El Hilo del Vapeo v.2.0

Fr34k3r

#10020 okok, lo veo perfecto, yo tampoco soy un experto, solo que note muuuuuuuuuucho la diferencia cuando me compre unas resistencias decentes y cambie las que venian, ya mandaras luego una fotillo cuando te llegue o algo ;P , que lo disfrutes!!

1 respuesta
varuuco

alguna pagina del estilo de fasttech para comprar resistencias? no me deja pagar ni con tarjeta ni paypal lol

TRippY

Sigo sin saber la diferencia entre sales y normal, no sé si el nicokit es sal o no...
Y me saben a puta mierda los atomizadores que tengo cargados con sales a 20mg aún fumándolos a 20w con una mecha de 0,17...

El atomizador tocho es un tfv-16 así que le tendría que pillar mechas altas específicas de ese atom para poder fumar las y que me sepan bien, no?

Estoy perdidisimo aún con vuestra ayuda jaja.

Y tengo ahí otros dos botecitos de 10 ML con 10mg de sales de nicotina

1 respuesta
Headhunt

#10023 pues normalmente si no pone nada de sales es nicotina normal.

Si pone salt o salt-B es de sales. Pero vamos, lo pone en pequeñito y un poco escondido, no busques algo del mismo tamaño que el logo de la marca.

SniPy

¿Pero las sales solo se deberían de usar en pods no? O ¿También se usan en Atos normales (rda rta etc...)?

1 respuesta
Headhunt

#10025 por poder puedes usarla con lo que quieras, eso sí, a un dual coil no le metas 20mg/ml, metele la misma concentración que le meterías de Nico normal. Pero yo para este tipo e cacharros usaría Nico normal.

No obstante, las sales es recomendable usarlas en pods, claromizadores, reparables... Que sean de resistencia altas (lo mejor más de 1.0 ohm) y calda mtl, donde sea necesario subirle la concentración para que de golpe de garganta.

RA_MeSiAs

#10021 Ya lo he montado, colocado y vapeado... joder, si que se nota la diferencia, grandes consejos chavales... muchas gracias!

4 2 respuestas
Headhunt

#10027 la virgen, que tal se vé Dunkerke en tu vapeador?

2
afhn

#10027 lo vas a gozar. Se nota el paso de un atomizado de serie a un atomizador reparable con resis artesanales, tiene mucho más intensidad el sabor. Disfrútalo 😌.

Yo estoy pensando en un par de meses pillarme uno parecido a este mod artesanal
https://masquevapor.com/es/cranium-purple-dead-bart-dead-bf-mod
Tengo que investigar y pillarme uno high end que sea bueno. Tendré que pedirle consejo a mi informador personal.

Headhunt

Creo que esto le interesará a más de uno de por aquí:

3 1 respuesta
SmirroLL

alguno tiene algo en pod de unos 1500mah que sea de cartucho de cambiar resis y deposito ?

sPoiLeR

Voy a volver a rescatar el vapeo y me estaba mirando un vaporesso gen, ¿que tal lo veis?

He visto que hay bastantes mods pero ando algo perdido, cualquier recomendación incluso otro modelo es bienvenida!

3 respuestas
Headhunt

#10032 pues aunque a mí no me gusta por estética (cuestión de gustos) tengo varios amigos que lo tienen y hablan maravillas de él.

1
Lone

#10032 Echa un ojo al Drag 3, que acaba de salir.

No se la diferencia de precio que habrá con el Gen, pero viendo lo buenos que han salido los Drag 1 y 2.... creo que es buena opción.

gyoza

#10032 no necesitas mas, la mayoría de los mods son iguales, hacen su función y ya esta, el vaporesso gen fue el mejor mod de su año y lo sigue siendo, no hace falta que te gaste dinero en uno nuevo.

1 respuesta
sPoiLeR

#10035 Perfecto, veo que también vienen sin pilas la mayoria xD

1 respuesta
Headhunt

#10036 no conozco ninguno que incluya baterías, eso ya te pillas tú las que prefieras, de mayor o menor capacidad.

massimo

hola chicos, perdonadme si me salgo del tema, pero estoy empezando un cultivo legal de cáñamo en la zona de Girona. Ya obtuve el permiso y la licencia de cultivo. Me gustaría empezar a cultivar una variedad autofloreciente como la finola que forma parte de la lista de variedades certificadas. Por supuesto, me gustaría evitar la molestia de eliminar a todos los machos (las semillas certificadas solo son regulares). De esta forma me gustaría utilizar otra variedad que pronto encontré en este banco de semillas con una thc por debajo de 0,2
Ahora mi pregunta, de alguna manera, después de cultivar, ¿es posible a través de un simple análisis comprender la diferencia entre las dos genéticas? ¿Alguien tiene alguna sugerencia al respecto?

2 respuestas
Headhunt

#10038 no sé si has leído el título del hilo antes de postear...

3
last1devil

#10038

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cannabis-informacion-uso-consejos-517877

sPoiLeR

Una pregunta a los expertos del tema, ya me llegó el vapeador y todo bien.

Estoy usando la resistencia de que viene presintalada, una GT Mesh de 0,15ohm (aunque el aparato me marca 0,16). Segun pone el rango de uso es de 50-85W. La cuestión es que a 50 me arde bastante, en cambio si trabajo a 30 o 35W va bastante bien, no me "quema" y la calada es bastante larga. No se si lo tengo mal configurado ya que uso el modo pulse que se recomienda. No se que problemas puede acarrear el usar la resistencia por debajo del rango recomendado.

En el rango recomendado el sabor se nota bastante mas intenso, pero la boquilla se pone a mucha temperatura xD

1 respuesta
Headhunt

#10041 pues prueba a usar un modo soft o medium en vez del pulse. No tengo claro, pero por lo que pone en internet el modo pulse es que va incrementado la potencia poco a poco no? Yo soy más de lo contrario, que empiece alto y vaya bajando, puesto que al principio tiene que calentar desde temperatura ambiente y luego una vez caliente solo evaporar el liquido.

Cuando usaba resistencias comerciales de 50-65w a final me gustaba más la calda a 35-40w. Me daban una calada más placentera y no notaba que se secara el algodón.

Además, a 0,15ohm, el vapor sale calentito si no tiene un drip ancho que deje expandirse al vapor, no se cuál tendrás tu puesto.

1 respuesta
sPoiLeR

#10042 La verdad es que tengo todo de serie, mi duda venia sobre vapear por debajo del rango recomendado de W de la resistencia, si es malo o contraproducente.

2 respuestas
gyoza

#10043 siempre que vapees a menos vatios va a ser mejor para la resistencia, ya que cuanto mas vatios metas mas se va a calentar y menos va a durar

1
Headhunt

#10043 Nada, no es malo, al revés te durará más tiempo. Pero perderás un poco de vapor.

1
toyakens

#10030 duda de hipernovato: he visto muchos liquidos, como el del video, que se venden en formato "grande" y "pequeño" (sales de nicotina comenta).

Los liquidos que se venden con el formato pequeño se tienen que mezclar con sabores si o si?

1 respuesta
Headhunt

#10046 el bote normal o grande viene el aroma con la base ya mezclada y solo tienes que añadir los nicokits que quieras. Generalmente se les suele echar nicotina normal porque como mucho añadiendo 2 nicokits de 20mg/ml de suelen quedar a 3 mg/ml.

Luego tienes esos botes pequeños, que son líquido para pods/mtl. Son botes que viene ya todo junto y los venden de 10mg/ml y 20mg/ml. Suelen ser para pods o cacharritos con resistencias de más de 1ohm. Por diversas razones: con esas concentraciones te puede pegar un apechusque si lo metes en una resistencia 0,2ohm, pero principalmente porque con lo que cuestan tienes que usar algo que gaste poco líquido o te arruinas.

Luego por último, que no lo comenta, tienes los botes de 30ml de aroma. A esto tienes que añadirle la base, la nicotina y dejarlo macerar antes de vapear.

En los botes pequeños, los pillas y a vapear. Los botes grandes tienes que saber si echar 1 o 2 nicokits para dejarlos a una concentración u otra. Y con los aromas tienes que saber un poco de alquimia y saber cuantos ml echar de cada uno para ajustar el % de aroma recomendado, los mg/ml de nicotina y el porcentaje VG/PG.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#10047 Entiendo que líquidos como estos son para llegar y vapear, ¿no?

https://www.vapeo24.com/hangsen-usa-mix

Los veo muy pequeños xD

2 respuestas
w4lk3r

#10048 son para llegar y tirarlos la verdad xd

2 2 respuestas
sPoiLeR

#10049 XD. ¿Que liquido recomendarías como si fuera tabaco pero con concentración baja de nicotina?

Usuarios habituales