El Hilo del Vapeo v.2.0

HZD

#8549 Imagínate a Matías Prats haciendo un chascarrillo a tu costa xD Nah, lo que dice dirtybastard, a lo mejor una cagalera buena o algo de mal cuerpo y que el sabor sera malo pero... who knows??

1
1 comentario moderado
HZD

Joooder... no sería mejor, digo eh, venir y decir: oye chavales, tenemos una tienda online recién abierta o ya llevamos un tiempo en el sector, se llama así o asao, tenemos ofertas y patatin patatan que poner estos mensajes que dan hasta un poco de... ya sabes?? Sin querer ofender ni mucho menos eh xD Que aquí todo lo que sean mas opciones bienvenidas sean...

2 1 respuesta
vivora

#8552 Ostia es que hasta el usuario te lo has creado con el mismo nombre de la tienda, lo tuyo ya es de traca :rofl: :rofl:

Zariel

#8553 Son CM que no han acabado la ESO, ponen en google "vapeo foro español" y se dedican a copypastear el mensaje genérico que han creado para que la gente que le falta un hervor pique.

Un CM que ha acabado el cursillo hace esto.

3 1 respuesta
HZD

#8555 Por eso mismo lo decía xD Yo es que pienso: será tan difícil, que se yo, disimular un poco o entrar como una persona normal en vez de estas movidas tan raras y enrevesadas?? Alucino xD

Kirindae

Es que a mi me da que es la diferencia entre una tienda bien montada y con todo en regla vs la tienda con dudosa legitimidad con una "campaña" de spam que recuerda a los típicos timos por correo o a las páginas de publicidad que el adblock nos evita.

Headhunt

Por no decir que los precios de esa web son un atraco. Nkon.com es mucho más barata aunque cobren gastos de envío...

Tiro por la culata

dirtybastard

Hostia lo del username ya es ponerle poco esfuerzo jajaja

1
w4lk3r

Lo mismo es hasta un chino

pJ_KoKo

Holaquetal, estoy buscando un RTA Single para el curro ( Para casa tengo Zeus X ).
Había estado mirando el Wasp NANO o recomendáis otro? ( La verdad es que le daría bastante uso ) Grasias

1 respuesta
Kirindae

#8561 Por precio, el Wasp Nano y a correr. Si quieres algo mejor tanto en rendimiento como en construcción de materiales, el Recurve de Wotofo. Pero la diferencia entre uno y otro es de 18-20€ a unos 30€.

APARTE,
Tengo un Pyro v1 RDTA y estoy un poco cansado de él, tiene como una doble capucha, con la superior se supone que giras para abrir o cerrar ventilación, pero es que desde el día 1 hasta hoy, y llevo ya su año y pico, me cuesta exageradísimo separar ambas capuchas, con las manos casi imposible. Y además, el rendimiento no termina de convencerme a día de hoy, y estoy pensando jubilarlo.
Recomendaciones? Tenía en mente DJV, pero he leído cosas buenas y malas sobre él que me hacen dudar. Me han hablado bien del dotmod rdta pero no se si vale la pena por el precio que tiene, o hay a día de hoy algún rdta BBB

1 1 respuesta
w4lk3r

Drop dead recomiendo yo. Si es demasiado drop single. Si sigue siendo demasiado rebirth. El wasp nano esta bien pero es lo que es por el precio que tiene.

Edit : Os vale a los dos el comentario

1 3 respuestas
Kirindae

#8563 A mi no xD el drop dead es RDA, y el Rebirth es RTA (prefiero RDTA).

pJ_KoKo

#8562 He mirado el Recurve pero es RDA, yo necesito RTA :D
#8563 El Rebirth funciona bien en single? A qué te refieres con Drop?
El uso pues eso batallero para el curro.
Gracias a ambos :D

2 respuestas
Kirindae

#8565 Confusión mía en este caso, entendí RDA XDDD como hablabas del Wasp Nano, y me acabo de enterar de que han sacado la versión RTA, me he ido al RDA. Perdones xD

2 respuestas
w4lk3r

#8565 Si funciona bien en single , y el Drop pues es el Drop rda, lo hay dual o single. Tambien está el Drop dead que es mezcla con el Dead rabbit

2 respuestas
pJ_KoKo

#8566 #8567
Vale gracias a los dos, me había liado con lo de drop u_u
Seguramente tire por el más económico para que no me arrepienta luego si le pasa algo xdd

Kirindae

Alguien ha probado el Fatality y/o el Fatality clon de Fasttech?

Es que me han recomendado este RTA y la verdad es que la diferencia de precio se nota, de los 70 del original a los 20 del clon... Pues eso.
De otros atomizadores incluso he llegado a leer que es lo mismo o incluso mejora la conductividad por lo que sea, obviamente de otros también he leído que peor en todo, pero en este caso?

Bouzas

Parece ser que acaban de superar al DJV RDTA con el PYRO V3, a falta de ver otras revisiones aun.

1 comentario moderado
vivora

#8571 Otra vez vuelves a la carga con el spam... Respondiendo a un post de hace casi 2 años y encima pones el link no a un kit de inicio sino directamente a la marca vaporesso...

1
pJ_KoKo

#8566 #8567
Al final pillé una oferta del Wasp Nano RDA con el Kit de BF por 39€ ( Aprovechando que tenía baterías por ahí )

Word-isBond

Se me acaba de morir el Tarot baby, en la tienda me han dicho que la batería se infló y que la electrónica se estropeó :/

Siete meses me ha durado... Ahora a buscar otro, alguna recomendación de alguno parecido/mejor por un precio parecido? Muchas gracias.

1 respuesta
Soulnight

#8574 Luxe nano.

1 respuesta
Word-isBond

#8575 Qué te parece el Vaporesso Gen? He estado mirando y dicen que está muy bien también.

1 respuesta
Headhunt

#8576 A mi el concepto del Gen me gusta más que el Luxe. Me parece más robusto y con menos parafernalia, al final el Luxe me parece demasiado llamativo o muy discotequero.

También de decir que por mi gusto el mod perfecto es el Tesla Steampunk 120W, un puto ladrillo de 250g sin baterías, hecho de puro acero que hace un agujero en el suelo si se cae. El tacto y la sensación de solidez en la mano me encanta. Además el botón de ON/OFF evita el 5xclic de encendido que odio.

Desde que lo tengo me siento raro si tengo un plástico en la mano, y solo me plantería madera estabilizada. Pero para gustos, los colores.

2 4 respuestas
Word-isBond

#8577 No conocía ese Mod (tampoco estoy muy puesto la verdad, aunque llevo toda la tarde viendo vídeos xD) está muy guapo.
A mí el Gen a priori también me convence más que el Luxe porque parece menos frágil, el anterior cada vez que se me caía parecía que se iba a romper en mil pedazos, y el Luxe me da la misma sensación.

Reqeduclet

#8577 Alguna tienda online fiable que lo tenga? Me ha gustado mucho. Ese es el nano?

1 respuesta
Headhunt

#8579 yo tiré de AliExpress y aunque tarda, buen precio (36€) y perfecto. Aunque ahora que lo busco no lo encuentro por ningún lado. Lo compre hará hace un año ¿ya descatalogado?

Solo lo encuentro en Amazon y por un precio absurdo

https://www.amazon.es/Aut%C3%A9ntico-Steampunk-Nicotina-Gratis-Unishow/dp/B07BS3NCKH

Ese es el Tesla Steam punk 120W. No hay que confundirlos con el Nano o el steampunk 200W. El 200W incluye los laterales transparentes y lucecitas en plan juguetito, no tiene nada que ver el estilo más que en el motivo de los engranajes.

1 respuesta

Usuarios habituales