El Hilo del Vapeo v.2.0

deckone

#1350 no se a que te refieres

Bouzas

Os acabo de hacer un pedido @Todovapeo , sabes si llegaría para antes del viernes? Gracias!

1 respuesta
Todovapeo

#1352 Lo preparamos mañana y el jueves lo tienes en tu casa antes de las 19:00 Muchas gracias por tu compra :)

1
4ases

a ver mañana me voy a ir a comprar un cacharro de estos... cual creeis que es mejor para "empezar" lo pongo entre comillas porque tengo un stick que me pille hace mil pero veo que no tiene mucha fuerza y me molaria alguno algo mejor... ideas? y ya si no es mucho pedir alguna tienda en madrid/alrededores? precio 60€ mas o menos para el cacharro y la bateria.

3 respuestas
keyvex

que opinais del iJoy Tornado 150 RTA? alguien lo ha probado??

revol360

#1354 Me pillé hace 2 días el Vaporesso veco para probar el mundillo, y tengo encargado un mod mas potente en GB con otro mod, pero la verdad es que el veco va de vicio

1 respuesta
Danico

#1354 tienda masquevapor

Nimaasus

#1356 El veco es el que usa mi novia, va muy bien, pero si pruebas uno de dripeo fliparás

1 respuesta
Kirindae

buscando resistencias cerámicas para el uwell crown 3 he encontrado las gCeramic, y hay unas que pone que son para atos Crown.
Son estas, ahora no hay stock, pero las he visto por ahí sobre los 20 euros el pack.
El asunto son 2:

  • Son compatibles con el uwell crown 3 mini (igual que el 3 normal), o son anteriores a este diseño y no son compatibles?
  • Realmente qué cambia de esas a unas normales?
revol360

#1358 El que tengo pedido es Hugo Vapor BOXER + Peerless a ver que tal =)

1 respuesta
Nimaasus

#1360 el peerless no lo he probado, pero por el foro tiene muy buenas criticas.

Todovapeo

#1354 Mi recomendación sin duda es el Vaporesso Swag Kit, es un kit muy potente y muy facil para empezar.

https://www.todovapeo.com/vaporesso-swag-kit-2ml

2 respuestas
Tormund

Hola a todos, llevo menos de un mes vapeando con un pico 25 y un OBS Engine nano, hace una semana me pillé un Mad Dog y quería saber si me podéis orientar un poco con respecto al hilo para resis que coger. De momento ando con el típico kit de 8 en 1 que vienen varios tipos de resistencias, pero quiero empezar a hacérmelas yo mismo. Quiero que sabor y vapor estén compensados y había pensado en unas fused clapton, no se si será la mejor opción. Donde sí me pierdo es en el grosor de los hilos, si influye para algo en el sabor y el vapor y qué grosor pillar. Gracias de antemano

1 respuesta
deckone

#1363 cuando son fused clapton, alien y demás, estas un poco limitado en tamaños si quieres dual coil por tema de valores de resistencia, puedes variar en materiales y tal, pero al final es precticamente lo mismo.

Si lo que quieres es comprar un rollo o dos, yo los que recomiendo siempre y se que están muy bien son fused clapton y alien demon killer, salen resistencias con valores aceptables y ademas trae algodón bueno.

Arpuia

Estoy pensando en comprarme un mod nuevo. Actualmente tengo el istick pico con el melo 3 mini.
Tenia en mente algo de 2 baterias, le he echado el ojo al invoke porque no me parece muy voluminoso, no me desagrada el minikin v2+ crow 3 a pesar del tamaño...
Consejos y sugerencias se agreceden porque estoy algo indeciso...

Pd: como estoy mas de la mitad del dia fuera de casa debido al curro prefiero algo no muy aparatoso..

Kirindae

Gearbest: Pedido el día 2. Desde el día 9 en Praga y sin más info hasta hoy. Con el envío "Priority line" (10-20 días).
Fasttech: Pedido el día 15. Hoy ya está en reparto.

No compréis hasta nuevo aviso en gearbest.

deckone

Me tiro a la piscina, ya os diré si merece la pena o no, total por 7$
https://www.fasttech.com/products/3028/10027608/9615357-vgod-elite-styled-rdta-rebuildable-dripping-tank

1
revol360

Dudilla de novato, ahora que voy a cambiar de liquido en el smok tfv8. Hay que limpiarlo de alguna manera para que no queden restos del anterior en el tanque?

4ases

#1362 al final acabo cayendo ese mismo con un buen regimiento de liquidos.

Catxy

Tengo un Smok g150 desde hace unos 9 meses y le está empezando a fallar la batería de forma basta. Supongo que como las baterías tienen 6 meses de garantía no puedo protestar nada, ¿es ésto normal? ¿Recomendáis cambiar la batería o comprar otro nuevo?

1 respuesta
Cypress-Hill

#1370 Te recomiendo no comprar otro Smok y menos de batería interna.

ro_B0T_nik

.

3 respuestas
re4q

#1372 me paso exactamente lo mismo, luego aguantaras mas y mas. Lo de los labios es siempre? yo depende de como aspiraba me pasaba o no..

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1372 llevas un reparable o un ato de resis comerciales?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1375 Creo que aspiras muy despacio. Parece contradictorio pero sera mas suave aspirar a toda leche, entrara mas aire que refrigere el conjunto y aspiraras humo con mas concentracion de aire.

Prueba a dar caladas aspirando a tope, sin miedo y con el aire abierto a tope si tiene regulador. Si notas gotitas haz un churrito con papel higienico que entre sin apretar y metelo unos segundos por la boquilla para que limpie el exceso que habras generado aspirando suave.

Vamos, es lo que creo que puede ser basado en cuando yo empece con uno similar. Si no es eso no se que puede ser.

1 respuesta
B

Pues al final me he calentado y me he pillado un Vaporesso Tarot mini con un enigma Frankenbolt

Konegg

#1375 Tienes que meter el drip en la boca, no dejarlos en la punta, ami me pasó

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Paotero

Llevo una semana sin darle al ego aio por unas anginas y al usarlo hoy suena como si estuviera friendo un huevo...Supongo que el algodón ha cogido demasiado liquido o algo así hay forma de solucionarlo?

Edit: Nada ya esta arreglado es lo que decía #1381 Gracias xD

PD: La ultima vez que lo use probé el liquido de melón y lo quite porque lo encontraba soso, Supuse que le faltaría macerar por lo que le volví a poner el de frutos rojos y hoy me sabe más a melón que a frutos rojos al vapear pero la mezcla no esta mala :joy:

1 respuesta

Usuarios habituales