El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

¿24€ por una camiseta y 17€ por una camisa caras? Pero qué me estáis contando.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#4561 25 Pavos por una camiseta tío? jajajaja si me dices, por la camisa, mira, todavia, pero una simple camiseta 25 euros? ni fly y mira que yo soy el primer tonto que compra ropa cara, pero por ese precio, me compro más cositas y mejores, personalmente hahaaha

1 respuesta
B

#4562 Yo creo que la camiseta más barata que tengo es de 15€ y de ASOS rebajas, si encuentras algo que no sea de mercadillo por ese precio y de calidad no dudes en ponerlo aquí porque es instant buy por mi parte.

Marchelo

Yo voy súper a gusto con las básicas del H&M de 5€. Además es que molan jaja

4
guillauME

Pues yo mejor no os pongo el tipo de camisetas que me gustan porque os caeréis con el culo al suelo. Lo mismo digo de las camisas...

Hay determinados estilos y calidad que no se pueden encontrar salvo que te vayas a determinadas marcas muy concretas o directamente a un sastre a que te las haga.

1 respuesta
O

#4565 Qué diferencia de calidad justifica que una camiseta cueste 30, 40 o 50 euros? Y más siendo 100% algodón. Vamos, ni loco.

1 respuesta
guillauME

#4566 Pues hay muchas diferencias que pueden justificar que el precio de una camiseta se incremente y creo que no cuesta tanto de entender ni hace falta llevarse las manos a la cabeza. Por ejemplo el lugar de fabricación es una razón de peso ya que nunca va a costar lo mismo algo hecho en Europa que en China del mismo modo que nunca va a costar lo mismo algo hecho a mano que de manera industrial ni tampoco que se trate de productos para un mercado muy concreto como por ejemplo el estilo vintage.

Por poner el ejemplo de una marca que tiene precios altos Merz b. Schwanen :

  • Fabricado en Alemania
  • Inspiración vintage llegando a utilizar patrones de la época
  • Fabricado con maquinas de principios de s.XX sin costuras laterales
  • Fundada en 1911 y cerrada tras varias generaciones (Resucitada por Peter Plotnick con permiso de los descendientes)
  • Procesos elaborados a mano

Que hay marcas que ponen precios altos que no son justificables es cierto pero que en otros casos no hay diferencia en la calidad o el proceso de fabricación es falso y como digo hay muchos factores que hacen subir el precio de los productos.

Otra cosa es que haya quien no tenga unos niveles de exigencia altos y esté satisfecho con los productos Made in China de bajo precio y de baja calidad. Cada uno compra lo que desea pero teniendo alternativas de mejor calidad prefiero ahorrar y comprar calidad.

1 3 respuestas
DavEsp

#4567 entiendo que quiera ropa fabricada por gente no explotada laboralmente (y lo comparto) pero me parece un tanto excesivo el uso de técnicas tan antiguas.

Pelota-Zos

Pues es lo mismo que, el que se compra camisetas de marcas de skate y tal, que la más barata te sale a 25€..
Menos mal que yo me lo compro casi todo en Hossegor y luego voy comprando cosas sueltas en épocas buenas de bershka e internet como asos.

Por cierto, me han molado las camisetas, igual me pillo alguna XD

1
B

No me suelen gustar las cosas infantiles pero en este caso me la follaría

2
omareision

yo solo utilizo camisetas para el gimnasio, la más cara que tengo cuesta 30 euros y la más barata 2 y realmente no veo diferencia en utilidad ni se notan las costuras ni na de na, será que soy poco exigente.

Para vestir ya es otra cosa, pero como no suelo usar camisetas...

arGe

#4567 To hipster ahi

Ma perecen feisimas xD

Estelle

La calidad de ASOS no es que sea la puta crema, eh.

Os lo dice una que compra camisetas de River Island que valen 30-35e y tienen la misma calidad que cosillas medias de aliexpress. Lo que pagáis es "diseño", cosa que también se encuentra en otras tiendas.

1 respuesta
Pelota-Zos

#4573 Molaría encontrar algún lado donde calquen diseños de páginas tochas sin ser digamos una copia, y estén bien de precio..

Hombre, yo os puedo decir que por ejemplo tengo alguna cosilla de antony morato y yo si noto la diferencia de calidad en la ropa, y en el bolsillo por que cada vez que voy me arruino.. XD

1 respuesta
Estelle

#4574 es que todo DEPENDE, si hablamos de camisetas no suelo encontrar diferencias. En otras cosas, pues sí que se nota.

Yo ya puedo morir tranquila que encontré tiendas clon de todo inditex (misma calidad y menor precio) en Ali así que ya me han visto el pelo.

3 respuestas
allmy

#4567 Pues próximo invierno ya tengo "jersey".

Me pongo una nota en el movil para septiembre del año que viene xD

Por cierto, mi chupa ya está en la tienda, luego paso. A ver si no tengo que arreglar nada...

DARIK

#4575 pasalas por el Hilo dedicado a Aliexpress ;) ;) ;)

Pelota-Zos

#4575 o pasalas por mp :o_o: :o_o:

1 respuesta
DARIK

#4578 #4575 también

allmy

Vale, me he escapado a por la cazadora de cuero, y creo que me han tomado mal el arreglo, luego tengo que pasar de nuevo. Me toma 3 cm de manga para recoger, y anota 6, y me dice "vale, 3, pues el doble". Y 6 es una burrada. Luego tengo que ir con la jefa de tienda a ver...

1 respuesta
killerbruf

#4580 Posteate fotos con ella luego!

1 respuesta
allmy

#4581 La he dejado arreglando de mangas. Tenía un detalle de codera, y efectivamente estaba mal señalado, y la codera quedaba fatal. Así que vamos a sacarle un poco del corte que pega al hombro, y otro poco de puño, y a dejar la codera intacta. Al menos esa es la teoría, este martes llega la modista y lo consulta la chica y me llama.

Menos mal que me ha dado por mirarlo que si no... ya me cortaron mal un pantalón de traje en massimo dutti.

Mucho precio, calidad, pero el servicio no acompaña, al menos no en Madrid.

B

6
Mynkon

Están vendiendo camisetas de Misfits y Metallica en el Pull&Bear. Promoviendo el postureo.

Y hace dos días he visto una sección de "ropa para festivales" o algo así en el H&M. Es que pls¿¿????

xlive

Las tallas de asos en camisetas como van? Son iguales que las del pull y demas?

1 respuesta
Pelota-Zos

Yo he visto una tienda de aquí con camisetas en plan ramones no se qué.. fomentan el postureo. XD

B

#4585 Sí, más o menos pero sí. El tema es que en ASOS hay muchas marcas, entonces claro..

1 respuesta
xlive

#4587 Yo es que en temas de camisetas suelo usar la xl, por eso lo digo, no se si pedir la xl o que jaja

Mynkon

Oye, ¿qué tal salen los zapatos de Pull & Bear? Es que he visto varios y a buen precio, pero no sé si son worth o pura mier

4 respuestas
Maatt

#4589 He comprado varios zapatos del pull y casi todos me han durado más de un año, incluso las sandalias.

1 respuesta

Usuarios habituales