El Hilo del Vapeo v.2.0

AcidNos

#8818 La ciestion es, que tipo de calada te gusta, abierta o restringida, quieres mas o menos vapor? Single coil, dual coil o claromizador? No todos tenemos los mismos gustos. En el mod da mas o menos igual, porque van a ser todos similares. Lo importante es el ato, que tiene que adaptarse a lo que te guste.

1
Kirindae

#8818 Lo primero es que nos comentes hasta dónde estás dispuesto a llegar de cara a mantenimiento.
Porque opciones ahora mismo hay en todas las categorías de todos los precios, pero por ejemplo, te puedes querer meter en un RDA dual coil y andar echando el líquido cada poquito tú, o preferir llevar un tanque con líquido que no tengas que estar preocupándote tan a menudo del líquido, o no querer ningún reparable por tener que andar cambiando algodones y con el mantenimiento de las resistencias, y prefieres un atomizador con resistencias comerciales como el que tienes ahora pero mejor obviamente.

Y del cacharro igual, lo quieres electrónico de una o dos baterías, lo quieres bottom feeder, lo quieres mecánico (no recomendado si no tienes un electrónico antes, btw)...?

N

A ver, hace poco probé un black Drake? Creo que era así, intensificaba una barbaridad el sabor y pegaba muy fuerte que es lo que yo ando buscando, algo así sin tener que gastarme 80€.

Soy bastante novato en este mundo, ya os digo que voy con un vaper pen

3 respuestas
AcidNos

#8823 el sabor, rompe y vapor dependen del atomizador. Los reparables lo potencian frente a los claromizador de resistencias comerciales.

El mod da un poco igual, ya que de ello no depende el sabor ni el vapor. En el mod hay que mirar si lo quieres como te ha dicho @kirindae mirando la autonomía, potencia necesaria, tipo de batería y si lo quieres con bottom Feeder o no (tanque integrado en el mod).

En cuanto al atomizador, que es el que te da el sabor, golpe y vapor, lo más bruto es dual coil. El single coil es más para vapeo tranquilo. Y luego pues ya depende de si quieres tanque o no o prefieres el drippeo o el bottom Feeder.

Kirindae

#8823 Por ese nombre ni idea, pero recuerdas si era reparable (y 1 o 2 resistencias) o era como el tuyo?

En cualquier caso, mi recomendación sería por ejemplo el Vaporesso Gen + Wotofo Recurve ó el Wasp Nano (que son 2 RDA single coil, el primero mejor, pero el segundo en relación calidad precio está muy muy bien, muchas tiendas tienen ese para que pruebes los líquidos).
Te digo single coils porque son más baratos para entrar en tu presupuesto, y porque según dices, te interesa que intensifique el sabor más que hacer una nubarrada bestia.

A esto le tienes que sumar las baterías del mod y el líquido que compres, la primera inversión siempre se te va a ir sobre los 80 euros, si quieres rebajar en el Mod, puedes ir a uno de 1 batería como el iStick Pico 25 pero ahora mismo tampoco es que varíen mucho los precios entre mods de 1 y 2, y son mucho mejores de 2.

1 respuesta
AcidNos

#8825 yo antes que el wasp nano recomendaría el Pixie. Que es bastante mejor en todos los sentidos.

1 respuesta
Kirindae

#8826 Pero te vas al precio del Recurve y para eso yo me quedo con el recurve. El wasp era la opción de abaratar a tope el atomizador, pero tener un resultado más que decente por 12 euros

JFam

#8823 Esque al final si quieres algo que pegue fuerte y sea minimamente bueno vas a tener que invertir en un par de baterías, un cargador y algún kit de inicio, que por muy barato que sea se ve pondrá todo en 70, 80.... Más líquido (s) si no tienes.... Es la putada de comprarlo todo de golpe, pero merece la pena porque vas a tener aparataje para rato.... hay alguna web con descuento ahora mismo y con bastantes ofertas. Lo que te comentaba el compañero del wasp nano no es mala idea, es barato y tiene un sabor brutal y zurra también.... Lo uyo esq vayas cerrando el cerco y vayas preguntando opiniones por aquí.....

AcidNos

Bueno pues me ha llegado hoy un TMF 22 que he comprado de segunda zarpa. Golpe, sabor y vapor muy muy buenos. Para lo que me ha costado muy contento estoy con el la verdad. Es el primer single que pruebo que me gusta al 100%. No es nada restringido, para ser un single da muy buen vapor (sorprendido en este aspecto), muy buen golpe y sin ser restringido en ningun aspecto.

Puedes pegarle caladas lo largas que quieras, que no calienta el morro ni queriendo. Con el Pixie por ejemplo llega un punto que calienta, aunque le cuesta hacerlo. Con el Aston en ese sentido para mi era insufrible, se calentaba con solo mirarlo. En los tres atos he probado resistencia hecha con hilo 2x28 * 36GA a 5 vueltas, que me da unos 0,40 Ohm. Si el Entheon va al menos como el The Mind Flyer, ya cumplo el cupo con los single xD.

Por ponerle un pero, a la hora de hacerle el setup, es mejor levantarle un poco la resistencia con respecto a la posicion que aconseja el fabricante para potenciar el sabor, el cual gana mucho si se hace. Si se deja como el fabricante recomienda, pierde bastante sabor.

El TMF por mi parte muy muy recomendable.

BlackBeasT

A mi el obs cube no me gusta la boquilla,yo despues del pen pille un revenger mini,el atomizador da un sabor muy muy bueno y luego he acabado con el vaporesso gen con atomizador nunchaku. Ves a una tienda y que te expliquen.

2 respuestas
B

#8830 te refieres al claromizador del kit, supongo.

V

No es pan

1 respuesta
n3On

#8832 La tienda nose, el spam encubierto perfecte, aun q flojo :)

Bouzas

Alguien conoce el spam? Creo que es bastante cantoso no?

Gracias.

V

Enserio? jaajajajaja estaba haciendo un carrito no es spam tranquilos borro el comentario

JFam

#8830 Pues a mi ese rollo inclinado si que me mola

JFam

Cual es el MTL del momento? Quiero empezar a darle al mundo de los líquidos de tabaco orgánico y quier pillarme un pepain de mtl... Nunca he tenido un MTL y no estoy nada puesto en ese mundo...

1 respuesta
Headhunt

#8837 Pues justamente estoy yo buscando algo para meterme en este mundillo del MTL.

A base de ver revisiones y opiniones, pero sin tener ni puta idea, concluyo que uno de los mejores ATOS son el Kayfun y el Berserker v1.5.

Ya de paso, quiero preguntaros a ver que os parece el siguiente mecanico 18350 y de ATO que he visto . Me parece economico y aunque la 18350 tenga poca autonomia, sería para usar resistencias minusculas y no estar amorrado a él todo el rato.

Atomizador Berserker MTL mini v1.5 (8€): https://es.aliexpress.com/item/4000024903425.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.793e7de8uEaCjD&algo_pvid=19bfe12a-7d22-4860-86d3-92c28ce255fe&algo_expid=19bfe12a-7d22-4860-86d3-92c28ce255fe-0&btsid=0b0a187915828137290735868e2a53&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

Mod Overtaker 18350 25mm (supongo que clon de clon) (17€): https://es.aliexpress.com/item/4000024903425.html?spm=a2g0o.cart.0.0.2b113c00PVqdyz&mp=1

El ato son 24mm y el mod 25mm ¿Mi TOC me dejará vivir con ello?

(Actualizo los links)

2 respuestas
JFam

#8838 Me pide iniciar sesión para verlo... pasame otras fotos a ver

JFam

#8838 El BSKR tiene muy buena pinta y por lo que he leido lo ponen muy bien, respecto al mod, tengo varios clones y alguno original y aunque a priori no se puede notar mucho la diferencia si que se nota a largo plazo.
Los 18350 si como dices no le vas a dar mucha zurra y sobretodo no lo vas a usar para subohm me imagino q ira bien, yo para mtl prefiero desde luego mod electronico, sobretodo por poder regular los watios ya que mola jugar con ellos para sacar matices de los líquidos. Eso desde mi punto de vista que le voy a dar a tabaquiles organicos....

1 respuesta
X-Crim

Buenas gente, vuelvo al vapeo después de un parón largo...largo xD

el tema es que he perdido el kit que tenía, era el Alien Baby AL85 (que para empezar no estaba mal y a mi me sirvió muy bien)

Ahora he pensado seguir de "iniciación" con el VOOPOO Drag 2, no se como lo veis vosotros.

En cuanto al atomizador, seguiré con los del tipo claromizador por comodidad. Con el kit que suele traer el VOOPOO (Uforce T2 Tank) creéis que renta? aunque sea para empezar? Y en cuanto a las baterías? estas no me vienen incluídas y las mías pues...a saber donde estarán :(

Un saludo y muchísimas gracias.

PD: alguna tienda que recomendéis tiempo de entrega/dinero?

1 respuesta
Headhunt

#8840 pues la verdad que no había pensado en poder modificar los W. Yo tengo todo mods electrónicos pero como estoy con la obsesión de algo manejable para viajar y curro pues me había cerrado a estas miniaturas de mod.

Probaré con el ato y si eso luego ya me pillo el mecánico a modo de primer contacto con este tipo de mods.

Gracias!

1 respuesta
JFam

#8841 Buenas!

El drag 2 es un buen mod, yo lo tengo y la pega que le pongo es que si no tienes cuidado algunas tiradas tienden a perder la pintura... A mi no me ha pasado pero suelo ser bastante cuidadoso con mis aparatos. Creo que también está la version platinum que no tengo claro si la pintura es mas resistente o no, había unos post en reddit que decían que si... En su día estuve indagando si cambiaba algo más que la estética del mod pero no saqué mucho en claro. Del ato no te puedo decir porq me pillé solo el mod. De baterías yo usaba VTC5A para todo, tanto mecánicos como electrónicos, desde hace un par de semanas estoy usando molicell por recomendación de Mooch (un tester de baterías por si no le conoces, merece la pena verlo) y muy contento con ellas, de hecho iré sustituyendo todas mis baterías por Molicell...

1
JFam

#8842 Yo a diario uso mecánico con RDA pero porque mi curro me lo permite, con los mecánicos hay mucha psicosis, muchas veces justificada porque si no llevas cuidado pueden llegar a ser algo peligrosos, pero mientras tengas un buen mantenimiento de tus baterías y no te flipes con las resistencias, yo recomiendo no bajar de 0.1 a la gente que empieza (con mods 18650) y SOBRETODO te asegures de que las resistencias no hacen corto con los postes ni nada no tendrás problema.

En cuanto a los watts yo lo digo porque MTL se supone que es para sacar buen sabor y usarlo con líquidos más finos por así decirlo y jugar con los vatios siempre es interesante, por ejemplo, ciertos sabores se "queman" a vatios muy altos y otro tipo de sabores no les sacas partido si no le das a vataje alto...
A parte que en un mecánico la batería va a funcionar a su máximo rendimiento y por eso se usa con resis sub-ohm y con resis para mtl tipo 0.8 o así no va a tirar mucho la verdad....

1 1 respuesta
Headhunt

#8844 pues me has convencido. Me pillaré el berserker y si me gusta y va bien el rollo mtl me haré con un mod electrónico pequeño y barato que darle tralla en los viajes.

Y luego cuando esté en una terracita con una cerveza ya tendré tiempo para usar un mod con doble batería para más vapor.

1 respuesta
A

Necesito recomendación para atomizar y resistencias para el tarot nano

1 respuesta
AcidNos

#8846 que buscas?? Sabor, vapor, golpe... Single o dual, con o sin tanque...

1
JFam

#8845 Yo estoy también detrás de un electrónico pequeño de batalla de 1 batería para darle zurra en los viajes y cuando este por ahi de parranda...

1 respuesta
Headhunt

#8848 pues quizás sea porque estoy encantado con el tesla steampunk 120W, pero el de 80w sale relativamente barato y es sencillito:

2 respuestas
JFam

#8849 Yo de tesla tengo el invader 3 y tengo dos amigos que tienen el WYE y el steampunk y van de lujo todos, yo tenia en mente el Aegis mini de geek vape, por eso de la durabilidad y tal que se supone q son resistentes a salpicaduras, caidas y polvo...

Usuarios habituales