El Hilo del Vapeo v.2.0

Mar5ca1no7

#1559 no me refieria eso;

Comparando 2 resistencias de diferentes medidas y hilos con el mismo valor de ohm:

-A mayor grosor de hilo mayor consumo.
-A mayor numero de vueltas mayor consumo.
-A mayor diametro de vueltas mayor consumo.

O dicho de otra manera:
2 resis pueden dar los mismos ohm pero no son iguales.
Su masa (cantidad de metal) exigira mayores potencias y generara mas calor.
Una mayor superficie de contacto disipara mas rapido el calor y permitirá darle mas caña.

Claro esta, a mayor masa y superficie tambien evaporaras mas liquido por segundo.

Ademas, en 2 resis identicas con omhniajes diferentes, evaporara mas la del valor mas bajo.

Por generalizar: a menos ohm mas consumo y mas vapor.

A mas gordo el hilo: mas consumo y mas vapor

A mas vueltas, diámetros etc... Mas consumo y mas vapor.

Claro esta, que "mas consumo y mas vapor" ira ligado a mayores voltajes que permitan que esa resi se caliente.

Si me he colado en algo que me corrijan.

Luego pongo una foto que lo ejemplifica.

1
nautic

Alguno teneis el Death rabbit rda ?

Vixol

#1555 He pasado del Smok Alien al Drag y no volvería ni de broma

1 1 respuesta
A

#1563 Por? xD

1 respuesta
Wotanz

#1560 También me los estuve mirando hace cosa de un mes. El serpent es más enfocado a sabor, al final me compré el elfy, que es más de lo mismo pero de 22mm y tanque de 2,5ml. Más pequeño para sacarlo de paseo.

1 respuesta
Nimaasus

¿Alguien ha probado el "scotish mode" o "Chimney coil"? He visto un tio que le daba 30 y pico caladas de un solo drippeo (gastando sus ml, pero sin volver a recargar) a 200W.

B

#1565 El problema es que tengo un evoc tank de 2ml y me dura una sesión de vapeo, busco algo más contundente para darle sin llevar las garrafas encima como quien dice xD

1 respuesta
Vixol

#1564 Aunque pesa más que el alien y es algo mas grande, me gusta la electronica y la posibilidad de poder ajustar los Voltios y que el propio mod adapte el wataje en relacion a lo que le ponga encima, ya que tengo un mage rta dual coil 0.4ohm, un goon que raro que se mueva del .2-.25 y un youde rta que uso para single coil en 0.6, y los churrascos despues de usar el goon te los llevabas.
La pantalla está hundida respecto al perfil del mod por lo que está más protegida que con el alien.
Y al ser entero metal pulido, no hay pintura que se descascarille a los 3 meses.

Hecho en falta la palanca en vez del botón, eso sí.

1 respuesta
A

#1568 Pero luego tiene otras cosas que no molan, y es que segun que ato le pongas sobresale o no. El mod es bonito, y por lo que dice todo el mundo la electrónica es genial, pero para mi hay otras cosas en las que el Smok gana y hace que me replantee una compra u otra, y es lo que tu dices, el botón ajja xD. El boton del smok es la gloria, deberían ser todos los mods igual.

2
Wotanz

#1567 Pues te recomendaría este: http://masquevapor.com/es/advken/9553-manta-rta-advken-black.html
No lo he probado pero lo ponen por las nubes, y viene con un tanque de 3.5ml y otro de 5.

1
redomix

Me podéis ayudar a iniciarme?
Fumo casi un paquete diario, me he leido #1 y no tengo muy claro que kit/mod comprar, creo que el SMOKE Alien es buena opción, pero tengo las siguientes dudas.
Comprarías el kit? o un ato aparte?
La resistencia y algodón cuanto dura y que debería de comprar para el recambio? (estoy mirando en @Todovapeo )
El tanque creo que es 2ml cuanto suele durar también?
Y respecto a los líquidos, debería de comprar de 3mg o 6mg de nicotina? Que líquidos no tabaquiles recomendáis para empezar?
Con cuanto voltaje es recomendable empezar?

Muchas gracias!

4 respuestas
A

#1571 Yo lo compraría con el ato, ya que al comprar el kit te ahorras un dinerito.. y ya mas adelante, cuando investigues sobre el tema te compras el tipo de ato que tu quieres.

El Tanque dura segun lo que tu chupes, lo bueno del tfv8 baby es que tiene un mecanismo muy sencillo para reponer, y no tardas ni medio segundo.

Sobre nicotina no te puedo recomendar ya que no soy fumador, y el voltaje.. pues ya vas comprobando tu poco a poco que quieres .

1 respuesta
re4q

#1571 Yo empecé a vapear el 17 y fumaba paquete diario.
Me compre el alien kit, el mod muy bueno, el atomizador muy bueno pero chupa.. vamos que casi casi me gasto lo mismo que con el tabaco con los liquidos.
Voy por la 3a resistencia y no han pasado 2 semanas (eso si estoy modo xupete total e)
De momento yo compre de 6mg i el mono bien, de echo muy bien lo llevo. (ahora bajare a 3)
Los 2 primeros dias le di a 20W i tosia como un desgraciado, ahora le doy a 55-60.. y bien.. eso si las caladas las hago de 2s no 4 o 5 que dicen algunos por aqui.. me es imposible.

2 respuestas
A

#1573 Según que líquidos la resistencia te dura mas o te dura menos. Te recomiendo que les hagas dos agujeritos con una aguja a la coil del tfv8. Durán bastante más así.

1 respuesta
re4q

#1574 Lo leí en posts atras.. pensaba que simplemente era para que el algodon xupara mas liquido. Tomo nota de eso gracias

deckone

#1571 tienes dos opciones, comprar un kit barato de 30-40€ que te viene todo incluido de bateria interna tipo tubo y mas adelante si ves que te gusta y quieres algo mejor pues ir a algo ya mas decente o bien ir directamente a un kit con doble bateria intercambiable que te sirva para un futuro en el caso de querer cambiar el atomizador a algo mejor.

Ambas opciones serian con atos que usan resistencias de usar y tirar, por lo que el rendimiento sera similar, la diferencia esta en el precio y previsión de futuros upgrades a reparables etc.
Depende de que decidas te puedo recomendar algo.

Los liquidos yo te recomiendo 3mg para probar.

1 respuesta
A

Yo a una persona que fume no le recomendaria mod 30€. Dificilmente le va a gustar y va a tirar el dinero en comprar otro mejor xD. Y mas si esta persona ha decidido finalmente quitarse de fumar.

1 respuesta
deckone

#1577 un kit de bateria interna de 30-40€ da exactamente el mismo rendimiento que el mismo con un mod mas caro, la resistencia es la misma

1 respuesta
A

#1578 Que va tio, por 30-40€ se me ocurre el Tarot Nano Kit que ni de coña llega al nivel del Alien Smok.

Edit Nah, el tarot nano kit parece que cuesta un poco mas segun amazon.

1 respuesta
deckone

#1579 un claro es un claro, da igual con que le des corriente.
Estos dos dan el mismo rendimiento por ponerte un ejemplo.
https://www.fasttech.com/products/3031/10020217/6951105
https://www.fasttech.com/products/3024/10020352/8940602

1 respuesta
A

#1580 Tio, en el Stick V8 creo que ni siquiera puedes modificar los W.

No se a que te refieres, pero para mi es algo fundamental el que puedas controlar la potencia.

1 respuesta
deckone

#1581 no necesitas modificar nada, la batería tiene la potencia de salida necesaria para las resistencias que usa.

A

Pues nada, no lo necesitarás tú. Yo si que lo necesito.

P

Buenas a todos/as, mi nombre es Sergio y soy nuevo por aqui y vapeando, he decidido empezar a vapear para intentar dejar de fumar y parece que voy consiguiendolo, tengo un kit de inicio, creo que se le llama asi, un joyetech cubox, y bueno, por lo que leo y veo, los hay mucho mejores, pero creo que para empezar esta bien. Al caso, ando leyendo en el foro y bueno, me gustaria que me aconsejarais un poco, con este kit venia una resistencia de 0.6 y le he puesto una de 0.5, por echar algo mas de vapor (la experiencia no ha sido buena, ya que desde que la cambie me petardea mucho y escupe liquido caliente y es algo desagradable, me han dicho que es porque el algodon esta muy empapado, que sople, pero nada, sigue igual, algun consejo o remedio??), por otro lado me gustaria saber que marca de liquidos son mejores, porque solo he probado tres y la mejpr ha sido droops, porque liqua y la otra son malisimas, y por ultimo, que atomizador le puedo comprar que sea algo mejor, al parecer mi kit va con rosca 510 de 22,5 y ya casi todos los atos van con 24 o 25. Muchas gracias de antemano y gracias por todos los consejos que poneis.

1 respuesta
A

#1584 Lo de que te salga líquido en la lengua no creo que sea por haber cambiado la resistencia de 0.6 a 0.5.

Quizás sea que la coil te ha venido defectuosa, o que has cambiado de líquido y sus porcentaje de PG es mayor que el otro líquido.

O quizás sea que no has enroscado bien la coil dentro del ato y le entra líquido por alguna parte que no debería, vigilalo bien, no es normal que te esté cayendo líquido en la lengua.

Nunca he probado tu ATO así que no se que podría ser.

1 1 respuesta
redomix

#1572 #1573 #1571 #1576
Gracias a los tres, entonces si me decanto por el Alien mas adelante le puedo poner un ato reparable?
Mientras tanto cual es la diferencia entre estas resistencias? Y Q2 y M2? Vienen ya con el algodón?
https://www.todovapeo.com/smok-tfv8-baby-q2-dual-core
https://www.todovapeo.com/smok-tfv8-x-baby-coil

1 respuesta
P

#1585 gracias por tu aporte, cambie la resisitencia y cambie de liquido, pero la resistencia era el
Primer liquido que usaba, lo ire observando y sino comprare otra, gracias

deckone

#1586 si vas a por el alien, necesitaras dos de estas para el normal o una para el baby
https://www.todovapeo.com/sony-vtc6-18650-3000mah

Edit: porcierto hay 5% descuento con esto - desc5

1 respuesta
redomix

#1588 Eso ya lo tenia presente, sabes que diferencia hay entre la versión estandar y la TPD?

1 respuesta
deckone

#1589 la capacidad del tanque en TDP no puede superar los 2ml

porcierto hay 5% descuento con esto - desc5

Si, con el de doble batería no te quedaras corto y podrás darle caña a unas buenas resistencias en un futuro.

Porcierto si vas a comprar en @Todovapeo comentale por aquí mismo en mp que no sabes si 3mg o 6mg de nicotina, que seguro que tienen alguna muestra, por si compras 3mg que te pongan alguna de 6mg o al revés, asi saben que eres tu el de ese pedido.

1 respuesta

Usuarios habituales