El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Nexxus

#5970 Por curiosidad porque cuesta 50€ el envío ? Tienes idea ?

1 respuesta
Kory

#5971 No no, sin los gastos de envío cuestan 50€. Quería dejar reflejado eso por el precio del pantalon + IVA.

50 chotos de pantalón son 50 chotos, pero aún así lo voy a comprar CIEGO.

He editado porque era medio confuso, si.

1 respuesta
Nexxus

#5972 Ah vale vale, ya me parecía mucha sobrada 100€ por un pantalón. No es tan caro 63€ si el pantalón te gusta y dudo muchísimo que alguien mas en toda tu ciudad los tenga jajaja

1 1 respuesta
Kory

#5973 La primera vez que lo veo, además.

Por mi ciudad nanai, eso no lo he visto yo en mi vida. Y eso que yo me muevo con gente que tiende a llevar chinos y panas.

Edqe

Por suerte no se ve a mucha gente con eso XD

Como no te juntes con PXXR GVNG no creo que veas a mucha más gente llevarlo.

1 1 respuesta
Kory

#5975 La PXXR me la pela entera y no necesito que alguien lleve eso o no, lo voy a llevar yo.

Por suerte aprendí que me debería dar igual todo lo que piense la gente (en este caso por aquí no puesto que estáis opinando y es lo que he pedido) ya que intentan buscar 2 dramas en media comedia.

No se chico, a mi me flipan, quizás es porque vendería a mi hermano por marihuana.

1 respuesta
LechuJa

#5976 Lo bueno de esos pantalones es que da igual que te manches, nadie se va a dar cuenta.

1 respuesta
Kory

#5977 Ahora puedo comer helado como un cerdo, si es lo que insinúas.

xD

Prostyler

alguien sabe donde se pueden ver los últimos lanzamientos o lanzamientos por fecha de zapatillas de nike o adidas? En plan cuando se lanzó la janoski, o las takedo..

2
pacuon

#5962 donde sueles comprar los sneakers?? gracias!

Glicerart

Busco: camisa informal blanca, por supuesto con mangas, slim/super slim y de tejido que no trasparente. ¿Existe algo con buena relación calidad/precio que recomendéis?

D-DaRkSt0rM

Algunas páginas atrás pusisteis una imagen de combinaciones de colores camiseta+pantalón+zapas muy interesante. Pero me estoy volviendo loco para encontrarla de nuevo, ¿me echáis un cable?

edit: página 186 <3

D

Unas páginas atrás os pedí recomendaciones para una boda. Hoy he llegado a la conclusión de que soy jodidamente pobre y que no puedo comprar nada bonito, así que he ido a por tela y me voy a hacer esto:

Una falda skater con un crop top cerrado con una cremallera a la vista en la espalda en color negro. La tela es de un color khaki tipo este:

Que no se si quedará muy bien dado que mi tono de piel es oliva, pero fuck it, me ha costado todo 4,5€ y los zapatos ya los tengo. Que os parece?

Os dejo este instagram de un británico random que me mola mucho: https://instagram.com/willdarbyshire/
Y este de un asiático del cual supongo que firmabais la novia xD: https://instagram.com/aalexanderhoang/
Y unos más: https://instagram.com/simonlussetti/ https://instagram.com/snihs/ https://instagram.com/maxkottorp/

desu

tfw no qt3.14 effay gf

1 1 respuesta
D

#5984 Mejor búscate una novia que sepa coser, cocinar y follar y luego la arreglas a tu manera xD

2 3 respuestas
DavEsp

#5985 en los tipos que corren lo de coser y cocinar (bien, se entiende) se antoja complicado...

1 1 respuesta
desu

#5985 En ese orden de prioridad o cual? Estoy con libreta y boli tomando apuntes.

O

#5986 Se han perdido las buenas costumbres, la verdad.

2 1 respuesta
Demonlike

Tema tallas pantalones en asos como va? Es del estilo inditex que tienes que ser un palo para que te entren o son mas normales?

Marchelo

Follar > Cocinar > Coser. ¿Estamos locos?

1
allmy

#5985 Por cierto, qué tal cocinas?

1 respuesta
O

#5991 Menudo gay, le preguntas eso y no que tal cose.

1 respuesta
allmy

#5992 A follar le puedo enseñar, a coser y cocinar no porque casi no se.

1 1 respuesta
DoriHysteria

allmy desatado

1
O

#5993

1
Nexxus

Hace unos post hablo de su novio así que prueba con otra xD

DavEsp

#5988 ahora con las marcas de ropa barata casi todo el mundo se compra prenda nueva en vez de enmendar la vieja.
Y lo de cocinar, cuando he compartido piso no he pasado hambre pero no vivía en el club gourmet precisamente.

En verano siempre sufro en los eventos que requieren de cierta formalidad, la ropa medianamente elegante da bastante calor. ¿Vosotros que hacéis?

1 respuesta
D

#5997 Lino y algodón. Los tejidos frescos son la clave y te sorprenderías de la de cosas de "arreglar" veraniegas que hay. Haz una búsqueda de lino en ASOS y salen muchas prendas decentes.

1 respuesta
allmy

#5998 y que se puede hacer para no tener brillos en los trajes, al final me acaban saliendo en todos. He visto soluciones de lo mas raras en internet pero no me atrevo a darles vinagre y cosas así.

1 respuesta
D

#5999 Seguir instrucciones de lavado y planchado. Los brillos suelen salir por planchar a temperatura muy alta y la gente no suele mirar nunca la temperatura de la plancha al planchar. Yo los plancharía con vapor y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales