El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

charlesmarri

#7320

Trabajo con aire acondicionado :D.

uvelongboard

Pillo sitio!

Meursault
3 3 respuestas
D

#7319 1- Sois Noveno y tu la misma persona?
2- En este outfit pasan demasiadas cosas:
Los pantalones no pegan, tira hacia unos negros o blancos. Si quieres usar vaqueros azules con esta camiseta, que sean sin desteñidos ni rotos.
Llevas los pantalones muy largos y hace que se te vean las piernas muy cortas.
Se te ven los pies muy grandes en proporción con las piernas, usa calzado de otro color o vaqueros un poco más anchos para compensar.
Reloj con correa marrón, en serio.
Por lo demás bien, tienes un cuerpo muy bueno para vestir bien y que te siente la ropa de lujo.
Si hubiera tenido que montar yo tu outfit, le habría metido algo así:

spoiler

#7323 El chico de negro de la última foto <3

3 respuestas
Marchelo

#7324 Yo con esa camiseta hubiera usado un reloj negro. ¿Correcto o qué?

2 respuestas
D

#7325 O de acero, o blanco. Pero marrón no xD

B

#7323 Me encanta la ropa de Nadia Esra <3

1 respuesta
Fwend

Bueno, pues me animo yo a poner, asi iba yo esta mañana, que tenia que hacer unos recados y sufrir el calor valenciano. Bastante normalillo!.

NSFW
1 1 respuesta
D

#7328 Ahora necesito ver el resto de la mochila, que parece que mola bastante. Me gusta mucho tu outfit, a todo eso :buitre:

1 1 respuesta
charlesmarri

#7324 #7325

Ya, lo del reloj lo sé xd, estoy poniéndole arreglo a eso. Por lo demás, tengo un 44.5/45 de pie, como no me corte los dedos... Aún así, esas zapas son ligeramente más grandes que las que suelo usar y me gusta el contraste de calzado blanco con superior oscuro. Aunque cualquier otro zapato oscuro también habría valido, vaya.

En cuanto al pantalón, supongo que te refieres a que los doble un poco para dejar ver pierna, pero para ir a currar tampoco te creas que me voy a quebrar la cabeza, vaya que ni había caído. Pero oye, tomo nota de todo lo que me has dicho, really, y gracias por lo del cuerpo, tengo buena percha o eso dicen :D!

1 1 respuesta
Fwend

#7329 Pues la mochila es esta!

. En asos las tienes, busca Hype Speckle, hay de unos cuantos colores y variaciones.

1 respuesta
D

#7330 Si, contigo se podrían hacer buenos estilismos. Encima seguramente seas alto

1 1 respuesta
charlesmarri

#7332

1.85. No está mal.

Duda real: ¿salís con mochila porque la usáis de verdad o por puro complemento? Porque si es lo segundo, se me antoja un coñazo interesante.

2 respuestas
B

#7283 Por desgracia a mi los slim me quedan como los skinny XD puta mierda de tallaje español, soy puto largo no un gordaco, por si acaso.

Que además son incómodos a más no poder, más tieso que siete que ni te dobla la rodilla ni te puedes sentar....

D

#7331 Ö me encanta el concepto, tengo una Eastpack negra vieja de mi hermano con la que me puedo marcar un DIY de la hostia.
#7333 Yo suelo usar mochila, ya sea para el gym o si tengo que cargar con material.

1 respuesta
Meursault

#7327

1
Fwend

#7335 A mi me encantó la idea y en cuanto la vi no pude resistirme, asi que +1 a ese DIY, además es sencillísimo, una brocha/pincel, pintura blanca, y a manchar xD. Fotos si lo haces!
#7333 Yo no se vivir sin mochila, normalmente vivo entre mi casa y la de mi novia, asi que el 99% de las veces que salgo de casa voy con cargador/3ds/cartera/algo de ropa. Cuando salgo de fiesta(salvo que vaya a algún sitio minimamente formal, cosa que no suele pasar porque salgo de bares) no la llevo, pero si hago lo de siempre, viene de perlas llevar la mochila. Amén que es un complemento genial xD.

OutMyAshes

Acabo de pedirlas a lo mad.

1
B

#7324

Llevas los pantalones muy largos y hace que se te vean las piernas muy cortas.

Pinroll al rescateeeeee

desu

#7323 estas en el grupo de wa?(xd) yo también guardé un par

por cierto que asco me da que vendan fakes por ebay, y encima diciendo que son brand new

denim inspo: http://imgur.com/a/wqQcL
la chaqueta raw de por el final pff

1 respuesta
Meursault

#7340 Ni idea del grupo que hablas :psyduck:

1 2 respuestas
mDity

#7341 en la segunda foto, a la chica de la chaqueta jean le sobra mucho muchisimo ese tipo de media, la caga muchisimo con el look que lleva imo ofc xd

que pensais de las chaquetas vaqueras con gorro? algo "asi"

quiero una para el paso de otoño a invierno xd

3 respuestas
charlesmarri

#7342

Que si te gusta, te la compres.

1
desu

#7341 veo que pones fotos de fa(supongo porqué has puesto todo de un hilo que vi ayer) y hay un forero de aqui que siempre que ve a alguien le invita al grupo de wa.

1 respuesta
LaChilvy

#7342 no tengo ninguna pero a priori, si las sabes llevar, pueden quedar bien.

DaVNiz

#7344 No siempre no te creas. Mi seleccion es minuciosa.

pacuon

#7342 me gusta

guillauME

Lo que hay que ver: Falsos origenes de la marca Hollister

Demonlike

Hoy me han llegado estas:

5 1 respuesta
turanga

Necesito un bañador/bikini y no encuentro nada que me quede ni medio decente. Soy muy pálida y tengo las tetas del tamaño de las de una preadolescente, y nada me queda bien. Lo más pasable que vi fue un bañador blanco y parecía un fantasma.

2 respuestas

Usuarios habituales