunt

¿Alguien ha probado el bombo Hidalgo? Es una mezcla de tabaquil con bourbon y me gustaría saber opiniones (si es muy dulzón, amargor... etc.)

busco sabores para mezclar con cerveza pero es que no doy con ninguno!

2 respuestas
vivora

#8523 Para cerveza, uno de Bombo así de tabaco tostado que le pega de maravilla es el Trubio. La verdad que en tienda probé la gama entera de Bombo, pero el Hidalgo no me lo llevé, así que supongo que no me llamaría mucho la atención. De Bombo los que compré fueron Trubio, Torquemada y Eden.

1 respuesta
Headhunt

#8524 Pues a ver si me pueden dar a probar y si no me.tiro por el trubio. Gracias!

Vallhalen

Hola a todos. Tengo un smok alien baby y hace poco he cambiado el claromizador por un nunchaku tank para mejorar el sabor y la cantidad de vapor. En este sentido cumple las expectativas, mi problema viene en que al dar caladas largas, suelta líquido hacia la boca.
Es normal que pase esto? Alguna recomendación para solucionar este problema?

B

#8523 no es muy dulce, pero si bastante seco. Te recomiendo antes el trubio

vivora

Me lleva pasando desde ayer, si doy caladas de +1.5-2 segundos, el claromizador hace mucho ruido y el vapor quema muchísimo en la garganta. La resistencia tiene poco más de 1 semana. Esto es cosa de la resistencia?

1 respuesta
w4lk3r

esta en los W recomendados que te pone en la resistencia?
Es un liquido alto en PG?

1 respuesta
BreadFace

#8528 Puede ser que le hayas dado mucha caña y la resistencia no de para mas...

Pasaté a reparables ( Mi recomendación)

1 respuesta
vivora

#8529 Es el iStick Pico 25. La resistencia es la HW1 single coil de Eleaf. Es la tercera resistencia que uso. Siempre vapeo a 55W (el umbral de la resistencia es 40-80). También probé la HW2 dual coil que venía con el vaper. Por lo que al tener la misma configuración que con las otras resistencias y es la primera vez que me pasa, he deducido que tenía que ser que la resistencia estaba defectuosa...

#8530 Que me iba a decir que tu me ibas a ayudar, yo te enseñé a jugar al counter y tu ahora me enseñas a vapear, todo correcto xDDD

1 respuesta
BreadFace

#8531 Bueno eso de enseñar a jugar al cs... JAJAJAJAJA, que tuvieras una posi en train no significa nada jajajjajaja

No pero en serio, cuando empecé a vapear y a dejar de fumar, estuve 1 mes con claromizadores, fue pasarme a RDA y (Bajo mi punto de vista) otro mundo... No vuelvo a claro ni loco. Y si no te gusta el tener que andar echandole cada dos por tres, un RDTA y apañao

1 respuesta
vivora

#8532 Pues mira que estaba pensando en comprarme otro claromizador para tener dos sabores puestos a la vez y había mirado el Vaporesso Cascade. Me meto de cabeza a un RDTA como secundario? Echar cada dos por tres queda descartado. Quiero salir de casa con el vaper cargado y listo para irle dando en el curro sin ninguna complicación más. Hace 2 meses que dejé el tabaco y de momento genial.

w4lk3r

Bueno ya os dejamos solos, np

1 respuesta
vivora

#8534 No te enfades que tengo amor para todos :psyduck: No enserio, te he puesto la config arriba, lo único que me falta es la concentración del líquido, pero no tengo la botella aquí. Pero es lo que te decía, con las otras resistencias y los mismos líquidos nunca me había pasado esto.

1 respuesta
w4lk3r

#8535 ya hombre si estaba de cachondeo :P

Pues puede ser, es que esas resistencias no son muy buenas, es posible que sea la resistencia como bien dices. Suelen dar problemas, lo dan hasta las buenas de atomizadores mucho mejores que el que llevas que asi que imaginate esas.

Si no quieres pasarte a reparables, al menos pillate otro atomizador mejor, si ya sabes que esto va a ser lo tuyo

1 respuesta
vivora

#8536 Hombre está claro que al tabaco no vuelvo ni loco. Por un lado habiendo leído en el foro que lo bueno de los reparables es que no estáis cambiando resistencias cada dos por tres, está bien. Pero por otro lado en engorro de encontrar la configuración buena de posicionamiento de resistencias, algodón, etc es lo que me tira bastante para atrás. Estaría bien el claro que he comentado más arriba, el vaporesso cascade para dar un salto de calidad? O mejor tiro para otro?

1 respuesta
w4lk3r

#8537 si no esta mal. Yo si tuviera que elegir, tiraria por uwell o freemax como marca. Luego obviamente del tamaño de tu mod, que si lo quieres conservar pues que tengan de la misma medida.

1 respuesta
vivora

#8538 El mod admite hasta 25mm. Pues el otro con el que tenía dudas respecto el cascade era el nunchaku de uwell.

1 respuesta
dirtybastard

#8539 Recuerda que si compras un ato con resis reparables vas a chupar líquido en la mayoría de casos, es decir, el RDTA te dará 2ml de tanque, pero el consumo de líquido se incrementa y tendrás que llevar la botellita igualmente(Riñoneraman). Es el "problemilla" de pasarse a cacharros más buenos/potentes, si sueles darle pocas caladas, es posible que con una carga a tope te aguante.

1 respuesta
vivora

#8540 De momento me he cogido el Nunchaku Tank, que en amazon está la versión global de 5ml (en tiendas solo encontraba las EU 2ml), para uso diario. Y para usos puntuales en fin de semana me miraré para el mes que viene un RDTA, para darle en casa más que nada.

1 respuesta
Eskimo

#8541 El nunchaku tank de Europa es el mismo solo que lleva una pieza de silicona para cumplir la tpd. Se la quitas y ya tienes los 5ml.
Es lo que deberían de hacer todos los fabricantes para poder "cumplir" esta normativa absurda.

2 2 respuestas
dirtybastard

#8542 Uuh que trameros, pues es un puntazo jajaja

vivora

#8542 no tenía ni idea de esto, pero bueno, me ha costado lo mismo que el EU así que sin problema, si hubiera pagado de más si que me estaría cagando en todo xd

Kirindae

Tengo 2 pares de baterías vtc6, unas tienen ya un par de años (no de uso continuo, estuve 1 año sin vapear), y de momento van bastante bien.
El problema viene con el par más nuevo, que tendrá 2 meses.
Con el par antiguo en el Drag 2 puedo dejar que el nivel de batería baje bastante sin ninguna variación de la potencia.
Pero con el mismo mod, con el par más nuevo, en cuanto la batería baja a 3/4 (o sea, le quedan 3/4 de carga aún) empiezo a notar una bajada de rendimiento, y si me fijo en el voltaje, veo que de rondar los 3.4V empiezo a rondar los 3/3.1 y le cuesta más a la resistencia. Si le subo W, parece que el voltaje sigue rondando lo mismo, pero el nivel de batería va moviéndose, como si estuviera mal calibrado.

Puede ser que estén mal las baterías? Es normal?

vivora

Tengo un amigo que dejó de vapear hace un par de años y me ha dado los líquidos que tenía en casa.

Mi sorpresa ha sido cuando he visto que uno tenía fecha de caducidad y estaba caducado

No sabía que los líquidos caducan. Por lo que me pregunto, estarán bien los otros dos? Se puede vapear el líquido caducado?

1 respuesta
HZD

Próximamente en las noticias de España: primera muerte en España de una persona relacionada con el vapeo xD Simplemente por aclarar que fecha de caducidad y de consumo preferente no son la misma cosa. Esos líquidos no está caducados, solo que se les ha pasado la fecha que se recomienda como máxima para su consumo. Esta última dice hasta cuando el producto mantiene sus propiedades intactas siempre y cuando el envase no haya sido abierto. Pero en este caso el bote ha sido abierto con lo cual me entra la duda... No se, tu verás xD

Edit: no me había fijado que es con nicotina y se habrá oxidado bastante... Yo no me la jugaba.

1 1 respuesta
dirtybastard

#8546 https://www.vapertop.com/blog/caducan-los-e-liquidos/

Después de dos años no los vapearia y más si tienen nicotina.

1 respuesta
vivora

#8547 #8548 Pues a la basura, gracias por salvar mi vida y hacer que no salga en los próximos informativos como la primera muerte por vapeo en europa xD

2 respuestas
dirtybastard

#8549 jajaja máximo te hubiera sabido a rayos y si eres delicado alguna cagalera. En el link pone algunos "tips" que ni yo sabía como el olor a pimienta , pruébalo y sino a la "bazura".

Usuarios habituales