El Hilo del Vapeo v.2.0

revol360

#1290 Vale, pues creo que mi compra va a ser un smok AL85 con Zeus RTA. Gracias!

Beethoven

#1288 yo tengo el AL85 + Peerless y una maravilla.

Tolomeos

#1288 Ni uno ni el otro, el invoke de eleaf. Y no te pilles un RTA de primeras, ni un V8.

1 respuesta
revol360

#1293 Me podrías decir por que? no tengo ni idea, es mi primer mod

1 respuesta
Tolomeos

#1294 Porque es un mod de dos pilas que funciona de pm y a prueba de bombas, pequeñito y resistente, es el mod perfecto para salir de casa (al final no deja de ser una evolución del pico). Luego cuando ya tengas algo más de recorrido te pillas algo más grande para hacer el buho en casa. Lo mismo con RTA, si te metes a cambiar resistencias desde el principio y no tienes nada que solo sea quita y pon es probable que termines comprando un paquete de tabaco. Y el baby smoke es una absurdez, un atomizador que chupa muchisimo y sirve para hacer vaporadas nunca debería estar en un kit de inicio.

1
nautic

Wenas conoceis algun liquido de caffe con crema y galletas o donuts o algo asi ?

2 respuestas
Sylvarant

Buenas, he estado en una tienda y yo le he ido preguntando al propietario sobre kits de inicio, centrandome en el vape pen 22 y el veco vaporesso a lo que el me ha dicho que no trabaja con vaporessos y que no me recomienda el vape pen 22 porque suelen dar problemas y petardean bastante. Por lo que ha pasado a recomendarme un cacharro de voltaje variable eleaf ikonn 80 y realmente nose que pensar

2 respuestas
Bouzas

#1297 Yo me pillaba el veco de kit de inicio por internet, es muy buen kit para empezar.
Si luego ya buscas un kit mas avanzado en #1 tienes

B

Mu buenas gente, soy un exvapeador que lo dejó porque estaba hasta los huevos de la espongitis, atos que se meaban todo el rato y porque no conseguí dejar el tabaco. Llevo un tiempo dándole vueltas a esto del vapeo y pensando en volver, tenía un kaifun clon, dos némesis, un mod de voltaje variable (nada bestia, 30W), un lemo2 y una kanger tank, además de alquimia y etc.

El caso es que hice una mudanza tochísima hace unos meses y todo ese material fue a parar a la basura, de lo cual me arrepiento ahora mismo no sabéis cuanto.

El caso, os llevo un tiempo bicheando y he visto que el Stick V8 es una buena forma de volver para un usuario medio/avanzado, algo en contra? recomendais ese mod? Quiero algo sencillo que no de problemas de mearse cada vez que lo recargues y que sea montar y usar, acabé hasta el nabo de pegarme con resistencias, sabores a quemado y demás cosas que conllevaban el vapeo hace unos años.

En una tienda de mi ciudad lo tienen a este precio http://www.renovatiovapor.com/primer-kit-de-inicio-cigarrillo-electronico/1200-stick-v8-baby-smok-6970232213964.html (47 napos), lo veis muy inflado rollo tienda seta o está comedido?

Recomendais otra cosa para volver?

3 respuestas
A

Fumar a mas de 5 Voltios os parece exagerado?

1 respuesta
Cypress-Hill

#1300 depende de la masa que tengas que mover.

#1299 https://www.amazon.es/GENUINO-cigarrillo-compatible-Tabaco-Nicotina/dp/B071VYBCTC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1516640403&sr=8-3&keywords=stick+v8

1 1 respuesta
A

#1301 Dual coil a 0.4 sub-ohm ? xD Es que es algo que no me deja configurarlo, se pone automaticamente a mas de 5 V.

1 respuesta
A

#1299 Es buen precio, lo que pasa es que el chino de amazon (ezvape) tiene unos precios que flipas xD. Ayer se compro mi amiga el Alien Smok kit con 2 baterias por 69 €xD, cuando en cualquier tienda española te sale a mas de 80€

1
Mar5ca1no7

#1302 mi movil es uno negro con pantalla tactil.

sPNkKkKkKkKk

LLevo unos dias con el voopoo drag y el AMMIT 25 RTA Dual coil ( en single coil) y no me termina de gustar el sabor de mis liquidos fabricados por mi, tampoco he probao comerciales por ahora.
Como veis que pille un claromizador RFTV12 Prince?

3 respuestas
Nimaasus

Buenas, vengo de la tienda que tengo al lado del curro. Iba con la idea de comprarme los primeros alambres para hacerme las resistencias y me han enseñado un kit con varias herramientas (ya las tenía) y, lo mas interesante, unas herramientas en plan pro para saber grosores y ayudar en el método de hacer las vueltas además de un medidor de resistencias y cosillas así. ¿Vale la pena para empezar teniendo en cuenta que me lo tomo en plan hobby y me gustan estas cosillas?

Es algo parecido a esto:

Por 50€... ¿Cómo lo veis?

2 respuestas
Nekr0

#1297 El Veco solo plus lo tienes por internet a unos 38 eur (a mi me costó 44 eur en tienda) y sinceramente super contento. He probado otros de iniciación y el calado era muy flojo, poca potencia quizás. Además tiene 3300mah de batería por lo que te despreocupas mucho del tema de cargarlo.

Te hablo desde la perspectiva de novato, yo acerté de pleno!

w4lk3r

#1305 lo mismo son los líquidos y no el ato. Llámame loco

1 2 respuestas
A

#1306 Estafa xD, yo me compre uno parecido por 15€

https://www.gearbest.com/tools/pp_227619.html?wid=21

JackDaniels

Bueno, llevo ya casi un mes vapeando, y mi aspire Pockex me ha empezado a perder líquido por arriba (entre el tanque y la pieza donde está la boquilla y el coil). Me pongo a leer por internet y veo que es bastante común en ese modelo y que además, hay algunos que pierden por el botón del quemador :triumph:

Yo trabajo en Argelia y hasta dentro de 45 días no vuelvo a España, así que estoy jodido, porque cuando voy a currar lo llevo en el bolsillo y ya hoy me ha manchado una camisa.

¿A Alguien más le ha pasado?, no he podido encontrar en Internet alguna solución para arreglarlo la verdad.

En cualquier caso, si alguien más se va a iniciar en esto, que le sirva esto como advertencia y que se mantenga alejado de este modelo.

sPNkKkKkKkKk

#1308 Es raro, porque en el Eleaf stick pico me saben de puta madre.

2 respuestas
Konegg

#1308 Loco

Por cierto, alguien tiene el serpent smm de wotofo? Lo he probado con varias setup pero no termina de convencerme, también tengo el ammit 25 y me da mucho mejor sabor y menos meadas y el smm lo pillé precisamente por el sabor y que no se meaba.

UnleasheD

#1305 No ganas nada con el cambio, al revés. Si no te gustan los liquidos es que quizás no sea tu sabor, es ir probando hasta encontrar. Lo peor es que en elquimia no te pueden ayudar con los sabores. Orientar si, pero al final te tiene que gustar el sabor y eso es cosa de cada uno.

1
m0i

#1296 Yo tengo el de donuts del mono, asco infinito, no he gastado mas de 5 ml

UnleasheD

#1311 Pero el pico es un mod, no un atomizador :o. Que ato usas en el pico?

Eskimo

#1306 Era este?
https://es.gearbest.com/accessories/pp_696713.html

Porque por el precio tiene mas sentido que el que dice #1306 que por cierto creo que viene con lo necesario, yo lo tengo, quitando el hilo que quieras y algodon.

w4lk3r

#1311 normal porque ese ato no da sabor y reduce lo malos que están. Te lo digo en serio eh, es por eso. Yo tengo algún líquido ( lion de ark xd y alguno de alquimia que me salió mal) que lo he probado en varios Atos y son imposibles, tanto por sabor como por demasiado fuertes, pero es usarlos en un ato como el que dices y ser vapeables e incluso buenos. Es porque anula casi todo el sabor. De hecho si pruebas alguno muy rico en un rta y luego lo pruebas en uno con resistencias comerciales es cuando te das cuenta.

1
J

#1278 Buenas tardes, quería preguntar a todovapeo si envían a Las Palmas.

1 respuesta
DeaTH

#1305 antes de volver a lo comercial prueba diferentes materiales de resistencias y pruébalo en dual coil, que un tfv8 no es un single precisamente

revol360

Algun liquido que me recomendéis? Soy novato he pillado el lemon tart de dinner lady y me parece extremadamente empalagoso

1 respuesta

Usuarios habituales