El Hilo del Vapeo v.2.0

C

#8962 El kings Crest es el peor sabor que he probado en mi vida, aqui tengo 100 ml de esa mierda. Si alguien de Almería lo quiere, lo dono.

1 1 respuesta
HZD

#8971 Cual de Kings Crest?? el Don Juan?? A mi me encanta. Yo desde luego los de Ark, cualquiera de ellos. Que cosa mas mala, te empachas con 2 caladas. Muy muy pasados de aroma. Puagh.

1 respuesta
C

#8972 A mi es que me sientan como un tiro. No está malo del todo, pero es que me sienta fatal, lo he vapeado mil veces, lo he intentado y es que al final acabo en el sofá muriendome xD. Algo tiene que no me sienta bien.

X-Crim

#8962 el de churros mezclado con el de café es DIOS

1 respuesta
Headhunt

#8974 con cualquiera de café o alguno en concreto?

1 respuesta
X-Crim

#8975 yo lo mezclo con el don juan café

por separado es que pf...no son para tanto, pero mezclados estos dos, gloria

1 respuesta
Headhunt

#8976 vale llevo años buscando uno de café que no sea mierder y acabo de enterarme que existe un don Juan café.

En cuanto acabe la cuarentena estoy en la tienda xD

2 respuestas
Oridana

#8977 pide por internet!

A mí me llegó hoy el de churros
Mira que el don Juan más conocido no me gusta, pero este es... Mmmmmmmm

2 respuestas
X-Crim

#8978 te ha gustado? awitaaaaa

1 respuesta
Oridana

#8979 pues claro xd

vivora

Por fin ha llegado el pedido, todo el día esperando :)

Familia al completo

1
Headhunt

#8978 con la cuarentena prefiero no dar más trabajo a las mensajerías que el estrictamente necesario, cuando termine me pillaré todos los sabores, tendré 4 rdas preparados y me iré. Una terracita soleada a beberme los toda la tarde jaja

1 1 respuesta
Oridana

#8982 ah bueno, si no es "emergencia", entonces lo veo bien

yo tambien, en cuanto acabe esta mierda me pienso tomar una capipiriña de estas vapeando, porque hostia puta lo que se echa de menos el café tonto de las terrazas

2
JFam

Yo la verdad que tenía bastante antes de esto, pedí unas resis, botellas y un par de horny en concentrado...

JFam

#8969 A mi el de churros es el que mas me gusta de toda su gama, en su día probé el reserve por todo el hype que tenía y si es verdad que está bueno pero el de churros me gustó mucho más.... pillo 100 ml de vez en cuando para no cansarme de el

JFam

Por cierto, volviendo al tema de algodones, me pillé el titanium y está bastante bien... Sigo prefiriendo Holy fiber por encima del cotton bacon, kendo, titanium, muji, angora rabbit y alguno más que me olvido que también he probado....

X-Crim

#8977 pero mézclalo con el de churros y flipas eh! 😊

1
22sortt

Tengo un problema con mi rabbit, nunca me encaja bien, si le pongo una gomita mas se suelta, si se la quito encaja pero el tanque queda suelto. ¿Por que puede ser?

1 respuesta
JFam

#8988 No entiendo bien, desarrolla un poco más a ver si te podemos echar un cable..

last1devil

¿Trabajan las empresas de reparto? me estoy quedando sin liquido.

3 respuestas
Headhunt

#8990 yo no he pedido liquidos, pero en mi empresa usamos mensajería a mansalva y están funcionando perfectamente.

vivora

#8990 Yo pedí el domingo a vapeo24 y el martes me llegó sin problemas.

JFam

#8990 Si, si funcionan, de momento están funcionando guay

Contestani

Hola chavales, voy a pedir a vapeo24... algún líquido que se parezca al Drippin Whip de one hit que lo tengan ahi?? No tienen el mio de cabecera :(

varuuco

Sabéis si estas resistencias sirven para el caliburn normal?

1 respuesta
Kirindae

#8995 correcto, y tiran un poco más.

2
B

Me acaba de llegar el entheon clon y es una maravilla, le he puesto una charrocoil de 0.27 y va de lujo, SABORAZO!

1 respuesta
Zinicox

Mi mipod ha muerto. Estaba pensando en pillar el caliburn, pero he visto que hay dos modelos, ¿cuál de ellos es el que se recomienda?

FloWReS

#8997 te ha llegado por correos? tenía entendido que no entregaba paquetes correos estos días y estoy esperando un clon de terk y otro del flave evo xD

Me aburría y le he montado un clon del goon que tenía por ahi al tauren max:

2 respuestas
Headhunt

#8999 En principio debería de llegarte a casa por mensajero, lo único que no funciona es si usas citypack.

¿Que tal el tauren max? Tengo el tauren RDA que me parece una autentica maravilla (saborazo, calidad, una pena que quitarle la cap sea como sacar a excalibur de la roca) y me gustaría hacer la pareja.

Nunca he tenido un mecánico, no paro de hoy que es para "vapeadores expertos". No me considero ningún experto, pero si que me monton mis resistencias y eso... ¿Algún sitio donde sacarme un master en vapeador?

2 respuestas

Usuarios habituales