El Hilo del Vapeo v.2.0

Bouzas

Que tal el Dead Rabbit para ser mi primer RDA?

1 respuesta
revol360

Si, si también he visto que lo hacen con los electrónicos.. Pero me despertó la curiosidad cuando a casi todos los vi con mods mecánicos, pensé que podría llegar a ser por puramente estética y comodidad

1 respuesta
deckone

#1892 porque es mas cool y mas oldschool

1
Bouzas

Primera opinión que leo sobre el clon del Dejavu

Yo ya lo he recibido hace algunos días.
No puedo compararlo con el original porque no lo he visto/probado.
Aparentemente, no veo fallos graves. Quizás el Poste central de llenado está un poco suelto, no consigo que se quede fijo.
De vapor, una brutalidad, cómo era de esperar y el rellenado muy cómodo.
Pero el sabor, me resulta mucho peor que el wasp (tengo el Rda y rdtá). Imagino que los otros al ser single darán mejor sabor. Quiero investigar algún setup single a ver si mejora.

En resumen, por 12€ está genial.

En cuanto me llegue os doy mi opinión xD

Massalfa

#1891 Yo llevo con el unos días, antes tenía Royal Hunter, es muy cómodo para hacer el setup, yo de momento contento con el, y al tener bastante piscina puedes tirar líquido por arriba quitando solo el drip . Bien de sabor y difícil que pierda líquido porque las entradas de aire las tiene arriba, el único pero es la forma de las entradas, apuntan hacia la cara, y si soplas te van gotas a la cara. Me parece original la forma de poner las resistencias, en vertical las patillas, buen ato.

1
deckone

Yo al final cambie el elite por el anterior, clon de vgod por 7,87$ cuando me llegue lo podre comparar con el peerles

1 1 respuesta
A

#1896 Nada nada xD

Alguien sabe del clon de DJU de fastech? Merece la pena?

1 respuesta
Bouzas

#1897 Mira 2 comentarios por encima :psyduck:

1 respuesta
DeaTH

#1862 con que vapeas actualmente y que esperas de lo que quieres comprar?

Acabo de pillar un clon del DJV en fasttech cuando me llegue os comento diferencias con el original que tengo.

1 respuesta
revol360

Todos los atos estos que vienen de china, son clones?

1 respuesta
A

#1898 Es de acero inoxidable y tal como el original? incluso el drip?

#1900 Los clones tienen algún nombre raro rollo Styled xd.

1 respuesta
Bouzas

#1901 Ni idea, el mio aun no ha llegado

Ivan007valla

¿Que recomendáis más?

¿El Vaporesso Tarot Mini o el Al85 de smok?

Me ha molado mucho el tema de las resistencias cerámicas de Vaporesso, y valen casi lo mismo en Amazon.

2 respuestas
DjDeeivid

#1899 Tengo un vaporesso swag con el TANK NRG SE , quiero pasarme a reparables en un futuro y he pensado en el ammit ya que es el unico que veo y que la gente recomienda de 22mm

1 respuesta
X-Crim

#1903 Ambos me gustan y no podría elegir xDD pero la pantalla digital del AL85 siempre me gustó más

DeaTH

#1904 mira te diría que el salto natural si quieres irte a reparables es cambiar a mod de doble batería para subir en autonomía y no extresar las pilas y por otro lado poder montar Atos de hasta 25 mm.

Seguramente estés con resistencias de 0.5 o inferiores, y para mantener esos valores o bajarlos necesitas un ammit 25 o dualcoils.

Tolomeos

#1903 Ni uno ni el otro, no lo cojas de una batería.

1 respuesta
B

Llevo días mirando un rda y al final me he pillado el bonza, ya os contaré mis desventuras haciendo coils y liandola :psyduck:

p4l0m0

El otro día pille el I love Vg y como se quita el pitorrito para meterle el nicokit?

Wotanz

Estoy a la espera de que me llegue el clon del Goon 1.5 y apocalypse gen 2. He visto revisiones de ambos y al parecer merecen mucho la pena. Por 12$ y 8$ pillados en fasttech.
Ya comentaré que tal.

Ivan007valla

#1907 Tampoco quiero una bestialidad, algo barato sobre todo y que me deje tocar parámetros según qué líquidos.

Compré uno de Pacha Mama que es espeso como su puta madre y quiero afinarlo, porque en la tienda me sabía a gloria con un AL85 y el TFV8 baby.

1 respuesta
Aguila2k2

Yo al final me he pillado por gearbest el Peerless de geekvape que recomendabais en la pagina anterior. Me costo 15 euros el ato. puede ser que sea un clon? no se diferenciarlos del original. junto con un kit de herramientas para hacer coils de coil master ademas de algodón de cotton bacon y un rollo de hilo Geekvape Kanthal KA1 de 26. veis bien la compra? me falta algo para meterme en el mundillo de los rda? ah se me olvidaba tambien pille unos cepillos para limpiar los atos de pelillos de metal y unas resistencias ya ellas de demon killer 8 en 1.

1 respuesta
Tolomeos

#1911 Pero si no es por tema de ser bestia o no, es que hay ligeros que tienen dos baterias. Seamos claro, a poco que uno vapee durante el día un mod de una batería no dura.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Para vapear 10 ml con una resi pequeñita a 30-40 omh con una bateria da de sobra y te quitas el mono.

Para ir en plan chimenea y tumbar 30ml evidentemente no.

1 respuesta
sgn

Llevo un tiempo off de mv, habeis probado alguno la version nueva del divine shots lemon tart? Me esta casi temblando la mano de no haberlo comprado aun

2 respuestas
Wotanz

#1915 Al parecer tiene más sabor a galleta y menos a limón (como el original) o eso he leído por algún sitio.

1 respuesta
deckone

#1915 yo lo tengo aqui reposando desde ayer y no sabe a galleta (aun) demomento tiene un toque ligero a bollo o pastelería random y limón muy dulce, pero no es sabor galleta (aun) es mas rollo bizcocho o por el estilo, si hueles solo el vapor de lejos recuerda a tarta de queso.

1 respuesta
Ivan007valla

#1913 #1914 Claro me olvidé de decir que lo uso ocasionalmente. Me he pasado de la cachimba al vapeo porque es más práctico.

Gastaré una batería a la semana o menos. Por capacidad de batería no es problema.

1 respuesta
spiller

#1918 Una bateria a la semana? Yo gasto 3 o 4 al día xDDDDDDD

Viciogas

#1912 cuando es auténtico lo dice, cuando son clones te ponen "Styled"

Usuarios habituales