El Hilo del Vapeo v.2.0

w4lk3r

Lo de la concentración simplemente con elegir la minima vale. Y de sabor, yo no suelo coger de aroma tabaco , lo único que si sé que cualquier marca será mejor que hangsen, las probe y son veneno. Si te gustan solo tabaco mira a ver otra, y si quieres tabaco pero que tengan un toque dulce o parecido hay muchas , tormento, drops , halo ...

1
Headhunt

#10048 pues como dice #10049 yo esos ni los probaría.

¿En que cacharro vas a vapear y con qué resistencia?

1 respuesta
FloWReS

Bueno por aquí ha tocado mañana de alquimia:

+1 don juan aldonza (que tengo que catar en brevas) y otro tormento ya hecho, liquidines para 3/4 meses :)

4 2 respuestas
mikel22

Buenas alguno esta con resis gtx de vaporesso?me quiero comprar el luxe 40 y no se que resi pillar de las gtx la 0.6 o 0.8 con 3 de nico?thx

1 respuesta
Headhunt

#10053 pues ahora que vas a tener don juan y miss samoa, haz comparativa. Porque yo he probado ambos pero en momentos diferentes y he tenido que tirar de memoria para compararlos

1 respuesta
FloWReS

#10055 vale, cuando pruebe el miss samoa comento por aquí que tal. Ya había leído por ahí que se parece bastante al don juan no?

1 respuesta
w4lk3r

#10056 a mí no se me parece en nada. Esta bueno pero se hace demasiado empalagoso. 30ml seria lo ideal, más es muerte por diabetes xd

1 respuesta
B

#10054 yo lo tengo, después de haber usado las 0.6 0.8 y 1.2, me quedo con las 0.6
Le saco mejor sabor y me sacia más, incluso las 0.8 también van bien, pero la calada es más restringida. Estoy a 3 de nico

1 respuesta
mikel22

#10058 Muchas gracias :relaxed:

1
Headhunt

#10057 #10055 a ver, yo no diría que es igual pero si es de la misma "gama". A mi el miss samoa me parece que tiene un toque extra de coco y es menos empalagoso que el don juan, al contrario que lo que dice w4lk3r. Pero entre que vapeé uno y otro pasaron meses, y el miss samoa lo vapeé en MTL y el Don Juan en DL, no me queda claro que diferencias hay.

laZAr0

No sé cómo podéis vapear Don Juan, tiene una aceptación buenísima, pero a mí me sabe a leche cortada, se queda un regusto repulsivo. xD En serio, lo odio. Eso sí, el Dinner' Lady Lemon Tart es Jesucristo hecho líquido.

2 respuestas
sPoiLeR

#10052 Tengo vaporesso gen X y estoy con las resis que vienen (gt mesh de 0,2 y 0,16).

Me tengo que pillar liquidos y resistencias también. Por ejemplo tengo el don juan entiendo que sin quisiera añadiria un nicokit a este líquido no?

1 respuesta
Headhunt

#10062 si, añade 1 o 2 nicokits no se de cuántos ml es el bote. Pero en el bote y descripción te lo tiene que decir.

1
SniPy

#10053 ese Lemon tart es droga

1
15 días después
B

Hola gente ! Fumo de media un paquete te tabaco a la semana. Pero cuando bebo o salgo de "fiesta" , fácilmente puede caer medio paquete o mas en unas horas.

Hasta hace poco estuve usando el Caliburn , no el nuevo que ha salido recientemente, si no el anterior. Y la verdad es que durante un tiempo si que disminuí mucho la cantidad de cigarros semanales. De hecho, solo fumaba los fines de semana cuando me tomaba alguna cerveza o copa.

Finalmente lo acabe dejando por dos motivos : La batería me duraba poco y el liquido se me acababa rápido por lo que tenía que hacer "refill" con cierta frecuencia, y me daba toda la "pereza". También la zona de carga se me acabo jodiendo ( el conector) y incluso el botón de encender/vapear se estropeó. Entiendo que el Caliburn es buena marca, pero si que es cierto que a mi gusto es un poco endeble.

He visto que hay alguno modelos de "vapeadores" que son algo mas "tochos" por lo que entiendo que la batería durará mas y cabrá mas liquido. ¿Esto es así?

¿ Alguna recomendación para que estos dos puntos se mejoren con respecto al anterior vapeador que tuve ?

Gracias !

2 respuestas
Fr34k3r

#10065 Lo primero animarte a continuar por el camino del vape, comentarte que lo de hacer refill, en mayor o menor medida dependiendo de la capacidad del tanque es un por culo pero no queda otra, cuando salía de cervezas, llevaba una mochilita con liquido, par de pilas de repuesto y para poder guardarme el aparato cuando no lo uso. Aconsejarte desde mi humilde opinión, si eres vago y no quieres meterte con los reparables, te traigo dos opciones entre muchas y resumidas, ;
https://masquevapor.com/es/drag-x-pod-voopoo?search_query=vopoo+drag+3&results=76 -> 1 Pila 18650 o 21700 no incluida , 4,5ml de capacidad en el tanque que viene, y a futuro puedes cambiar el atomizador.
https://masquevapor.com/es/drag-3-voopoo-kit?search_query=vopoo+drag+3&results=76 -> 2 Pilas 18650 , 5,5ml de capacidad

Cuanta mas pila, y menos watios de la resistencia, mayor autonomía asi resumiendo.

un saludo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Headhunt

#10065 ¿Con cuánta nicotina vapeabas? Es difícil no pasar del tabaco si vapeas con la nico adecuada, en tu caso yo le metería 20mg/ml directamente.

1 respuesta
Word-isBond

#10061 Yo lo tengo como líquido de emergencia, no me sabe mal pero tampoco es muy allá.

El que me gusta mucho es el heisenberg de uva. Tormento tampoco está mal.

Headhunt

#10061 es cuestión de gustos. A mí el Don Juan me parece el liquido perfecto, ni muy dulce ni muy seco, puedo estar días y días y no me canso.

Siempre tengo un bote macerando de DJ.

A los que le mole, ahora estoy con el Don Juan Café y joder que rico. Sabe a café con un toque de cacao puro (aunque no lo diga a mi es a lo que me sabe) y muy de fondo el tabaquil, pero no tiene para nada el sabor característico del Don Cristo.

1
B

#10066 #10068 Gracias por vuestras respuesta.

¿ Cuando dura mas o menos una resistencia ?

Si no me equivoco estaba usando líquidos con 20 mg/ml.

¿Con el Drag x plus se pueden vapear sales no?

1 respuesta
Word-isBond

#10071 Depende de cuanto uses el vaper, puede durarte un mes si vapeas poco, o puede durarte una semana si le das mucha caña. Lo sueles notar en el sabor, cuando empieces a notar que sabe menos, que sabe distinto, o que directamente sabe mal suele ser síntoma de que has de reemplazar la resistencia.

También depende de qué líquido utilices, cuanto mayor sea el porcentaje de glicerina que tenga el líquido menos te durarán las resistencias.

B

ojooo que la acabo de liarla parda y he echado solo aroma al tanque y le he metido 4 chutes y dios que duro ha sido , hasta que me he dado cuenta de que era puto aroma.

Ahora fuera coñas me he podido joder la garganta o algo ?

1 respuesta
wolfie6949

#10073 Normalmente los aromas están hechos con PG, así que en ese sentido no has quemado nada que no quemes habitualmente. Imagino que al tener una concentración mas alta de las partículas que dan el aroma, el quemado de éstas habrá sido mayor y eso será lo que te ha irritado la garganta.
Desde la barra del bar.

2
Swim2theMoon

Buenas. Probablemente se habrá preguntado mil veces y el OP no sé si estará actualizado... ¿Donde compráis líquidos online? Gracias

2 respuestas
TRippY

#10075 Yo los compro en all4flavours, está ahí en el primer post, de los pocos links que siguen vivos jaja

1
keans

#10075 yo desde que llevo en este mundillo he pillado todo en Vapeo24, que por cierto, tienen un código de descuento: MEDIAVIDA10 (10%)

Además suelen sacar promociones y tal, aunque hay muchas como all4flavours, vapeototal, masquevapor, etc.

Edit: te recomiendo que te metas esto en favs https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-de-vapeo-602892

Ahí hay varias tiendas que se promocionan y ponen promociones/ofertas y novedades en general.

1
keans

Buenos días!

Me acaba de llegar el Berseker mini V2 MTL RTA, antes de nada aclarar que es mi primer ato reparable y que he elegido este por recomendación, facilidad de montaje y tipo de calada que me gusta.

Cuando me ha llegado, y habiendo ya visto varios tutoriales, me he puesto uno, lo he montado todo y he ido a probarlo, me ha empezado a saber un poco extraño (no le saca muy bien el sabor al líquido, aunque tampoco me sabe a quemado propiamente dicho) y al desmontarlo para comprobar el estado del algodón y resistencia, me he encontrado esto:

https://ibb.co/5TKHNTv
https://ibb.co/0KqSPJ5

He quemado la resi? Y en caso afirmativo, que puedo haber hecho mal?

La resi es de 0.7 y una vez puesta el mod me marca 0.6.

Pd: no se insertar imgs xdddd

Edit: otro tema son los W a los que vapear, vengo de las típicas resis comerciales de Vaporesso, actualmente estoy con la cerámica de 0.3 ohm y me recomienda entre 35-40w para una producción óptima, en caso de los reparables y demás como puedo saber a cuántos W debo vapear en función de la resi? Suelo vapear líquidos con una concentración de entre 1.5 y 3 mg/ml de Nico.

1 respuesta
Lone

#10078 Has estabilizado la resistencia antes de usarla???

1 respuesta
keans

#10079 Con estabilizarla entiendo que te refieres a dejarla encima de la entrada de aire (le he dejado el modulo de 1.4 que trae, aunque trae varios diferentes), sin que toque y apretar los tornillitos para que quede fija, no ?

1 respuesta

Usuarios habituales