El Hilo del Vapeo v.2.0

Oridana

#2051 donde lo compraste? madre mía de kinder, pfff mi perdición

Voy a lanzarme y probar sabor a hachis, ya os contaré por aquí cuando lo pruebe

#2068 creo que eso va en fitness, aquí no contamos macros

1 respuesta
revol360

#2071 Era solo curiosidad xDDD

1
Nimaasus

#2070 Ya he mirado sistemas y paginas web para comprar algún componente (el "kick" para hacer el primero al menos). Ya había pensado en usar cobre para el primero por eso mismo, la facilidad de trabajarlo.

¡Muchas gracias por los ánimos!

1 1 respuesta
Paotero

Hoy al abrir un bote de aroma quitandole la boquilla me ha salpicado el ojo, la próxima vez me pongo unas gafas, quizás no ser un bruto también ayude. Eso si ahora el ojo me huele genial

1 2 respuestas
Viciogas

#2073 el cobre además de ser fácil de trabajar es de lo mas conductivo, pero por ser "blando" hay que ser mas cuidadoso a los golpes. El bronce o latón no es tan conductivo como el cobre pero agrega dureza, yo ultimamente prefiero de latón para calle y los de cobre solo para usar en casa por ser mas delicados al trato.

Oridana

#2074 explícame por favor como te hueles un ojo

1 respuesta
Paotero

#2076 Lo supongo por el constante olor a crema de melocotón que tengo pegado en la nariz

1 respuesta
ColdZimeh

#2077 entonces igual te ha pegado en la nariz, no ojo. xD

Oridana

#207 xdddddddd me hizo gracia cuando leí tu comentario, no se por qué me acordé de las criaturas de guillermo del toro.

Ahora en serio, ten cuidado con eso. Lávate la cara o algo no vaya a irritarte o algo.

I

#2074 Para la proxima vez no te hacen falta gafas , hace falta que no lo intentes abrir cerca de la cara xD a ser posible que el bote este sobre una superficie dura.

Siukei

#2056 la pregunta es donde?

1 respuesta
FloWReS

#2081 https://www.fasttech.com/product/9615106

1
strobe

Lo he probado ayer y me flipa.

Llevo casi un día entero sin fumar y estoy muy contenta.

La prueba de fuego será el fin de semana, pero procuraré llevarlo bien cargadito y no echar de menos el tabaco.

Lo tengo con 3mg de nicotina y sabor a galletitas. Es un placer! eso si, notó con las caladas muy largas que acaba por molestarme en los labios de lo caliente q se pone.

Debería haberlo probado antes...

2 1 respuesta
P

Buenas! Yo en su día ya lo probé pero compre un cigarrillo electrónico en mi estanco habitual y la opinión que me llevé muy sinceramente... horrible, asquerosa, y poco económica.

A dia de hoy tengo a mas de un amigx en ello y he probado sus cacharros y super contento ( siempre con nicotina, o al menos al principio).

Alguien me recomienda y me da las pautas básicas de mantenimiento con un kit de iniciación que no supere los 40-45 euros pero que tampoco valga 10 por que al final lo barato.. sale extremadamente caro xD

Gracias de antebrasou

1 respuesta
Wotanz

#2083 De aquí al fin de semana ya no te acuerdas del tabaco. Lo de calentarse depende del ato y el drip que lleve.

Los que tengáis experiencia comprando en fasttech, tengo uno de los primeros pedidos que sigue "viajando" me ha llegado incluso un pedido que hice una semana más tarde antes que este.
Debería darlo por perdido?

1 respuesta
DjDeeivid

Si pones una resistencia nueva y le dejas el liquido bastante mojas algodón etc pero te sabe a quemado que puede ser?

1 respuesta
deckone

#2084 Mírate el vaporesso veco one plus, utiliza unas resistencias de usar y tirar que duran aproximadamente una semana (dependiendo del uso)

No tiene ningun tipo de mantenimiento mas que cambiar las resistencias cuando tengan sabor raro y no te guste, hay varios tipos de resistencias, si no recuerdo mal te vienen dos incluidas con el kit, una es ''clapton'' y la otra es ''ceramica''

Con esas dos tienes para empezar, pero yo te recomiendo que ademas compres de recambio para un futuro las ''ceramicas'' ya que tienden a durar mas tiempo con un sabor mas limpio ademas de dar mejor sabor.

Es importante que al utilizar por primera vez una resistencia nueva te asegures de mojar y saturar bien el algodón que hay dentro para no quemarlo, metele unas gotas sin miedo hasta que veas que no absorbe mas, si te pasas tampoco pasa nada, agitas la resistencia un poco boca abajo para quitar el exceso y ya esta.

Respecto al kit en si, pues es probablemente el mejor o uno de los mejores que hay, sus características están muy bien y ademas es muy barato.
El tema de líquidos, si fumas yo te recomiendo 3mg, si subes a 6mg quizás te rasque demasiado.

#2086 si tiene sabor a quemado es porque el algodón no esta lo suficientemente saturado, esto puede ser porque el drenaje es poco al usar líquidos muy densos con alto porcentaje en vg, también puede ser porque es demasiada potencia.
Aunque es posible que la resistencia este defectuosa y tenga un punto que se caliente mas y se queme.

1 respuesta
DjDeeivid

#2087 Vi no hace mucho por aquí que alguien le hacia 2 agujeros al algodón, los tengo que hacer en las 4 caras o solo en 1? Probaré con eso a ver que tal

strobe

#2085 Claro, este al ser el primero y lo compre por probar y con 0 esperanzas de que me quitase del tabaco, fue barato. Lo pille en tienda y en total pague casi 50€ con dos líquidos.

Más adelante seguramente me animé a uno mejor y que tenga batería externa, porque pasó mucho tiempo fuera de casa y me da todo el malrollo.

1 respuesta
Oridana

#2089 puedes llevarte una batería externa y cargarlo, o cargarlo en el coche huehuehue

1 respuesta
UnleasheD

Si os mola el rollo, un mod de dos baterías. Con menos, vas justo.

En mi caso veo imprescindible un juego de baterías extra y un cargador. Para llegar a casa del curro y cambiarlas y tener siempre un juego disponible. Pero es mi caso, que le doy Como un condenado.

Que sea vara je variable también es un plus. Para empezar vale que no tanto, pero luego quieres personalizar la experiencia a tu gusto claro.

El problema de que queme, es posible que sea un ato con resistencias muy bajas. Veo que ahora incluyen unas 0,15. Muchos de ellos y eso es muy bajo. Quemarán los labios y además durará menos la batería. 0,4 esta bien para e. Pezar pienso yo.

1 respuesta
Reto

Podríais recomendar vuestros líquidos "tops". Actualmente vapeo a 6mg de nico, y no encuentro líquidos que disfrute vapeando, solía vapear el de vainilla coustard de you got ejuice pero se ve que el de 6 ya no lo traen, y ya que voy al cambio me gustaría recomendaciones de líquidos para vapear a diario.

strobe

#2090 Si, tengo q comprarme un powerbank si o si, porq muchas veces me quedo sin batería en el móvil también y así es un 2x1 muy bueno.

#2091 El tema es que ya me quema el mío, no me quiero imaginar otro xD

A ver, no quema, pero hace q dejes la Calada porq molesta

2 respuestas
DeaTH

Por si alguno esta buscando el Asmodus ultroner luna, en tinydeal esta en 3 colores, morado rojo y amarillo, con envio y este codigo por el año nuevo chino que da un 15% de descuento (IVmT6f3qPA), se queda en menos de 70 euros. Ambicionad :sunglasses:

https://www.tinydeal.com/es/buy/asmodus+luna.html

1
UnleasheD

#2093 pero es que eso se puede evitar. Depende mucho del atomizador y de la resistencia. Pero bueno, ya lo irás viendo. Lo importante es estar lejos del tabaco.

1 1 respuesta
Oridana

#2095 En la tienda me dieron a entender que cuanta más potencia más calor se sentía en la calada, que para que se sintiera el aire más fresco o frío era mejor uno de esos kits de inicio

¿Me han timado?

1 respuesta
deckone

#2093 también es posible que sea la manera de colocar los labios, piensa que si los pones como si fuese un cigarro el vapor te roza los labios y por eso lo notas.

1 respuesta
UnleasheD

#2096 no, en efecto es así. Pero la potencia no se la puedes meter sin más. Depende de la resistencia. Cuanto más metal tenga y más bajos sean los ohm más potencia necesitas para mover esa resistencia y da más calor.

Si tu tienes una resis de 0.5 y yo una de 0,15, yo para vapear a los mismos voltios necesitaré muchos más vatios que tú.

Los Kits de inicio no se suelen regular y lo que te da es una salida de 4 voltios por poner. Entonces la potencia la regula a metiendo una resis más alta o las baja. Pongamos si tienes una 0,15. El kit trabajará a 80w y si es una más alta trabajará por ejemplo a 40.

No tengas los números en cuenta, pero así va la cosa.

3 1 respuesta
Oridana

#2098 yo el que tengo es un eGo AIO de marca joyetech.
Gracias por la explicación :)

Por cierto, ¿por qué en algunos modelos "gorgotea" cuando pulsas el botón y en otros no?

1 respuesta
UnleasheD

#2099 pues pueden ser varios motivos. El diseño, la potencia... En el casi del ego aio es posible que se inunde la zona de la resis y haga eso. En otros atomizadores,al tener la entrada de aire abajo lo normal es que cuando pase eso se meen.

Prueba a exhalar un pocos de aire o meter un papelillo por la boquilla para secar el exceso un poco a ver si mejora.

2

Usuarios habituales