El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Yllek

#3506 A mi las camisas negras en chicos me suelen gustar con pantalones color vino o beige oscuro, pero son colores más atrevidos en la moda masculina jajaja con vaqueros suelen quedar bien también, tipo esto:

1 1 respuesta
N

Yo de por sí tengo las piernas toscas y unos gemelacos bastante tochos, así que los slim slim no puedo, compré unos de licra que son pitillo pero no parezco que esté embutido, y son lo mejor.

Me pondría cada día esos pantalones. Bendito sea el negro. Me encanta ir todo de negro :qq:

1
Estelle

Ir de luto es una maravilla :qq:

Joder, los que tenéis jamones qué más da enseñarlos? No me seáis, eh

B

Yo con mis jamones me embuto en unos leggins siempre q puedo... para salir a correr, para disfrazarme...

No hay mayor placer. Bueno si, el disfraz que llevaba de animal que era en plan un pijama/mono con capucha y encima abrigaba. Salir de fiesta en pijama, con unos calzonzillos debajo... mis piernas/huevos lo gozaron jaja.

#3511 Mola como quedan, ya lo probaré, porque pantalones color vino o beige no me los pondría más que con esa camisa, y no estoy para tirar el dinero, de pantalones voy bien ahora toca renovar un poco sueters y ya mirar que me falta para verano.

1 respuesta
B

Con lo que me gustaría a mi poder ir marcando gemelo y no marco ni hueso xd

Yllek

#3514 Pues si, yo creo que te podría quedar bastante guay, asi rollo informal, porque negro con negro es muy chico fúnebre o muy camarero xd

er_segio

no se, me he probado varios y es que no me entran xDD casi ninguno me pasa de las rodillas y de cintura si que me estan..

alguno que otro que me he podido meter me veo muy embutido dentro de ellos!

mira, esto es de noviembre que me anime a ponerme unos que tenia por estrenar en casa (estos aun se salvan pero aun asi en el culo me apretaban mucho, lo tengo respingon xD )

1 respuesta
B

#3517 Solo dire que esos zapatos no pegan. Porcierto, has probado a ir a una modista a ver que soluciones podria darte?.

En plan comprarlos normales y estrecharlos abajo o cualquier cosa?
Yo las camisas las suelo arreglar todas porque soy ancho de espaldas y si me quedan bien de arriba me quedan largas abajo

SuGaRaY

Si tenéis unas piernas fofas y con poca forma entiendo que no las queráis marcar. Pero si vuestros gemelos o vuestro cuadriceps están forjados con acero valyrio y ripped as fuark no entiendo por qué no querer enseñarlos.

1 1 respuesta
Krules

La ropa cuanto más apretada mejor

er_segio

dejo esto por si a alguien le mola..

http://www.adidas.es/zapatilla-stan-smith-american-dad/B24440.html

120€rakos

2 respuestas
N

#3519 Yo es que siempre he querido ser muy delgado y muy alto, y me he quedado en 1.80 y ancho de espada por hacer natación.. y quería ser un bicho palo de 1.95 ):

En parte por eso no me gustan mis piernas. Y no me gusta llevar pantalones rectos porque me parecen que me hacen las piernas mas toscas y no me gusta naaada, de ahí que solo use pitillos pero no los de marcar paquetorro a lo torero (osea muy pitillos)

#3521 me parecen super feas ese modelo de adidas... odio que la punta sea tan corta y redonda. Odio ese modelo y cualquiera parecido. Y que encima cuesten 120€.... fffuuu

1
Estelle

A mí de Adidas sólo me molaron las gazelle que tengo 2 :qq:

Y joder, a mí también me hubiese molado ser alta y me quedé en 1.50, que hasta las líneas petite a veces me las tengo que recoger un poco hahahah, además de que tengo piernas dignas del mismo Sugaray (gemelos OP) y eso me mola -1 pero me pongo pitillos siempre xD (siempre que no me pongo chándals de 80e hehehe)

1
Mynkon

Voy a llorar muy fuerte.

Hace dos días le eché el ojo a mi nuevo novio y hoy ya no está en stock

También llevo desde navidades buscando botas negras con cordones, tacón y plataforma pero

  1. las que hay son feas
  2. si encuentro alguna, no hay mi talla
  3. si hay mi talla valen un ojo de la cara
1 respuesta
Estelle

#3524 de qué tienda es put666a :_) es precioso

Yo me dejé 180 en unos botines que ya no uso xdd me voy a plantear seriamente lo de wallapop

1 respuesta
Mynkon

#3525 asos :<

Ojo con wallapop, que ni se te ocurra poner foto tuya porque te spamean cuentas sin info para quedar y da tol mal rollo :_

1 respuesta
Estelle

#3526 y has mirado en etsy?? Porque hacen mucho ese tipo de necks :3

Si es que no se puede ser tan bella :luna:

Nexxus

#3521 Dios mio habeis visto la suela ? solo por la suela me las compraria jajajja es buenisima

1 respuesta
varitoapg

#3528 Plantillas no?

1 respuesta
Nexxus

#3529 Que? Me refiero a la suela del zapato que sale el de american dad,la plantilla esta guay tambien pero si te los pones no se ve xd

2 respuestas
B

#3530 Ajajaja /facepalm. Eso no es la suela, te están enseñando la plantilla.

1 respuesta
B

#3530 Es la plantilla.

Ojalá fuera la suela xD

Nexxus

#3531 JAJAJAJA ostia pense que iba a ser la suela,joder pues menuda mierda si fuera asi la suela seria una pasada,estaria todo el rato sentado tal que así.

El de la izq del todo

smarquezp

Vengo a pediros consejo:

¿Qué color os cogeríais? Menos los blancos, que no me gustan nada. http://www.spartoo.es/Jack-ET-Jones-SPIDER-BASIC-CANVAS-x682197.php

¿Cuál se conjuntaría mejor?

PD: Los colores salen debajo.

3 respuestas
B

#3534 Grises o negras.

1 1 respuesta
Krules

#3534 Gris claro y negras.

1 1 respuesta
smarquezp

#3535 #3536 Es lo que había pensado, las grises claras me molan mucho.
Muchas gracias ^.

sidiox

#3534 Pues a mi las azules esas me molan, pero las negras molan mas.

1 respuesta
smarquezp

#3538 Las negras están bien, el problema es que se me han roto unos zapatos y ahora mismo solo tengo dos pares negros, por lo que busco algún color claro.

x1gorzz

como os molan mas las adidas superstar, blancas con las rayas en verde o en azul?

2 respuestas

Usuarios habituales