El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Krules

#3540 personalmente rallas negras, entre las que dices azul.

Pero pillate las que más te gusten bro!

smarquezp

#3540 Las rayas en negro molan mucho como dice Krules, si no, en verde yo creo que quedan mejor, siempre que sea un verde tirando a oscuro.

N

Yo me pillaba las lilas.

..

pd. ayer me llegaron las Roshe de aliexpress, mañana pongo una foto que sé que Davniz lo está deseando <33333

1 1 respuesta
x1gorzz

a mi en verde me encantan, no son verde oscuro. pero creo que me cansaría antes de ellas. Me ha pasado por ejemplo con las nb o las air max q las he cogido de colores cantosos y al final siempre acabo poniendo las negras etc.

Las superstar son las tipicas de siempre, esq no puedo insertar fotos, si poneis adidas superstar white green en google os salen. Gracias por los consejos!

#3543 si? no lo pillo

1 respuesta
Nexxus

#3544 Si no pillas lo de Davniz es porque no lees a diario el hilo.

1 respuesta
x1gorzz

#3545 no pillo lo de lilas

2 respuestas
Nexxus

#3546 sorry then.

N

#3546 Nah, explicado suckea. Básicamente esperaba que alguien dijera que no están. Precisamente por eso, porque no me las cogería XD.

Dejando de lada el comentario chorra, pasemos a algo mejor.

Quiero una chaqueta de este estilo pero sin esos bolsillos horribles, exactamente de ese color... me encanta:

Me mola mucho este conjunto solo que el chaleco me molesta bastante:

A la gente se le va de las manos, aquí la gente es en plan hacerse una ensalada pero random, voy a coger un poco de pollo, un melón y una cocacola de chuchería, y a ver que queda, total, una puta mierda:

1 3 respuestas
guillauME

#3548 Lo primero es una chaqueta Harrington pero con los bolsillos diferentes y ese añadido abajo.

El chaleco del de la segunda foto es absurdo, es horrible con ese vacío y para colmo se dispone a usar las cadenas(Se utilizan con reloj de bolsillo y otros utensilios poniendo una en cada bolsillo del chaleco) amontonandolas en el mismo bolsillo :palm:

De todas maneras como se agache revienta el traje.

1 respuesta
1 comentario moderado
SuGaRaY

Hortera hasta aburrir.

3
Dinity

Lo acabo de ver en el hilo de rap xDD Cuanto personaje

B

#3548 No puedo ni con un conjunto, el segundo feisimo, los dos últimos no tengo adjetivos, y el primero la chaqueta fea, y sin esos bolsillos sigue sin gustarme.

1 respuesta
guillauME

#3548 El tipo de chaqueta de la foto como te decía es una Harrington:

Hasta Elvis las llevaba:

También puedes buscar réplicas de chaquetas de los tanquistas de la 2ªGM:

#3553 Aunque te pueden gustar o no son un clásico atemporal del armario masculino.

1 1 respuesta
B

A statham le queda bien hasta platina envuelta y decoraciones de estrellas hechas con celofán... XD

N

#3550 Yo me quedo flipando como gente tan fea puede estar de modelo, la verdad. No es por tirarme flores pero veo a cada tio que digo joder, si ese está ahí yo podría estar por Giorgio armani hahaha

#3549 Es que es eso, el chaleco con lo del reloj me ha matado, es que encima es feo a matar, es como medio chaleco, no sé, una cosa rara xD
#3554 Eeeeeexacto! No sabía el nombre, mil gracias Guille! La buscaré a ver si puedo conseguirla en algún lado de ese mismo color.

No sé porque no os gusta la chaqueta, a mi me gusta mucho xD. Aparte probablemente la llevaría con una sudadera debajo y con la capucha por fuera, y quedaría de 10 seguro.

2 respuestas
Krules

#3556 Lo decía por los modelos de ropa, los tíos la verdad que dan bastante pena también ahora que me fijo xD

2 respuestas
B

Ah bueno, pues no no está tan mal

Y lo de los modelos mucha razón, joder si tengo mejor planta que todos y ni en sueños hago de modelo ni nada que se le parezca xD

Bueno el segundo tiene buena planta pero la ropa es horrible.

Por cierto viendo las fotos de statham me acuerdo, que rabia me da cuando la chaqueta se hincha de abajo en plan michelin

1 2 respuestas
kasuno1

Si, ahora todos tenéis mejor percha que la mayoría de modelos ...

Y encima vestís mejor ... Yo aun no he visto una foto buena buena de un mediavidero.

2 respuestas
N

#3559 Precisamente porque no somos modelos y no vamos a que nos hagan fotos, pero a mi me han comentado alguna vez de que vaya a una agencia, solo que nunca me ha tirado mucho la idea. Aunque últimamente cada vez me llama más, y tengo un colega que es modelo (nada serio, un par de marcas chorras de bcn) y se gana una pasta, minimo 250 por "sesión" de 3-4 horas, así que yo cuando me recupere de la pata probablemente intente meterme en el mundillo a ver qué tal.

#3557 Cabrón pues pon tú algunos jaja, así vemos los gustos de cada uno.

B

A mi me pararon por la calle, me dieron la tarjeta de una agencia y me dijeron que me llamarían.

Me llamaron y no contesté a la llamada porque me cagué xD

guillauME

#3556 De nada hombre. Aunque no escribo mucho porque no va conmigo el rollo de las Sneakers, leo siempre.

El chaleco tiene forma de herradura y más bien está pensado para eventos de etiqueta y lo ha mezclado como le ha dado la gana y sin saber como se usa un accesorio como la cadena pues tiene aspecto de try hard pero ahora explico otra cosa de los que llamáis modelos.

#3557 Es que cuando cambias el diseño de una prenda tan clásica que no ha cambiado desde que salió da lugar a cosas extrañas. El diseño original es simple pero funciona.

En referencia a los modelos:

#3558 #3559 No son modelos, son aficionados por decirlo de alguna manera que van a dar el cante siempre a los eventos de moda. El ejemplo más cercano en el tiempo es el de Pitti Uomo celebrado en Florencia donde todo estaba lleno de try hard que buscan llamar la atención y desafiar todas las normas de vestimenta habidas y por haber para buscar ser originales quedando al final como simples payasos de circo con conjuntos horteras y totalmente fuera de lugar. El problema es que hay blogs que les dan publicidad publicando todos esos conjuntos espantosos fotografiados de buena manera con lo que parece todo muy profesional. Son los que se llevan las fotos por parte de diversas páginas porque son los que llaman la atención mientras que los bien vestidos pasan desapercibidos y solo apreciados por unos pocos.

Yo lo siento mucho pero hay cosas que no pegan y punto. Respeto que cada uno pueda ir como quiera pero hay conjuntos que son sencillamente horteras o inviables por mucho que la gente se empeñe en forzar determinados estilos como una moda.

1 1 respuesta
B

#3558 la mayoría de chaquetas/sudaderas con cremallera al estar cerradas y sentarse quedan con ese michelin o con el efecto "empinado" en el que parece que tienes el rabo contento x'DD por eso queda mejor desabrocharsela al sentarse, pero eso ocasiona otro fenómeno, el cataratas, cuando te sobra chaqueta por un lado de la silla y el otro....

La verdad que lo mejor es quitárselas para sentarse xDDD

4 1 respuesta
N

#3562 Jajaja, ya sé que a veces soy pesado con las sneakers pero es lo que siempre me sale por facebook y eso y aquí es donde me acuerdo de ponerlas, no conozco muchos blogs de moda masculina sin que sean cutres como los de las imágenes que he puesto antes, sino miraría de esos también. Es más, me flipan más los trajes que otra cosa, solo que por como soy yo y lo que hago pues no me pegan.

Por cierto, hay alguna diferencia notable entre bomberjacket y harrington? Las veo casi iguales. Tal vez las harrington son más apretadas y cortas?

#3563 El cataratas ajajajajaja la primera vez que lo escucho.
Yo también odio cuando da ese efecto empinado :no:

1 respuesta
guillauME

#3564 Las Harrington no llevan ningún acolchado dentro mientras que las bomber normalmente si, de hecho su nombre viene de las que usaban la tripulación de los bombarderos para protegerse del frío aunque logicamente han evolucionado.

Por poner otro ejemplo la camiseta de manga corta como la conocemos a día de hoy se popularizó cuando los soldados de la 2ªGM la utilizaban de forma casual con unos pantalones cuando hasta el momento siempre había sido una prenda de ropa interior. Luego aparecieron Marlon Brando y James Dean en las películas y fue un boom.

Para los que os interesen estas cosas así es como se hacían las camisetas interiores que utilizaban los soldados de USA y que hoy en día una marca las vende tal y como se hacían con las mismas máquinas. No tienen costuras en los laterales ni las tenían entonces, como siempre la calidad cede el paso a la producción masiva y al abaratamiento de costes lo cual es una lástima.

La foto se tiene que abrir en otra ventana para verse en grande.

Hoy en día cuesta realmente encontrar ropa de calidad salvo que te dediques a cazar cosas Vintage o te gastes mucho dinero.

2 1 respuesta
B

MV la página con más modelos por metro cuadrado.

smarquezp

¿Sabéis de alguna página parecida a forever21 con ropa guapa? Solo estoy buscando algun pantalón vaquero negro barato y alguna sudadera jajajaja.

mDity

#3565 yo que vengo del mundo textil (moda publicitaria), esto para en gran parte por el tema de la cuantiosa cantidad de materiales de mierda que te ofrecen para hacer tus prendas xD... no se diga ya a la hora de fabricar tus propias materias primas, que a) los abaratas a -1 o b) inflas los precios hasta decir basta :/

1 respuesta
B

#3568 O las 2 cosas, mierda de calidad y super precios

espikiller

Regalo de reyes, estoy encantado.

3

Usuarios habituales