El Hilo del Vapeo v.2.0

Konegg

Será cosa mia entonces, yo como mucho al 3 dia lo cambio si o si, me empieza a saber diferente y total para lo que vale xD

1 1 respuesta
Eskimo

Llevo casi 3 meses con el Eleaf pico kit con melo mini III. Y 3 meses sin tocar un cigarrillo despues de 15 años fumando hurra por mi!
Ahora bien, esto se me queda pequeño. Me fundo 2 baterias al dia vtc5. Mi idea es pasarme a algo mas potente tanto en vapor+sabor como en autonomia, doble bateria.
El voopoo drag creo que seria la mejor opcion como mod.
Como atomizador RTA cual hay potente y facil de cambiar la resistencia? o al final son todos iguales? Y en cuanto a la resistencia, que hilo usar? hay miles de diametros, materiales,etc y no se por donde empezar

3 2 respuestas
Tolomeos

#92 yo despues de mucho mirar teniendo lo mismo que tu he pillado el captain PD270. El invoke de ileaf tambien es muy buena idea pero claro es continuista. Y de RTA tras mucho mirar el Manta es el que indican como top.

1 1 respuesta
deckone

#91 yo considero que tiene mejor sabor al segundo o tercer deposito o cuando ya le has metido 10-15ml mas o menos y lo cambio aveces a los 4 días si vapeo liquido que hace costra o a la semana y pico si es otro liquido mas limpio, depende del sabor que me de, hay aromas tan fuertes que los he tenido en el rta tres semanas y no se nota el sabor a rancio.

1
Beethoven

#50 Yo tengo el Peerless RDTA y es una maravilla en cuanto a vapor y sabor, eso si es reparable no sé si es lo que buscas.

1
Siukei

Alguna vez habéis comprado en 3fvape? Lo digo por el método de envío ..tengo el gratuito (que supongo que tarda mas pero no me para ninguna aduana) y de los envios de 3€ ...lo habéis probado en plan...tuvisteis que pagar aduanas?

Está el Euro Special Air Mail y el Euro Special Air Mail line 2...no se cual es la diferencia ni si tienen riesgo de que me paren .

Gracias :D

1 respuesta
anythere

#92 llevo unas semanas con el Drag y estoy contentísimo. Vengo de un stick pico utilizado durante 7/8 meses y necesitaba algo más potente.
Mejor imposible, las baterias duran todo el día y te sobra para el dia siguiente, asique aunque vapees a todas horas (yo lo hago), no tendrás que preocuparte por la bateria (lo que me pasaba a mi con el Stick pico, que a las 3 de la tarde ya tenia que ponerlo a cargar).

Las caladas son iguales siempre, desde la primera con la bateria cargada, hasta la última. Es un punto a favor ya que alguno Mods, cuanta menos bateria queda, la calada más baja es y no se aprovecha, asique un 10 en ese aspecto.

La potencia de calada es muy bestia y nada más apretar el botón (0,025secs) ya tienes vapor, una pasada para mi gusto.

La pantalla es modificable a través del programa que Voopoo tiene en su web y te lo puedes personalizar al gusto, poniendo mensajes de bienvenida, al apagar, cambiar diferentes aspectos internos del mod. Un punto muy a favor.

Cómpratelo, no te arrepentirás.

2
markis145

#96 He comprado dos veces con el Euro Special Air Mail normal, el de line 2 creo que es para otros países de Europa. La primera vez no tuve problemas con aduanas ni nada. Y con el último pedido que me llegará esta semana que viene de momento todo perfecto. En otros foros españoles también han pedido por el euro special air mail y nadie ha reportado que toque pagar aduanas, creo que es bastante seguro, aunque imagino que si haces un pedido muy grande siempre hay algo de riesgo por pequeño que sea...

1 1 respuesta
Inver

Acabo de comprarme los líquidos de los que más he oído hablar para problarlos. El Red Astaire de T-Juice, el Heisenberg de VampireVape y el Lemon Tart de Dinner Lady, a ver qué tal están.

Además ayer me compré un mod de 220W para empezar con reparables, concretamente el Vaporesso Revenger X que lo vi en AliExpress al 45% de descuento, me faltaría comprarme un RTA pero eso ya la próxima semana cuando tenga más idea de cuál comprar.

Siukei

#98 Pues acabo de comprar con Euro Special Air Mail y ya dire si he tenido problema. Gracias!! :D

1 respuesta
Contestani

Por fin alguien se anima.
No tenía tiempo de ser un buen #1.

Pillo watios

B

¿Alguien ha probado los otros aromas ultimate? (El Oni ya sé que sí, y es la polla, pero he visto que hay otros 3-4 de la marca con buena pinta)

Beethoven

¿Qué os gusta más un RTA o un RDTA?

¿Y por qué?

1 respuesta
Doc

Mi cuñado en la comida de Reyes mientras se encendía un cigarrito: eso de vapear es más malo que el tabaco. :mad:

2
UnleasheD

#103 RDTA de calle. Mejor saboer y vapor, sin más.

Pero. Un tanque es mas estanco, o mejor dicho, algunos tanques son bastante más estancos que los RDTA y por tanto para ciertas actividades uso tanque, pero casi nunca ya.

1
Todovapeo

Hola que tal? Me gustaría invitaros a que conozcáis https://www.todovapeo.com somos una tienda online que acabamos de abrir y estamos con todos los productos con hasta un 15% de descuento.

Los envíos los realizamos en 24h laborables(solo hacemos envíos a España)

Espero que os pueda interesar.

1 3 respuestas
deckone

#106 tenéis tienda física ? porque tenéis tantos productos fuera de stock ? siempre son 5€ de gastos de envio o hacéis algo con esto ?
Gracias !

1 respuesta
Todovapeo

#107 Buenas, no, no tenemos tienda física pero es posible que abramos dentro de poco una.

Tenemos muchos productos sin stock pq nos tiene que entran dentro de poco.

Luego el tema de los gastos de envió, son siempre 5€ y se envía con envialia, pero haciendo un pedido de mínimo 20€ los gastos son gratuitos.

1 respuesta
B

#108 Pinta muy chula la web, espero que tengáis mas stock dentro de poco :S
¿El tema de los gastos de envío va a ser siempre así (lo de los 20€) o es simplemente por la "inauguración"?
A mi me renta bastante en ese aspecto, ya que no suelo pedir mas de 20-30€ y en casi todas partes te cascan 4.5€ de envío...

1 respuesta
Todovapeo

#109 El envió siempre será así.

Acabamos de abrir y aun tenemos que mejorar muchas cosas(Stock y usabilidad web), pero cualquier sugerencia es bienvenida.
Y para los que os animéis a hacer algún pedido, avisarme y os pongo alguna muestra ;)
Saludos.

1 1 respuesta
steePcoD

#110 Espero que tengais más stock dentro de poco , sinceramente pienso que deberiais de haber esperado a tener mas stock

Konegg

Bueno, yo no lo veo tan mal para empezar, la verdad tiene buena pinta la tienda, una pena que no la pusierais unos dias antes que ya me fundi el presupuesto de reyes :/ xD

Inver

Mi próximo pedido será con vuestra web para ver qué tal. Felicidades y mucha suerte con el negocio!!

Kirindae

#106 pues va a caer pedido con vosotros! porque me han recomendado el 12 monkeys matata y un pachamama y sois los únicos a los que os he visto que tenéis el 12 monkeys por ejemplo xD
Suerte, y enohrabuena por la apertura!

zets

#106 Mi siguiente pedido sera con vosotros, mucha suerte en el negocio! seguro que saldra bien!

Todovapeo

Muchas gracias a todo!, esperamos mejorar poco y si buscáis algún producto en concreto nos lo podéis comunicar y en un futuro podemos traerlo.

2 respuestas
Beethoven

#116 Si nos vas a avisando de ofertas interesantes por aquí vas a tener muchas ventas xd

1 respuesta
BrainGaming

Tengo 150 euros y he estado vapeando 1 año anteriormente tanto mecánico como normal, consejos¿

2 respuestas
deckone

#116 si metéis catalogo de aromas/bases y demás estaría genial, que esta todo por marcas y seria mucho mas cómodo en catalogo.

#118 que consejo buscas ? que idea tienes pensada?

1 respuesta
Todovapeo

#119 Tienes toda la razón, estamos reestructurando todo el sistema de categorías para poder seleccionar por aromas, nacionalidades, marcas etc... lo mas probable es que la próxima semana este online ya. muchas gracias por el feed

#117 Si no hay problema en publicarlo por aquí, nosotros encantados.

3 respuestas

Usuarios habituales