El Hilo del Vapeo v.2.0

keyvex

#60 Voopoo Drag

1 respuesta
B

¿Es agradable el vapear para los no fumadores por el tema de los sabores? Y en caso afirmativo, si alguien nunca ha fumado, y vapea.. ¿hay peligro de adicción?

1 respuesta
itonny

#62 Siempre y cuando se haga sin nicotina no hay ningún problema, pero personalmente veo una tontería empezar a vapear si no eres fumador.

1 respuesta
keyvex

para gustos colores.. yo ahora estoy con 3mg de nicotina porque yo he salido de fumar y de momento.. lo necesito.
Pero hay gente que ha empezado por simple gusto de probar sabores y vapear, como el que se come un chicle.. pero a 0 de nicotina, claro..
Y también hay gente que vapea por el vapor.. para hacer trucos y tal.

Hombre.. lo ideal es que ni fumes ni vapees.. pero antes que fumar VAPEAA jaja

1 respuesta
DeaTH

#60 #61

Si el presupuesto es de 30-35€ un Drag

Si tienes 60 euros un Vgod Pro 150w te acordaras de mi :D

B

#63 #64 nah, yo no estoy interesado jajajaj pero es una duda que tenía después de oír que hay tantos sabores xD
le recomendaré vapear a los que quieran dejar de fumar

UnleasheD

Si el presupuesto es 60 hay que tener en cuenta que 20 de esos pavos van a baterías. Y yo ni me lo pensaba, otros tantos en un cargador.

Danico

Actualmente tengo 2 vapers
Al85 con el TFV8 baby
Sebone de steel vape.

Voy a cambiar el Al85 y había pensado el Tesla WYE ya que lo tiene un amigo y me parece una pasada.
El problema es que no se que atomizador pillarme ya que el baby se me queda pequeño para el tesla.
Cuál me recomendáis? No quiero RDA ya que para eso tengo el sebone.

2 respuestas
keyvex

#68 El DJV de Adrian Lo dicen que es de lo mejorcito que hay ahora mismo.. lo tengo en mente jeje

Konegg

#68 parece que nos pagan por recomendarlo, pero yo te recomiendo el drag, pesa más pero te sale algo más económico y más duradero por las experiencias que han tenido mucha gente con el wye.

1 respuesta
Danico

#70 de precio salen igual. 35€ desde china. El problema es que no me gusta nada su estetica 😂

Respecto al ato estoy pensando en el Zeus o Manta RTA como los veis?

3 respuestas
Konegg

#71 pensaba que salía algo más económico, aún así, no te lo decía por el precio. De los rta que te recomienden los compañeros que yo no tengo ninguno xd

UnleasheD

#71 A mi tampoco y es más, no me gusta el tacto en la mano. Pero es un buen mod.

zets

#71 El Zeus me ha llegado hoy y la verdad es que perfecto, era lo que buscaba, tampoco sale caro, pero dicen que el ammit 25 es increible, por probar no pierdes nada, bueno, algunas monedillas , un saludo!

Tolomeos

Hoy he comprado el Captain PD270 y el Manta, mi primer RTA,. Voy a tener que terminar yendo a una tienda porque no tengo ni idea de donde me he metido.

1 respuesta
UnleasheD

#75 Que problema tienes?

Puedes mirar en youtube mil videos para hacer la setup.

1 respuesta
Tolomeos

#76 que no tengo ni idea de que tengo que hacer, se que voy a recibir un ato reparable pero no sé si tengo que comprar algodon o que debo hacer con él. Tengo que comprar alambre?

2 respuestas
UnleasheD

#77 Pues si. Has de comprar hilo y has de comprar algodon.

Y también deberías tener minimo un destornillador para hacer la resis y algo con que cortarlas, un cortauñas te puede valer.

Luego te tienes que ver tutoriales. Si pones en youtube el nombre de tu ato te saldrán unos cuantos y ahí ves como se hace la setup.

Al principio es un lio. Y te saldrá mal. Pero luego es una chorrada.

Sobre que hilo o algodón. El algodón cualquiera de tienda de vapeo te vale. Y el hilo pues... ahí ya hay mas controversia. Que sea hilo de kanthal para empezar.

1
Konegg

#77 aparte de hilo, te recomiendo unas resis ya hechas tipo geekvape o algo así para ir tirando mientras aprendes a hacer las tuyas a tu gusto

1 1 respuesta
UnleasheD

#79 Puede ser una solución, pero para mi lo dificil de las resis no es girar el alambre y hacerla, si no colocarla bien y eso lo tienes que hacer con todas xd.

deckone

Un truco para novatos podría ser el colocar las vueltas separadas, ahí te ahorras una gran parte de la manipulación y quedan bien siempre.

Luego para hacer las vueltas separadas de manera uniforme, seria darle unas 4 vueltas mas de lo que pretendemos hacer y estirar de las vueltas exteriores y luego volver a prensar, todo esto con la guia puesta, luego se estira con cuidado por ambos extremos para deshacer las vueltas de exceso y queda perfecto.

1
keyvex

o si no te quieres matar mucho otra opción es que lo hagas en single coil.. de esa forma te ahorrarás tener que sincronizarlas y tal.. aunque no será la misma cantidad de vapor

Pero vamos, que si te pones verás que es una tontería..
Eso si, necesitarás si o si.. algodón y hilo de kanthal por ejemplo..

Tolomeos

Cada cuanto deberia hacer preparar nueva resistencia? Para cambiar de sabor tengo que volver a montar una nueva?

Btw el captain esta bien? Vengo de un pico y quiero algo más chulo aunque lo que mas me ha tirado es la estetica.

1 respuesta
keyvex

La resistencia la cambias segun lo que tu quieras y segun la cuides.. yo uso hilo de kanthal y me las hago yo.. cada semana o semana y media o asi la cambio y cambio algodones y tal.. si son artesanales pues te pueden durar 3 meses o mas si las limpias y cuidas bien.

Para cambiar de líquido no hace falta cambiar de resistencia

1
deckone

#83 compra 0.5mm de khantal para el hilo básico, pero si buscas algo ya mas decente pregunta por clapton o fused clapton, yo el ultimo que he comprado es el fused clapton demon killer que es un rollo de 5m y te viene con algodón y esta muy bien.

Las resistencias si las cuidas y las mantienes te duran meses, pero el algodón a la semana ya estas vapeando con sabor a rancio y toca cambiarlo.

1 1 respuesta
Konegg

#85 Aguantais el algodon una semana? yo lo cambio casi a diario xD también decir que estoy modo chupete pero una semana me parece mucho, no?
Hablo de dripeo, no se como van los rta

2 respuestas
Wotanz

#86 Yo cada 2 días con rta y no por que sepa mal, pero si vas mezclando líquidos y tal.. me da mal rollo

Danico

Pues al 99% me voy a pillar el Tesla y el zeus. Ahora esperar un mes.

spiller

Pues yo he sacado algodones que parecían auténticos churros xDD

UnleasheD

#86 Yo estoy modo chupete y consumo mucho y no lo cambio antes de 5 días. De hecho no me gusta cuando cambio el algodón. Hasta que no empapa bien y se asienta el sabor no me va mucho.

Generalmente una semana.

1

Usuarios habituales