El Hilo del Vapeo v.2.0

Headhunt

#9030 pues no sé qué más variedad queréis para un kit de inicio que la página esa de e-cigarrete24.

Tienen variedad de kits de inicio, pods, e incluso mods bien potentes...

1 1 respuesta
Lone

#9031 A lo mejor ha llevado a confusión que diga que mi amigo quiere empezar con el vapeador, pero no quiere un kit de inicio.

La idea es que se coja un mod decente y el wasp nano.

Por eso lo de la variedad del catálogo, ya no solo en mods sino en RDAs también.

1 respuesta
Headhunt

#9032 Ahhhhh ¿y de cuanto presupuesto parte?

Yo tengo el wasp nano, y no sé, creo que hay opciones mejores por un poco más de pasta. Por 10€ que cuesta no está mal para un rato, pero por 15-20€ te puedes comprar un RDA mucho mejor.

Por ejemplo un GeekVape Ammit 25 por 15€ en esa tienda (es RDTA además) o ya si se pone el Zeus X (35€). Y de mod, pues tiene variedad para elegir.

Yo todas estas cosas intento pillarlas por ali express, en estas tiendas suelen clavarla...

1 respuesta
Lone

#9033 El presupuesto serían unos 80-90 euros. Y se tendría que coger todo... baterías, resis, cargador, algodón....

Por eso había pensado en el wasp nano para empezar, por precio y porque creo que para empezar con setups es bastante sencillo.

AlunaGeorge

Alguien que haya, con exito, rellenado pods de juul con otros juices?

Basicamente quiero rellenar los mios, por que los sabores de juul son mierda y ademas carisimos, se que se puede rellenar. Mi duda real es que tipo de juice meter, si vale cualquiera del mercado o si tienen que ser nic salt como los de juul. Por otra parte me gustaria tambien reducir la cantidad de nicotina, la menor de juul es de 8mg.

S

Debido a todo esto me e quedado sin liquido en el vaper grande... Y bueno te puedo contar.mi experiencia xd

Tengo un blu pod... Que será lo mismo que el tuyo

Se pueden rellenar, busca info en Youtube

Tenía un nicokit d 20mg... Lo mezcle al 15% d oni y la verdad me sacia ( soy de los que vapean a 90 watt en rda con nico )

Llevo 2 días vapeando esto xdd

wsn_86

mejor rda para bf a poder ser single??

este tiene buena pinta: https://youtu.be/XsooP8wXwCk

2 respuestas
B

#9037 pixie o el clon del entheon

genarm

#9037 Algun rango de precios? algo low cost el aston que has puesto es puta madre, pero si te quieres ir a algo mas high end y limitado y tal pegale un vistazo a los haku, a5, armor engine, vinegar works, (haku y armor los tienes clon) la mayoría se venden desde sus paginas de facebook. y si te sobra la pasta los black rose son putas obras de arte.

Arpuia

Llevo una temporada sin vapear y a parte se me estropeó el mod que usaba habitualmente. Ando buscando algo parecido, el mod en cuestión que estaba usando era un Wismec Luxotic. Busco algo por el estilo, BF, pequeño y que no sea mecánico.
Recomendaciones?¿?
He visto que han sacado una especie de revisión y no tiene mala pinta...

2 respuestas
B

#9040 el hugo squeezer
Edi: sorry, ese es mecánico

1 respuesta
Arpuia

#9041 Precisamente busco BF que NO sea mecánico. Pero gracias de todas formas. :D

Headhunt

#9040 yo tengo el pulse 90w de vandy vape y estoy muy contento con el. Puedes usarlo con voltios o watios, tiene curvas configurables, lo uso con baterías 18650 y a 40W me aguanta bastante. Acepta también baterías 21700.

Me pille el modelo con tapas de resina y además de bonito tiene un tacto muy "agradable" ( en el vapeo soy un poco fetichista con los materiales y la sensación en la mano).

Aunque la carcasa es de plástico, es bastante duro y resistente, no tiene ni un solo arañazo, ni siquiera en el culo de apoyarlo en la mesa.

Del RDA que viene en kit no te puedo dar opinión, pero no he oído buenas opiniones.

1 respuesta
w4lk3r

#9043 de potencia se queda muy corto ya que cuando lleva 3/4 o media batería el rendimiento es muy flojete. Pero para llevar fuera de casa está bien. No sé si habrá mejores opciones en cuanto a entrega de potencia por lo demás muy buen chisme.

Cris_Curtis

Ayer la líe en un pedido y me llego un mini pote de sales: Gins Addiction Salt.
¿Hay manera de vapear o probar esta mierda en un ato normal? ¿Quizá rebajando con base?

3 respuestas
Headhunt

#9045 ostras pues creo que la temperatura de las resistencias también afecta no solo la concentración. Creo que las sales de nicotina aguantan menos temperatura.

Pero no tengo ni idea, nunca he usado sales.

genarm

#9045 Son sales a 20 supongo, si tienes 10ml añadiendo 50 de base a 0 consigues un bote de liquido a 3mg pero en sales, hay mucha gente que usa nicos de sales en los líquidos normales, y si los puedes vapear en un ato cualquiera.

1
usarmy

#9045 Las sales son para los pods y resistencias por encima del Ohm. Aunque lo rebajes y dejes 60ml con 3 de nico te destrozará la garganta con sub Ohm.

1
FloWReS

El que quiera un terk v2, un ato cojonudo con unas buenas resistencias, que no dude en pillarse el clon, es exactamente igual que el original en rendimiento. Solo le he encontrado dos pequeños fallos: el pin no esta bañado como el original (lógico) y que esta mas duro el tornillo que en el original, pero pilla perfecto las resistencias, por lo demás es una copia 1:1 incluso en caja y accesorios. Por 13 pavos es una compraza dado que el original vale casi 50 pavos, dependiendo la tienda.

1 respuesta
n3On

Yo me estoy planteando cambiarlo pero nose que hacer... la verdad que lo utilizo de capricho y rara vez alomejor me lo llevo d fiesta... Pensais que vale la pena cambiar el ato por algo superior o solo cambiando las resistencias comerciales bastante?

Me compre en su momento un Vaporesso Armour Pro y la verdad que me funciona muy bien de casa, y solamente le he cambiado una vez la resistencia por la otra que venia de regalo.

Headhunt

#9049 Ostras, pues me interesa ¿Puedes compartir el enlace donde lo has pillado?

Lo que me gusta del Terk es el vaso que tiene, y las presillas que encajan muy bien. La diferencia entre baño de oro y sin baño de oro, pues supongo que se notara si eres un purista, pero seguro que las resistencias que le pongas y el mod que utilices tiene mil veces más influencia.

1 respuesta
FloWReS

Pues ahí lo tienes #9051 , lo meto en spoiler porque no se si se puede poner link a aliexpress:

Por cierto, son 10 con algo no los 13 que pensaba yo no se porque..jaja. Y lo de que las presillas encajan bien es lo que comentaba del fallo que le veía, en el original perfecto pero en el clon les cuesta bajar mas a los tornillos, que no he sabido explicarlo mejor xD pero vaya, que sin problema de pillar las resis.

1 1 respuesta
Headhunt

#9052 muchas gracias ya te contaré!

1
AcidNos

Si lo vas a usar con BF no te pases apretando la botella o te chorreara lo mas seguro. Mejor el clon del Kali V2.

Headhunt

A ver si sabéis cómo solucionar este problemilla...

Suelo usar un Tauren RDA en BF, pero aunque hasta hace unos días daba un buen sabor y vapor, últimamente me quema el líquido.

Empieza a saber a quemado a las primeras caladas. Al quitarle el algodón a las 20 caladas el algodón de debajo de la resistencia está enegrecido. He tenido problemas con una Clapton gorda de 0.15 y también con una pequeña de hilo fino y espiras separadas de 0.45.

He probado 3 configuraciones diferentes, single, dual, con diferentes ohmiajes y nada.

No vapeo a más de 3.8V y estoy usando un líquido que no ensucia demasiado las resistencias y que he estado vapeando 4 días seguidos sin cambiar nada (Un red Astaire a 40PG/60VG).

¿Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias!

2 respuestas
AcidNos

#9055 que algodon usas? Huele a demasiado algodon y falta de drenaje.

1 respuesta
w4lk3r

#9055 tiene pinta de ser el drenaje. Demasiada potencia y no da a basto el algodón a empaparse de nuevo. Haz caladas más cortas y deja que se humedezca o quita más pelos de algodón. No se vamos si es que es eso

1 1 respuesta
X-Crim

Quiero iniciarme con mi primer RDTA y me he fijado en el dejavu RDTA... siempre he estado con claromizadores entonces en esto estoy algo perdido.

El mod que utilizo ahora es el voodoo DRAG 2.

Que cosas tengo que tener en cuenta? que herramientas debo comprar? resistencias y algodones? cuales aconsejais? he estado investigando pero me fio más de vosotros

Un saludo y disculpad si se ha respondido esto mil veces

1 respuesta
FloWReS

#9058 Yo rdta solo tengo el dejavu y un limitless de hace años, pero el djv es buen ato, lo único que se calienta bastante si le das muy seguido con resis bajas hasta el punto de no poder casi ni vapear por quemarte el morro xD no he probado mas rdta pero dicen que el pyro v3 es bastante bueno o el tauren rdta nuevo que acaba de salir pero quizá el setup sea un poco mas jodido, a ver si alguno por aquí te puede aclarar mejor cual pillar. Con el mod vas sobrado.

Herramientas yo pille un estuche de esos que viene todo lo necesario para montar resis pero lo que mas uso es la guía, el cortapatas para las resistencias (ni idea como se llama xD), las pinzas cerámicas para estabilizar las resistencias (importantes) y unas tijeras para cortar el algodón.

Resistencias depende de que ohmios te muevas tu con las comerciales pero yo empezaría por todo lo alto y me quitaría de complicaciones.. pillaría unas artesanales para electrónico que te duraran casi dos meses haciendo dry burn cuando estén sucias y baje el rendimiento y algodón yo uso kendo gold edition casi de siempre y no he comparado mucho pero me va bien, ahora dicen que los algodones de fibra van mejor y me gustaría probarlos.

1 respuesta
Headhunt

#9056 uso cotton bacon, probaré a ponerle un algodón más fino, quizás aunque empape bien los extremos se queme en el centro por qué no drene.

#9057 pues no soy de dar caladas largas y con baja potencia por eso me rayaba, a ver si lo soluciono con el algodón.

Gracias a ambos!

1 respuesta

Usuarios habituales