El Hilo del Vapeo v.2.0

vulcano_pvp

Perfecto, gracias #1529

ale_10

Buenas, estaba pensando en cambiar mi vaper, y estaba entre el smok majesty y el voopoo drag, alguna recomendacion?

Estoy tambien abierto a que me recomendeeis otros modelos de similiares caracteristicas/precio.
Gracias ;)

AS7UR

Alguien con el minikin v2 que me ayude con el tema del tcr?
Tengo puesto un ammit de 22 single coil con ss316L 28x2-30ga.
He actualizado el mod al ultimo firmware cuando lo pille, aun no he vapeado con tcr y me gustaria probar a ver que tal.
Gracias!

Wotanz

Alguien me puede decir pq muchos recomendáis no comprar baterías en páginas chinas?
Hace poco pillé el descuento de las 4 vtc6 en gearbest, debería asustarme?

2 respuestas
deckone

#1534 si no recuerdo mal esas baterías estaban en EU

1 respuesta
A

#1534 Mi batería es china, aunque la compré en europa.

Lo que sucede con la mayoría de las marcas chinas, es que son pilas que en un principio no han pasado el "test de calidad" de la marca principal, y en cuanto a rendimiento después probablemente sea inferior.

Lo que hacen es quitarle el envoltorio de Sony (Mi caso) y las envuelven con su marca china. Asustarte no deberías de asustarte, no va a suceder nada, simplemente la batería probablemente sea de vida inferior a la original.

1 respuesta
Wotanz

#1535 #1536 Estás eran las de la oferta de 4 por 15€ https://www.gearbest.com/batteries/pp_571930.html?wid=21
dicen ser originales y según las reviews de usuarios con fotos, parecen iguales a la vtc5 que compré aquí. Habría alguna forma sencilla de comprobar que sean originales?

1 respuesta
Konegg

#1537 Yo tengo 8 vtc6 pedidas en GB y son originales 0 problemas.

G

Buenas a todos.
Me podíais recomendar una tienda para comprar online el tema líquidos?.

Muchas gracias.

1 respuesta
A

#1539 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-alquimista-liquidos-para-vapear-601788

Cada cuanto hacéis Dry-burn? Yo es que veo mis coils negras al día siguiente xD.

1 respuesta
w4lk3r

#1540 depende de la coil. Mientras no te sepa mal... Con las clapton tiro semana semana y media con otras a veces a los 3 días o al cambiar algondon

1 respuesta
A

#1541 Te tiras una semana con el algodon? xD A mi me da asco verlo varias horas despues. Aunque no se si es por el lemon tart de divine shots que lo deja asqueado al momento.

1 respuesta
w4lk3r

#1542 depende del líquido. Con algunos no me dura ni dos días y otros aguantan más,, pero vamos yo ya lo cambio cuando notó que sabe mal o no sabe cómo debe de saber, o si voy a usar un líquido muy distinto

re4q

si haceis dry burn la resistencia es eterna o cuanto suele durar? lo digo por pasarme a las reparables dentro de poco pq el ahorro debe ser impresionante..
En mi v8 baby ya voy por el 3r coil desde el dia 17 que empecé...

1 respuesta
A

Alguien más tiene o usa el NRG Tank ( el que viene con el revenger)?.

Me ha pasado algo que me mosquea muchísimo, tiene una goma blanca en la parte que permite meter el líquido, pues bien esa goma en menos de una semana ha acabado destruida (en cachitos) y no se porque. A alguien más le ha pasado? Porque el miércoles viene el mismo atomizador pero en 5ml y estoy un poco asustado de que le pase lo mismo

Konegg

#1544 no es eterna obviamente XD pero es mucho más barato que las comerciales

B

Que reparable BBB recomendais? Para single coil

1 respuesta
deckone

#1547 zeus, ammit, kylin

1 1 respuesta
w4lk3r

Yo he probado el ammit 22 y no me ha convencido del todo. Entrada de líquido escasa y cerrada la calada. El Zeus pinta mejor, ya que el kilin es parecido al ammit

1 respuesta
Bouzas

#1549 Has probado el Elfy? Es un pasote en tema de sabor y consumo

1 respuesta
w4lk3r

#1550 pues pille el ammit y no ese por lo que vi por ahí... Lo dejaré apuntado si pido otro gracias

ro_B0T_nik

.

3 respuestas
ReYzell

#1552 Pilla chupete con 3mg lo que haga falta. Intenta pillar liquidos mas duros o un ato con mas golpe (rasque).

Ademas de vapear hay que ponerle fuerza de voluntad. Si quieres puedes.

1 año y 23 días sin fumar.

2
Vixol

#1552 Sigue con 3 mg y baja la resistencia, tira de dual coils o busca atos de golpe.
En abril hago dos años sin tocar el tabaco y si te lo propones, puedes, que yo empecé con la misma tesitura y opté por tener la chupeta en mano todo el dia, ya notarás con el tiempo que cada vez la usas menos.

1
ale_10

#1532 Me autocito por si alguien me pudiese ayudar
Gracias.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1552 compra el mismo liquido que te guste en 6 y en 3 y mezcla a partes iguales.

No tienes porque ir bajando en las proporciones definidas. Lo ideal es bajar de medio en medio y no notar la falta de nico con el paso del tiempo.

Nimaasus

Me surge una duda... Estoy subiendo poco a poco los W del mod, empecé hace una semana con 20W muriendo y ahora ya tiro a 60W unos 5 segundos en plan bien. La cuestión es que me fundo el tanque del DJV en nada ¿Siempre es igual? ¿Si subo a 100W me durará dos caladas el tanque o es cosa de resistencias también? Ahora mismo estoy con doble coil clapton de nichrome 28ga*3+40ga que me da una resistencia de 0,19ohms (empezó con 0,12ohms, pero supongo que ya estarán sucias o algo). ¿Si subo o bajo la resistencia dura mas el eliquid o no tiene nada que ver?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1557 Cuanto mas grande sea la resi y mas chicha le metas mas gastara.

1 respuesta
Nimaasus

#1558 ¿Cuanto mas grande? Entiendo que si la resistencia es mas baja la potencia es mas alta ¿no? Y si cambio la resi y le doy la misma chicha no se notará igual supongo... es decir que con diferentes resistencias tendré que poner diferentes potencias para "notar" lo mismo y al final el gasto de eliquid será el mismo. Pregunto, porque no tengo ni idea ahora mismo.

PS: ¿Alguien sabe de alguna guía extensa sobre resistencias y potencias en el vapeo?

1 respuesta
B

#1548 estoy mirando atos y demás y ponen muy al serpent smm. Entre el zeus y el smm cual recomiendas (o entre esos que has puesto)? Busco algo que tenga buen golpe y capacidad, 4ml o pallá.

Se agradece la santa paciencia que tenéis en este hilo :triumph:

1 respuesta

Usuarios habituales