El Hilo del Vapeo v.2.0

Tolomeos

He comprado el DJV y comparado con el Manta RTA me sabe terrible, algo estoy haciendo mal, me sabe a algodon quemado. Estoy usando unas resistencias clapton de 0,85 Omnios, puede ser por eso?

2 respuestas
HZD

#1921 A cuantos W?? Con 0.85 no deberías darle mucha chicha...

Viciogas

#1921 bajá la potencia del mod, fijate en los voltios y arrancá en 3,7, luego podés ir subiendo hasta encontrar tu zona de confort. Seguramente estabas usando menos Ohms y no cambiaste la potencia de tu mod, menos Ohms + power para mover, mas Ohms - power.

1 1 respuesta
sgn

#1916 #1917 tyyy!
Yo es que el original....mama mia, cuando compre la v1 esperaba algo muy muy parecido, pero nah, es casi igual que el mr meringue, pero nada que ver con el dinner lady (tambien decir que el divine shots v1 es el que vapeo a diario, calidad precio es un liquidazo la verdad)
A ver si lo pruebo la v2 :p

Por cierto, para el creador del hilo, añade ahi una pagina para comprar liquidos, que es "nueva" o yo que se, pero esos precios no los vi en ninguna parte xD
www.evape.es yo ya he pedido 1 vez y me ha llegado todo perfecto, asi que no es timo (comprar solo liquidos que es lo barato aqui, los atos y demas son igual o mas caro que en las demas XD)

1
Wotanz

Recibido el primer envío de 4 que hice en fasttech.
El más caro por lo menos ya ha llegado (el mod) Ravage 230, más pequeño de lo que esperaba y muy buenos acabados a simple vista.

1
Kirindae

Aiudaaaa
Me puse un líquido Ms. merengue, y al tercer día ya me estaba dando regustillo a quemado. He cambiado la resistencia por una nueva, tras limpiar el ato con agua y papel, meto un líquido que tengo nuevo, mojo la resi, la dejo 10 minutos puesta con el tanque lleno para que drene, le doy... y sigue sabiendo a quemado. Luego me ha dado un problema de que el mod no me reconocía la resistencia, y tuve que cambiarla de nuevo. Mismo procedimiento, mismo sabor, mismo todo.

Vamos, que ahora mismo no se qué hacer, me sabe a quemado cualquier líquido, y cualquier resistencia.

2 respuestas
keyvex

#1926 si has limpiado todo bien y te sigue sabiendo a quemao incluso con resis nuevas es que estas churrascando las resis
Pon la potencia en los valores que te marca la resistencia..pero vamos, que si la has churrascao poco puedes hacer si no tienes mas resis.
Prueba meterlas en agua un dia entero, dentro de un vaso,las sacas y otro dia de espera para q seque...
yo he revivido algunas asi

1 1 respuesta
revol360

Desde esta tarde a la hora de vapear, me quema la garganta como si no hubiese mañana, me he cargado la resi? es un stick v8..

Viciogas

#1926 cada vez que cambies resistencias además de dejarlas un rato a que se remojen en el líquido arrancá a muchos menos watts de los que habitualmente usás, 3 o 4 caladas para que veas que está drenando, luego empiezas a subir con cada calada hasta llegar a tu zona de confort, no lleva tanto tiempo y te aseguras de que todo marche bien y la vida útil de esa resistencia sea placentera.

2 1 respuesta
Kirindae

#1927 #1929 si es que la resi es de 0.25 y me pone que entre los 80-90W... El istick pico 25 da 85W, pero no quiero forzarlo tampoco. Le doy sobre los 55W más o menos. Y ahí he empezado. Quizá tenía que bajar más. Voy a dejar el ato desmontado en alcohol isopropilico, lo compraré mañana y a ver qué pasa. Me toca unos días de no vapeo, menos mal que voy sin nicotina y no estoy enganchado, pero menuda putada.

1
raulion

Que tal las bases de la web all4flavours?

2 respuestas
B

#1931 para mi perfectas. No noto diferencia con las vapflip esas de etiqueta verde

1
deckone

#1931 son muy suaves, yo las estoy usando ahora y están bien, he pillado un par de litros 80vg/20pg y nada raro, sabor casi idéntico a las de vapfip, quizás las de vapfip rascan un poco mas, pero vamos que solo se aprecia si vapeas la base sin nico, a la que lo subes a 1,5-2mg ya son iguales.

1 1 respuesta
Elputuamu

Buenas.
Hace un año dejé de fumar gracias a un ego aio y una vez que pasé el mono de fumar tabaco al mes dejé el vapeo también. Ahora no fumo ni cigarro ni vape, pero si me apetece hacerme con uno para ocasiones (va a ser poco uso, así que tiene que ser barato), pero un dry, qué opináis de un vandy vape squonker (de estos chinos) con un líquido fuerte de vg para hacer humo que es lo que quiero, para jugar un poco.
¿Qué opináis? Yo no tengo mucha idea.
Un saludo.

2 respuestas
M

Socios, tengo el Joyetech one mega y me chisporrotea si vapeo en posición normal (si vapeo poniendolo boca abajo no) a que s e puede deber? Que las juntas no estén bien? He probado a poner diferentes atos (lleva 3) y siempre igual... Help please!

1 respuesta
revol360

#1935 Estaba echando un ojo para comprarle a un colega resis del tfv8 y veo que hay unas cuantas.. que me recomendáis? soy nuevo en esto y estoy perdidillo :/

Tolomeos

#1923 Marca 0,43 Ohms el mod. Me pasé con el algodon, y no ví que se tenia que cojer por la parte de debajo del tanque para estirarlo hacía el contenedor. Increible el ato, supera al Manta RTA en limpieza, consumo y vapor. En sabor están ahí ahí, pero es que el problema del Manta es que es muy cochino.

Viciogas

#1934 El equipo que nombras es mecánico y por lo que dices solo usaste un AIO, acá vas a tener que aprender Ley de Ohms, hacer tus reparables o bien comprar hechas pero hay que montarlas decentemente sin que estén en corto, agregale además compra de baterías y cargador, yo no te lo recomiendo salvo que estés dispuesto a ver revisiones de como va esto. Pero si quieres hechar nubes gordas de vez en cuando cómprate algún kit de esos con el V8 de Smok + resistencias comerciales junto con un líquido que te guste y ya está, luego si te engancha y quieres pasar a reparables tienes tiempo para aprender, no se, si realmente no lo necesitas es dificil recomendar algo. Un saludo!

1 respuesta
raulion

#1933 Y la nicotina, entiendo que es echarla a parte no?, Un colega me ha dicho que venden las bases ya con la nicotina, pero entiendo que al ser un pedido on-line no la podrán suministrar, no? Es que de precio están de lujo.

1 respuesta
Nimaasus

#1939 creo que no tienen con nicotina, yo encontré en una tienda física el último bote de litro a 6mg de nico que tenían y ahora lo voy mezclando con un litro de all4flavour para tener base a 3mg, creo que en una o dos semanas bajaré a 2mg la mezcla y despues a 1mg

re4q

#1934 ya que dices que te paso el mono de fumar nos cuentas como ? fuiste reduciendo la nicotina ? La verdad es que yo vapeo a 6mg i he intentado bajar a 3mg y hay veces que me muero de ganas de fumar aunq a los 10minutos de vapear como loco se me pasa.

1 respuesta
Elputuamu

#1941 Si te digo la verdad, con líquido de 0mg con mucho sabor (limón o manzana), para que me diera mucha sensación y sabor rico . A las 2 semanas ya tuve que ir a comprar para hacerme mi liquido con mucho VG ,porque lo que más me saciaba era echar nubes de humo gigantes, tanto que mi ego aio no llevaba un líquido con tanto VG y quemé varias resistencias.
Al final la clave (para mí) es echarle cojones las primeras semanas, un líquido rico para que te guste vapearlo y no simplemente vapees por dejar de fumar y mucho mucho humo ( a mi las caladotas gordas y con mucho humo eran las que me sacaban)

Elputuamu

#1938 pues la verdad que mi otra opción era el V8 , pero me gusta mucho trastear y esas cosas y uno mecánico me podría dar entretenimiento. Aunque cuando leí lo que pusiste, en verdad lo voy a usar poco así que igual mejor compro un V8 y me quito de lío. Gracias

1
FloWReS

Pintaza tiene este asmodus lustro: http://masquevapor.com/es/asmodus/12454-asmodus-lustro-200w-box-mod-black.html

los que esteis buscando un mod de dos baterías, le echaría un tiento a este, tiene pinta de masmolar xD

3 respuestas
itonny

#1944 Sera mi siguiente compra en cuanto mi minikin reborn se jubile.

1
KKOo

#1944 Para eso me cojo el minikin 2 que se que va de puta madre no? :thinking:

1 respuesta
FloWReS

#1946 tengo el minikin 2 y este que he puesto es mas barato y tiene mas pijadas tipo leds, pantalla a color, sensor IR (pasas la mano por delante y mueves los menús sin tocar el mod), da mas W teóricos, usb tipo C... no se, yo pillaría este xD

1 respuesta
KKOo

#1947 Es posible que tenga mas pijadas... no sé, yo soy mas de apostar por un Mod solido, que sé que me va durar tiempo con un buen funcionamiento.

Bien es verdad que son del mismo fabricante, es posible que sea muy buena opción eh, no te lo niego, pero me gusta ir a lo seguro jajajaja.

Nimaasus

#1944 hostia, pues tiene buena pinta, si lo pillas ya dirás a ver que tal. Si lo recomiendas me lo pillo el mes que viene

Inver

Una consulta rápida. Tengo un problema bastante engorroso con el tema de los RTA's. Tengo un Zeus singles coil y un Wotofo Bravo dual coil. Siempre que los lleno a más del 50% de la capacidad del tanque, es como si se meara por abajo. Me he cerciorado bien de tener las tomas de aire cerradas y que todo esté bien apretado...¿Qué coño me puede estar pasando?

1 respuesta

Usuarios habituales