El Hilo del Vapeo v.2.0

FloWReS

#9000 El tauren max va muy bien, pero también depende de los atos y sobre todo las resis que le pongas claro. Yo creo que a los mecánicos hay que tenerles respeto pero no miedo tampoco, sobre todo saber lo que haces cuando estas montando las resis, saber estabilizarlas y que no bajen de 0.10 nunca (hay gente que si lo hace) y yo diria que 0.15 para alguien que monta su primer mecánico, yo aun así no bajo nunca de los 0.20 y me rinden perfectos.

Échale un vistazo a la ley de ohm y mira los amperios que dan tus baterías, suelen ser unos 30 o 35 creo en unas vtc5a y 35 o así en unas 21700 dependiendo de cuales, yo siempre intento usar 21700 en mecánico. Así, si usas unas resis de unos 0.20 ohm pues seria: 4.2V (de la batería cargada al máximo) / 0.20 ohm = 21 ampierios que le pide a la batería (iria sobrada).

Dicho esto, yo disfruto mas del vapeo desde que uso mecánicos, sobre todo por la respuesta que tienen al darle al pulsador, es casi instantánea, los atos se calientan muchísimo menos al hacer caladas mas cortas y bueno, que zurran mas.

1 2 respuestas
B

#8999 por GLS

1
horiznt

Conoceis alguna tienda que acepte contrareembolso?

2 respuestas
Yorisse

#9003 En all4flavours pero a saber si cogeran efectivo tal y como esta el patio

1 respuesta
horiznt

#9004 Tienes razon, lapsus

B

#9003 gls no cogía reembolsos hasta hoy. El protocolo en este caso es que el cliente lleve el dinero justo y que lo deje en el suelo para evitar el contacto

JFam

#9000 Pregunta todas tus dudas!!!! Ahora hay tiempo :D. Yo uso mecánico todo el rato ya sea tubo o bf, lo primero asegurate de que tus baterías están en buen estado, son de buena marca (25R, vct5a, Molicell, etc), segundo asegurate de que no tengan ya 15000 ciclos de carga y descarga y lo tercero es que te cerciores de que los wraps y los insulators están en buen estado. Para las resis, mientras que no bajes de 0.12 al principio y luego de 0.10 puedes estar tranquilo si usas las baterías mencionadas anteriormente. Por último, a la hora de construir las resis asegurate de que no están haciendo corto entre ellas, prueba primero a disparar en un electrónico para asegurarte de que dan lo ohmnios correctos y que no hay cortos y ya estás listo para tirar. Nunca dejes la batería dentro si lo tienes desatendido y no le des zurra como un maníaco ya que si le das a saquísimo se puede calentar...

Con eso estás más que preparado para tirar en un mecánico....

Ah, no bajes nunca las baterías de 3.4 V por seguridad, alrededor de 3.6 vas a notar que ya no tira igual, ahí es cuando las pongo yo a cargar...

1 respuesta
Headhunt

#9007 #9001

Gracias!

Pues voy a empezar por algo ligerito con los mecánicos. A ver si cuando termina la cuarentena me llega mi pedido (with love from China). Voy a empezar con un mecánico 18350 y un ato berserker mtl. Por diversas reviews que he estado viendo, creo que hasta voy a meterle hilo simple Ni80 o khantal A1 26g o similar.

Por vuestros consejos y lo que he leido, a ver si me queda claro:

1- Sigo todos los consejos de seguridad sobre las baterias y el setup. Para este caso había pensado en utilizar una 18350 Efest de 10.5A.
2- Para preparar la resistencia, teniendo en cuenta que la batería dá 3.7V, podría ponerle solo resistencias de más de 0,4ohm. (3,7V/0,4ohm=9,25A). Luego para saber que resistencia es la más idonea. ¿Es ir probando diferentes ohmiajes o hay alguna forma de saberlo aprox.?
3- Cuando maneje esto me pillaré el tauren max y le meteré caña al dripeo :)

2 respuestas
FloWReS

#9008 pues con mtl y baterías 18350 me pillas un poco en fuera de juego ya que nunca los he usado pero si, la teoría dice eso y tengo entendido que la gente que los usa suele rondar los 0.8 ohm, te va a dar mas autonomia y sabor cuanto mas altas sean las resis. Incluso los resitencieros hacen resis para mtl rondando esa cifra. Imagino que el khantal se podrá usar pero yo usaría ni80 que calienta antes.

1 1 respuesta
JFam

#9008 En cuanto a que resistencia es la más idonea no te queda más que probar.... Hay resis que llevan mucho hierro y aunque den 0.1 tardan más en calentar o viceversa, el Ni80 calienta y enfría más rápido, con un ato MTL te recomiendo Ni80 plano si vas a usar hilo simple, con kanthal igual te tarda en encender...

Prueba con 0.4 y ves si te tira bien, si no bajale 0.05...

1 respuesta
Fireternal

Se me agotaron las reservas y me dispongo a comprar liquidines de alquimia. Alguna recomendacion?

Especialmente frutales, manzanas, limas, etc... Si no son rollo hielo hardcore, mejor

1 respuesta
HZD

#9011 Yo ahora mismo estoy enganchadísimo a Valkyrie y Ragnarok de A&L. Frutales ambos, parecidos porque son de frutos rojos pero se diferencian entre los 2. Los tienes en versión normal (los que tengo yo) y en versión Ultimate con molécula de frío que como sean estilo Oni ay madre... Los normales me los bebo literal xD

2 respuestas
I

#9012 no seas flojo eh xD los que tu vapeas son los zero, la gama original es decir la normal es a&l ultimate y no al reves.

1 respuesta
w4lk3r

#9012 son muy ricos fresquitos. Nada que ver con el oni.

1 respuesta
HZD

#9013 Ya, a ver, quería decir normales por que no me salía la palabra que los definía, zero. Y de flojo nada que el Oni Ultimate también me lo bebo eh EH xD

#9014 Ya te digo, enganchadísimo me tienen.

Headhunt

#9009 #9010 Gracias por los consejos. Pues ya os contaré!

T

borrado

Zinicox

No sé si os pasa pero el caliburn koko me da como calada intermitente, ¿es normal o me ha venido mal de fábrica?

1 respuesta
Lone

Algún vapeador aquí que viva en Alemania??

Tengo un amigo que quiere comprarse algún mod para empezar. Le estoy recomendando cacharros pero cuando se pone a mirar páginas web para mirar los precios, son páginas bastante feuchas (supongo que serán páginas de tiendas pequeñas) y el catálogo que tienen es muy reducido y con mods bastante desfasados ya.

A ver si alguien me puede pasar algún link alemán fiable y decente.

Gracias!!

2 respuestas
JFam

#9018 No creo que sea normal, has limpiado el sensor? Puede q este medio tapado o tenga líquido dentro, también revisa las patillas metálicas que no estén hundidas o estén haciendo mal contacto...
Por último, prueba con otro cartucho a ver

JFam

#9019 De Alemania ni idea, es verdad que he hecho busqueda rápida en Google y no he encontrado el equivalente de algunas tiendas españolas en Alemania... Mi nivel de alemán es -10 xD eso seguro q no ayuda... Por qué no compra en España? en 4 días lo tendrá en casa...

1 respuesta
Lone

#9021 Lo del equivalente a las tiendas españolas es lo que estabamos buscando y me parece muy raro que no haya alguna en toda Alemania....

Lo de comprar aquí es por los gastos de envío principalmente, supongo que lo de los gastos gratis a partir de 50 no valdrá para fuera de España. Tampoco hemos mirado si las webs de aquí envían a Alemania...

A ver si hay suerte con las webs de allí y si no, miraremos bien las condiciones de las de aquí.

2 respuestas
JFam

#9022 Tiene que haber, habéis mirado en foros de allí? grupos de facebook y tal seguro que os recomiendan

FloWReS

#9022 si no le importan mucho los tiempos de espera y no encontráis webs buenas de allí aliexpress y fasttech siempre son una opción.

1 respuesta
Lone

#9024 Si que le importan los tiempos de espera, lo quería para esta semana, por eso mirábamos las tiendas de allí.

En las españolas he mirado las secciones de envíos y para fuera de España no sale nada, así que entiendo que no enviarán.

1 respuesta
Headhunt

#9025 No tengo ni idea de si están cerrados los estancos en Alemania ni si allí venden vapeadores. Pero en España te puedes encontrar en muchos estancos minimamente grandes, con kits de inicio como vaporesso swags, sticks y similares. Además de liquidos con nicokits.

last1devil

#9019

https://www.e-zigarette-24.com/

https://www.powercigs.net/

1 respuesta
Lone

#9027 Mucahs gracias.

¿Estás familiarizado con esas páginas? ¿Has hecho pedidos ahí?

1 respuesta
last1devil

#9028 No, simplemente googleando un poco, la mayoria de tiendas fisicas que hay en Berlin, te redirigen a estas 2 paginas.

No creo que tengas ningun problema.

1 respuesta
Lone

#9029 Eso es lo que habíamos hecho nosotros.

La pregunta era si alguien conocía alguna web alemana estilo ecigarlife o sinhumo-sevilla, que tienen un catálogo grande de productos.

1 respuesta

Usuarios habituales