El Hilo del Vapeo v.2.0

B

Yo tengo una duda, que diferencia hay en cuanto a dos builds:

Una con muchas vueltas, y menos W
Otra con menos vueltas y mas W
(Puede ser que me haya colado con el tema de los W y vueltas y sea al revés, ya que no he trasteado en absoluto, pero creo que es así el tema vueltas/Wattios)

Las dos teniendo los mismos V (vamos a ponerle 4.2 que es bastante genérico)

Daría mas sabor alguna de las dos? Llevo desde el principio haciendo 4-5 vueltas y la verdad que nunca he probado a darle mas, pero tengo curiosidad y igual pruebo en breves

1 respuesta
deckone

#2161 si consideramos que es hilo simple, al tener mas vueltas necesitas menos vatios para llegar a esos mismos voltios y daria mejor sabor pero menos vapor y al tener menos vapor segun que atos podria perder sabor, por lo que no esta tan relacionado directamente, es mucho mas importante el como esta colocada la resistencia y el algodon y con que intensidad aspiras pero sobretodo que tipo de hilo es.

1 respuesta
B

#2162 Solo utilizo alien en principio, voy a probar a darle mas vueltas en éstos días y a ver que tal lo noto, muchas gracias por la explicación, y siento haber hecho la misma pregunta que ya habrán hecho tropecientas veces ;P

oRxt

Buenas, me acaba de llegar el vaporesso swag 80w. Pero voy un poco perdido en cuanto a potencia se refiere. Cuánto líquido le debo poner? JEJE hasta donde lo pongo? le estoy poniendo por la mitad ma o meno. newfag here

1 respuesta
deckone

#2164 tu llénalo sin miedo, y la potencia es al gusto, empieza desde abajo y ves subiendo hasta que te guste la calada.

Wotanz

Recibido y probado el clon del Goon 1.5, en concreto es "Goon 1.5 sxk" de custom vapes.
A falta de haber probado el original, puedo decir que este es un pepino. Solo había probado un rda single coil en reparables y menudo cambio.
Como fallo le he encontrado que la entrada de aire se tapa como 1mm por la parte de arriba, cosa que no debería. Se puede apreciar en la última imagen.
Le he montado el setup con unas resistencias que tenía por aquí, ya que las de Demon killer me tenían que haber llegado la semana pasada y ni rastro de ellas por el momento.

2 respuestas
I

#2166 Ese fallo no lo tienen otros clones pero puede no afecte mucho , eso si prueba a subir un poco las resistencias que al mirar por la entrada de aire las veas de la mitad de esta hacia arriba casi seguro que le sacas mas sabor.

1 1 respuesta
Wotanz

#2167 De hecho en las reviews que he visto de ese clon, no se aprecia ese fallo, es posible que haya sido el que he recibido.
Lo probaré gracias :wink:

1 respuesta
steePcoD

#2166 #2168 Ese fallo es por que el goon viene con 3 tapas, la base, la de las entradas de aire y la boquilla. Prueba a darle la vuelta a las entradas de aire eso se corrige también pasa en el original no se si me e explicado bien. Vamos que tienes la base de enmedio mal colocada es del revés . aunque parezca una tonteria ya veras como no lo es jeje

1 1 respuesta
kAmii

Quería hacer una compra en Heavengifts, Quería pillarme un atomizador, un mod, y sus 2 baterías y tenia pensado pillarmelo, ya tienen un cupón de un 30% de descuento hasta el 24 de febrero: AHG30, pero no conozco a nadie que haya hecho un pedido en esa pagina
Mis dudas son: ¿Porque en el mod, un IJOY CaptainPD18650, en en carrito de compra me pone Pre-order?
¿Es fiable la pagina al 100%?
Al llevar baterías algunas empresas de transporte se niegan a llevarlo, si elijo una empresa un tanto rara seguirá siendo fiable como puede ser un DHL?

1 respuesta
Tolomeos

#2170 Mister, ests seguro que quieres el 18 en vez de las pilas más duraderas?

1 respuesta
Wotanz

#2169 Vaya jefe estás hecho jajaja Tenías toda la razón, no se me ocurrió hacerlo antes... Ahora si que ha quedado perfecto!
Lo único que se queda el logo girado, pero bueno

1 respuesta
UnleasheD

#2172 Creo que el que tienes que cambiar es el anillo de dentro xD

1 1 respuesta
Eskimo

Al fin tengo mi primer reparable, Serpent smm RTA single coil + voopo drag.

Mi primera resi a 0.6 y me ha salido mejor de lo que esperaba. Pero tengo una duda, vengo de un melo mini III con resi 0.5 ceramica. Ahora bien, con el RTA me ocurre una cosa, no se si es intrinseco a sistema RTA/RDA pero es que la boca se me llena de "sabor" no se si es el propio vapor pero tengo la boca como llena de restos de ¿vapor? ¿liquido? y me sabe todo muchisimo mas. Me gustaban liquidos dulces pero es que ahora empalagan muchisimo mas xD
Tiene que ser asi? Bajo a 0.3-0.4 la resi?

No es liquido que venga de la resis directamente a la boca si no me quemaria.

Wotanz

#2173 Esta es la única forma que he encontrado para que quede bien. O igual no me estoy enterando :psyduck:

1 respuesta
Viciogas

#2175 si con el logo invertido quedan alineadas las entradas de aire entonces es error del fabricante, si bien el fallo es estético a mi me molestaría, podés abrir un ticket y reclamar a ver que te dicen, en una de esas te mandan otro sin costo, con probar no pierdes nada.

1 respuesta
kAmii

#2171 Si me recomiendas algun mod asi de similar precio podria mirarlo, y a que te refieres con lo de las pilas mas duraderas? Que el otro modelo que tiene las de 20700 es mejor?

2 respuestas
Tolomeos

#2177 Yo tengo el de 20700 que te viene con las baterias de más duración. El mod va perfecto.

1 respuesta
kAmii

#2178 Y te lo pillaste tambien por heavengifts? o otra tienda.

Aparte tengo otra duda con las resistencias, no se si pillarmelas artesanales o el hilo y hacerlas yo, (No se hacerlas)

1 respuesta
deckone

#2177 yo he cambiado de opinión al ver como están construidos los mods, de los últimos que han sacado el que mas me llama la atención es el bat por varios motivos, la carcasa se ve robusta y bien diseñada, el boton de calada es de lo mejor que hay de lejos, la rosca del ato esta muy bien diseñada y encajada, tiene tapa al descubierto y la estética me gusta.

En este canal veras otros mods desmontados, es algo que ayuda mucho a decidirse al ver las tripas.
Mira aqui los captain

xa3ro

Habéis visto las noticias de hoy?
https://m.20minutos.es/noticia/3262563/0/cigarro-electronico-tabaco-sin-combustion-aductivo-perjudicial-salud/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
Entre otras muchas. Visto lo visto me vuelvo al malboro

2 4 respuestas
dabolbi

Bueno, ahí dice que lleva nicotina en igual o mayor proporción (cosa que ya sabemos y que no es necesariamente cierta) y luego dice que tienen sustancias cancerígenas pero no dice cuáles. Po vale.

Me huele al lobby de las tabacaleras en modo aspersor.

4 1 respuesta
FloWReS

#2181 la misma mierda de siempre... :psyduck:

1
w4lk3r

Ni fuente ni pruebas de donde se sacan los datos que dicen que son cancerígenas esas sustancias.
La nicotina es adictiva WoW novedad. El azúcar también y ahí sigue Coca-Cola y mil empresas más matando poco a poco la salud de la gente.
Y al ser novedoso y no saber bien que mal puede hacer se le cataloga como nocivo y se le asocia al tabaco . Muy bien pues nada, lo peor es que la gente no piensa y luego te vienen diciendo que eso es igual o peor que fumar. Que lo mismo tienen razón eh , pero que enseñen los estudios y las pruebas que lo demuestran, porque eso tiene la misma validez que si te lo inventas. Pero vamos que no toqueis los cojones a las tabacaleras que nos jodeis el negocio que tenemos de impuestos.

3
HZD

Que quiere decir esto??: "Los productos de tabaco sin combustión" se refiere a líquidos con nico entiendo... y que pasa con los líquidos sin nicotina?? Con estos ni mu o que?? "Se han encontrado sustancias cancerígenas en líquidos y vapor de cigarrillos electrónicos" pero ni un dato, solo citas entrecomilladas de la directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad. Po fale, y el contenido de la "noticia" no puede estar peor explicado y huele desde lejos...

1
PiNTi

para empezar me recomendais alguna marca en concreto y modelo? estoy mirando entre yihi y smok pero hay muchos diferentes xD
si me decis una web fiable para comprar tb lo agradezco, he estado mirando y este me mola muchisimo pero igual es demasiado y aparte no en la web oficial dicen q no venden al por menor http://www.yihisxmini.com/productview/121.html
¿opiniones? gracias de antemano

3 respuestas
deckone

Yo creo que lo de ''Se han encontrado sustancias cancerígenas en líquidos y vapor de cigarrillos electrónicos" se refieren a la nicotina xd

1 respuesta
Tolomeos

#2186 el yihi cuesta 200€

HZD

#2186 Cuando dices para empezar es que es tu primer mod?? Para comprar en España mejor vete a lo seguro: Todovapeo tienes un 10% en todo con el código MEDIAVIDA10, Vappi un 6% con 6mvdes, MasQueVapor, SinHumoSevilla... todas fiables y con buena variedad de productos, si no tienes prisa puedes tirar de Fastech o Gearbest.

#2187 Ay lmao sería la leche xDD

deckone

#2186 sabes si te gusta vapear ? presupuesto ? si miramos por lo mejor en cuanto a sabor/precio/rendimiento entonces el veco one plus, pero si sabes que te gusta y quieres algo que te sirva de cara al futuro si te pasas a reparables y demás, entonces un kit con un mod de doble batería, ya ahí dependería de tus gustos de cual mirar.

Usuarios habituales