El Hilo del Vapeo v.2.0

spiller

#120 Todo lo que sean buenas ofertacas traélo pa' aca que seguro que nos interesa xD

1
deckone

Hilo de ofertas de vapeo ya, pero ya.

Eskimo

#93 Creo que te voy a copiar el mod. Encima con posibilidad de baterias gordas de 20700.

Ahora toca tirar por ato rta.

Habia pensado viendo videos, entre el ammit 25 y el zeus. Ambos single coil, para no complicarme al principio.

Son buenas opciones en este segmento de single? Busco que sea bastante limpio que va a ser para el dia a dia.

Thor

#120 Yo por mi parte cada vez que pida don juan reserve aqui tienes un cliente a ese precio :P una pregunta no teneis coil de X-Baby X4?

1 respuesta
Chev_Chelios

Hola vapeadores, me han regalado un Istick Pico con atomizador incluido y un liquido puffit italiano de 8mg de nicotina. Llevo fumando muchisimo años y la verdad es que me rasca la garganta una barbaridad, lo tengo a 22 W. ¿Es temporal lo de que rasque? ¿el liquido es bueno?.

2 respuestas
Thor

puede ser del liquido o que tiene mucha nicotina yo fumaba 1 paquete al día a veces 1 y medio y empezara en 6

UnleasheD

#118 Lo que yo compraría con 150 euros si me los quisiese gastar sería minikin v2, cuidado con el color que no todos tienen el mismo tacto, en mi caso color cafe.

Pyro o peerless o Deja vu RDTA, dos baterías y andando.

deckone

#125 casi seguro que es porque tiene mucha nicotina para tu gusto, prueba con 3mg

Thor

al poner control de temperatura el TC-SS de donde coño lo saco xD

Todovapeo

#124 Las únicas coils que tenemos para el X Baby son estas: https://www.todovapeo.com/smok-tfv8-x-baby-coil están en pack de 3 y de 5.

Y Don Juan es una autentica delicia, uno de mis líquidos favoritos de 2017.

2 respuestas
Thor

#130 probe casi todas y me quedo con las X4 la verdad :(

Kirindae

#120 sí, como te han comentado, yo como cliente preferiría ver la distribución de líquidos y aromas y tal primero por el tipo principal (tabaquil, frutal, postre, mentolado), o al menos que sea tipo filtro (que se puedan repetir uno en ambos porque combine, pero vamos, ya me entiendes), e incluso una subcategorización por cada sabor (en plan... fresa, melón, sandía, limón, etc.). Lo veo más útil en el sentido de: si tú buscas algo concreto, o una marca concreta, usas el buscador y pones esa marca o aroma y te sale si lo tenéis. Alguien que busque investigar aromas/sabores, viene mucho mejor poder elegir el sabor principal y que ahí ya salgan todos y vas viendo. Me entiendes?

PD: ya compré, al final me he llevado el 12 monkeys matata, y una base 100ml con 2 botes unicorn y el aroma t-juice strawberry para probar una pequeña hornada (y cumplir los 20€ del envío xD). De esto quería comentaros una cosa. He añadido un mensaje al pedido que es que el envío me lo tienen que entregar por la mañana, y si no que me contacten para ver cómo hacerlo, porque si no va a ser el ratón y el gato xD
PD2: ya veo que me habéis respondido jajaja y gracias por las muestras!

#125 ahora mismo los valores de nicotina son más o menos los 6mg para un fumador de cajetilla para arriba (a no ser que el cuerpo te pida más, claro), 3mg para fumadores normales-sociales, y 0 para quitarte todo ya y vapear por gusto.

1 respuesta
Thor

yo opino lo mismo, me gusta más por sabores que por marcas, es mucho más sencillo

Todovapeo

#132 Si lo hemos visto, y ya lo hemos añadido a las notas. El lunes saldrá el pedido.
Por cierto te he añadido unas muestras gratuitas de pachamama de 10ml 00mg ;) (vi que pediste todo de 0, si quieres con nicotina te puedo poner otro).

Respecto a las categorías tenéis toda la razón, esperemos que pronto podamos poner las nuevas categorías.

1 respuesta
Kirindae

#134 justo acabo de verlo y añadir un PD2 jasjajaja muchas gracias!! sí vapeo a 0mg por gusto xD encantadísimo con el pachamama porque era el otro que quería probar pero ya se me iba de precio pedir ambos líquidos

Succubo

hola buenas soy un nuevo vapeador fumador de mas de un paquete de tabaco al dia llevo una semana vapenado y hoy era mi primera prueba de fuego. he salido de fiesta y yo de normal cuando salia de fiesta fumaba muchisimo tabaco, he aguantado sin fumar pero no me he podido soltar del vapor toda la noche no se si sera normal me gustaria que me contarais vuestros casos, si es normal o soy un yonki del tabaco xD

3 respuestas
Tolomeos

#130 El Don Juan solo esta con 0mg de nicotina?

#136 Es normal, pero también debería empezar a darte un poco de asco el tabaco.

1 respuesta
B

#136

#136Succubo:

cuando salia de fiesta fumaba muchisimo tabaco

#136Succubo:

he aguantado sin fumar pero no me he podido soltar del vapor toda la noche

Te respondes tu sólo, acostumbrado al tabaco tu cuerpo te lo ha pedido y lo has sustituido por el vapeo. Sigue así :P

Succubo

#137a ver el tabaco me da muchisimo asco pero es un amor odio la primera vez k intente dejarlo fue con unas pastillas que se llamaban champix y dure 3 meses pero era una lucha diaria y al final con movidas y tal termine cayendo pero ese vicio que tenia dia a dia ahora con el rollo este del vapeo no lo tengo le doy unas caladas y se me pasa pero noto que no me suelto de el supongo que se me ira pasando gradualmente pero ahora mismo parezco una chimenea xDD

2 respuestas
Viciogas

#136 #139 es normal, yo llevo casi 1 año vapeando y tengo momentos que voy en modo chupete. A diferencia de muchos a mi me sigue agradando el olor del tabaco cuando estoy en reuniones, pero no me pillo ni un solo cigarro o calada porque seguro recaeria y me costó mucho sufrir para dejarlo. A medida que pasen los dias no solo te vas a sentir mejor sino que puede que te calmes un poco, de todos modos esto es mucho mejor que el humo tóxico que nos metíamos, solo cuídate de no volver a los pitis. Un saludo! :)

1 respuesta
deckone

#140 yo no quiero incitarte, todo lo contrario, pero estoy casi seguro que después de tanto tiempo vapeando sin fumar, una calada de tabaco seria suficiente para darte cuenta de que en realidad no te gusta el tabaco, hay muy poca gente que disfruta realmente del tabaco en si y estos fuman puros y demás, la mayoría que fuma cigarrillos rubio en realidad no les gusta.

1 respuesta
Viciogas

#141 te juro que si, converso con amigos que siguen fumando y no me desagrada, al contrario, en cambio mi esposa dejó hace unos 4 años, sin nada, solo lo dejó y yo me tuve que aguantar su malhumor de esa época, pero ella no soporta el olor al tabaco desde que se quitó el vicio. También tengo una conocida que lo dejó hace mas de 20 años cuando se embarazó por 1ª vez y luego nunca mas, pero reconoce que hasta el dia de hoy le sigue agradando el olor, generalmente sucede lo contrario, pero hay excepciones a la regla ;-)

2 respuestas
deckone

#142 es posible, cada uno es un mundo, a mi por ejemplo me gusta el olor del tabaco, pero al darle una calada es como meter el dedo en el cenicero y chupar, y eso que yo he fumado mas de 10 años de todo.

Esto también le ha pasado a la mayoría de amigos que se han pasado al vapeo, por eso te lo comentaba, la sensación de rechazo la recuerdo igual a la primera vez que fume con 15 años.

1 1 respuesta
steePcoD

#142 Yo estuve mis primeros 10 días vapeando y bueno se me jodio una resi no tenia otra y le dije a mi madre oye dame un cigarro a la mierda esto, sabes cuanto duré? 1 calada fue para el baño, pote, volví y le dije fumatele tú. Desde ese día odio el tabaco a muerte ni olor ni narices... (Recuerdo que estos 10 días fueron sin fumar ni un cigarro ni una calada ni nada de nada)

1 respuesta
Inver

A mi me pasa lo mismo, llevo apenas 3 semanas vapeando y sin probar cigarro. Cuando alguien fuma al lado mío, el olor me molesta muchísimo...Y eso que fumaba 1 paquete diario.

1 1 respuesta
alexisTena

Yo con tan solo olerlo ya me da asquito. Sobre todo en el curro, en el bar. Era impensable que me ocurriera esto a principios de verano. Es buena señal.

1 respuesta
Massalfa

Enhorabuena por el hilo nuevo, ya está en favoritos.
Aprovecho para hacer una pregunta, cuantas cargas os dura una batería 18650? Actualmente tengo cuatro y hay dos que noto que están moribundas , tardan más en cargar o cargan en falso. Por afuera están como manchadas de puntos negros, creo que tendrán unas 400 o 500 cargas. Ya he pedido cuatro nuevas. Con estas últimas las tiro con las pilas normales o hay que llevarlas a algún sitio especial? Gracias

2 respuestas
Viciogas

#143 #144 #145 #146 es normal porque una cosa es el aroma y otra es cuando le das una calada al cigarro. Pasa que desde que lo dejé y me pasé afortunadamente al vapeo nunca mas toqué un analógico, de seguro eso si me desagrade pero no voy hacer ninguna prueba ya que me siento mucho mejor así, cuando fumaba estaba realmente descontrolado, yo era de los que apenas despertaba antes de hacer nada encendia el 1º y durante el dia me quemaba mas de 1 paquete y al acostarme tenia que fumarme el último ya estando en la cama, un asco todo, realmente desagradable...

buga

#147 yo las llevo al punto limpio e indico que son recargables. Aunque se quedan locos nunca las han visto así.

spiller

#147 Las manchas de puntos negros puede ser puntos de calor. Si aparecen por los polos puede ser líquido que se haya pasado al interior.
Compra fundas, quítale las viejas y mira si tienen grietas o tienen bollos hacia fuera.
Si tienen grietas o abolladas tíralas a un punto límpio de recogida de baterías, donde el resto de pilas y baterías. Si no tienen grietas y aparentemente estan bien ponle las fundas nuevas después de limpiarlas.
Les suele pasar sobre todo a las Sony VTC por el wrap que utilizan.
Luego, importante que sobre todo el positivo, no tenga sulfato ni protuberancias raras asomando.
En teoría debería durar unos 1000 ciclos de carga, pero claro, con el vapeo se fuerza mucho el amperaje y las baterías sufren más las descargas que las cargas.
Yo todas las VTC que tengo las he tenido que enfundar de nuevo porque parecían que tenían cancer, pero ahí estan funcionando perfectamente xDDD

3

Usuarios habituales