El Hilo del Vapeo v.2.0

vulcano_pvp

#1590 Puedes recomendar algun Mod para principiantes de la pagina web de https://www.todovapeo.com de unos 50€?. Siento tanta pregunta, pero me parece un mundillo difícil en el que iniciarse.

Tambien decir que con la recomendación que me hiciste el otro día en #1523 me da un poco de respeto, por el tema de todas las configuraciones. Hay algun vídeo donde se explique las potencias, las temperaturas y demás para novatos, para no ir a ciegas?.

1 respuesta
deckone

#1591 A que configuraciones te refieres ?
Tema potencias y demás no tienes nada que tener en cuenta con claromizadores, le das poco y vas subiendo hasta que te guste como sale, si vas poco a poco notaras el sabor si te pasas.

Por 50€ no se si hay kits de doble bateria recomendables, tendrias que subir a 70 o por ahi si quieres comprarlo en españa, pero te lo miro a ver que tienen

1 respuesta
vulcano_pvp

#1592 Me refiero al tema de de como configurar el Mod tema de vatios omnios y todas esas cosas de electrónica que no tengo ni idea.

No hace falta que sea de doble batería, quería probar el tema, de la manera mas barata pero que me deje una buena sensación, pero quería que la calada fuera lo mas lejana al tabaco.

1 respuesta
X-Crim

#1571 tira de un vape pen 22 para empezar.

B

mmm suponiendo que a partir de marzo-abril hay que comprar la base y la nicotina aparte, ¿alguna manera de no arruinarse comprando nicokits a cholón?

1 respuesta
deckone

#1593 tema de valores no tienes que preocuparte porque eso es para cuando haces tu las resistencias, al colocar ya hechas es simplemente darle mas o menos potencia a tu gusto.

Mods de una bateria o de bateria interna yo no lo veo recomendable la verdad, por la diferencia de precio vas a uno de doble bateria y te aseguras ir con algo que te de un buen rendimiento de cara al futuro, si lo ves demasiado entonces yo tiraba a por un tubo, que es mas barato.

#1595 Esto es una bomba de 100mg, yo voy a pillar una almenos, ojo con esto eh, guantes y cuidadin.
http://masquevapor.com/es/base-vg-100mg-nicotina/11859-base-vg-100mg-nicotina-vap-fip-100ml.html

1 respuesta
B

#1596 madre mia, buena bomba si. Igualmente cuando metan lo de TPD se acabó dicho bote imagino

1 respuesta
deckone

#1597 ya pero pillas uno ahora y tienes para por ejemplo 5 litros a 2mg
Luego cuando se acabe a vapear sin nico xd

Yo lo veo como si solo se pudiese comprar tabaco en paquetes de 5 cigarros al triple de precio.
El que antes compraba un carton ahora se lleva 40 paquetes, lo mismo con la base, pillas un litro y 40 kits, es patético, algo harán y si no pues me pongo yo a pasar nico de contrabando.

1 1 respuesta
B

Probé el otro día el vapeador de un colega, que le tira sin nicotina... Y la cosa sabe bien, estoy pensando pillarme uno pero quería preguntar si afecta al rendimiento deportivo.

Obviamente sin nicotina, a modo de “chicle” o “caramelo”.

PD: Le di durante un tiempo a uno que me dejaron y no noté nada; aunque tampoco entrenaba tan en serio como ahora.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1599 compra chicles.

A

#1599 A ver, lo que ocurre con el cigarro normal es que son tantas las mierdas que te estás metiendo a los bronquios que al final lo que hace es obstruirlos y de ahí a la bajada de rendimiento físico para fumadores.

Yo no tengo ningún estudio hecho sobre la matería del vapeador, pero piensa que al menos sabes lo que te estas metiendo. Y no se hasta que punto puede o no afectar de manera grave a los pulmones. Yo sinceramente, tengo mis dudas de que afecte al rendimiento deportivo. En teoría son sustancias que se disuelven, pero a saber si quedan restos y dentro de 5 años todos palmatori.

http://www.the-aps.org/mm/hp/Audiences/Public-Press/2015/25.html

1 respuesta
B

#1601 Imagino que dependerá de lo que lo uses... En mi caso sería ocasionalmente y no para estar enganchado todo el rato.

Doc

No sé si lo sabéis pero por si acaso os lo dejo:

Gearbest tiene almacén español. que si bien no tienen todo el catálogo hay varias cosas de vapeo que podemos comprar sin pasar por aduanas ya que ya están en España.
https://es.gearbest.com/cigarrillos-electronicos-c_11281/

En el producto marcar la casilla ES-CN almacén y listo.

keyvex

Doc, es cierto que GB tiene almacenes en espańa pero de vapeo poca cosa tienen,o nada.

ES-CN es el almacen de china
los de españa son:
G-W-11
G-W-14
EU-11
EU-12

3 1 respuesta
Doc

#1604 Pues vaya fail de aporte me acabo de marcar. Gracias por la corrección.

1 respuesta
revol360

#1605 Bueno, lo intentaste jajaja, sería un puntazo que en los almacenes de España tuviesen tantas cosas

1 comentario moderado
sPNkKkKkKkKk

#1607 Esta dificil el tema de encontrar bases en vuestra pagina.
Gastos de envio?

2 respuestas
A

#1607 Me gustan los precios que teneis.. mmm xD , pero la web necesita un rediseño, se hace complicado buscar los productos y encima va super lenta.

#1608 http://vappi.es/categoria-producto/alquimiabases/

1 respuesta
vappi

#1608
http://vappi.es/categoria-producto/alquimiabases/
Las bases están en la sección de Alquimia

En cuanto a los gastos de envío son 5€

#1609 gracias por tu consejo, es algo en lo que estamos dudando si mantener o cambiar. Probablemente el diseño cambie para que sea mas sencillo encontrarlo todo.
En cuanto a los precios, hemos intentado ajustarnos lo máximo y creo que tenemos bastante buenos precios comparados con la competencia. Y añadido que vosotros tendreis un 6% para siempre, mejora bastante :)

2 3 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Si perdona, lo ví luego. La página es un poco de aquella manera.

B

Sin ánimo de ofender, veo peor web que todovapeo, mismos precios y sin envío gratis (y a 5€ que es mas caro de lo normal), yo seguiré con todovapeo, y eso que la conozco de haberse presentado en MV :P

3 respuestas
A

#1610 Yo por ejemplo que estoy bastante interesado en la Alquimia, cuando entras en ese apartado para ir viendo los productos tiene que ir pasando página a página. Quizá, para mejorar el servicio lo mejor sería agruparlos todos por marca y así tienes acceso más rapido, a tener que mirar el producto que quieres entre 13 o 14 páginas diferentes. Y luego el buscador de la web va demasiado lento, se tira como 5/10 segundos buscando el producto.

#1612 Parece que trabajas para todovapeo.. hasta donde yo se, los envios no son gratis en esa web tampoco.

1 2 respuestas
keyvex

#1610 los precios que veo están dpm, el diseño estoy con #1609. Está bien pero creo que podría estar mejor. Pero vamos que a mi lo que me importa mas son lso precios jajaj..
#1610
¿que es eso de la oferta semanal que pone en la web?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1612 Donde están los gastos de envío gratuitos? Porque a mi me cobran 5€ igual que la otra y encima los aromas mas caros.

1 respuesta
vappi

#1612 Tranquilo, no hay ofensa :D Los precios si te fijas no son los mismos, puedes compararlos y verás que tenemos precios bastante buenos. Sin ir muy lejos el Don Juan suele salir a 18,5 en la mayoria de webs, nosotros lo tenemos a 17. Te animo a comprobar los precios.
Es cierto que nosotros cobramos 5€ de gastos de envío, pero la diferencia de precio creo que compensa bastante. A la que coges 4 productos ya compensa.

#1613 Entiendo que te refieres a los aromas, cierto? Ahora se lo comunico al informático para que añada las categorias. Mil gracias

#1614 Gracias, mejoraremos! :D
Lo de la oferta semanal es eso, cada semana habrá una oferta o regalos. Esta semana todos los compradores tendrán un 6% de descuento (A vosotros se os mantendrá). Otra semana sortearemos productos suculentos (no adelanto...)

1 2 respuestas
keyvex

#1616 Esta bien lo de las ofertas si sorteais un mod avisad por aqui que estoy detras de uno jajaj
Os pongo en #1 junto a las otras webs

Voy a poner en 1# las ofertas que nos hagais tanto vosotros como @Todovapeo ya que nos haceis ofertas guays y asi tambien esos codigos no se pierden. Si quereis @Todovapeo y @vappi podeis pasarme imagenes o banners o lo que querais de ofertichas buenas jeje

2 respuestas
DeaTH

El Hilo de las Tiendas de Vapeo v.2.0

10
B

#1598 Finalmente te hice caso y pillé el botecito de nico, junto con un pedido que he hecho aparte de aromas, botecitos y demás tengo para largo, mil gracias :drooling_face:

Nimaasus

#1607 Genial, a marcadores directo. Una pregunta ¿Las bases con nicotina ya no las vendéis? Estoy mirando las de Vapfip por ejemplo y me aparecen como agotadas. ¿Si hago el pedido de algo agotado lo seguís enviando cuando tengáis stock o en este caso ya no?

Un saludo!

EDIT: Creo que se os ha colado en los aromas de alquimia 5 botes de THE ARK (Spider, Dragonfly, Ant, Beetle y Wasp). Entiendo que estos no son aromas, son e-liquids ¿O se puede hacer alquimia con esos? =O

1 respuesta

Usuarios habituales