El Hilo del Vapeo v.2.0

revol360

#2040 30/70

2 respuestas
Bouzas

Quizas no le este drenando bien el algodon?

Danico

#2041 70 de GV? Si es de Glicerina puede ser porque al ser muy denso el algodón no chupe bien.

1 respuesta
Bouzas

#2041 Creo que recomendaban para líquidos así de densos era pinchar con un alfiler el algodón para que mejore el drenaje.

1 respuesta
revol360

#2044 #2043 Es raro, porque al principio me iba bien :/

A

La base no tiene mucha importancia, el problema está en el líquido xD. Qué liquido usas? Hay líquidos con mucho azucar que te empieza a quemar la coil tal cual le das la primera vapeada.

1 respuesta
revol360

#2046 Ahora mismo don juan

1 respuesta
p4l0m0

#2047 que ganas tengo de probar ese sabor...

por cierto cambio un Halcyon Haze Gin's Addiction de 10ml a 0 de nico, solo se ha utilizado 2 ml...y para mi, demasiado citrico, demasiado gin....si a alguien le interesa se puede intercambiar !

DjDeeivid

#2024 Efectivamente, mañana las tengo en casa :)

1
Nimaasus

Buenas! ¿Alguien sabe de alguna guía de como construir un mod mecánico artesanal? Creo que se cómo hacerlo, pero prefiero mirar alguna guía para no olvidarme ningún componente o ver consejos útiles

3 respuestas
B

buenas, tengo un liquido de 60ml sin nicotina de kinder bueno si alguien le interesa. Nuevo, obv
y no se que hacer con el no quiero que se me ponga malo que me costó su dinero xD
estoy por pillarme un nicokit y meterselo pero esque pf pereza

1 1 respuesta
KKOo

#2050 Cada página que pasa, veo mas en juego tus dientes jajajaja

1 respuesta
X-Crim

#2050 no necesitas ninguna guía. Haz lo que dicte tu corazón.

3
deckone

#2050 pero para mecanizar y roscar tubos necesitas cierta maquinaria, supongo que sabrás de lo que hablo no ? porque hacer una caja lo veo arriesgado como no este todo perfecto.

1 respuesta
Nimaasus

#2052 #2054 Dispongo de maquinaria, torno, etc y bastante conocimiento de tecnología y la ley de ohm, obviamente no voy a hacer burradas ni forzar las baterías. Ya he dicho bastantes veces que me lo estoy tomando en plan hobby y quiero ver todos los aspectos del mundillo.

De todas formas no se que manía hay en decir a uno que va a fallar en vez de ayudar con lo que se pide =/

1 1 respuesta
FloWReS

Que wapens mis nuevas 18650 deadpool edition xD

también las tengo de hulk, lobezno y bob esponja jaja

11 1 respuesta
B

Acaba de llegarme el RTA de Wotofo "Bravo", y que pasada, nunca había tenído un RTA, y me está dando un saborazo del copón, mas que el dead rabbit, los líquidos dulces son una auténtica pasada en éste RTA, estoy encantadísimo, 10/10

1 1 respuesta
deckone

Que ratas los de Fasttech, este año solo 10% si no superas los 150$

Inver

#2057 Ya somos dos. El Wotofo está de puta madre tanto en producción de vapor como en sabor. La única pega es que al rellenar se mea bastante, aunque ya le he pillado el truco.

1 respuesta
Nygul

Llevo media hora intentando poner una resistencia en mi v8 y me acabado de dar cuenta de que las resistencias que compre son del v8 baby. Con razon no encajaba del todo xD

Edit: A todo esto, cuales recomendais comprar?

B

#2059 Eso iba a comentar ahora mismo, he tenido que cambiar el setup porque se me meaba continuamente al de rellenar 2 o 3 tanques, he probado cambiando el algodón 4 veces y nada, al final cambiando las coils ya parece que no se mea tanto, se a meado 1 vez un poco al rellenarlo por primera vez y ya está, es curioso porque con las otras coils se meaba mas de medio tanque, no consigo entender porque

1 respuesta
revol360

Así como duda existencial, vapear aporta kcal?

1 respuesta
TheBrotha

Me acabo de pillar un liquido sabor a pollo frito, a ver que tal

1 1 respuesta
Inver

#2061 Según reviews es un tanque meón. Aunque he conseguido que no se mee al rellenar, cerrando la entrada de aire, llenarlo, poner el atomizador boca abajo, abrir las entradas de aire y esperar unos segundos en esa posición.

#2063 WTF. Ya nos contarás xDDD

2 respuestas
TheBrotha

#2064 Es que mi novia me ha regalado un vapeador para empezar y he comprado yo los liquidos y tal, estaba en una pagina que recomendo un chaval hace poco de UK y lo ví y yo, como morenito, tengo que probarlo

B

#2064 A mi se me mea por arriba si lo pongo boca abajo... XD He leído eso de ponerlo al revés pero se me meaba igual, no sé si es que me a tocado roto o alguna ostia pero maemia...

deckone

Estaba mirando reviews y he visto este canal digno de compartir, el tio hace unas reviews de mods al detalle, los desmonta y todo xd
https://www.youtube.com/user/DJLsbTech/videos

#2062 si te lo bebes seguro que si xd

1 respuesta
revol360

#2067 Ya hombre, digo si lo vapeas xD

He googleado sobre ello por curiosidad pero no he encontrado nada fiable

2 respuestas
deckone

#2068 breaking news, vapear engorda xd

Viciogas

#2055 si yo tuviera un torno y supiera usarlo como tu ya hacia rato que me habia hecho una buena colección de mecánicos tubulares. Solo fijate en como están hechos los preferidos y en base a eso toma tus propias ideas y date el gusto, no es tan dificil, incluso si optas por hacerte uno todo de cobre este es fácil de trabajar ya que su dureza es poca. Igual creo que lo mejor seria que consiguieras uno medianamente bueno de algún amigo etc. y veas de que va la cosa directamente, luego ya puedes comenzar a copiar algo del sistema y terminarlo a tu gusto personal. Espero fotos por aquí si avanzas con ese proyecto. Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales