El Hilo del Vapeo v.2.0

w4lk3r

Enfin jajajajajaj

6
TheBrotha

#2220 en #1 tienes algunos kits de inicio desde unos 15 euros ¿Qué dudas tienes sobre los líquidos?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2222 que no tengo ni puta idea de cuales necesito básicamente :joy: voy echarle un ojo al primer hilo a ver como va el tema :thumbsup:

1 respuesta
TheBrotha

#2223 Los líquidos tienes dos opciones, comprarlos comerciales, que vienen preparados ya para vapear y listo, aunque son más caros. O, por otra parte y más económico; la alquimia, que consiste en juntar la base (PG y GV en la proporción deseada) con el aroma en cuestión. La alquimia es más barata, pero también más engorrosa, puesto que te tocara dejar macerar algunos líquidos.

En cuanto a sabores, va por gustos, prueba hasta encontrar el que más te guste. Si te gusta mucho el tabaco hay líquidos con sabores tabaquiles, pero de eso yo no tengo ni idea y seguro que hay personas más preparadas para recomendarte sobre esos tipos de líquido

1
Bouzas

Menuda locura han sacado no?

1 respuesta
deckone

#2225 no se porque me parece una puta mierda pero al mismo tiempo quiero uno xd
Ya estoy imaginando que sabores poner en cada uno xd

1 respuesta
Wotanz

#2176 Ticket mandado explicando el problema. Veremos que solución me dan, pero hasta el día 22 están de vacaciones los compañeros asiáticos.

1
Bouzas

#2226 Pues fíjate que yo estaba pensando que pondria 2 líquidos distintos y vapearlos a la vez, quizás así combines líquidos que sepan a gloria o puta mierda :joy:

I

#2181 #2191 Ese articulo viene para contrarrestar esto http://cnpt.es/detalle-noticia.asp?id_noticia=434 que lo firma el comite nacional para la prevencion del tabaquismo.
De donde se puede extraer esto ( Aunque pudiera parecer que el dispositivo electrónico IQOS se asemeja en cierto modo a los cigarrillos electrónicos, considerados como “Dispositivos Electrónicos de Liberación de Nicotina”, no tiene nada que ver con ellos, ya que estos últimos llevan un cartucho o depósito con líquido que puede contener, o no, nicotina (en diversas concentraciones), pero en ningún caso tabaco como el IQOS.)
Tambien otro tipo de noticias pero esas no interesa darles mucho bombo donde si citan estudios https://www.eldiario.es/sociedad/Recomiendan-cigarrillos-electronicos-hospitales-britanicos_0_737377087.html
Y luego ya estan los articulos britanicos del PHE que aqui resumen algunas cosas http://www.upev.es/sala-de-prensa/ID/91719/RESUMEN-2018-FEBRERO-SEMANA-2
que entre otras muchas cosas se puede destacar esto "La gente fuma por la nicotina, pero al contrario de lo que la gran mayoría cree, la nicotina causa poco o nada de daño. El humo tóxico es el culpable y es la causa abrumadora de todas las enfermedades y muertes relacionadas con el tabaco. Ahora hay una mayor variedad de formas alternativas de obtener nicotina que nunca antes, incluida la goma de mascar de nicotina, el aerosol nasal, las pastillas y los cigarrillos electrónicos ".
Para que aquel que tenga dudas pueda ver algo de informacion relacionada con estudios y con el apoyo de medicos.

4
Konegg

Que soléis hacer cuando decís que habéis dejado de fumar vapeando y os dicen: pero si eso es igual o peor!!.

Yo ya me he cansado de "explicar" y solo digo Si si XD.

5 5 respuestas
itonny

#2230 Directamente los ignoro ya que ni siquiera se han dignado en informarse un minimo, por lo tanto no merece la pena perder el tiempo.

1
HZD

#2230 Me río mientras les veo encenderse un cigarro y eventualmente toser un poco quizás xD

deckone

#2230 eso me ha recordado a un tío del curro que tiene unos 40 años y tiene claramente problemas de sobrepeso, se estaba bebiendo una cocacola junto a un bocadillo de jamon de desayuno a las 9 de la mañana y va y tiene los cojones de decirme que yo me estaba matando mientras me tomaba un cafe y vapeaba, casi me tiro el cafe encima de la carcajada que me salio degolpe.

4
I

#2230 Depende mucho de la forma en que pregunte y como responde pero te puedo decir que la gente deja de preguntar rapidamente cuando lo dejas en evidencia a la 3 respuesta. A la gente que pregunta para informarse ( que se ve rapidamente ) se le responde todo lo que haga falta.

1
Succubo

yo siempre les digo que soy tan subnormal que como el tabaco me parecia que me hacia poco daño me he pasado al vapeo pa morirme antes xD

8 1 respuesta
Mar5ca1no7

No viene de mas recordar que no estan probados los efectos a largo plazo de esto. Desde luego parece infinitamente mejor que el tabaco, pero tampoco os columpieis.

Yo siempre digo que son componentes de industria alimentaria, que no lleva el veneno del tabaco. Desde luego hasta dentro de 40 años no se confirmara que es inocuo o no.

Pero me apunto vuestras resouestas para segun quien xd

3
redomix

He pasado del Vampire Vape (50/50) y unas caladas muy cortas porque me "ahogaba" rápido, al Pachamama (70/30) unas caladas de 4-5 seg para sacar vapor, esto es normal? Va a volar la batería con este liquido

1 respuesta
p4l0m0

bueno, esta noche o mañana, me voy a leer toooooda la guia completa... aer que conclusiones saco de lo que realmente quiero..y lo que mas barato me salga logicamente (hablo de tipos de ato o claros)

DeGasTheer

Una pregunta básica, estas resistencias me sirven para el ato del tarot nano, no?
https://www.fasttech.com/products/0/10019486/6375300-authentic-vaporesso-ceramic-euc-coil-head-5-pack

1 respuesta
deckone

#2239 si tienes el veco si, son esas, pero yo pillaria las 0,3 - 0,5 o 0,6

1 1 respuesta
DeGasTheer

#2240 Sí, ese tengo, gracias!

Mar5ca1no7

#2237 sube potencia, nose.

Nygul

Las resistencias para el NRG Tank valian para el v8 normal ?

1 respuesta
HZD

#2243 Solo para los babies.

deckone

https://www.sinhumo-sevilla.net/productos/4784-dotblind-limited-edition-mech-mod-dotmod.html
me lo pillo

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2245 ideal para vapear ferrero rocher y champan. Menuda puta ida de pinza.

1 respuesta
deckone

#2246 se supone que hay solo 100 de cada, osea 200 en total y pone que se tarda 3 dias en hacer uno a mano, no se rick..

Viciogas

#2230 yo tiré la toalla, ya ni me gasto en explicar y solo lo hago cuando un fumador se interesa de verdad por el tema, ahí si le explico de que va esto del vapeo, como llegué a el, cuánto aprendí en estos 2 años, que equipos me sirvieron y cuáles no etc. etc. El problema muchas veces es que la gente en su mayoría no se informa, no es capaz de buscar videos, meterse en un foro y preguntar y luego ven a alguien vapeando y deciden compulsivamente comprar un equipo de vapeo y no falta el vivo que le vende o bien algo prehistórico o bien algo desmedido para un recién iniciado y termina renegando de esto y sigue agarrado a los pitis, en fin, la ignorancia es lo peor.

1mP

Hey! Quiero iniciarme en el vapeo y tengo alguna que otra duda. Estoy pensando en comprarme el Vape Pen 22 que aconseja #1. La cosa es... Me gustaría hacerme una idea de cuánto le duran los 5ml de líquido. 1 día? 2? Sé que es depende de lo que fume... Pero por experiencia personal y eso? Cuánto me puede durar "un servicio" de 5ml?

I

#2235 y si no les pegas con el minikin en la cabeza

1

Usuarios habituales