El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

xlive

Por si a alguien le vale. Descuento de 20% en adidas.

http://goo.gl/c7OJDe

2
E

Yo también estoy pensando comprar zapatos por aliexpress, ¿alguien tiene opiniones o experiencia que compartir?

1 respuesta
xlive

#4532 Para los que queráis comprar en aliexpress pasaros por aquí

Y os dejo esta oferta del 20% por si a alguna chica le interesa

1 respuesta
B

#4533 hmm pero no es en bikinis, no? Parece que sea "el bikini te espera" en plan "adelgaza, gorda", porque todo lo que he visto en la sección Salud y Belleza son hipnosis, dietas, actividades deportivas y moar random shit.

1 respuesta
xlive

#4534 Perdona, tienes razón, he corregido.

Por cierto, sabeis de alguna web que venda ropa outlet de marca y que tenga buenos precios ?

espikiller

Alguna tienda de camisas no muy caras que esten chulas?No me gusta lo que veo en las típicas.

1 respuesta
omareision

#4536 aunque suene cutre en Primark hay muchísima variedad y a muy buenos precios, yo la última vez me compré cuatro y tienen un fit bastante bueno. Lo malo que tienen es que suelen ser de mezcla con poliester, pero son muy fáciles de planchar y por 6-10 euros no puedes pedir mas.

1 respuesta
espikiller

#4537 Tengo un par de allí y un par de Purificación Garcia y hombre no tienen nada que ver pero si es cierto que suelen tener buenos diseños, Pull and Bear que es donde suelo comprar más no me gustan últimamente, bershka igual,zara esta bien pero según le de, tengo otra del ganso que me encanta pero los últimos diseños que vi no me gustan nada, tendré que seguir mirando.

1 respuesta
pacuon

#4538 las Slim de massimo dutti

1 respuesta
espikiller

#4539 http://www.massimodutti.com/es/es/men/camisas-casual/slim-fit-c911141.html

Probaste alguna? quiero decir quedan muy ceñidas? no me gusta ir petado con una camisa.

3 respuestas
DaVNiz

#4540 Esprit es de lo mejor calidad/precio aunque las camisas no suelen llevar estampados ni dibujos, son lisas.

Las del HM tambien me gustan bastante por ser muy baratas y decentes.

1 1 respuesta
espikiller

#4541 Tiene buena pinta, tema tallas va bien? sobre devoluciones tienes alguna experiencia? Gracias.

1 respuesta
DaVNiz

#4542 Todo lo que tengo del Esprit me lo pille en el corte ingles. Prueba a probarte alli lo que te guste y si te sale mejor de precio por internet ya sabes.

1
Yekale7

Los vaqueros de Esprit slim fit son los más cómodos que he probado.

arGe

#4540 Me gustan casi todas xD

Vosotros os poneis camisa de manga larga en primavera/verano?

2 respuestas
B

#4545 Sí, pero remangada. También hay camisas y camisas, en verano no te pongas una de esas gorditas porque te asas, pero hay camisas muy fresquitas

guillauME

#4545 Camisa siempre de manga larga. Hay tejidos adecuados para verano y primavera.

6
pacuon

#4540 a mi me gusta como quedan...nada de petadas ni segundas pieles como se ven a algunos desde luego...todo es ir ir probartela

cgg

Busco camisetas slim fit ajustadas.. he mirado por ASOS y de la talla M solo he encontrado una, otro lugar donde encontrarlas?

1 respuesta
B

Opiniones de estos dos?

2 respuestas
Nexxus

#4550 En cuanto insertes la url de la imagen y no el link de la pagina te lo digo :)

3 1 respuesta
xlive

#4550 #4551 Eso

1 1 respuesta
AngelHaruka

#4552 me gusta más el segundo

B

Hay unas rebajas interesantes en ASOS, por si os queréis pasar


Camisa


Camiseta


Sudadera


Camiseta


Camiseta

3 2 respuestas
Nexxus

#4554 Muy guapa toda la ropa, me encanta tu estilo cabronazo, que putada que no tenga dinero, sino compraba toda esa ropa :cry: :cry:

1
B

#4554 buen gusto. 2, 3 y 4 :qq:

Marchelo

Me gusta la camiseta de la 2a foto, pero 24 euros, GL

2
xlive

Las tallas de asos son iguales que a cualquier otra tienda? estilo pull, zara y demás.

Gazzlikk

Estan bien, pero me parecen muy caras.

arGe

#4549 C&A y en H&M

Usuarios habituales