El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

SaNt0S

#7350 ^^

LechuJa

#7350 Bañador blanco y piel blanca son incompatibles, hiciste bien en no comprarlo. Tengo el mismo problema y también evito cualquier tipo de color chillon, sobre todo tirando a amarillo o naranja, eso es criminal.

¿Siendo tía no hay bañadores de estos con estampados así un poco disimulados que puedan hacer el papel?

Los que suelen quedar bien en tías con poco pecho son estos en horizontal.

1 respuesta
turanga

#7352 Yo no encuentro nada. Los estampados de esta temporada no me gustan, los colores brillantes me quedan fatal y cuando hay alguno más normalillo o tiene un relleno que no me va a hacer falta colchoneta o lleva flecos, floripondios o crochet. Los horizontales me da la sensación de que se me van a caer, me pasa igual con los sujetadores.
Y online no me atrevo a comprarmelos porque ya sé que no me quedan bien y me los tengo que probar.

2 respuestas
D

#7353

Este estilo te quedará bien, aunque teniendo poco pecho no se ni como te planteas el hecho de llevar parte de arriba. Si yo no tuviera pecho te aseguro que ni loca me compraba un sujetador y menos un bikini

3 1 respuesta
Disbalanced

#7353

Este color estaría bien ya que haría que el tono pálido fuese más atractivo.

1
xuse92

#7349 clásicas, pero top, link?

1 respuesta
B

Aquí se ha comentado sobre los reparos de compras pantalones online, y además se ha enlazado a una oferta de Levi's 501. Ya que también tengo reparos en comprar pantalones por internet, os pregunto a los de Barcelona donde se podrían conseguir unos Levi's 501 con bastante rebaja, algún outlet o segunda mano

1 respuesta
guillauME

#7357 Te los pruebas en tienda y compras por internet.

2 1 respuesta
B

#7358 Touché

turanga

#7354 Tengo que ir a la piscina, si fuera playa ya te digo yo lo que me preocupaba la parte de arriba del bikini...

Y sujetadores cada vez me cuesta más. Ya paso de rellenos y de historias y voy con sujetadores que son como no llevar nada. Estoy bastante convencida de que si no me los pusiera tampoco pasaría nada.

1 respuesta
Demonlike

#7356 http://www.asos.com/es/pgeproduct.aspx?iid=4556827&CTAref=Saved+Items+Page

1
Hss

#7360
has buscado algo rojo o quizás algún clásico como rayas marineras? Al ser de piel blanca te puede dar un rollo lolita

Yo me he pillado la parte de abajo de cerezas de Calzedonia, y lo combino con un negro con aros. El top negro siendo blanca igual no, pero quizás las cerezas puedan irte

1 respuesta
turanga

#7362 Ese es precisamente el estilo que me gusta (en rojo no, porque soy pelirroja y no me veo) pero en tienda física no veo nada y calzefonia aquí es una patata. Ire otra vez a ver si hay suerte. La última vez que me compre un bañador por internet al ponermelo parecía un cuadradico del minecraft.
Un bikini vintage de braga alta sería mi sueño, pero nada de nada. Todo horror.

1 respuesta
Daninas

Estoy buscando un atuendo para una boda en diciembre, y no quiero ser uno más llevando un traje. Hay algo donde mirar? O tengo que morir en traje para ir lo suficientemente formal para la ocasión?

2 respuestas
D

#7364 Hay muchas opciones con las que te puedes quedar con el personal, pero depende de si la boda es más o menos formal, si es de noche o de día...

2 respuestas
charlesmarri

#7364

Un colega en una boda fue con algo así y si tienes buena percha, puede quedar muy bien. Traje azul oscuro, camisa a cuadros, pajarita de color (el de esta foto es horrible, pero algo similar) y pañuelo de color. Al tío le quedaba genial.

LechuJa

#7365 Acaparo también la atención: boda "informal" por el juzgado, de día/noche, septiembre. Soy alto 1,86 y delgadillo 78kg.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
huehue

Así fui yo el año pasado: http://i.imgur.com/TOMcIyZ.jpg
El traje era bastante malo, pero para usarlo una vez...
Aquí os dejo una foto de la sudadera que me llegó hoy: http://i.imgur.com/kimWuNP.jpg

Hss

#7363 en Internet ví uno de cintura alta con motivos marineros, pero lo vendía una chica en un anuncio, te hubiera venido genial, les llama "pin up"... ya sabes todo lleva ahora la muletilla pin up

1 respuesta
Daninas

#7365 Pues si, es arreglada, y es por la noche. Me pasas algunos conjuntos que le eche un vistazo? a ver si me llama alguno la atención??

1 respuesta
D

#7367 #7370 A lo loco:

Ireis con pareja?

1 respuesta
Disbalanced

#7371

Ese está muy guapo.

1 1 respuesta
D

#7372 Pues fácil, camiseta/jersey fino de punto con una americana y un pantalón de vestir. A mi me encanta

2 1 respuesta
Daninas

#7373 Perfecto, ya he visto un par de conjuntos haré algún apaño con las 4 primeras fotos

1
charlesmarri

Si eres daltónico está bien.

1 1 respuesta
D

#7375 Daltónico por que?

kasuno1

Ese azul con el negro chirria bastante. Se puede mirar pero es que queda rarísimo.

1 respuesta
D

#7377 Pues a mi me parece muy buena combinación la de marino + negro

1 3 respuestas
B

#7378 En esos ejemplos sí, en el traje que has puesto primero tampoco me gusta.

turanga

#7369 Estoy harta de las pin up. En serio. En un momento dado estuvo super de moda y en todos los bares a los que iba había al menos 7 u 8 pinups de aliexpress. Hay muchas cosas que me gustan, pero todas juntas me dan la sensación de fiesta de disfraces.

1 respuesta

Usuarios habituales