El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

N

#3210 Tan fácil como buscar patrocinadores de CR7 > Nike, entrar en la página, ir a la sección de fútbol y los primeros que salen.

http://store.nike.com/es/es_es/pd/select-strike-pantalon-futbol/pid-1518107/pgid-10260800

De nada xD.

1 respuesta
B

#3211 Joder vaya eficacia, ¿ahora en Aliexpress?

1 respuesta
kasuno1

#3210 Estos de Nike también molan bastante. http://store.nike.com/es/es_es/pd/pro-combat-hypercool-woodland-mallas/pid-10196753/pgid-10295510
Pero a saber como quedan puestos. :psyduck: Está claro que si tienes poca pata queda un poco cutre.

Estas roshe no estarán en algun yupoo de esos o en ali no?

2 respuestas
B

#3213 A mi esos la verdad no me gustan nada además que tienen pinta de ser malla pura y dura. Los que ha puesto Neozzup me parecen la hostia pero habría que probárselos.

N

#3212 Hahahahahahaha. Ropa ya no miro en Ali, solo zapas de momento, que es la tienda fiable que conozco.

No sé que miedo hay con probárselos en este caso, son unas mallas, todas irán apretadas la verdad, y de cintura no pasa nada porque es elástico. El problema sería con unos tejanos o algo así.

Si yo tengo una 40 de vestir porque soy exfofo de pequeño y de chándal uso una S, que se supone que es para colibris esa talla.

1 respuesta
B

#3215 No nos engañemos si no me los compro es porque valen 60€ xD

O

#3213 Estas son el mismo modelo, Roshe NM, pero enteras negras no hay http://v.yupoo.com/photos/supermall/546988986/

Como esas mallas, lisas sin camuflaje, hay en Ali a 18 lebros.

zaskkk

#3202 brutales esas mallas, si las encuentras por aliexpress o en otro lado mas barato dilo xD

1
varitoapg

Ejemplo de moda+frikismo, que pena no ser rico... Hay de tóh
https://www.musterbrand.com/

1 2 respuestas
zaskkk

#3219 Como se pueden colar tanto con los precios? Menuda puta burrada.

B

Joder los precios son altísimos pero la ropa de Assassin's Creed me encanta.

saopaulo

#3219 ostia que guapa la página xD

Nexxus

Me surge un problema con las janoski que puse antes y es que los cordones son bastante largos,algun consejo para hacer algun tipo de nudo o algo así para que no me sobre tanto cordon ?

N

3
Gleim

Las mejores mallas que he visto de lejos son estas de Nike, sobretodo el modelo de tía. Eso sí, 110 ñapos.

Postureo running.

2 respuestas
DoriHysteria

#3225 Me he enamorado.

zaskkk

Pues molan, pero para llevarlas sólo al gym me parecen no se... dando un poco el cante.

1 respuesta
AngelHaruka

#3225 chulísimas si vas a correr de noche, pero el puñal te lo estás sacando un mes xD

Por cierto, hablando de mallas, quiero unas para el gym pero que no se salgan de caras, sabéis de algunas que estén bien y sean cómodas?

1 respuesta
DoriHysteria

#3227 te sirven hasta para llevarlas a un festival xDD

#3228 Yo tengo de Oysho que son bastante monas, lo que son de hace un tiempecillo ya... Son la hostia de comodas, eso si

Entre en oysho web y me encantan estas mallas, a ver si ahorro y me las compro

1
Estelle

Pues yo uso las mallas del intersport que me costaron 3 pavos

:psyduck:

Aunque a veces llevo leggings, que no son de entreno pero yolo. Estos, en concreto:

1 respuesta
AngelHaruka

#3230 esos mismos se los he visto a una chica en el gym xDDD están muy chulos, de donde son?

1 respuesta
Estelle

#3231 h&m, me costaron unos 8e (:

1
B


Mi look suele ser así... Muy simple?

Y una duda que tengo sobre este vestido, qué os parece?

2 respuestas
AngelHaruka

#3233 que aborrezco ese tipo de estampados pero te sienta bien ^^

B

#3233 El vestido a mí no me gusta nada; ya de por sí le tengo manía al leopardo, y si lo mezclamos con cremalleras aquí y allá ya ni te cuento. Pero si te gusta, goes.

1 respuesta
N

Como molan...

¿Qué pensáis de los bucket hat? A mi me molan la verdad, aunque ese es muy soso, los hay con estampados muy chulos.

Esta sudadera mola bastante, pero tiene pinta de ser muy corta y muy pegada, sino me la compraría.

3 respuestas
DaVNiz

#3236

A mi tambien me gustan de un color liso, discreto, pero es muy dificil llevarlos sin que parezca que vayas a pescar.

DoriHysteria

#3236 Solo me gusta la sudadera. Esos gorros los llevaba yo cuando era pequeña xDDD No me los puedo tomar en serio

Bomne

#3236 El gorro mola si eres Yung Lean. O pescador.

¿Por qué existe esto?

1 respuesta
B

#3239 Le pones una cuña en lugar de ese tacón y se convierte en lo que ha estado llevando la mitad de mi ciudad hasta hace poco. Horribles ambos casos, pero siempre habrá algo peor:

1

Usuarios habituales